N/T lista de "Harem"

Bellatrix, Narcissa, Andrómeda, Nymphadora.

Daphne G, Astoria G, Tracey D, Pansy P, Ginerva W, Flor y Hestia C.

Todos están en Slytherin, pureblood cultre, Evil hermanas Black, Harry, Nymphadora, algunos bashing, Harry es heredero, Potter, Black, Peverell, Gaunt


Tres semanas atrás.

Albus Dumbledore quien pertenece a la Orden de Merlín - Primera Clase, es Gran Hechicero, Jefe de Magos del Wizengamot, Jefe Supremo, regresaba a Hogwarts después de varias en horas en el ministerio. Los acusados de ser Mortífagos habían seguido afirmando que estaban bajo la Maldición Imperius todo este tiempo y se habían negado a tomar Veritaserum para comprobar que su historia era verídica.

Solamente hubo un pequeño grupo de personas quienes se sometieron al veritaserum, pero hubo una bruja en concreto quien sorprendo al mundo mágico y a Dumbledore, esa bruja era Bellatrix Lestrange. Albus recordaba a la joven Black cuando ella estudio en Hogwarts.

Bellatrix era una bruja formidable e intimidante con los demás estudiantes pertenecientes a otras casas, Bellatrix también era una persona quien hacia menos a los brujas y magos que venían de padres muggles. Como la mayoría de personas con sangre pura.

El pensamiento de Harry Potter fuese criado por las hermanas Black aun persistía en su mente, Albus creía en la redención de las personas y que las personas siempre podían encontrar el camino del bien. Pero obviamente habia excepciones, como lo era Tom Ryddle o mejor conocido actualmente como Voldemort.

Quien habia perdido su humanidad hace tantos años atrás y ahora era un fantasma de lo que algún día fue. Ryddle fue el mayor fracaso de Dumbledore en sus años como Director de Hogwarts, como director del colegio habia permitido que un joven se alzara con conocimiento peligroso y oscuro y él nunca intervino. Pero ahora Ryddle se habia ido, pero por cuando tiempo.

Pero volviendo al tema principal, ¿Habia sido una buena idea que Harry Potter viviese con las hermanas Black? Él habia estado decepcionado cuando se enteró que Petunia habia entregado al bebe sin cuestionar. Sin duda eso debilito las salas de protección de sangre de Harry.

De cualquier modo, el veredicto habia sido a favor de Bellatrix Lestrange y ahora el niño viviría con la familia Black. Otro tema del que se habló y causó furor, fue el caso de Sirius Black, Bellatrix Lestrange habia afirmado que habia sido Peter Pettigrew quien traiciono a los Potter, esto habia ido encontrar de lo que se creía popularmente. Por lo que se abriría una investigación para intentar darle un juicio al hombre.

Pero ese juicio cambiario al mundo mágico, él lo sabía perfectamente y si Sirius Black fuese declarado inocente, el ministerio que diaria mal parado por haber arrestado y encerrado en Azkaban a un Señor sangre pura de una familia antigua y noble como era la casa Black.

"Albus, ¿es cierto? ¿Harry ahora está al cuidado de Bellatrix Lestrange?", pregunto McGonagall preocupada por el hijo de James y Lily.

"Me temo que sí, Minerva, Bellatrix Lestrange fue declarada inocente y ahora ella está a cargo del cuidado de Harry", explico Dumbledore.

"Pero Albus, esa mujer era una Mortífaga, hizo cosas horribles, son tantas las personas que asesino y torturo. Dime cómo fue que la declararon inocente", pidió Minerva.

"Se sometió al veritaserum, ella respondió todas las preguntas que se le hizo, argumento que ella estaba sometida por la Maldición Imperius y que todo crimen que ella no estaba consiente de todos los crímenes que ella cometió", explico Albus sentándose en su silla.

"Pero Albus, vimos a esa bruja salir de Hogwarts, ella era una persona horrible y las cosas… las cosas de que se le acusan son perturbadoras, ¿Por qué el Ministerio aprobaría tal cosa?", dijo Minerva con reocupación.

"La decisión ha sido tomada, Minerva, pero no todo es malo", aseguro Albus. "Al parecer Andrómeda Black, también se encuentra con Harry Potter, por lo que estoy un poco más tranquilo sabiendo que ella cuidará al hijo de James y Lily, y no solo eso, pronto se hará un juicio contra Sirius Black, quien presuntamente es inocente del crimen de traicionar a los Potter."

