Bellatrix
"¿Qué es lo que ha sucedió?", pregunto Narcissa preocupada abrazando más fuerte al pequeño Harry.
Bellatrix solo sonrió. "No te preocupes, Narcissa, nada malo ha ocurrido, solamente he encontrado algunas cosas interesantes. Sobre como nuestro pequeño Harry pudo haber sobrevivido a la Maldición Asesina", dijo Bellatrix guiando a sus hermanas hasta la biblioteca de la casa.
"Durante estas horas que estuviste ausente, estuve jugando con Harry y leyendo algunas cosas en los libros de la Mansión. Como teoricé, Lily Potter hizo una especie de ritual para que nuestro Harry sobreviviese", declaro Bellatrix, con su varita atrajo el libro que estaba leyendo.
"Podrías, explicarte no estoy entendiendo nada, estuviste investigando ¿Ritual?", pregunto Andrómeda interrumpiendo a su hermana mayor.
"Así es, Andy, como pueden notar, Harry tiene una cicatriz en la frente, cual obtuvo cuando la Maldición Asesina lo toco. Como ustedes deben, saber, nadie puede sobrevivir a una Maldición Asesina, es imposible, a menos que haya un objeto en medio para que te proteja de esta, puede ser otro ser vivo o incluso un pedazo de concreto", explico Bellatrix.
"Pero lo ocurrido con Harry y los Potter, es asombroso. Estuve analizando la cicatriz de Harry, hay magia oscura en ella, he visto antes los residuos de magia oscura en otras partes, pero esto", dijo Bellatrix señalando la cicatriz de Harry. "Esto es diferente a algo que yo haya visto antes o eso creo."
"¿Y es malo?", pregunto Narcissa preocupada.
"Puede ser, pero necesito investigar más, pero mientras más leía sobre rituales, encontré algo similar a lo que paso cuando encontré a Harry con sus parientes muggles.
"En el libro no dice el nombre del ritual ni siquiera da una idea de saber cómo se realiza dicho ritual. Pero el libro da una breve descripción sobre los efectos que el ritual tiene. Se le conoce como ritual vinculo de sangre, se necesita de dos partes para que el ritual consanguíneo funcione. Lily Potter y nuestro primo James se sacrificaron ellos mismos para que su hijo viviese, es magia tan antigua como Morgana y Merlín mismos, es magia tan poderosa que se considera prohibida por el ministerio. Cómo fue que los Potter encontraron de este ritual o como hicieron los pasos para realizarse es un misterio", dijo Bellatrix.
Tanto Narcissa y Andrómeda estaban asombradas por lo que acababan de escuchar, Lily Potter y James se habían sacrificado haciendo un ritual para que su hijo viviese, Pero ¿cómo ellos habrían sabido sobre dicho ritual?
"Andy, sabemos que tu mantenías una amistad con nuestro primo y su esposa en nuestro tiempo en Hogwarts, ¿alguna vez notaste algo extraordinario en Lily Evans?", pregunto Narcissa.
"Lily era una bruja excepcional como ustedes bien deben saber, ella era experta en todas las ramas de la magia en nuestro tiempo, siendo la bruja más habilidosa, casi como tu Bella", dijo Andrómeda.
Bellatrix tuvo que contener su lengua para no decir nada, cómo se atrevía Andrómeda insinuar que esa sangre de barro era casi similar en poder que ella, Bellatrix Black quien habia sido reconocida como la bruja más temía de todo Gran Bretaña.
"Pero no recuerdo nada más sobre ella, excepto que estaba en el grupo secreto de Dumbledore, la Orden del Fénix, tal vez Dumbledore debió ser quien le enseño el ritual a los Potter, después de todo él es el mago más poderoso vivo, los Potter y Dumbledore siempre tuvieron una amistad. Si alguien debe saber que paso exactamente debe ser él", señalo Andrómeda.
"Eso puede ser verdad, pero hay una cosa más que quisiese saber, ¿Andy, Lily Potter alguna vez menciono a sus padres?", pregunto Bellatrix.
"¿Qué tienen que ver los padres de Lily?", replico Narcissa.
"No, ella nunca menciono a sus padres, Lily era una bruja nacida de muggles", respondió Andrómeda.
