Naruto a pesar de no haberlo hecho jamás se pierde en la dulce mirada perla y se deja llevar por el ritmo logrando así bailar en sincronía con la joven, inclusive Sasuke se encuentra totalmente sorprendo de ver a Naruto bailar.
Las horas pasaban y poco a poco todos hacían diferentes actividades, algunos bailaban otros comían y la mayoría de los hombres hablaban sobre política y técnicas ninjas, Hinata hablaba animadamente en uno de los rincones del salón con la hermana de Kiba cuando Kohana se acercó a ambas pidió una disculpa, tomo a la peli azul de la mano y se la llevo a un lugar más apartado.
-no pude aguantar la risa de verles las caras a Ino y a Sakura, te veían con mucha envidia, además te aseguro que el joven Naruto Namikaze va a ser el tema de conversación de las próximas semanas, hay Hina ¿no me digas que no te gusto?
-e…es a…agra…dable.
-¿agradable? Esta guapísimo. ¿te imaginas? Joven, soltero con poder y dinero.
-ya te d…dije …
-si ya se, ya sé que para ti no hay nadie más que Toneri, pero seguramente tu papa lo invito para ver si simpatizan, y según vi tu a él le gustas bastante, no te quitaba los ojos de encima.
-ko…Kohana bas…ta e…ese joven no m…me interesa, a…así que por favor n…no insistas.
-está bien ¿nos vamos?
-no, espera ven, te traje aquí para pedirte un gran favor, m…mañana regresa Toneri, n…necesito que me ayudes.
-Hinata.
-e…esta es la última vez que te lo p…pido por favor Kohana, y…ya no puedo s…salir si no es en compañía de mi tía y tampoco me atrevo a decirle a Ayame que le lleve el recado, ¿podrías mandar a alguien a entregárselo? P…por favor Kohana-la mujer solo miro un poco decepcionada a la ojiperla.
mientras tanto al otro lado del salón, Hiashi con un movimiento de su mano pidió a su sobrino que se acercara Neji obedeció y cuando ya se encontraba junto a él mayor le hablo.
-¿de qué hablabas con Naruto Namikaze?
-de ninjutsu.
-¿Por qué me dijiste que se trataba de un pelado?
-porque así lo vi la vez pasada, pero el día de hoy llego trasformado en otro.
-pues a mí me agrada bastante.
-y a él le agrada Hinata sama, me di cuenta por cómo la ve.
-si, solo que ella no le dio esperanzas, quiero hablar con él, pero necesito que te lleves al Uchiha, no se le despega ni un segundo.
-está bien tío yo me encargo-le dice mientras se aleja. En uno de los rincones de la habitación Sasuke y Naruto hablaban observando discretamente a la joven heredera.
-todos son una bola de hipócritas-decía con fastidio Naruto.
-todos pertenecen a los clanes más poderosos de la aldea, pero el sacrificio valió la pena ¿no?, por supuesto me refiero a la heredera-le dijo mientras ambos veían a la joven que hablaba animadamente con un par de chicas.
- me gusta bastante.
-si, pero no te hiso mucho caso-le dijo el moreno aguantando una sonrisa de burla.
-perdón si no pude atenderlos como es debido-los interrumpió Hiashi.
-estamos muy a gusto señor Hyuga-le contesto Naruto.
-siento mucho que mi esposa no se encuentre presente pero esta mañana se sintió un poco mal.
-si ya me enteré y de verdad lo siento mucho.
-no se preocupe, estoy seguro que ya abra otra ocasión para que se conozcan.
-por supuesto será un placer
-déjame decirte muchacho que tus padres y yo estudiamos juntos en la academia, yo era más cercano a Minato y mi esposa fue muy amiga de tu madre.
-¿enserio?-pregunto muy emocionado el rubio, en ese momento Neji se acercó.
-disculpen la interrupción, Uchiha estamos organizando un pequeño encuentro en el patio trasero y necesitamos de un juez, no le importaría serlo ¿verdad? -Sasuke y Naruto se miraron con sospecha- además le aseguro que será muy interesante, venga conmigo.
-adelante joven valla-le animaba Hiashi, Sasuke no dijo nada y camino detrás del Hyuga hasta salir de la habitación. Al quedarse a solas Hiashi continuo la conversación con Naruto- estoy seguro que debes sentirte orgulloso de tu padre el héroe de la aldea, que junto con su esposa dieron la vida para salvarnos del kiubi.
