Narcissa.

"Entonces ¿Cómo crees que es posible que el pequeño Harry pueda alimentarse de nuestra magia?", pregunto Narcissa a su hermana quien en estos momentos estaba amamantado a Harry.

"La verdad no lo sé, pero tengo una teoría, aquí nuestro pequeño, Harry es el único sobreviviente conocido al maleficio asesino, su madre debió haber hecho una especie de ritual para que el Señor Tenebroso no lo asesinara", explico Bellatrix.

Narcissa no podía creer eso, ¿Cómo una simple sangre de barro, podría lograr algo que ni los mejores magos sangre pura han podido? "Pero, ¿cómo sabría una sangre de barro, poder invocar un ritual para que, Harry sobreviviese?"

"Ese es el pequeño detalle que no sabemos, ¿Recuerdas algo sobre Lily Potter cuando estudiábamos en Hogwarts? Ella iba en tu año si no mal recuerdo", dijo Bellatrix colocando a Harry en su hombro para que repitiera.

Narcissa trato de recordar a Lily Potter, lo único que le vino a la mente a ella, era a una niña pelirroja que siempre intentaba sobre salir en las clases. "Ella era una de las alumnas favoritas de Slughorn, inclusive nuestro Jefe de casa pensaba que ella era perfecta para ser una Slytherin, todos los profesores la tenían en alta estima y como olvidar que nuestro querido primo Sirius estaba enamorado de ella", recordó Narcissa.

Narcissa nunca habia intentado entablar una conversación con Lily Potter en su tiempo en Hogwarts. Ya que esta era una sangre de barro y una Gryffindor, pero no se podía negar que la mujer era una bruja sobresaliente en su tiempo en Hogwarts.

"Pero hay una de nosotras que, si hablo con esa sangre de barro y es Andy", confeso Bellatrix con una sonrisa. Una que Narcissa concia demasiado bien.

"Pero ¿cómo nos acercaremos a Andrómeda sin que nos lance maleficios? No la hemos visto desde que escapo de Black Manor, y ahora con ese cerdo que llamaba esposo fuera de su vida y con una hija sola, Andy debería ser más hostil", señalo Narcissa, ella siempre habia sido la más calculadora, quien pensaba antes de actuar.

Bellatrix siempre fue la hiperactiva y temperamental que a la primera provocación mandaba a una bruja o mago al hospital, Andrómeda era la tranquila de las tres y era por eso que ella se llevaba bien con Sirius.

"No te preocupes, Cissy, tú te encargaras de nuestra querida hermana", aseguro Bellatrix. "Le dirás a Andy lo cuan arrepentida estas de habernos separado. y de no haber hecho nada por ayudarla cuando ella escapo de casa. Y que yo quiero demostrar que soy inocente de todos los cargos de los que se me acusa. Dado a que yo estaba siendo controlada por la maldición imperius y esta habia estado nublando mi juicio y acciones durante todo este tiempo. Y ahora, que el-que no-debe-ser nombrado ha muerto gracias a esta hermosura que tenemos aquí"

Harry solo se rio de las cosquillas que Bellatrix le estaba haciendo. Narcissa comprendió el plan que su hermana estaba ideando. Andrómeda debia estar muy resentida de Bellatrix y ella, por todas las cosas horribles que hablaron de Andrómeda y su esposo. Pero ahora que Andy estaba divorciada, Bellatrix y Narcissa tomarían ventaja de esto para acercarse a Andrómeda, y hacerla creer que ellas no tenían otra opción más que casarse con Lucius y Lestrange, además que haberse distanciado de Andrómeda habia sido para la seguridad de la familia de Andy porque Bellatrix y Narcissa la habían protegido del Señor Tenebroso.