"¿Enserio?", pregunto Minerva, esto era demasiado para la mujer escocesa, primero un pequeño niño estaba viviendo con dos hermanas ex Mortífagas y ahora un ex alumno de ella era presuntamente inocente del crimen que se le acusaba.

"Así es, Bellatrix Lestrange, nos revelo que fue Peter Pettigrew quien vendió a los Potter al Voldemort", dijo Albus.

"Lo sabía, habia algo mal en ese niño desde el primer momento en que lo vi", dijo Minerva. "No podía creer que alguien como Sirius Black haya sido quien traiciono a James y Lily. Los tres eran muy unidos y él es el padrino de Harry Potter."

"Puede ser, incluso yo dude un momento al escuchar la noticia de la traición de Sirius Black. Pero con el asesinato de los trece muggles, no pude hacer nada para una investigación y Sirius Black habia sido encerrado en Azkaban por Fudge.", confeso Albus recordando la trágica noticia. "Pero ahora, Minerva, necesito hablar con Severus, te informare más delante de la situación de Harry Potter y Sirius Black.", aseguro Albus finalizando la conversación.

"Por supuesto, Albus, estaré al pendiente", dijo Minerva para después salir de la oficina.

Albus soltó un suspiro cuando Minerva salió de la oficina, ¿Qué depararía para el futuro esta decisión? Él habia hecho lo correcto cuando acepto que las hermanas Black criaran al héroe del mundo mágico.

Dumbledore sabia de las atrocidades que era capaz de hacer Bellatrix Lestrange, después de todo la joven Black habia estudiado en esta escuela. Pero era verdad lo que la mujer dijo en la corte. Mentir bajo el veritaserum era una tarea extremadamente difícil, pero no imposible,

Magos como él mismo podían posible la hazaña de aprobar el veritaserum, ¿era Bellatrix Lestrange capaz de lograr tal cosa? ¿Qué era lo que quería lograr las hermas Black? Sacar a Sirius Black de Azkaban.

"¿Deseaba verme, director Dumbledore?, la voz del joven Snape saco a Dumbledore de sus pensamientos.

El ex mortífago y espía en las filas de Voldemort entro en la habitación, si habia persona alguna para informarle sobre las hermanas Black, era este joven. Quien habia sido responsable de la muerte de docenas de infantes, Dumbledore solo habia abogado por Severus Snape por la información que este dio a la orden sobre Voldemort.

"Severus, toma asiento por favor", dijo Dumbledore con una sonrisa. "Para este punto las noticias ya deben estar a la orden del día."

"Que Bellatrix fue declarada inocente y ahora ella es encargada de criar al hijo de James Potter, es bastante… irónico", dijo Snape con una ligera sonrisa en su rostro. "De todos modos, directo, no entiendo que tiene que ver el hijo de James Potter conmigo."

"Es de hecho de suma importancia, ¿Sabes por qué los Potter se ocultaron?", pregunto Dumbledore.

Sanpe no respondió y tan solo observo al anciano. "Lily lo hizo para proteger a su hijo, si realmente la amaste, si realmente sacrificarías tu vida por ella…"

"¡Ese niño no tiene nada que ver con Lily!", grito Snape interrumpiendo a Dumbledore. "Es un adefesio producto y carne de James Potter, el niño y su padre debieron morir, no Lily… no ella", declaró Snape con voz rota.

"aquel niño que tú llamas adefesio, salió del cuerpo de Lily Gaunt", dijo Dumbledore con voz helada, por primera vez en veintidós años dijo el nombre verdadero de Lily. "ese niño al que le deseas la muerte y que odias tanto, es el niño por el que Lily entrego su vida, tú eres responsable de la muerte de la mujer que amas, eres responsable de la muerte de docenas de niños y de docenas de magos, brujas y muggles, por mí es que estas aquí y no en Azkaban, esto no es algo sobre lo que tú tienes opción"

"Así es, por favor, Snape, podrías decirme cualquier cosa sobre las hermanas.", pidió Dumbledore.

Snape miro con ojos llorosos a Dumbledore y después de varios minutos, el hombre finalmente comenzó a hablar. "Bellatrix es la más peligrosa de las hermanas, por lo que escuche, ella se sometió al veritaserum para demostrar su "inocencia" Un acto impresionante que ella haya podido mentir y salirse con la suya", declaro Snape.

"¿Crees que Lady Lestrange, mintió?", pregunto Dumbledore.