Bellatrix no revelo más ese día. El resto de la tarde Bellatrix paso hablando con sus hermanas sobre lo que vendría para futuro, el primer problema después de que Bellatrix saliera del Ministerio como una bruja inocente seria el viejo director de Hogwarts, Dumbledore habia sido quien dejo a Harry con sus parientes muggles, por lo que este anciano, sabia de las protecciones de sangre de Harry.
Si bien, esas protecciones ahora eran más débiles, dado a que la mujer muggle entrego a Harry voluntariamente, el anciano creería que era mejor que el héroe del mundo mágico, estuviera lejos de todo el bullicio de la fama que le precede por ser el niño que vivió.
Pero Bellatrix nunca dejaría que le quitaran a su hermoso Harry, su hijo, como Bellatrix y Narcissa ahora llamaban a Harry, era tan poderoso, tan solo habían bastado veinticuatro horas con él, para que Harry tuviera pequeños incidentes de magia accidental. Como levitar por algunos segundos y el más asombroso, hacer levitar las cosas.
El poder de Harry iba ser inmenso, cada vez que Bellatrix alimentaba a Harry, sentía que su magia drenada incrementaba el poder de Harry. Inclusive ella habia estado incrementado su poder mágico. Bellatrix ahora era capaz de transfigurar cosas sin la necesidad de su varita, también hechizos no verbales ahora eran cosa sencilla para ella de lograr.
Alimentar a Harry era como una droga, la sensación de ser drenada mágicamente hasta el punto de ser peligro y luego sentir el éxtasis de magia pura recorrer por todo su cuerpo era magnifico. Ahora solo faltaba que Andrómeda sintiera la mejor sensación del mundo.
Andrómeda.
Andrómeda habia estado más que contenta el día de hoy, ya que después de siete años, Andrómeda se habia reconciliado con sus hermanas. Aunque no habia sido una pela como tal, ya que su hermana mayor Bellatrix habia estado bajo la Maldición Imperius durante todo este tiempo.
Al principio. Cuando Narcissa vino a la casa de ella, a pedirle perdón sobre las cosas que ocurrieron entre ellas, Andrómeda no habia podido creerlo, ella habia creído que la relación con sus hermanas habia sido irreparable desde que ella huyo de Black Manor con el Sangre Fangosa de Ted. Pero ahora las tres estaban juntas una vez más.
Andrómeda ahora era una Black nuevamente, y pronto su hija Nymphadora, después de que Bellatrix, haya sido absuelta de los crímenes que se le acusan, Narcissa sería la regente de la casa Black mientras Harry llegue a la adultez.
"¿Qué pasara con el primo Sirius?", pregunto Andrómeda sentada en la sala con sus hermanas, mientras su hija y su sobrino Harry jugaban.
"¿Qué hay de él? Está acusado de traicionar a los Potter", dijo Narcissa tomando un sorbo de té.
"Eso es lo que no me hace sentido". Declaro Andrómeda. "Sirius estaba enamorado de Lily Potter desde nuestro tiempo en Hogwarts además James era nuestro primo y su mejor amigo, por lo tanto, Sirius lo habia nombrado su heredero, es por eso que no creo que haya sido él quien traiciono a los Potter"
"Puede ser cierto, aunque durante mi tiempo bajo el Imperius, no recuerdo nunca haber visto a Sirius, pero eso no quiere decir que él sea inocente", dijo Bellatrix.
"Aunque… Puede ser beneficioso para nosotras que el primo Sirius este fuera de Azkaban", declaro Narcissa después de varios minutos en silencio.
"¿Qué quieres decir?", pregunto Bellatrix frunciendo el ceño.
"Sirius, era miembro de esa tal Orden del Fénix, por lo que si él es declarado inocente, como lo será Bellatrix. Por lo que Dumbledore no se entrometerá en la crianza de nuestro Harry, no solo eso, con Sirius como Señor de la casa Black, puede anular nuestros matrimonios más fácilmente. De mi parte ya traspasé toda la fortuna de los Malfoy a mi cuenta en Gringotts y seré nuevamente, regresare a tener el apellido Black, además, con Sirius en el Ministerio podemos saber todo lo que ocurre en el mundo mágico y podemos movernos sin libremente, sin ser cuestionados", explico Narcissa con una sonrisa desdeñosa.