"Veo que te has dado del por qué quiero traer a nuestra hermana, ella no está envuelta en ningún estigma como nosotras, salvo pertenecer a la casa Black. Además, aquí nuestro pequeño héroe, necesitara todo nuestro conocimiento para cuando entre a Hogwarts. Yo soy la que lo entrenara y le enseñara todo lo que hay que saber sobre duelos y hechizos, tú, Cissy, instruirás a nuestro pequeño, Harry en todo sobre cómo ser un Señor. Después de todo Harry es heredero de la Casa Noble y Antigua Potter. Y como nuestro querido primo, Sirius ahora se encuentra en Azkaban, el poder recae en Harry ya que su padrino es Sirius y Andrómeda es la mejor bruja relacionada con posiciones y transfiguración, haremos de nuestro Harry ¡un Slytherin perfecto!", declaro Bellatrix. "No es así, mi amor, serás el mago más grande de Gran Bretaña, mamá Bella estará allí para ti"

"¡Mamá, vellatij!", grito Harry en un tono infantil, saltando con sus pequeños pies en las piernas de Bellatrix.

Bellatrix soltó un chillido de emoción y lleno de besos a Harry, Narcissa sintió una presión en el pecho ante la interacción, "Draco nunca llego a llamarme mamá, ¿Draco y Harry hubiesen sido amigos si hubiesen crecido juntos?", el mero hecho de saber lo que nunca experimentaría le hirió profundamente a Narcissa.

"¿Slytherin?", pregunto Narcissa confundida.

"Entonces, mañana enviaras una carta al ministerio explicando tu situación y que te entregaras voluntariamente, además de que quieres estar bajo veritaserum para demostrar que tu historia es verdadera, por otro lado, yo iré a Gringotts para vaciar la bóveda de los Malfoy, me asegurare que Lucius sea besado por los Dementores", declaro Narcissa furiosa contra el hombre responsable, de que su hijo haya sido asesinado por un demente…

El resto de la mañana fue ajetreado para Narcissa y Bellatrix, ambas habían estado sugiriendo lugares para vivir de ahora en adelante, las mansiones Malfoy y Lestrange ya no eran seguras después de lo que vendría. Bellatrix habia escrito la carta al ministerio y habia explicado su situación, además de que ella estaba dispuesta a estar bajo veritaserum para demostrar su "inocencia" también, Bellatrix escribió que ella habia sido quien envió el patronus avisando que los hermanos Lestrange, así como Bartemius Crouch Jr. Habían estado torturando a los Longbottom. La respuesta del Ministerio no tardo más de una hora cuando una lechuza llego a Lestrange Manor y así como la carta del ministerio llego diciendo que el juicio de Bellatrix seria dentro de dos días, fue que ambas hermanas junto con Harry, abandonaron la mansión junto con los elfos y las cosas, para finalmente alojarse en una casa de seguridad que era de Bellatrix, esta era una casa que solamente Bellatrix y Narcissa sabían dónde se encontraba, por lo que sería casi imposible que los Aurores las atraparan hasta el día en que Bellatrix fuera al Ministerio para su juicio.

Narcissa se habia arreglado para ir Gringotts, pero no sin antes de haber amamantado a Harry, el mero hecho de dar de lactar a Harry era un alivio y placentero. Bellatrix creía que el poder de Harry se debia al ritual de sacrificio que la madre de este hizo para acabar con el Señor Tenebroso.

Bellatrix y Narcissa habían echado un vistazo en la cicatriz de la frente de Harry, Bellatrix experta en magia oscura, Bellatrix habia intentado desvanecer la cicatriz con magia, pero esta no desaparecía, de igual manera intentaron ocultarla. Esa cicatriz viviría en Harry para el resto de su vida, como resultado de haber sido tocado por el maleficio asesino.

Ellas también habían sentido un poco de magia oscura en la cicatriz de Harry, era insignificante y tenía que ser investigado, por lo que Bellatrix habia estado leyendo los libros que habia traído consigo para investigar un poco.

"Ya es tiempo de que me vaya, regresare más tardar a las seis de la tarde", dijo Narcissa despidiéndose de su hermana.

"Ten cuidado con los Aurores, Harry y yo te estaremos esperando",

Narcissa le dio un beso a Harry antes de irse. Y sin más Narcissa desapareció de la casa y apareció en el callejón Knockturn, con un movimiento de su varita su cabello cambio de color a castaño, las calles del callejón estaban vacío como de costumbre, la mayoría de las personas de aquí habían sido seguidores del Señor Tenebroso o estaban de acuerdo con la ideología de la sangre pura, como Bellatrix y Narcissa.