-su pongo que si debo estarlo
-todos sabemos que tuvieron que encerrar a la terrible bestia en un bebe, el tercer Hokague era muy reservado en cuanto al tema del niño se trataba, inclusive cuando se lo llevaron de la aldea, el jamás revelo la ubicación de muchacho, los líderes de los clanes nos preguntábamos constante mente que había sido del niño incluso llegamos a pensar que ya estaba muerto, aunque muchos de los aldeanos se sintieron más seguros después de que el chico se fuera- Naruto al escuchar hablar a Hiashi del tema comenzó a recordar los maltratos sufridos en sus primeros años de vida en la aldea de la hoja, miro intensamente por un par de segundos a la bella joven hija del hombre frente a él, después volvió la mirada a este y con orgullo le dijo.
-no tiene que preguntarse más que paso con ese niño.
-perdón, pero no entiendo- Naruto miro nuevamente a la joven, suspiro y continuo.
-yo soy ese niño Hiashi san-dijo el rubio lo más seguro de sí mismo y lo suficiente mente alto como para que solo Hiashi pudiera escucharlo, mientras tanto el semblante siempre serio de Hiashi fue substituido por la enorme sorpresa reflejada en su rostro que la noticia le causo.
La fiesta llego a su fin y todos y cada uno de los invitados ya se habían retirado a sus hogares, Hiashi y su hermana se encontraban en una de las salas de té de la mansión, hablado.
-pero el joven tiene un futuro muy prometedor-le decía la mujer al mayor-además es poderoso y guapo.
-pues será muy guapo y tendrá el más brillante futuro por delante pero no voy a tener por yerno a un tipo con un demonio en su interior, así que olvidémonos de él y concentrémonos en Shino Aburame o Kiba Inuzuka.
-hay Hiashi ellos son amigos de Hinata, uno es tan antisocial y raro, y el otro es un engreído y escandaloso de lo peor.
-tu sabes que nuestra situación no estamos como para ponernos a escoger, así que mañana mismo te encargas de ir con el clan Aburame y le dices a Shibi con tacto y discreción que nuestra familia se sentiría muy alagada de hacer una alianza con ellos, y si con ellos no resulta entonces vas a la casa de Tsume y le insinúas que Kiba podría ser un buen candidato para otorgarle la mano de Hinata en matrimonio.
Naruto y Sasuke llegaron a la casa del rubio ambos caminaban por el patio rumbo a las habitaciones.
-¿Por qué demonios no cerraste tu bocota y te quedaste callado? No hacía falta que de lo dijeras.
-el saco el tema.
-si pero creo que pudiste inventarle cualquier otra cosa.
-de acuerdo lo hice porque quise, además no me avergüenzo de lo que vive dentro de mí, yo no tube la culpa de que mis padres encerraran al kiubi en mi interior.
-eso lo sé, pero vivimos en un mundo de apariencias, y si quieres alternar con ellos tendrás que seguir sus reglas.
-odio la hipocresía, además todos son despreciables e interesados.
-que lastima creí que te había gustado la Hyuga- Naruto miro a Sasuke molesto y camino a su habitación.
-¿A dónde vas?
-ya me voy a dormir.
-¿y qué vas a hacer con el pergamino?
-yo nada, son ellos los que tienen que hacer algo si quieren recuperarlo.
A la mañana siguiente en la mansión Hyuga Hiashi y Neji se encontraban en el salón de té hablando sobre la fiesta de la noche anterior.
-¿usted cree que el hecho de que el kiubi esté en su interior, sea un impedimento? Además, nadie sabe que él es el niño demonio.
-lo sé yo, y con eso me basta.
-piénselo bien Hiashi sama, él tiene dinero, y sobretodo poder.
-¿me estás diciendo que no te importa que mi hija se case con un demonio, en el que no sabemos qué tipo de chakra corre por su cuerpo?
-Hiashi sama el chakra es chakra y entre más poderoso mejor-en ese momento se escuchó la voz de Hana llamando a su esposo, Hiashi al escucharla salió del lugar y camino a su encuentro.
-¿ya te sientes mejor Hana?
-buenos días Hana sama-saludo Neji a su tía.
-anoche tube un sueño que no me agrado.
-¿qué clase de sueño?- le pregunto preocupado su marido.
-nada creo que solo fue una pesadilla. Pero igual quería revisar el pergamino del clan para estar más segura.
-está bien arreglare los permisos y en cuanto esté listo hare que lo lleven a tu habitación, pero por ahora descansa- le decía el líder a su esposa mientras pedía a sus damas de compañía la llevaran a su cuarto, Neji entonces se acercó a Hiashi, con temor se arrodillo y le dijo.
-Hiashi sama, e… el pergamino no se encuentra en estos momentos en el clan.
-¿Qué? ¿Por qué?
-lo di en garantía por un préstamo.
-¿Qué hiciste que?-le grito Hiashi al joven.
-lo siento tío, pero necesitaba dinero urgente mente y Mitzuki Fudo me dio el préstamo, pero me pedía una garantía-trata de excusarse el joven.
-eres un…..-Hiashi lo abofeteo y justo cuando estaba por activar el sello del pájaro enjaulado Hanabi entro por la puerta llamando a su padre.