Andrómeda sabía que su hermana Narcissa siempre habia sido una mujer astuta, siempre utilizando a los demás para hacer sus planes. Cissy era de las personas que le pagaba a alguien para hacer el trabajo sucio. Por eso, la idea de usar a su primo Sirius, no sonaba bien para ella, aunque Andrómeda siempre se mantuvo lejos de la Orden, ya que ella no quería que su hija Nymphadora saliera lastimada por esos malditos Mortífagos. Ella no tenía intención de usar a su primo.
"¡Muy bien, Cissy!", chillo Bellatrix con su tono de voz infantil.
"Al parecer, mi querida hermana aún tiene sus ataques de personalidades", Pensó Andrómeda.
"¡Muy bien! Luego veremos si podemos sacar a nuestro querido primo Siri de Azkaban", dijo Bellatrix.
"¡Mami, Bella!", chillo Harry parándose en sus dos piernas y camino hacia Bellatrix quien lo cargo con mucho amor.
Para Andrómeda era muy impactante ver a su hermana mayor tratar con mucho amor a su sobrino, Bella y Cissy trataban a Harry como un hijo.
"¿Quieres que te alimente, mi amor?", pregunto Bellatrix acariciando la mejilla de Harry. Quien negó con la cabeza, "¿no? ¿Entonces quieres ser alimentado por Cissy?"
Pero una vez más Harry se negó y en su lugar apunto hacia Andrómeda.
"¿Yo?", pregunto Andrómeda confundida.
"Mami, Bella dice que puedo beber de mami Cissy y de la tía Andy", dijo Harry con voz infantil.
Andrómeda se sorprendió del vasto vocabulario del niño de apenas un poco más de un año, aunque Harry masticaba las palabras y su tono era infantil. Además, ¿Qué era eso de beber de Bellatrix y Narcissa?
"No te preocupes, Andrómeda, no hay nada malo con Harry, te explicare todo con lujo de detalle pronto, pero en palabras simples. Harry bebe de nuestro núcleo mágico, lo drena y lo reemplaza con magia pura, y gracias a eso podemos hacer cosas como esta", dijo Bellatrix agitando su mano.
De pronto en la mano de Bellatrix habia una paloma de plata que agitaba sus alas. Andrómeda quedo asombrada con tal escena enfrente de ella, Bellatrix habia conjurado un metal precioso sin varita y no solo eso lo habia transfigurado en una paloma con inteligencia artificial. La paloma plateada volaba por el techo de la casa, y con otro movimiento de mano de Bellatrix, la paloma desapareció.
"Aquí, nuestro hermoso Harry se ha estado alimentando de nosotras desde que lo encontré, creo que gracias al ritual que los Potter hicieron, Harry tiene la capacidad de hacer eso, Lily no solo hizo un ritual para que su hijo pudiese vivir, si no que algo cambio en él, y le dio la capacidad de alimentarse de magia." explico Bellatrix.
Andrómeda no sabía que decir, estaba procesando tanta información en cuestión de segundos, Harry, su sobrino era capaz de alimentarse de magia y luego reemplazarla con magia más pura gracias al ritual que Lily y James hicieron.
Los pensamientos de Andrómeda fueron despejados cuando un pequeño peso se sentó en su regazo, cuando miro hacia abajo, Harry estaba sentando mirándola con sus ojos verdes.
"Luces, como mami Vellatij", Harry dijo abrazándola con sus pequeños brazos, el aroma de Harry fue embriagante y saco un suspiro a Andrómeda, insensivamente Andrómeda deslizo su túnica y expuso su seno, era del mismo tamaño que el de Bellatrix, por lo que a Harry le gustó mucho. Andrómeda no sabía por qué estaba haciendo eso, era como si ella estuviera bajo alguna especie de compulsión que le decía que alimentara a este hermoso bebe.
De pronto, Andrómeda sintió la cálida boca de Harry alrededor del pezón de ella y pronto este comenzó a chupar, el calor y la magia pronto la irradiaron, pronto, Andrómeda soltó un jadeo al sentir la increíble sensación que ella estaba experimentando en estos momentos. La magia recorría por todo su cuerpo y salía por su pecho, pero también otra especie de magia entraba en ella con cada succión que Harry hacía.
De pronto, Andrómeda se sentía más poderosa que antes, sentía que podía lograr cualquier cosa, podría conjurar cualquier hechizo si quisiese, Andrómeda se sentía feliz, sentía que estaba en casa, esta era la misma felicidad que ella sintió cunado sostuvo a Nymphadora en sus brazos por primera vez. Así que ella acuno a Harry más a su pecho para que este pudiera alimentarse más. Pronto, Harry comenzó a parar sus succiones.