Narcissa salió del callejón Knockturn y entro al callejo Diagon, aquí era el caso contario al anterior, las personas celebraban y vitoreaban la caída del Señor Tenebroso, la música y celebraciones estaba por todas partes. Bellatrix camino hacia el banco, ella no dejo que su nerviosismo se diera a notar frente a los duendes, estos no tenían ningún asunto con la guerra mágica que acababa de suceder y, sobre todo, ella no tenía ninguna orden

Narcissa subió por los escalones del Gringotts hasta la entrada donde dos duendes le hicieron pasar por las puertas plateadas y se encontraron en un amplio vestíbulo de mármol, como si la guerra no les hubiese afectado, los duendes se encontraban detrás de los mostradores como siempre, contando oro e inspeccionado joyas. Narcissa camino hasta el mostrador.

"Buenas tardes", saludo Narcissa con voz monótona. "Deseo hacer una transferencia de la fortuna Malfoy a mi cuenta personal de nombre Narcissa Black".

"Por supuesto, Señora Malfoy, si gusta pasar a mi oficina para concretar la transferencia", dijo el duende bajando del taburete y señalándole a pasar a la oficina detrás de este.

"¿Motivo del por qué desea hacer la transferencia de tres millones de galones, novecientos cuarenta mil sickles y un millón quinientos mil knuts, así como la suma de otros cinco millones de galeones en pinturas, esculturas, joyas, libros de la bóveda Malfoy?", pregunto el duende escribiendo en un pergamino.

"Como debe saber, gerente de cuentas Ragnarok, mi esposo Lucius ha sido acusado como un Mortífago, además de que tiene múltiples cargos en su contra, así como un cargo que yo misma, acuse al ministerio que a Lucius Malfoy se le adjudica como el responsable de la muerte de mi hijo, Draco Malfoy de seis meses de nacido. Lucius Malfoy será besado por los dementores y yo seré Lady Malfoy", explico Narcissa con voz fuerte y concisa.

Ella sabía que a los duendes no les importaba que sus clientes fuesen Mortífagos, mientras estos metieran oro en las bóvedas. Pero hasta estos tenían ética sobre ciertos temas, por ejemplo, aquellos que atentaban contra la vida de duendes, niños y casi cualquier criatura mágica racional, y eso se debia a la honorabilidad que estos tenían. Además, que uno de sus clientes haya sido acusado de la muerte de su propio hijo, sería una mal imagen para el banco Gringotts.

El rostro de Ragnarok fue uno de disgusto ante la mención de que Lucius era el responsable de la muerte de Draco Malfoy. "Muy bien, Señora Malfoy, le pediré que coloque algunas gotas en este pergamino para que la transacción pueda concretarse, toda la fortuna y pertenencias de la bóveda Malfoy, serán trasladadas a la de usted dentro de veinticuatro horas, una lechuza le llegara en el momento en que el ultimo knut sea transferido a su cuenta", declaro Ragnarok entregándole a Narcissa una pluma magia y con un pinchazo en su dedo, la sangre de Narcissa cayó en el pergamino y su firma se escribió mágicamente.

"Muchas gracias, gerente de cuentas Ragnarok", dijo Narcissa. "Hay una cosa más que quisiera saber, sobre el heredero de la casa Black…"

Después de habar con el gerente Ragnarok, Narcissa ahora tenía toda la fortuna Malfoy, Lucius ya no tendría ni un solo Knut para sobornar al ministerio, él iría directamente a Azkaban y seria besado por los dementores, el bastardo sufriría justicia, por el hijo de Narcissa…

Ahora parte fácil estaba hecha, ahora seguía hablar con Andrómeda, Narcissa no sabía cómo su hermana iba a reaccionar después de casi siete años sin hablar, ella solo esperaba que Andrómeda fuese racional. Sin más que pensar, Narcissa desapareció de Gringotts y apareció en la antigua de Andy. Era una casa modesta en Inglaterra, no habia sido gran dificultad para Narcissa encontrarla.