-padre que bueno que lo he encontrado.
-¿Qué sucede Hanabi?-le pregunto el mayor sin dejar de ver a Neji que aún se encontraba en el suelo.
-ha llegado la hora de mi entrenamiento y por eso he venido a buscarlo padre.
-está bien, dirígete al salón de entrenamiento enseguida voy hacia allá.
-gracias padre- le dijo Hanabi y salió de la habitación dándole una mirada de preocupación a su primo. Los segundos pasaban en silencio hasta que Neji decidió hablar.
- le prometo tío que en cuanto reciba mi paga por mi última misión recuperare el pergamino.
Mientras tanto en su habitación Hinata se veía en el espejo acomodando su vestimenta mientras sonreía ilusionada. La puerta de su cuarto se abrió y por ella entro su tía.
-¿Hinata vas a salir?
-n…no tía.
-¿segura? Porque yo tengo que realizar un encargo de tu padre, pero si planeas salir a la calle mejor voy otro día y te acompaño.
-nooo tía no pi…pienso salir a n...ningún lado.
-bueno entonces quédate al pendiente de tu madre, la pobre está muy cansada.
-si ya la vi tía-le decía muy triste.
-prepare unos royos de canela por si tienes hambre-le dice la mujer mientras camina a la puerta y sale del lugar.
Hiashi y Neji salen de la casa ambos caminan apresurados por las calles hasta que llegan a las oficinas del prestamista. Una vez dentro los dos hablan con el hombre.
-¿e…el pergamino?-pregunto con duda el hombre mayor-Hiashi aventó sobre el escritorio una pequeña bolsa.
-este dinero es más que suficiente para pagar la deuda de Neji-le dijo al hombre muy serio.
-no….. no lo dudo señor Hyuga-le hablo el hombre muy nervioso - pero lo que pasa es que ya no lo tengo-anuncio con terror al ver a ambos hombres activar su doujutsu.
-¿no lo tienes?- le pregunto Neji furioso mientras se acercaba y tomaba al hombre de su ropa-¿Qué demonios quieres decir con eso?
-pues el joven Naruto Namikaze me lo quito-Hiashi solo cerro los ojos y Neji comenzó a sacudir violentamente al hombre.
-mientes, estoy seguro que es mentira, me lo entregas enseguida o te juro que cuando acabe contigo no quedara nada para llevar al hospital.
-se lo juro joven Neji, Naruto Namikaze se lo llevo en pago de un dinero que según el yo le debía-trato de explicarse cómo podía el hombre.
-maldito, eso es lo que eres un maldito- le reclamaba furioso Neji al hombre-juraste guardarlo hasta que yo te pagara.
Mientras tanto en la mansión Hyuga Hinata se encontraba sentada en una silla del patio trasero de la casa en su regazo se veía una madeja de estambre y en sus manos un par de agujas comenzaban a formar los primeros puntos de lo que sería un gran trabajo de tejido, de pronto una figura aterrizo frente a ella y al alzar la mirada y reconocerla la joven se levantó de su asiento y lo abrazo con amor
-Hinata-le dijo el por su nombre con mucho cariño.
-me hiciste tanta falta-le contesto la joven derramando unas lágrimas de felicidad.
-yo también te extrañe muchísimo, el joven la tomo por la cintura la acerco a él y lenta mente elimino la distancia que los separaba hasta que ambos se dieron un dulce beso, un par de segundos después Toneri se separó de la -joven y le dijo-te he traído un modesto regalo- el joven saco de una de sus bolsas una pequeña caja de metal en forma de corazón y la puso sobre las delicadas manos de la joven, Hinata miraba emocionada el pequeño objeto y al abrirlo escucho una bella melodía salir de la cajita. Ella sonrió enormemente y abrazo al muchacho con fuerza.
Neji caminaba por las calles de la aldea apresurado dio vuelta en una calla y camino por un rato más hasta que llego frente a una enorme casa, con un gran portón de madera, se detuvo por unos segundos analizándola y por fin se decido a tocar. Naruto se encontraba en el despacho de la casa afilando sus armas ninjas cuando alguien toco a la puerta.
-adelante-dijo, la puerta se abrió y por ella se asomó Toshio.
-perdone joven, pero acaba de llegar Neji Hyuga ¿le digo que pase?
-por favor-contesta Naruto.
-con permiso-el hombre sale y deja abierta la puerta para Neji, ve al joven y le dice-adelante pase.
-gracias-le dice Neji al hombre y entra en el lugar cierra la puerta detrás de él y saluda al rubio.
-Naruto ¿Qué tal? ¿Cómo has estado?
-bien ¿y tú?
-un poco desvelado por la fiesta de ayer. Por cierto, todos estuvieron encantados de conócelo.
