Esta semana será capitulo doble ya que la semana que viene no sé si podre subir el siguiente, les prometo que haré todo lo posible, pero por si no lo logro aquí les dejo el siguiente capítulo disfrútelo y nos leemos la próxima semana. No olviden dejar sus comentarios.
-¿mi prima? ¿Qué quieres decir con eso? - Naruto y Neji se miraron desafiantes ante las palabras dichas.
En la mansión Hyuga Hiashi y Hikiro se encontraban en una de las habitaciones hablando.
-y me dijo que en efecto Kiba ya había pensado en Hinata pero que llego la conclusión de que ellos simplemente son buenos amigos.
-¿y no insististe? Le pregunto Hiashi
-claro que sí, le dije que Kiba era un gran y fuerte ninja, y que Hinata le tiene mucha confianza. Pero …
-pero dijo que no.
-es más, ya tiene novia.
-¿Shibi que te dijo?
-que Shino no tiene aún el interés de contraer matrimonio.
-¿pero porque?
-hay Hiashi, la verdad es que ya todos saben que el clan está muy mal- en ese momento se escuchan los pasos de alguien que se detiene en la puerta.
-¿Hiashi sama puedo pasar?-del otro lado de la puerta se escucha la voz de Neji pidiendo permiso para entrar.
-adelante-dice el líder bastante serio. Neji entra y se posiciona frente al gran líder y a un costado de su tía.
-¿te dio el pergamino?- le dice el mayor mirando a Neji fijamente.
-todavía no, pero lo va a hacer-contesta muy confiado el joven-y sin que paguemos ni un solo ryo.
- ¿de qué hablan? -pregunta la mujer muy confundida. Hiashi alza la mano para callar a su hermana y mira a Neji pidiéndole que continúe.
-¿y sabe por qué razón? Porque está muy interesado en Hinata sama.
-¿Qué? ¿Quién? -volvió a preguntar con desesperación, la mujer.
-Naruto- contesto simplemente Hiashi- de ninguna manera, prefiero decirle al consejo lo que paso.
-por favor tío le pido que reconsidere su decisión, Naruto está dispuesto a regresarnos el pergamino, y no solo eso también estas dispuesto a ayudarnos en el consejo de los clanes. Todo solo porque se a encaprichado con Hinata.
-por favor Hiashi ¿Qué más quieres? - le pregunto la mujer ilusionada, en ese momento Hinata entraba llevando consigo una charola con una taza de té.
-buenas tardes, perdón creí que la sala estaba vacía, no quiero interrumpirlos, me retiro-hiso una reverencia y justo cuando se disponía acerrar la puerta Hiashi se levantó de su lugar y corrió a alcanzar a la joven.
-¿quiero hablar contigo?-le dijo, la tomo del brazo y se la llevo caminando por el pasillo- tu madre está muy inquieta, esta mañana tubo un extraño sueño que le preocupa demasiado, ella dice que la aldea nos daba la espalda-le anuncio logrando preocupar a la chica- ¿entiendes? Y tú que eres la única que puede hacer algo para remediar esta situación te niegas a ayudarnos.
-p…. pero padre y….yo.
-hasta ahora te hemos dado todo, techo, comida, educación, te hemos defendido del consejo del clan cuando eras débil, no permití que se te pusiera el sello del pájaro enjaulado aun cuando todos me lo exigían, ¿y tú qué? Vas a dejar que el clan más antiguo de la aldea sea repudiado y exiliado como si fuéramos traidores-Hinata al escuchar la dura palabras de su padre comenzó a llorar- te tienes que casar ¿entendiste? Y tiene que ser con un hombre que tenga el suficiente poder para sacarnos de este problema.
-e…es que n…no puedo padre-le dijo en voz baja y mirando al suelo.
-TIENES QUE PODER-le grito, Hinata al escuchar el grito de su padre se sorprendió, pero entonces recordó la dulzura de Toneri, sonrió para sí misma, alzo la cara y miro a su padre directamente a los ojos y le respondió.
-ESTOY ENAMORADA.
-¿enamorada?-le pregunto el hombre extrañado por el repentino cambio de actitud en su hija- ¿de quién?