"No, no puede parar", pensó Andrómeda con desesperación, así que, con un movimiento con su mano, la parte superior de su túnica desapareció, dejándola con sus dos pechos expuestos enfrente de sus hermanas y su hija. De pronto, la pequeña boca caliente dejo el pecho de ella y rápidamente, Harry se trasladó al siguiente seno.
Nuevamente el poder y el éxtasis llenaron a Andrómeda, sus manos acariciando el cabello oscuro del niño y le decía palabras amorosas, a lo lejos, Andrómeda podía oír las voces de sus hermanas y su hija, pero no podía importarle menos. Todo lo que Andrómeda quería era que esta hermosa criatura bebiera de su leche y de su magia. pocos minutos después, Harry termino de beber de ella.
Andrómeda se sentía tranquila en paz y un poco más poderosa de lo que era anteriormente, cuando Harry dejo de mamar su pezón, Andrómeda soltó un jadeo incrédulo por la experiencia que acababa de vivir. Miro hacia abajo y Harry le estaba sonriendo ampliamente, Andrómeda le acariciaba el cabello al niño.
"¿Estas bien, mamá?", pregunto Nymphadora.
"Sí mi amor, estoy excelente", aseguro Andrómeda, de pronto el pecho desnudo de Andrómeda fue cubierto por Bellatrix quien tenía una expresión de celos en el rostro.
"Verdad que fue la mejor sensación que hayas sentido", aseguro Bellatrix con una sonrisa amplia.
"¿Esto fue el resultado del ritual que hicieron los Potter?", pregunto Andrómeda.
"Así es, aunque tengo la teoría que ni ellos mismos sabían lo que este ritual hacia completamente", explico Bellatrix.
"¡Yo quiero alimentar a mi primo!", grito Nymphadora.
"¡No lo harás jovencita!", reprendió Andrómeda, este bebe la habia drenado completamente para después darle un golpe de magia pura. La sensación era adictiva, y una niña tan pequeña como Nymphadora podría ser peligroso.
"¡Pero mamá!, ¡yo también quiero hacer magia sin varita como la tía Bella!", declaro Nymphadora haciendo pucheros.
"Todavía no, Nymph, cuando tengas un control mediano en tu núcleo mágico podrás alimentar a tu primo", aseguro Narcissa con una sonrisa.
"Eso fue como estar bajo una compulsión, con solo oler el aroma de Harry quería amamantarlo, y cuando él se alimentó de mí, yo no quería que dejara de beber e instantáneamente me libre de la parte superior de mi túnica. Esto es peligroso, Nymphadora, si alguien tan joven como tú hiciese como esto, podrías generar una dependencia o peor aún, Harry podría drenarte completamente y no podrías soportar el golpe de magia pura", explico Andrómeda seriamente a su hija, quien solo asintió.
"Es correcto, la primera vez que alimente a Harry, quise instantáneamente drenarle el estómago para que él volviese a tener hambre", confeso Bellatrix. "Es por eso que Harry solo debe alimentarse de nosotras."
"Ahora mi amor, es turno que maní Bella y Cissy te alimenten", declaro Bellatrix con una sonrisa enorme.
Eso pareció encantarle mucho a Harry ya que mágicamente los vestidos de Bellatrix y Narcissa se abrieron liberando sus senos a causa de la magia accidental de Harry.
Harry.
Para el mundo de Harry, no habia nadie más querido que su madre Bellatrix. Harry la habia amado desde el momento en que ella lo sostuvo en sus brazos, él no recordaba mucho de su tiempo con la mujer de cuello largo, ni de las otras dos personas una mujer de cabello rojo que le hablaba a él con tanto amor y un hombre de cabello oscuro y lentes.
Pero lo que Harry si recuerda en su memoria de un niño de apenas trece meses de edad, es aquella risa perversa en medio de la noche y los gritos de dos personas en desesperación.
Pero eso ya no importaba, él ahora estaba con su madre Bellatrix y Narcissa, a Harry también le habia gustado mucho las dos nuevas personas que vieron a su vida, su nueva tía Andy lucia exactamente como su mamá bella, a excepción de color del cabello, Andy tenía el cabello castaño y no negro como el de Bella. Además, estaba su nueva prima Nymph con su cabello que cambiaba de color y también podía cambiar la apariencia de su cara y partes de su cuerpo.