-¿también su tío?-le pregunto con suspicacia
-por supuesto, y si te refieres al pequeño detalle sobre el habitante en tu interior déjame decirte que eso hoy ya quedo en el pasado, después de todo lo que cuenta es que eres una gran persona-le dijo dándole un amistoso apretón en el hombro- además te seguro que eso quedara entre nosotros, mi tío es un hombre muy discreto.
-¿quieres sentarte?
-si, claro.
Hinata y Toneri se encontraban hablando en el patio trasero, los dos tomados de la mano se miraban preocupados.
-p…por favor Toneri tienes que hablar con mi familia, p…pero ya, m…mi familia tiene problemas con el consejo, y mi p…padre está convencido que solo casándome con un hombre poderoso podremos salvarnos de la humillación de parte de los demás clanes.
-y tiene razón.
-¿q…que q…quieres decir? ¿vas a r…renunciar?
- no mi amor, pero entiendo que tu padre piense de esa manera.
-pero mi madre no, e…ella nunca me ha impuesto a nadie y…y cuando ha ha…habido algún pretendiente siempre me pregunta, e…eso quiere decir que pedo escoger-le decía llorando la joven Hyuga.
-de acuerdo Hime, te deja escoger, pero con los de tu misma condición, cuando tu madre sepa que te quieres casar con alguien como yo se va a oponer.
-n…no, no lo creo.
-vivimos en un mundo muy injusto, en el que los hombres no se miden por su inteligencia o su honradez, sino por el poder que tienen tanto físicamente, como económicamente.
-¿e…entonces ni siquiera lo v…vas a intentar?-le pregunta triste.
-claro que si- le dice sonriéndole-aunque no tengo muchas esperanzas ten por seguro que voy a luchar por ti, te lo juro.
-si dicen que no, creo que me moriré-le dice se refugia en los brazos del apuesto chico.
En la casa de Naruto Neji se encontraba sentado frente al escritorio, mientras el rubio se acercaba con un par de tasas de té.
-me gustaría Naruto platicarte sobre un problema que tengo, gracias-le dice aceptando la taza de té que Naruto le ofrecía-¿puedo hablarte con confianza?
-como quieras.
-hice algo imperdonable, de lo que me encuentro muy arrepentido, pero las circunstancias en cierto modo me empujaron, me gusta el juego-declaro cerio-solo que por el momento estoy pasando por una mala racha, perdí mucho dinero, y todos sabemos que las deudas de juego son deudas de honor.
-y le pediste dinero a Fudo Mizaki a cambio de el pergamino de los secretos de tu familia-termino Naruto por él.
-así es, y sé que ese documento lo tienes tú.
-ese viejo fue el administrador del dinero de mis padres por mucho tiempo, y revisando los libros, me di cuenta que había un faltante de diez millones de ryo.
-¿y te dio las escrituras en pago por esa cantidad?, yo las empeñe por dos millones de ryo nada más. Naruto, apelo a tu condición de caballero.
-el kiubi no es ningún caballero.
-ya te dije que eso no tiene ninguna importancia para mí, además he notado que eres un hombre completamente diferente al demonio que todos pensaban que eras, me urge que me devuelvas ese documento por favor, mi tío me dio este dinero para rescatarlo-le dijo entregándole la pequeña bolsa con dinero-seguramente no cubrirá los diez millones pero…..
-¿tu tío está enterado de esto?-le pregunto muy serio Naruto al joven.
-por supuesto que sí, y no sabes lo desesperado que esta, nos encontramos a un paso de que la aldea entera se volqué contra nosotros y mi tía necesita el pergamino.
-me doy cuenta que la situación de tu clan es bastante difícil.
-te lo suplico acepta este dinero, ya después veré la forma de pagarte el resto, con tiempo por supuesto, ¿Qué dices?
-a mí la verdad el dinero no me interesa, y por lo que se refiere al pergamino te lo puedo dar, pero no a cambio de dinero, sino de otra cosa.
-lo que sea, dilo nada más dilo-le decía completamente desesperado.
-me gusta tu prima-le dijo Naruto y Neji lo miro muy sorprendido.
AGRADESCO A:
Lil chapter 5 . Oct 13
Estaba esperando el capítulo muy bueno estoy emocionada ya quiero q se casen.. Pero todo a su tiempo.. No tardes mucho en actualizar.. :)
Revan chapter 4 . Sep 27
Buen episodio esperando el siguiente
Una disculpa, sé que me he estado tardando un poco en actualizar, pero mii época de exámenes está prácticamente a la vuelta de la esquina y no he te nido mucho tiempo de escribir, pero les prometo que, aunque cortos tratare de subir constante mente.
Les mando un gran abrazo, muchas gracias por leer, no se olviden de dejar sus comentarios y nos leemos en el próximo capítulo.
