Me pregunto si habrá aún alguien por aquí…
Rex- En fin, este fic ya está terminado y RESPALDADO ¬¬
¡Ok, ya aprendí! Bueno, resta un capítulo más y el epílogo, así que los dejó con el fic. Gracias por su atención.
Una daga al corazón
By: Guerrera lunar
Cap. 9: Los Mensajeros
A lo lejos, un chillido suave y tenue se transformó precipitadamente en uno escalofriante y ronco, parecía la mezcla del rugido de un fénix y de un dragón.
Y a ése, le siguieron varios, oyéndose cada vez más cerca…
Finalmente, un formidable agujero apareció en el cielo y una especie de túnel oscuro emergió desde las alturas hasta tocar las pálidas tierras. Diminutos relámpagos serpenteaban por todo su contorno.
Entonces, el túnel se quebró con el sonido de un fino cristal, en un millón de pedazos que se desvanecieron en el aire, dejando ver un par de alas negras extendidas. La criatura ante ellos vestía con una larga túnica oscura, y su cabello largo era de igual color. Su piel era pálida y sus ojos rojos, con delgadas pupilas negras.
Al instante, varios túneles cayeron de los cielos y uno tras otro se quebraron, mostrando más seres como el anterior.
Seth- Mensajeros… –susurró.
Pronto, las auras comenzaron a visualizarse. Eso alertó al sacerdote, porque sabía que eso sólo ocurría cuando algo alteraba demasiado a las almas. Debían actuar con cautela.
Maná- ¿Qué está pasando?
Ali- Azul: Frialdad, seriedad, resistencia –mencionó mirando al castaño, luego desvió su vista hacia el mago oscuro y ella misma-. Morado: Misterio, diferencia, decisión –viró hacia Maná y Atemu-. Dorado: Ingenuidad y nobleza… y por último tenemos a la pureza, tan rara y hermosa… me sorprende que venga de tu propio dragón, Seth.
Seth- … –el ojiazul no dijo nada, aunque estaba de acuerdo no lo admitiría.
Ali- Pero los otros dragones, son grises, han confundido sus errores con virtudes y eso pronto los hundirá –alzó su mirada hacia la primera criatura-. Sin embargo, son ustedes los que invocarán…
M- Cuando la Tierra fue creada, Ra erigió dos linajes distintos, y él separó a los humanos de las bestias –ninguno de los ángeles negros habló, y aún así el eco de sus voces resonaba por todos lados, aunque tan sólo estuviesen moviendo los labios-; y entonces, él decidió poner a prueba a sus creaciones.
Atemu- Las Sombras, la prueba de las sombras –sabía a lo que se refería, y que lo que vendría a continuación tal vez no le iba a agradar.
M- Colocó a los humanos y colocó a las bestias para ver qué ocurría. Y se llevaron bien el uno con el otro, entonces Ra dejó a cargo a Nut, para que la luz no les faltará mientras intentaba construir un mejor paraíso para todas sus criaturas –hubo una larga pausa y todos los ángeles movieron sus alas bruscamente-. Pero cuando volvió, encontró a la diosa triste. Así, está le comentó: "Tus humanos se han creído superiores y los han dominado". Y en efecto, sus creaciones habían creado la guerra. El Dios rabió y su rabia hizo que Nut perdiera un poco de su luz, enturbiándola, y él dijo: "No es inferior porque no es igual, ni superior por ser diferente, y aún así, nunca estarán juntos. Crearé las sombras para que las bestias se oculten, pero dejaré luces para que los humanos no se pierdan."
Ali- Y dejaré a la luz para los humanos, pero crearé las nubes y eclipses para que las bestias se guíen…
¡GRUUUARRRRR!
El desierto volvió a sacudirse y de la lejanía los cuervos graznaban incontrolablemente, pasaban de largo a todos los terrestres, los chacales corrían y las serpientes se arrastraban. Todos en la misma dirección.
M- No obstante –dijo esto observando al mago oscuro-, has desobedecido una orden, has cometido un pecado mayor que aquél que se hace llamar dragón, y por eso, debes ser castigado.
Atemu- Como el hijo de los Dioses…
M- Y a ti se te releva del título, y que seas condenado a la eterna oscuridad, ¡blasfemia, blasfemia!
¡GRUARRRRR! ¡GRUARRRTTTT!