Para Harry su prima era divertida y eso le bastaba a él para quererla, en el mundo de Harry todo estaba bien, tenía a sus madres y bebía de ellas que era lo que a él más le gustaba. Recién acababa de beber de su tía Andrómeda y fue delicioso para Harry probar de ella, el sabor de ella no era el mismo que el de Bella y el de Bella no era el mismo que el de Cissy.
Harry habia querido probar a su prima Nymph, pero la tía Andy no se lo habia permitido, para desgracia de Harry, pero ahora bebería de Bella y luego Cissy.
Para Harry todo estaba bien, no necesitaba más en su vida….
Bellatrix.
finalmente había llegado el día del juicio de ella, Bellatrix habia estado tranquila durante estos dos días de espera, ella sabía que esto sería sencillo, gracias a la magia de Harry, los escudos de Oclumancia de Bellatrix habían incrementado, por lo que el veritaserum no haría efecto alguno en ella.
Por lo que Bellatrix se habia dedicado estos días en estar con Harry y su sobrina Nymph, las tres hermanas habían acordado en decirle a Harry que solamente tenía que beber de ellas y de ninguna mujer más.
Bellatrix y sus hermanas sabían que el poder de Harry sería muy codiciado por las mujeres y por el ministerio y estos podrían quitarle a su hermoso hijo. Harry como el niño inteligente y obediente que era, habia estado de acuerdo, habia aceptado sin preguntar por qué.
Andrómeda quien en un principio habia estado reacia llamar hijo a Harry finalmente habia comenzado a aceptar que las tres eran las madres de Harry, además que entre Bellatrix y Narcissa habían estado influyendo en la mente de Andrómeda y Nymphadora mientras dormían, ahora Andrómeda aceptaba su herencia sangre pura, y con Nymphadora, la niña ahora odiaba a su padre y ella sería fiel a Harry Potter y a la casa Black.
Bellatrix y Narcissa idearon un aquelarre donde solo las mujeres Black estaban, también entre las tres habían acordado en sacar a Sirius de Azkaban para usarlo para su benéfico y el de Harry y cuando el momento sea necesario se desharían de Sirius.
Narcissa se alzaría como la regente de Harry y con Sirius escalarían en el ministerio y en el mundo mágico, Bellatrix, Andrómeda, Narcissa y Nymphadora, harían al próximo Señor Tenebroso. Harry tendría el mundo mágico a sus pies. Pero primero, Bellatrix tendría que demostrar su inocencia.
"¿Estas lista?", pregunto Narcissa, la hermana menor vestía sus túnicas verde olivo y su cabello negro plateado recogido.
"Sí, es hora de que me vaya mi amor", dijo Bellatrix besando la frente de su hijo.
A Harry pareció no gustarle ya que se aferró a las túnicas negras de Bellatrix. "Regresaremos pronto, Harry, mami tiene que ir a aclarar algunas cosas".
"¿Por qué?", pregunto Harry inocentemente. Bellatrix sonrió plenamente,
"Porque allí afuera hay gente mala que quiere culparme de cosas que hice y querrán alejarnos de ti", dijo Bellatrix con una sonrisa descarda.
A Harry no pareció gustarle eso porque un aura de magia accidental salió disparada de Harry algunas cosas se rompieron y salieron volando de la habitación. Bellatrix sonrió ante la muestra de poder de Harry, era tan pequeño pero su magia incrementaba con el pasar de los días.
"Descuida, mi amor, regresare pronto lo prometo, tengo a Cissy conmigo, ella se liberará de su esposo. Un hombre malo que la hizo llorar", confeso Bellatrix y más aura mágica salió de Harry.
Bellatrix observo a sus hermanas y están tenían una sonrisa plena ante la muestra de poder de Harry.
"¿Quién hizo llorar a mami Cissy?", pregunto Harry lo más serio que pudo, pero en lugar de intimidar se miraba tan tierno que Bellatrix y sus hermanas querían comérselo a besos.
"Mi ex esposo, se llama Lucius Malfoy", respondió Narcissa fríamente. "Pero descuida, mi amor, nosotras nos encargaremos"
Harry asintió a regañadientes y se fue a los brazos de Andrómeda.
"Volveremos lo más pronto posible", aseguro Bellatrix.