"Absolutamente, no habia persona más leal al Señor Tenebroso que Bellatrix. Personalmente yo no logre estar cerca de ella en mi tiempo como Mortífago, ya que ella y yo, estábamos en unidades diferentes. Pero en las reuniones del círculo íntimo, era Bellatrix y su marido los que constantemente informaban sus misiones. Ella es astuta, pero esa astucia queda cegada por su locura, Bellatrix es temperamental y explosiva, será cuestión de tiempo para que ella mate al niño Potter", aseguro Snape con desdén.

"Puede ser, Severus, pero la mujer que me describes y la que observe en el ministerio son totalmente diferentes. Puede que Lady Lestrange pueda planear algo, como dije las tres hermanas ahora están juntas. Narcissa Malfoy y Andrómeda Tonks. Dime Severus, que sabes de ellas dos."

"Narcissa, es la más inteligente de las tres hermanas, es despiadada y estratégica, la fortuna y el poder que Lucius estaba adquiriendo en el Ministerio era gracias a ella. En lo personal, es ella a quien deberías temerle, sus conexiones la hacen peligrosa, es ella la que moverá los hilos desde la oscuridad. El poder es algo que comparte con su hermana mayor, no dudaría que fuera Narcissa quien se casara con el niño Potter cuando este cumpliera la mayoría de edad. Un asiento en el Wizengamot, déjala escalar y Narcissa podría ser la siguiente Ministra del mundo mágico", dijo Snape con cautela.

"Y si las hermanas planean sacar a Sirius Black de Azkaban, Fudge será cuestionado y el Ministerio quedará mal parado con las familias de Sangre Pura. No dudo en que Narcissa comenzara a buscar ayuda en sus contactos, los Greengrass, Zabini, Parkinson y cómo podemos omitir a los Rosier, Si logran sacar a Black de Azkaban, será un caos mediático, uno que Narcissa usara para escalar y posicionar a la casa Black y Potter en la cima", aseguro Snape.

Dumbledore soltó un suspiro largo, esto era lo que él temía.

"por la que menos se debería preocupar es Andrómeda, es a mi parecer la más normal de las hermanas, excelente duelista y una experta en Transfiguración, ella está en contra de las creencias de los Sangre Pura. Pero no descarto la posibilidad de que ella este bajo el Imperius", dijo Snape.

"Gracias por tu tiempo, Snape", finalizo Dumbledore.

Con un asentimiento, el profesor de posiciones se levantó de su asiento y hondeo su capa para después salir de la oficina del director. El suave trino de Fawkes resonó en la oficina de Albus Dumbledore.

El Jefe Brujo soltó un suspiro cansado, la guerra se habia acabado, pero las secuelas de esta apenas estaban comenzando, ¿Qué problemas traerían las hermanas Black? ¿Cómo sería la vida de Harry Potter a partir de ahora?

Los seguidores de Tom no estarán contentos al enterarse que la mejor bruja de las filas del Señor Tenebroso estaba actualmente criando al bebe que derroto a su Señor, y no solo eso, Bellatrix Lestrange también habia traicionado a su esposo y cuñado dando aviso a los Aurores sobre la tortura de los Longbottom.

Habia sido una tristeza lo que habia ocurrido con Alice y Frank, ambos llevados al borde la locura por la Maldición Cruciatus. El fénix voló de su perchero y se postro frente al escritorio de Albus, la hermosa criatura minita podía sentir el estado de animo de su maestro, símbolo del vínculo más fuerte que puede tener un mago con su familiar.

Albus soltó una leve sonrisa y acaricio el pecho del fénix suavemente. "Solo espero que el sacrificio de James y Lily no sea desperdiciado por aquellas hermanas", dijo Albus a su familiar. La herencia del niño sería una ventaja para aprovechar, Potter, Black, Peverell y Gaunt. Pareciera que el destino estaba mandando a otro Tom.

"El vástago Potter tiene un destino que cumplir. Lo sé, lo he visto en aquella cicatriz que Harry ahora lleva en su piel, ninguno puede vivir mientras el otro viva", declaro Albus, sus ojos azules brillando ante el recuerdo de aquella profecía.


Bellatrix.

Las tres semanas después del juicio de Bellatrix habían pasado fugazmente, durante estas tres semanas, Bellatrix y sus hermanas se habían puesto en marcha para conseguir el apoyo de la sociedad mágica.