El viento sopló con fuerza, arrancando unas cuantas plumas negras. Todo el lugar estaba poblado de aquellos seres y no había a donde huir.
Mahado- Pero, ¿quiénes son para juzgarme?
Seth- Mensajeros, todo ser humano tiene un ángel como escudo y un mensajero como espada. Cuando el humano muere, su alma se dirige a la Barca de Ra, pero el mensajero permanece en la tierra, caminando, atraídos por almas desesperadas y con miedo. Y sus fuerzas son extraordinarias, tanto que sólo verdaderos maestros pueden convocarlos sin salir dañados –explicó despacio y en voz baja-. Pero nunca lograrán controlarlos si están decepcionados del amor… aún si fuesen los más grandes maestros…
El primer mensajero voló hasta el dragón de Seth y se posó al frente suyo.
M- Y así es como ellos se mueven, porque los Dioses son eternos y su palabra divina, peligrosa y en movimiento.
El impío miró hacia las sombras detrás del ángel y vislumbró una pequeña estrella púrpura. Diminuta y chiquita. Pero parecía crecer y crecer más, ahora podía atisbar los rayos que rodeaban a la esfera. De repente, esta llegó a ser el triple de su tamaño, tan brillante.
El dragón pensó que era algo hermoso.
El calor le abrazó y se preguntó si en verdad era una estrella…
Seth- ¡VUELA!
¡GRUARRRTTHHH! ¡GRUARRRTTHHH! ¡GRUARRRTTHHH!
Empezó a retorcerse en el suelo, el dolor era insoportable, sus entrañas dolían y su piel parecía quemarle. Su vista se nublaba, oía el eco deformado de la voz de su amo y no sabía que era lo qué ocurría.
Cuando el sacerdote llegó al lado de su criatura, miró detrás del ángel un par de ojos enormes que destellaron entre la oscuridad. Los ojos se alzaron tanto que tuvo que alzar el cuello para no perderlos de vista. Y allí, arrodillado en las arenas de Egipto, distinguió la silueta delgada e inquieta de un monstruo. Un monstruo enorme con grandes dientes y cuerpo largo.
M- Osiris, la serpiente de los cielos, dará muerte al traidor y derramará su sangre para mostrar que no hay piedad para el enemigo.
¡GRAAAAAAARRRRR!
Y su rugido fue tan fiero que las arenas temblaron. Tenía cara de dragón y cuerpo de serpiente, un cuerpo que se retorcía en una espiral que parecía no tener fin.
Ali- ¡Alto! ¡Redención!
M- ¡DENEGADO!
La pelinegra se mordió los labios y bajó su mano. Redención era el acto que le permitía abogar por su protegido a cambio de dar algún pago. Y sin embargo, la ofensa era tan grande que el derecho le era negado.
M- Osiris, deshazte del traidor –demandó con frialdad.
El gran Slyfer rugió con osadía y estiró todo su cuerpo, al ras del desierto, en dirección a aquel dragón; el ojiazul voló torpemente, aún aturdido, y Seth le miró ser sujetado entre el cuerpo del Dios.
¡GRUARRRTTHHH!
Osiris comenzó a hacer presión cada vez más y más, ahogando los quejidos del traidor por la falta de oxígeno.
Seth- ¡DETENTE!
Atemu- ¡Mago oscuro!
El hechicero se elevó y apuntó con su cetro para…
M- ¡FÉNIX!
Atemu- ¡No! ¡Cuidado!
¡CRASH!
Rodó por las arenas hasta que logró detenerse con sus manos. Alzó el rostro y allí, atrás de los ángeles, vislumbró un enorme fénix de fuego; el fénix pareció consumirse en el aire para dar lugar a un gigantesco dragón dorado.
M- Dragón alado de Ra.
Y la criatura vociferó al escuchar su nombre.
M- Y Horus descendió de los cielos y creó una barrera que separaría a ambas razas –una tercer y última criatura se levantó, un atormentador-. Él dijo: "Que quien libere y quien traicione, estará desafiando el poder de los Dioses, ofensa será su pecado y muerte será su pago" –Obelisco atacó a Maná y a la guardiana-. En medio de los yermos él creó un bosque, un bosque prohibido donde no habría contacto humano-bestia.
Ali- ¡No pueden hacer eso!
M- La Tierra debe ser limpiada, y empezaremos con los que aquí yacen ante nuestra presencia -los contempló a todos con desdeña y les apuntó sin misericordia-. Amman se agasaje con todos ustedes.