Cuando salieron de la casa, siete Aurores las estaban esperando para escoltarlas al Wizengamot, en la mañana, Bellatrix habia enviado una carta revelando su ubicación, los Aurores le pidieron a Bellatrix su varita. Para este punto, ella ya no necesitaba su varita, salvo para los hechizos que exigían una alta cantidad de magia, como el Fiendfyre y los imperdonables. Bellatrix miro a su hermana quien asintió con la cabeza.
Ministerio de Magia, Londres. 6/Septiembre/1981
Cuando llegaron a la sala número cinco, Bellatrix camino erguida y elegante por todo el tribunal. Ella camino hacia la silla en de en medio y las cadenas y grilletes le fueron puestos.
Esto era indignante para ella, pero por Harry ella soportaría cualquier cosa.
"Lady Bellatrix Lestrange", llamo la voz de Crouch senior. El hombre habia enjuiciado a su propio hijo y Bellatrix habia sido quien envió el patronus informando.
"Esa soy yo", dijo Bellatrix en voz alta y clara.
"Se le acusa de múltiples cargos a lo largo de Gran Bretaña, ¿esta consiente Bellatrix Lestrange para someterse bajo veritaserum?", pregunto Crouch con disgusto en su voz.
"Lo soy, soy plenamente consciente de someterme bajo el veritaserum", declaro Bellatrix.
"Auror Shacklebolt, introduzca cinco gotas de veritaserum al presunto culpable",
El Auror de piel oscura le dio a Bellatrix cinco gotas, no hubo efecto alguno en ella, pero tuvo que pretender que sí, fingiendo estar bajo el efecto del veritaserum, Bellatrix fingió estar en trance.
"¿Eres Bellatrix Lestrange?", pregunto Crouch.
"Soy yo", ella respondió rápidamente.
"Se te acusa de numerosas acusaciones, ¿Torturaste y asesinaste junto con Rodolphus Lestrange y Rebastan Lestrange a cinco muggles el dieciséis de agosto del presente año?", pregunto Crouch.
"lo hice, pero en contra de mi voluntad", respondió Bellatrix.
Los gritos de los miembros en el lugar se hicieron resonar, gritaban que ella estaba mintiendo.
"¡Silencio!", ordeno Crouch golpeado el escritorio. "Explíquese, Lady Lestrange"
"Me encontraba bajo la Maldición Imperius durante todo este tiempo, no recuerdo la mayoría de las cosas, salvo algunas veces que el que no debe ser nombrado me liberaba para amenazarme y burlarse de la desgracia de la Casa Antigua y Noble Black", respondió Bellatrix.
"¡Mentira! Hay pruebas que ella estaba consciente de los delitos que se le acusa", grito una mujer que Bellatrix reconoció como Augusta Longbottom.
"Objeción, mi cliente se ha sometido al veritaserum, por lo que su declaración debe ser tomada en cuenta como verdad y por lo tanto las acusaciones deben ser impugnadas", replico Narcissa.
"Su señoría, Bellatrix Lestrange, en su estudio en Hogwarts demostró en su último año como parte de sus N.E.W. T'S en Defensa Contra las Artes Oscuras que era capaz de resistir la Maldición Imperius", señalo Dumbledore.
"Bien, Lady Lestrange, díganos ¿cómo fue que fue puesta bajo la Maldición Imperius si usted era capaz de resistirla?", pregunto Crouch.
"Fue en el verano de 1971, recién empezada la guerra del Señor Tenebroso. Mi familia, me obligo a unirme a los anteriormente conocidos como Caballeros de Walpurgis y casarme con Rodolphus Lestrange. Poco a poco descubrir las malas intenciones del Señor Tenebroso con la sociedad mágica, por lo que trate de huir", mintió Bellatrix como si nada. "El Señor Tenebroso y otros Mortífagos me descubrieron y me pusieron bajo la Maldición Cruciatus durante horas, y al final, fue este último quien me puso bajo el Imperius"
Los murmullos en la sala se hicieron sonar, la sala estaba dividida, algunos creían que ella estaba diciendo la verdad y los demás dudaban si creer o no. Esto era tan sencillo para Bellatrix, por supuesto que ella se habia unido voluntariamente a Lord Voldemort, por supuesto que ella habia torturado a esos sucios muggles y ella habia hecho voluntariamente todas esas cosas que se le acusaban.