Habia sido una tarea un poco difícil dado a que muchas casas habían participado en las filas del Señor Tenebroso en la última guerra, familias como los Creable, Nott, Goyle, Yaxley y otras más estaban encontrar de Bellatrix y se ponían fuertemente a ella y sus hermanas en el Ministerio.

Pero no todo era un caso perdido, habia otras familias que cayeron en el encanto de Narcissa y tener a Andrómeda habia sido un plus. Las familias que las apoyaron con su idea de sacar a Sirius de Azkaban habían sido, los Greengrass, Lord Perseus Greengrass habia encontrado desagradable que un Señor de una casa y antigua como lo era la casa Black, hubiera sido aprisionado sin ningún juicio o declaración de hechos. Lord Parkinson y Davis habían sido otros que se unieron a la causa.

Lady Zabini habia mostrado su "consternación" por el lamentable suceso en el que se encontraba Sirius, sin duda la mujer italiana esperaba su oportunidad para casarse con Sirius y convertirse en Lady Black. Bellatrix y sus hermanas tenían que mantener a Sirius lejos de esa mujer, Zabini se habia casado ya dos meses y enviudado en ambas.

También durante estas tres semanas el juicio de Lucius habia sido llevado acabo junto con el de los hermanos Carrow, como se esperaba, Narcissa informo todo lo que sabía sobre los Mortífagos, ella se habia sometido bajo el veritaserum y lo habia aprobado como Bellatrix.

Al final Dell día docenas de Mortífagos habían sido enviados a Azkaban gracias a Narcissa quien dio detalles de cómo Lucius permitió que los seguidores de Voldemort entraran a la mansión Malfoy. Pero al final no habia valido de nada porque los ex compañeros de Bellatrix habían escapado mientras eran escoltados a Azkaban.

Narcissa estaba furiosa cuando se enteró de lo sucedió y en un arrebato de furia la hermana menor se habia ido al ministerio a expresar su descontento sobre lo sucedió. Esto solo permitió que las hermanas Black tuvieran poder dentro de las familias sangre pura, durante las tardes en que las madres y sus hijos venían a Black Manor a tomar el té.

Bellatrix, Andrómeda y Narcissa expresaron su descontento y preocupación, por como Crouch Sr. Estaba llevando el mundo mágico.

"Es una vergüenza y un insulto para los que hemos sufrido bajo esos Mortífagos, permitir que hayan escapado una docena de estos después de que hayan sido declarados culpables, ¿Así es como el Ministro de Magia maneja esta situación?", exclamo Narcissa a las damas sangre pura que se encontraban a su alrededor.

En la mansión se encontraban, Serena Greengrass y su hija Daphne Greengrass, Isabela Parkinson y su hija Pansy, Elizabeth Davis, una sangre de barro que se habia casado con Lord Stevon Davis y su hija Tracey Davis. Los niños actualmente se encontraban a unos cuantos metros jugando entre ellos, eran cuidados por Nymphadora que era mayor que ellos y por un elfo doméstico.

"No sé entiendo por qué el Ministerio no ha puesto en marcha un plan de respaldo para la búsqueda de esos asesinos, yo creo que el Ministro actual ha estado haciendo un terrible trabajo, si se me permite decirlo, primero su hijo es declaro un Mortífago y no solo eso, Crouch Jr. Participo en ese terrible ataque encontrar de los Longbottom", dijo Serena Greengrass mientras tomaba un sorbo de su té.

Todas las damas asintieron ante la queja de Lady Greengrass.

"Realmente sentimos lo que ustedes tuvieron que vivir con esos monstruos, Lady Bellatrix y Lady Narcissa, es un alivio que ahora estén libres y que su hermana haya demostrado tu inocencia", dijo Isabela Parkinson.

Bellatrix asintió levemente. "Lo fue, Lady Isabela, pero gracias a mi querido sobrino fuimos libres del monstruo que nos mantenían cautivas, desde que se demostró que fuimos obligadas a seguir al que no debe ser nombrado. Mis hermanas y yo hemos tratado de dar otra imagen al Mundo Mágico, lamentablemente hay personas haya afuera que aun tratan de calumniarnos y se empeñan en vernos caer", declaro Bellatrix con falso pesar.

"Es como usted dice, Lady Bellatrix, todos escuchamos las calumnias que los hermanos Carrow dijeron sobre usted y su hermana, a pesar que quedó demostrado que los Amycus y Alecto Carrow fueron asesinos despiadados de inocentes niños en la última guerra", replico Elizabeth Davis.

