…Que alguien me diga si han visto a mi esposo Preguntaba la Doña Se llama Ernesto X, tiene cuarenta años Trabaja de celador, en un negocio de carros Llevaba camisa oscura y pantalón claro…
Pues verán este capitulo se me ocurrió mientras escuchaba esta canción de Rubén Blades interpretada por Maná a punto de acostarme. Dedicado a todos aquellos que me dejaron un comentario…
CAPITULO 1: DESAPARICIONES
A través de la ventana del numero 12 de Grimmauld Place se podían ver los hermosos colores del alba. Harry estaba terminando se desayuno cuando dos lechuzas entraron por la ventana: una de plumaje castaño que traía el periódico y la otra de un impecable blanco con unos grandes ojos castaños brillantes. Harry pagó a la lechuza de periódico, y lo ojeo pagina a pagina, tras no encontrar nada interesante lo dejo sobre la mesa. La otra lechuza, Hedwid, traía dos sobres. Harry abrió el primero.
Querido Harry:
Hoy llegare de mis vacaciones por El Caribe, Me lo he pasado muy bien, espero que ustedes también, tengo cosas que contarte sobre un mago que conocí llamado Roberto Alfonso Blanco.
Hermione
PD: Esta tarde iré a comer a tu casa, ¿te molesta si llevo a mis padres? Quieren conocer las casas de los magos
Harry se alegro mucho al recibir esta noticia. Dentro del otro sobre había un trozo de periódico muggle y una nota.
23. AGOSTO
DESAPARECIDO PRIMER MINISTRO
El primer ministro de la nación se encuentra en paradero desconocido. La pasada noche del martes 20 de agosto, tras salir de la sede del ministerio, subió a su coche y fue la última vez que se ha visto. Su chofer afirma no recordar nada de lo ocurrido la noche del incidente. Sus familiares recompensaran cualquier información útil para descubrir su paradero.
La nota decía:
Harry ha desaparecido el primer ministro muggle, supongo que estarás muy ocupado, pero me gustaría que te dirigieras a la sede del ministerio muggle e interrogaras al chofer, estoy seguro de que es victima de un encantamiento Oblizante, quizás con algo de Legeremancia logres descubrir la verdad de lo pasado la noche del suceso.
Gawain Robards
Jefe de la Oficina de Aurores
Harry se disponía a salir, cogió su abrigo y en un bolsillo guardo su capa de invisibilidad. Destino, Decisión, Desenvoltura...
Harry se encontraba en un callejón de Londres. Camino unas cuantas calles, cruzo a la derecha y luego la izquierda. Delante de el se tendía un gran edificio. Se acerco a la portería, un hombre uniformado y con pinta amargada le pregunto.
-Que desea señor
-Necesito hablar con Kingsley Shacklebolt
El guardia llamó por un telefonillo que estaba en la pared y murmuro algo
-Quiere saber quien lo busca
-Dígale que soy Potter
-Dice que es Potter, señor – Repitió el Guardia y tras unos segundos… - Pase señor, le espera en el vestíbulo
Harry entro al gran edificio y vio a un hombre alto y negro.
-Hola Harry – dijo el hombre estrechándole la mano y – supongo que estarás aquí por lo del ministro.
-Ya han pasado varios años desde su regreso – dijo nuestro joven mago mientras cerraba el puño con fuerza. – Tengo que acabar ya con él.
-Pero queda aun un fragmento de su alma por destruir ¿no?
-Si, Dumbledore pensaba que era Nagini, ¿sabes? Su mascota.
-¡Que atrevido, confiar una parte de su alma a un animal!
-Resultara especialmente difícil acabar con esa serpiente, ya que Voldemort la defiende mucho y tengo que acabar con ese bicho antes de poder matar a Voldemort – dijo Harry apretando mas el puño. - ¿Qué te parece si me llevas a donde esta el chofer, Kingsley?
-Ven, sígueme. – Dijo el mago negro dándole la espalda a Harry
Caminaron por fuera del edificio y había un chico algo nervioso cerca de un coche ultimo modelo de un negro muy elegante-
-Es el, Harry. – Dijo Kingsley antes de marcharse
Harry se acerco al joven.
-Hola, Soy Harry Potter
-Ho-Hola, Se-Señor Potter.