"Lady Lestrange ¿Quera lo que el Señor Tenebroso le mostraba las veces que la liberaba del Imperius?", pregunto Crouch.
"Él me amenazaba con torturar a mi hermana Narcissa Malfoy si yo fallaba alguna misión, en la noche en que Lucius Malfoy arranco de los brazos a mi sobrino, Lucius Malfoy. El Señor Tenebroso nos obligó a mí y a mi hermana a observar como asesinaba a un bebe de apenas seis meses de edad, además de amenazarme con asesinar a mi primo Sirius Black y mi hermana Andrómeda Tonks", respondió Bellatrix. Aunque esta era la única verdad de la noche que ella habia dicho.
Voldemort las habia obligado a ver como moría Draco.
"Objeción, Lucius Malfoy ha dicho que estaba bajo la Maldición Imperius y se vio obligado a entregar a su propio hijo", declaro Fudge.
"Lucius Malfoy se negó a declarar bajo veritaserum y su juicio se ha atrasado hasta entonces", señalo Dumbledore y las voces en el lugar resonaron.
"¡Silencio! Ahora, Lady Lestrange, ¿Cómo fue que se libró del Imperius?"
"Fue durante la noche de Halloween de este año, pasadas la media noche, yo me encontraba encerrada en la mansión Lestrange, cuando tuve conciencia nuevamente. La marca en mi brazo izquierdo que me vi obligada a tomar contra mi voluntad dejo de arder. Cuando me disponia a abandonar la mansión, mi esposo Rodolphus Lestrange y mi cuñado Rebastan también dejaron de sentir al Señor Tenebroso, pasadas las horas, Bartemius Crouch Jr. Llego a la mansión y nos ordenó a ir a la casa de mi primo James y su esposa Lily Potter", dijo Bellatrix haciendo una pausa.
La sala estaba en silencio, el único sonido que se escuchaba era la pluma de Rita Skeeter. "Rodolphus Lestrange me ordeno buscar a mi sobrino Harry Potter, él habia encontrado la ubicación de los Dursley en Privet Drive", dijo Bellatrix.
El rostro de Dumbledore era pálido en estos momentos. "¡CÓMO FUE QUE ENCONTRARON A LOS DURSLEY!", exigió Dumbledore y Bellatrix por un momento sintió el aura mágica del anciano.
"¡Silencio Albus!", ordeno Crouch, igual de asustado que Dumbledore.
"en una carta que Lily Potter iba enviar a su hermana muggle, ellos iban a asesinar a mi sobrino, pero les asegure que yo me encargaría, los hermanos Lestrange, así como Crouch Jr. Se dirigieron a buscar a los Longbottom, cuando llegué a la casa de los Dursley, fue que envié el patronus", dijo Bellatrix.
"Bien, Señora Lestrange, ¿hay algo más que le gustaría agregar antes de que se dé el veredicto?"
"Así es, hay dos cosas que quiero pedir, primero, es que a mi primo Sirius Black se le dé un juicio, ¡Él es inocente!", declaro Bellatrix en voz alta. Un jadeo de conmoción se escuchó en el lugar.
"Sirius Black, traiciono a los Potter y asesino a trece muggles", declaró Fudge.
"¡Fue Peter Pettigrew!, El Señor Tenebroso me mostro la noche en que la rata vino y esta le dijo donde se encontraba los Potter y que estaban escondidos bajo el encantamiento Fideluis. ¡Tuve que observar como ese bastardo iba a asesinar a mi primo! Tuve que alejarlos porque mi familia no aceptaba que James Potter se haya casado con una bruja de padres muggles, ¡aleje a mi hermana para salvarla a ella y su hija!, tuve que cometer crímenes horribles en contra de mi voluntad para que mi hermana menor no fuera lastimada y al final su hijo fue asesinado", sollozo Bellatrix soltando lagrimas falsas.
Por dentro ella se estaba regocijando las caras de todos en el Wizengamot. "Estas sucias ratas, han creído cada palabra que he dicho esta noche"
"Bien, Señora Lestrange, se hará una votación donde se debatirá si Sirius Black tendrá un juicio. ¿Cuál era su segunda petición?", pregunto Crouch.
"Quiero que se me conceda la cosetada de mi sobrino, Harry Potter, quien me ha liberado de la esclavitud en la que me encontraba, la tía de mi sobrino, me lo entregó voluntariamente, ella no se quería hacer cargo del hijo de su hermana", señalo Bellatrix.