"Los Mortífagos siempre tratar de dañar a la casa Black, lo hemos visto con nuestro primo Sirius, que siguen tratando de culparlo de la traición de nuestro primo y su esposa, tan solo podemos mostrarnos fuertes y seguir adelante, como lo ha hecho la casa Black durante siglos", aseguro Andrómeda con orgullo.

"Realmente es inaudito lo que ha ocurrido con Lord Black", declaro Isabela Parkinson. "Créanme que tienen el apoyo completo de la casa Parkinson en este injusto caso."

Bellatrix y Andrómeda compartieron una mirada rápida y sonrieron ampliamente mientras bebían de su taza. "Se lo agradecemos plenamente, Lady Isabela, la casa Black estará agradecida por su apoyo y créame cuando le digo que su apoyo será remunerado con creces en el futuro", aseguró Narcissa y Lady Parkinson asintió.

De pronto las demás Señoras siguieron a la esposa de Lord Parkinson, las tres hermanas sonrieron triunfantes ante ese golpe. De pronto el niño más hermoso en el mundo para las hermanas Black apareció. "Hola, cariño", saludo Bellatrix cargando a su hijo. "Saluda a las visitas."

"Hola", saludo un Harry avergonzado quien se escondía detrás de detrás de su mamá.

Las damas miraron asombradas al niño que vivió. "Es un hermosos, bebe", dijo Elizabeth Davis sonriéndole al heredero Potter.

"Sí, lo es", estuvo de acuerdo Narcissa…

Después de esa tarde a los cuatro días después, el 27 de septiembre de 1981 se llevó acabo el juicio de Sirius Orion Black.

Una vez más, Harry estuvo al cuidado de su mamá Andrómeda mientras sus otras dos mamás iban a liberar a un tal Sirius.

27 de septiembre de 1981.

El juicio contra Sirius Black se llevó a acabo, habia sido un juicio rápido que no tomo más de veinte minutos. Como era de esperarse, el Ministerio quedo mal parado cuando se decretó el veredicto.

Cuando Sirius miro a Bellatrix y Narcissa, este habia tenido la intención de huir, el rostro de terror de Sirius habia sido evidente cuando se le dijo que las hermanas Black eran las cuidadoras mágicas de Harry Potter.

"Bienvenido a casa, s", dijo Bellatrix haciendo pausa en cada letra de su primo.

"¡Que hacen ustedes!", grito Sirius tratando de liberarse de sus ataduras.

"Te hemos liberado de Azkaban cuando ningún otro mago lo habría hecho, no Dumbledore, no ese asqueroso hombre lobo que ustedes llamaban amigo, ¡Nosotras, las brujas contra las que luchaste! Yo tampoco soy una considerada una mortífaga, ¡soy libre!", dijo Bellatrix con voz infantil.

"Tu sucia bruja", gruño Sirius.

"Ahora, es tiempo que te reencuentres con alguien", dijo Bellatrix haciéndole una señal a su hermana.

De pronto Andrómeda vino con el pequeño Harry en sus brazos. "Mamá", grito Harry estirando sus brazos hacia Bellatrix y Narcissa.

"Hola mi vida", saludo Bellatrix cargando a su hijo y llenándolo de besos. "Mamá te extraño todo este tiempo, ¿Nos extrañaste a mí y a tu mami Cissy?"

Harry asintió y se abrazó al cuello de Bellatrix.

"¡Harry!", llamo Sirius luchando fuertemente para liberarse. "¡Déjenlo! ¡Ustedes, él es solo un niño, no lo toques con sus sucias manos!", grito Sirius asustando a Harry quien se aferró a Bellatrix con todas sus fuerzas y comenzaba a sollozar.

Bellatrix tembló de ira por la actitud de Sirius y le entrego su hijo a Narcissa. "Haz hecho llorar a mi hijo", gruño Bellatrix. "¡Crucio!" Sirius soltó un grito de dolor y se retorció en el suelo.

"Tú, tú, no eres su madre", susurro Sirius después de diez minutos de estar bajo la Maldición Cruciatus.

"Ahora, recuerdas la noche en que le entregaste a Harry a ese tonto semi gigante", pregunto Bellatrix con voz lenta trazando su varita por el rostro de Sirius. "Bueno, ese anciano que ustedes idolatran con tanto fervor, abandono a mi hijo con esos sucios muggles sin valor. Harry no habia comido en veinte cuatro horas, su núcleo agotado por la falta de comida, esos malditos lo abandonaron a su suerte, él hubiese muerto si yo no hubiera llegado", gruño Bellatrix llena de ira contra el anciano, ella tenía ganas de ir a buscar a Dumbledore y matarlo.