Narcissa no se encontraba cómoda con esta casa, ni en este lugar donde su hermana vivía. ¿Por qué Andrómeda no regreso a Grimmauld o alguna de las propiedades de los Black?

Las salas de apariciones detectaron a Narcissa y en un momento, la puerta de la casa se abrió de golpe, mostrando a Andrómeda apuntándole con su varita. "¿Qué es lo que quieres?", pregunto Andrómeda.

Narcissa solo levanto las manos para demostrar que ella no venía a pelear, Andrómeda era una bruja peligrosa, no estaba a la par de Bellatrix quien podría acabar con ellas con un poco de esfuerzo. "No vengo a pelear, Andy", dijo Narcissa.

"Corta la mierda, Narcissa, dime el motivo del por qué estás aquí", volvió a preguntar Andrómeda.

"Quería hablar contigo, eres mi hermana, de verdad lamento lo que ha pasado con nosotras desde que escapaste de casa, ¡pero no teníamos otra opción! Nuestros padres, así como nuestros tíos esperaban que nos casáramos con ellos. Ahora ya soy libre de Lucius, él ira a Azkaban por lo que ha hecho", explico Narcissa acercándose lentamente a su hermana.

Andrómeda no dijo nada solo la estaba analizando, Narcissa no habia tenido una pelea tan grande con Andy, como Bellatrix.

"Joder, dame tu varita, no hagas nada estúpido Narcissa", gruño Andrómeda.

Narcissa a regañadientes le entro su varia a su hermana. "Adelante, pasa", dijo Andrómeda.

Narcissa entro a la casa de Andy, el lugar estaba muy arreglado, para ser un departamento muy pequeño. En las escaleras, Narcissa observo a una niña de cabello color rosa chicle, cara en forma de corazón y ojos color negro. "Esa debe ser la hija metamorfomago de Andrómeda".

"¡Nymphadora! Te dijes que te ocultaras", dijo Andrómeda regañando a su hija, "¡No me llames, Nymphadora!", grito la niña y salió corriendo hacia su habitación.

"Es muy bonita tu hija, Andy, se parece a nuestra madre", señalo Narcissa.

"Si, es lo único bueno que heredó de su abuela", escupió Andrómeda sentándose en un sillón. "Oye, lamento, lamento la muerte de tu hijo", dijo Andrómeda más tranquila.

"Yo también, y es por eso que he venido aquí, Andy, necesitamos tu ayuda", comenzó Narcissa.

"¿Necesitamos?", pregunto Andrómeda confundida.

"Veras, Bellatrix…"

"Una mierda con esa mujer, Narcissa, puedo entender que tuviste que sufrir con ese cerdo de Lucius. Pero Bellatrix era una Mortífaga de corazón, no has oído las cosas que ella hizo en nombre del Señor Tenebroso, tortura, secuestros, genocidio a muggles, brujas, magos, ella es el mal personificado, desde que éramos jóvenes", declaro Andrómeda.

"Tú no endientes, Andy, lo que ella ha tenido que sufrir por culpa del Señor Tenebroso, Bellatrix, ella ha estado bajo la maldición Imperius todo este tiempo. ¿De verdad crees que nuestra hermana, Bellatrix iba a desvivirse por un hombre como Rodolphus y El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado?", cuestiono Narcissa, por un momento Andrómeda dudo.

"No lo sé, la última vez que la mira, Bellatrix creía que este hombre, seria quien traería un nuevo mundo para la sangre pura al igual que todos los Black", señalo Andrómeda.