¡GRUARRRRR! ¡GRUARRRRR! ¡GRUARRRTTTT!
Los tres cayeron duramente ante el dragón dorado. El de franjas rojas se paró en cuatro patas y gruñó a su Dios, desafiándole. Osado y cegado por la ira, se abalanzó él sólo contra Ra.
El Dios de oro le azotó con su cola al suelo y le lanzó un rayo, rugió, y con sus garras le dio un golpe tremendo que lo mandó a volar. Pero aún así el líder se volvió a parar y volvió a atacar.
Los otros dos ojiazules se miraron con duda, con miedo y zozobra.
1°- ¡Serás Dios pero no el mío! –bramó entre sus garras- ¡Hermanos, ataquen!
El segundo ojiazul dio un paso hacia atrás y movió la cabeza de un lado a otro, estaba asustado. De nuevo, se escuchó aquel grito de ayuda, esta vez, el tercero fue quien gimió en desacuerdo, retrocediendo.
Maná- ¿Van a abandonarlo? –murmuró con sorpresa al Faraón.
Ali- El miedo es capaz de domar a la fiera más temida y amansar al Dios más grande y poderoso… -susurró mirando con pena los vanos intentos del primer ojiazul.
Sus camaradas retrocedieron torpemente y comenzaron a correr. Desplegaron alas y volaron tan rápido como pudieron; entonces, Osiris desenrolló al dragón de Seth y con cada pata, tomó a cada ojiazul y enterró sus garras en ellos.
M- La sangre se purificará y todo volverá a nacer, limpio, como desde un principio.
Abrió su segunda boca, una esfera morada relució entre sus dientes y dio de lleno a las criaturas míticas. Ambos dragones rebotaron contra las arenas antes de ser aplastados con la cola de Osiris y sentir las espinas que esta portaba. Aullaron.
Cuando Osiris se apartó, sólo había polvo.
¡GRUARRRTTTT!
4°- ¡RAYO DE NEUTRONES! –el ataque dio oportunidad al de vino tinto para zafarse del Dios.
Descendió al suelo, jadeando, mientras observaba con recelo al sangre sucia.
M- Poderes de las Sombras escuchen mi llamado, reúnan sus fuerzas y castiguen a quienes a rebelarse han osado…
Poderes de las Sombras escuchen mi llamado, reúnan sus fuerzas y castiguen a quienes a rebelarse han osado…
Poderes de las Sombras escuchen mi llamado, reúnan sus fuerzas y castiguen a quienes a rebelarse han osado…
El coro de ángeles inundó los sentidos y los tres Dioses se colocaron uno al lado de otro. Ambos dragones abrieron sus fauces y Obelisco subió su puño. El desierto tembló.
Todos los mensajeros extendieron sus alas y sus ojos se volvieron de un negro muerto, sin vida. La guardiana abrió los ojos y su mirada se cubrió de espanto.
Ali- ¡CORRAN!
M- Y Ra dijo, que debía crearse un mundo donde no hubiera imperfectos…
Continuará…
Yo… lamento… la… tardanza…
Rex- ¿Y?
No… volverá a pasar… al menos con este fic…
Rex- ¡KIDA!
Bueno…
Chibi-Kaisie: Creo que esta niña ya no está, si sigues por allí ya terminé este fic, así que lo actualizaré pronto. Y sí, ¡Mahado es lindo! Más bien creo que le hizo indigestión al pobre dragoncito XD Entonces te portaste mal mucho tiempo, mira hasta cuando actualicé, ¡fue tu culpa! –mirada fea de Rex- ¿Qué? ¡Ojala te haya gustado y gracias por el comentario!
Senshi Hisaki Radien: Sí, son una lindura juntos pero el maguito es de Atemu XD Oh no, no sale Kuriboh, lo olvidé XDD Jajaja qué bueno que ya le entendió tu Yami. Em… no me acuerdo que fic iba a sacar, pero bueno. Gracias por el review, actualizo pronto, ¡besos! Ya te leí, por cierto :)
Esta historia ya está terminado, le quedan dos capítulos, así que actualizaré pronto. Trataré de ponerme las pilas con el resto.
Rex- Más porque se acercan vacaciones.
¡Se cuidan!
Rex- ¡KIDA!
¡Los lobos no deberían de hablar!
Rex- Quisieras…
Guerrera lunar & Rex.