"No, no puede ser verdad, Harry, no podía ser abandonando con esas personas, morir de hambre, mi ahijado, estaba muriendo de hambre", pensó Sirius estupefacto.

"Así que lo rescate, lo alimente y le brinde el amor que una madre debería darle a su hijo, ahora, Cissy, Andy y yo lo cuidamos y somos las madres para él. Pero creo que Harry debe tener la influencia de un hombre en su vida", explico Bellatrix girándose para ver de frente a Sirius. "Tomara un tiempo confiar en ti y mucho más tiempo para que permitamos que mires a Harry a solas, no podemos arriesgarnos a que tomes a Harry de nosotras."

"Veremos tus recuerdos, nos dejaras ver todo, desde el momento en que conociste a James y su esposa", continuo Andrómeda hablando por primera vez.

"Déjame, por lo menos hablar con él, permítanme escuchar su voz", rogo Sirius.

Bellatrix llamo a Narcissa quien se habia ido en el momento en que empezó la tortura. "Harry estaba oculto en el pliegue del cuello de Narcissa.

"Mi amor, este es Sirius Black, quiere decirte unas palabras", susurro Narcissa con mucho amor a Harry, cosa que asusto a Sirius.

Sirius miro a los ojos verde de su ahijado, Harry seria la viva imagen de James y esos ojos, dioses eran los ojos de Lily. El mero pensamiento de la mujer que él amo dolió en su corazón. "¿Estas bien, Harry? Ellas, ¿ellas te están tratando bien?", pregunto Sirius.

Harry sonrió le sonrió por primera vez. "¡Sí! Bella, Andy y Cissy son las mejores, ella son mis mamás, tengo ¡mamás las amo mucho!, también esta Nymph, ella puede cambiar el color de su cabello y forma de su cara, ella hace gestos graciosos", dijo Harry con mucha felicidad y entusiasmo.

Sirius sonrió ampliamente ante el tono de voz de su ahijado, él podía ver como Harry hablaba con mucho entusiasmo sobre su vida con Bellatrix, Andrómeda y Narcissa, Sirius miro a sus primas de reojo y noto como miraban con amor incondicional a Harry. Cuando Harry finalmente termino de hablar, estiro sus brazos hacia Bellatrix quien lo cargo y le beso la frente.

"Hay, hay un Pensive en Grimmauld, te doy mis memorias, pero déjame criar a Harry, permíteme verlo crecer, hare cualquier cosa", rogo Sirius con lágrimas queriendo caer por sus ojos.

"Te daré una varita, Sirius, pero si intentas una cosa, cualquier maldita cosa para arrebatarnos a Harry, te juro que desearas nunca haber salido de Azkaban", amenazo Andrómeda entregándole una varita a Sirius,

Sirius tembló de miedo ante el tono de voz de Andrómeda, ¿Cómo habían hecho estas brujas que Andy actuara de esta manera? De pronto Sirius fue liberado de sus ataduras y este llevo la varita a su cien donde saco todos los recuerdos que tuvo con James y Lily, luego Narcissa vino con un frasco donde los recuerdos fueron almacenados.

"Ahora, también queremos todo lo que sepas de la Orden, nombres, caras, secretos, lugares, todo", ordeno Narcissa.

Sirius soltó un suspiro y nuevamente apunto su varita en la cien y saco una hebra de recuerdos color plateado y al final fue almacenado en otro frasco, al final la varita le fue arrebatada a Sirius.

"Muy bien, Sirius, esto será de gran ayuda, ahora para finalizar, tenemos que asegurarnos que nunca escaparas y nunca escaparas con Harry, pero también serás de gran ayuda para nosotras y para la casa Black", dijo Narcissa con una sonrisa malvada.

"Por lo que nos aseguramos de que nunca escaparas y aseguramos tu lealtad, para que nunca nos traiciones", continuo Andrómeda.

"Descuida, nunca más tendrás que preocuparte por nada", aseguro Bellatrix con una sonrisa y salió de la habitación con Harry en sus brazos.

El miedo corría por el cuerpo de Sirius, él quería correr y alejarse de esta mansión.

"¡Imperio!"

Sirius grito de miedo y luego todo fue confuso…