"Todo fue una mentira de ese hombre, aunque es cierto que nuestros padres al igual que el tío Orion y la tía Walburga, creían en el Señor Tenebroso para un nuevo mundo si Sangres Fangosas, Bellatrix creyó en él. Pero cuando ella vio la verdad de este y como las personas de sangre pura iban muriendo poco a poco, Bellatrix supo que estaba siendo usada, allí fue cuando el Señor Tenebroso le lanzo la maldición Imperius a Bellatrix y le hizo hacer cosas horribles. Después de la muerte del Señor Tenebroso, Bellatrix llego a mi casa llorando pidiéndome perdón de todas las cosas malas que hizo, ella ha cambiado, y dentro de un par de días ella va estar en juicio para demostrar su inocencia, ella es nuestra hermana, Andy, ella necesita de nosotras en estos momentos", dijo Narcissa con lágrimas falsas.

"Todo por nuestro, hermoso Harry, Narcissa mentiría y usaría cualquier método para su hermoso hijo"

"Bien, en que necesitan mi ayuda", dijo Andrómeda.

Narcissa sonrió triunfante por dentro. "Veras, yo seré abogada de Bella durante el juicio, por lo que necesitamos que cuides a nuestro sobrino"

"¿Sobrino? ¿Pero si Bellatrix nunca ha tenido hijos? Y tu Draco ha fallecido", declaro Andrómeda confundida.

"No, no es ningún hijo de Bellatrix o mío, si no del primo James", confeso Narcissa.

"¡Harry Potter! ¿Cómo en el nombre de Morgana es que ustedes tienen al héroe del mundo mágico?", pregunto Andrómeda sorprendida.

"Bellatrix, cuando se liberó de la maldición, lo primero que hizo fue a buscar a Harry Potter, después de todo, James era nuestro primo por parte de la tía Dorea, Harry es un Black y heredero de la Casa Antigua y Noble Black, Bellatrix encontró a Harry en el mundo muggle con la tía materna de este, y Harry estaba en condiciones inhumanas, él no habia comido nada durante las veinticuatro horas de la derrota del Señor Tenebroso, por lo que Bellatrix le dijo a la mujer que ella se haría cargo de nuestro sobrino", explico Narcissa.

"Cissy, esto están repetido para mí, por siete años creí que ustedes me habían abandonado, me insultaron y denigraron por haberme casado con el cobarde de Ted y ahora me dices que Bella estaba bajo la maldición Imperius y no solo eso ahora ustedes están criando a nuestro sobrino, hijo de nuestro primo James", dijo Andrómeda soltando un suspiro.

"Sé que puede parecer descabellado, pero es verdad, por favor te pido que no juzgues a Bellatrix por las cosas que hicimos en el pasado. Además, lamento oír lo de tu separación", dijo Narcissa con falsa tristeza.

"Oh no me hables de ese Sangre Fangosa", escupió Andrómeda furiosa. Narcissa se sorprendió oír a su hermana llamar Sangre Fangosa a Ted.

"Ustedes tenían razón sobre él, es un cobarde un inútil que huyo en el momento que se enteró que nuestra hija era una metamorfomago, hice todo por él, y así fue como me pago, abandonándonos a mí y Nymph. Mi hija está destrozada por la partida de Ted", dijo Andrómeda.

"Lamento mucho oír eso, Andy, por qué no vienes con nosotros, Harry es un niño adorable lo vas amar, Bellatrix lo trata como si fuese su hijo, Nymphadora será feliz con él, te juro que pronto olvidaran a ese Sangre Fangosa", aseguro Narcissa. "Tú y Nymphadora serán reintegradas a la familia Black y ese Ted será un mal recuerdo para ustedes"

"Muy bien, iremos contigo, lamento no haberme dado cuenta de su situación antes, ojalá todo hubiese sido diferente para nosotras", expreso Andrómeda.

"No te preocupas, Andy, de ahora en adelante todo será para mejor, te lo aseguro", dijo Narcissa parándose para darle un abrazo a su hermana mayor.

"Ahora todo está saliendo bien, pronto mi amado hijo, tendrás a las brujas más poderes entrenándote para convertirte en el mago más poderoso"

"¡Nymph, ven aquí, mi amor!", llamo Andrómeda.

La hija de Andy, ahora bajaba por las escaleras con su cabello castaño y lacio como su madre. Pero el rostro de esta era idéntico a su abuela Druella. "Hola, pequeña", saludo Narcissa. "¿Cómo te llamas?",

"Nymphadora Tonks, pero mi mama, me llama Nymph o Dora", respondió Nymphadora escondiéndose detrás se su madre.