-Me gustaría tener con usted algunas palabras acerca de lo ocurrido el martes pasado
-Por Su-Supuesto Señor Po-Potter. Pe-Pero Yo no re-recuerdo na-nada de lo o-ocurrido
El tartamudeo del joven le recordó al Profesor Quirrell, El profesor de defensa contra las artes oscuras que en realidad esa cómplice de Lord Voldemort.
-Legerenmes
Harry iba sentado en un coche, al lado iba un joven uniformado al que identifico como el chofer, y detrás iba el primer ministro. Iban por la autopista cuando de repente un hombre estaba postrado frente al coche con una mascara.
-Incáncero – El enmascarado había atado de pies y manos al ministro. – Locomotor.
El cuerpo del ministro se elevo unos centímetros y comenzó a flotar en dirección al enmascarado. El enmascarado se echo a correr, de repente se volteo
-Obliviate.
Y tras modificar la memoria del chofer el encapuchado desapareció junto con el ministro.
-Muchas Gracias. – Harry se despidió y luego desapareció en medio de un callejón.
Se acercaba la hora de comer. En El número 12 de Grimmauld Place estaba más concurrido que en la mañana, en la cocina estaban La señora Weasley y Lupin hablando sobre un ataque de dementotes.
-Hola. –Dijo Harry al entrar
-Hola Harry – Dijo Lupin
-Hola cariño – Saludo La señora Weasley
-Hoy vienen a comer Hermione y sus padres señora Weasley – Dijo Harry a la señora que estaba haciendo la comida.
-Que bien. Les haré un banquete de bienvenida.
Harry acababa de salir de la cocina cuando la puerta principal se abrió, una hermosa chica alta de pelo y ojos castaños entro seguida de una señora también muy guapa y elegante y de un señor alto de pelo negro vestido con unos jeans y un chaleco claro
-Hola Harry – Hermione se abalanzo sobre el joven mago – te he echado de menos ¿cómo estas?
-Hola Hermione
-Harry, Estos señores son mis padres: David y Natalia Granger
-Un placer. – Dijo Harry mientras estrechaba la mano al señor Granger y abrasaba a la señora Granger – Soy Harry Potter
-ah tu eres el elegido del que tanto hablan en los periódicos que le llevan las lechuzas todas las semanas. – Dijo la madre de Hermione
-Si, jejeje, supongo que soy yo.- dijo Harry algo incomodo. – Pasen la comida ya estará lista.
Habían terminado de comer. La señora Weasley había preparado un pavo exquisito y Harry estaba muy lleno. Fue hacia el vestíbulo, cogió su abrigo y se disponía a salir cuando…
-¡¡Harry!
Harry volteo y vio a hermione plantada en el umbral de la puerta del a cocina.
-¿a donde vas? – La chica pregunto a Harry
-Veras, estoy a cargo del caso del primer ministro. Tengo que ir al lugar de lo sucedido.
-Te acompaño.
-OK, pero será aburrido…
Tras una investigación de varias horas Harry descubrió que había sido el mortifago llamado Avery. Que quería causar un poco de caos en la comunidad muggle. Estaba oscureciendo ya y e podían ver las primeras estrellas de la noche.
-Vamos a casa, se esta haciendo tarde…
-Si es mejor,- dijo Hermione algo distraída. – Oye Harry.
-Si, Dime
-¿Te importaría que mis padres se quedaran una temporada en Grimmauld Place? Es que todos estos sucesos… Asesinatos, secuestros… no quiero que les pase nada.
-No importa, se pueden quedar todo el tiempo que necesiten.
-Gracias Harry. – Dijo Hermione Lanzándose al cuello de Harry.
El abraso fue muy prolongado, cuando se iban a separar, Harry cogió Suavemente el cuello de Hermione y la beso apasionadamente justo antes de susurrarle "Te amo Hermione". Duraron un largo rato así, cuando al fin se separaron el silencio domino la escena.
-Hermione. – Harry fue el primero en Hablar. – ¿Quieres ser mi novia?
Bueno Gracias a todos los que habéis leído mi fic, y gracias también a todos aquellos que me dejen un comentario calificándome, aunque sea uno cortito
SPLOYER