"Harry Potter debería estar con sus parientes muggles, lejos del mundo mágico hasta la edad para entrar en Hogwarts", propuso Dumbledore y los murmullos se hicieron presente.
"Petunia Dursley no quería criarlo, ¡Mi sobrino!, El héroe del mundo mágico, no habia sido alimentado durante las veinticuatro horas de la derrota del Señor Tenebroso. ¿Esa es la vida para un bebe? Nuestro sobrino actualmente está siendo cuidado por nuestra hermana Andrómeda.
"Jefe Brujo, no podemos permitir que unos muggles traten con negligencia a nuestro héroe", declaro Amelia Bones. Yaxley habia asesinado al hermano e hijos de esa mujer.
"Bien, espera mientras se haga el veredicto, Señora Lestrange", pidió Dumbledore.
Bellatrix tenía una sonrisa amplia por dentro, ella ya era libre, pasaron otros veinte minutos de deliberación y un último repaso para que ella diera nombres de Mortífagos, pero Bellatrix fingió no saber más, argumentando que estaba bajo Imperius y lo que recuerda era a personas con máscaras blancas. Casi al final una anciana encorvada llego y le susurro algo al oído del anciano.
"He de aceptar que creí que Harry Potter estaría seguro con sus parientes Muggles", comenzó Dumbledore. "Pero mi informante en Privet Drive, acaba de informarme que Petunia Dursley entregó voluntariamente a Harry Potter a su tía Bellatrix Lestrange. Ahora, hemos escuchado el caso y evidencia de Bellatrix Lestrange de soltera Black y ahora es tiempo de llamar el voto, las personas que estén a favor de condenar a Bellatrix Lestrange a Azkaban, levanten su varita".
Bellatrix observo tranquila como solo veinte personas levantaban la varita. Una vez el conteo de las personas que la querían presa termino, Dumbledore hablo. "Todas las personas que estén a favor de absolver todos los cargos de la acusada levanten su varita"
Bellatrix observo como la mayoría de varitas se alzaban, declarándola inocente y absuelta de todos los cargos. Pero lo mejor era el rostro de Madame Longbottom quien habia votado en contra.
"Señora Bellatrix… Usted está absuelta de todos los cargos, libérenla y entréguenle su varita. Así mismo se le considera responsable de la seguridad e integridad de Harry Potter, dado que usted y sus hermanas son su pariente más cercano", declaro Crouch en voz alta…
Bellatrix regreso con su hermana y caminaba por los pasillos del Ministerio, las cámaras tomaban fotografías y los reporteros hacían preguntas que las hermanas Black ignoraron rotundamente. Caminaron hasta el floo donde se dispusieron regresar a la casa de seguridad.
Cuando atravesaron el floo, Bellatrix soltó una risa desquiciada.
"¡Esto fue sencillo!", grito Bellatrix lanzando maleficios por donde quiera, las ventanas explotaban y su risa sonaba por toda la mansión. "¡Soy libre! ¡El pobre y tonto anciano creyo todo!, que la linda y tonta... baby Bella era inocente", dijo Bellatrix haciendo un puchero.
Su cabello rizado suelto ahora caía libremente hasta su cintura, su vestido negro rasgado de su escote, su risa resonaba por doquier.
"¿Qué está sucediendo aquí?", pregunto Andrómeda.
"¡Soy libre!", grito Bellatrix corriendo hacia su hermana y plantándole un beso.
"¡Carajo, Bellatrix, deja de compórtate como una loca!", reprendió Andrómeda limpiándose los labios.
Por otra parte, Harry parecía divertirse por la locura de Bellatrix y este solo se reía al igual que Nymphadora. "¡Soy libre querida sobrina, libre!", dijo Bellatrix cargando a su sobrina y dándole vueltas en el aire. El cabello de Nymphadora cambio a amarillo y se reía con su tía.
"Ahora, tenemos que seguir investigando, el caso de Sirius estará reabierto dentro de poco, tenemos que comenzar a tener conexiones con los miembros del Wizengamot y comenzar a escalar en la sociedad mágica", dijo Narcissa con una sonrisa perversa.
"Bien, es hora de que las hermanas Black se adueñen del mundo mágico…", dijo Andrómeda con una sonrisa desquiciada y las tres brujas mayores se rieron y lanzaron hechizos al techo de la mansión destruyendo la casa por completo…