"No mi pequeña, tú no eres una Tonks, eres una Black, al igual que tu madre", corrigió Narcissa. Narcissa tenía que esperar para enseñarle a Nymphadora que llamara a su padre Sangre Fangosa. "Yo soy, tu tía Narcissa, aunque puedes llamarme, tía Cissy"

"Tía Cissy", murmuro Nymphadora y su cabello se tornó rosa, una enorme sonrisa se formó en el rostro de la metamorfomago.

"Así es, iremos con tu tía Bellatrix, y tu primo Harry Potter, todos vamos a ser una familia feliz, ¿te gustaría eso?", pregunto Narcissa.

"Sí", confeso Nymphadora tímidamente. "No quiero que mamá se sigua enojando con mi padre, quiero que ella lo olvide, como él nos olvidó a nosotras" declaro Nymphadora y su cabello se tornó rojo de ira.

"No lo llames papa, dile Ted o como tu madre y yo nos referimos a tu Ted Tonks, Sangre Fangosa", corrigió Narcissa.

"¿Sangre Fangosa?", pregunto Nymphadora mirando a su madre.

"Si mi amor, Ted es un Sangre Fangosa, y un cobarde, llámalo como gustes", dijo Andrómeda.

Andrómeda no sabía por qué estaba diciendo eso, era como si alguna fuerza la estuviera diciendo que eso era lo correcto…

"Bien, es hora de irnos, Bellatrix y Harry nos están esperando", declaro Narcissa con una sonrisa perversa. La magia sin varita habia funcionado a la perfección, sin duda el poder que Harry les habia dado a Bella y a ella habia crecido, esto era el comienzo ¿Cuan poderosas se volverían ellas, gracias a amamantar a Harry?


Bellatrix estaba amamantando a Harry cuando sus hermanas y sobrina llegaron a la casa. Habia sido una sorpresa para Bellatrix ver a su hermana nuevamente después de siete años de no verla.

Habia sido como mirarse a un espejo, Andrómeda y ella compartían el mismo cabello rizado y eran idénticas salvo el cabello castaño de Andy.

"¡Andy! Que gusto de verte, hermana mía", saludo Bellatrix con lágrimas falsas y colocado a Harry suavemente en los brazos de Narcissa.

"Lo siento mucho, Bella, si lo hubiese sabio que estabas bajo esa maldición, yo habría hecho lo posible para liberarte a ti y a Cissy", se disculpó Andrómeda con lágrimas abrazando a su hermana mayor.

"No lo sientas, hermana mía, nuestra familia creyó que al unirnos a los Caballeros de Walpurgis estábamos haciendo un bien, pero fuimos utilizados, Andy, me pusieron bajo la maldición Imperius y me hicieron hacer cosas horribles, pero gracias aquí a nuestro sobrino, fui liberada", explico Bellatrix limpiándose las lágrimas falsas.

"Bellatrix, esta es mi hija, Nymphadora Black, Nymphadora, esta es tu tía Bellatrix", presento Andrómeda.

Bellatrix observo a la niña de cabello color rosa pálido, era como ver a su madre Druella de joven. "Afortunadamente, mi sobrina luce como una Sangre Pura y como ese Sangre Fangosa que dice ser su padre".

"Hola, preciosura, puedes llamarme tía Bella", dijo Bellatrix.

"Hola, tía Bella", saludo Nymphadora.

"Este de aquí, es tu primo, Harry, espero y se lleven bien, pronto seremos una familia", aseguro Bellatrix a su sobrina. ¿Por qué no vas y exploras la casa?, las habitaciones están en el segundo piso, elige el cual que mayor te agrade"

Nymphadora miro a su madre quien le asintió con la cabeza y la niña de cabello color chicle se fue a explorar la casa.

"Creo que es mejor que hablemos en privado", declaro Bellatrix a sus hermanas, sin duda durante estas horas que Narcissa estuvo fuera descubrió algunas cosas interesantes…