-de un hombre bueno, inteligente, pero que no tiene el poder que usted quiere y no pienso renunciar a el-dijo la chica y sin más se alejó de su padre caminando con la frente en alto, Hiashi aun sin creer que su hija más tímida pidiera desafiarlo solo la vio retirarse con la actitud y orgullo de una verdadera Hyuga. Pensativo y muy sorprendido Hiashi regreso a donde su hermana y su sobrino le esperaban y les conto lo que había pasado.
-¿un enamorado?-pregunto muy sorprendida la mujer-¿Quién es?
-no quiso decírmelo. ¿Y tú? ¿averiguaste lo que te pedí?-le pregunto al joven.
-bueno hace algún tiempo un compañero me dijo que vio a Hinata sama acompañada de un shinobi.
-¿hace tiempo? ¿y porque no me dijiste nada?, se trata de mi hija y no de una mujer cualquiera.
-lo siento Hiashi sama, pero es que no sabía si era cierto.
-¿Cómo se llama?
-Toneri, Toneri Otsusuki.
-¿Otsusuki? ¿el hombre de la luna? -pregunto muy sorprendida la mujer.
-no lo puedo creer-dijo el hombre sentándose- ¿dónde se ven?
-eso no lo sé.
-es increíble que te hayas quedado callado.
-no dije nada porque creí que eran simplemente rumores de la gente, hasta que la misma Hinata me lo confirmó ayer.
-es una descarada-hablo duramente el líder.
-es más, parece que ese hombre se va a atrever a venir a aquí a pedir su mano.
-¿Qué? no, no puede ser, ahora mismo me va a escuchar- se levantó de su lugar y camino hasta la puerta.
-pero por favor tío no le diga a Hinata sama que yo fui quien se lo dijo, dígale que se enteró por alguien más.
-no puede ser, Neji esperemos que nadie más lo sepa, porque el clan ya no cuenta con su prestigio y envuelta en un escándalo con un hombre, va a ser muy difícil que alguien se quiera casar con ella.
-aún está el ofrecimiento de Naruto Namikaze tía.
Hinata se encontraba en su cuarto admirando entre sus manos la bella cajita musical que su amado le regalara esta mañana cuando se encontraron en el jardín trasero, la puerta de su cuarto se abrió y por ella entro su padre entro furioso y cerro fuerte mente la puerta detrás de él.
-¿dónde conociste a Toneri Otsusuki?-pregunto sin miramientos. Hinata se sorprendió al escuchar a su padre nombrar a su amado.
-e…. en u…un festival hace ocho meses.
-¿y te has visto con él desde entonces? Pero que te has creído, acaso ya olvidaste quien eres y de que familia vienes.
-le juro padre que no he hecho nada malo.
-nada malo ¿te parece bien verte a escondidas con un sinvergüenza?
-no padre él no es ningún sinvergüenza.
-es un gran shinobi, como usted y mama.
-no te atrevas a compararnos, tu madre y yo pertenecemos a un clan prestigioso, pertenecemos a la rama principal, no como ese extraño que vivió toda su vida en la luna y es el último de su clan. Eres una desvergonzada, ¿Cómo es posible que te hayas rebajado de esa manera? Ahora entiendo por qué no aceptaste a ninguno de los pretendientes, por un infeliz que ha sabido envolverte como a una tonta, te prohíbo volver a verlo, ¿me entendiste? Es más, desde este preciso momento no volverás a salir de esta casa, está claro.
-no, no es justo padre, mi madre siempre me ha dicho que yo puedo escoger con quien me voy a casar.
-anda, ve cuéntale todo, dale el tiro de gracia, ¿crees tú que con todo lo que está pasando su corazón resistirá una noticia como esta? -Hinata agacho la cabeza y comenzó a llorar-así que ni una palabra de esto a nadie-le dijo el hombre y salió del lugar dejando a una joven triste y desconsolada.
En la mansión Namikaze, Naruto y Sasuke se encontraban en el comedor hablando, el moreno le recriminaba sus acciones pasadas al rubio.
-aun no puedo creer que te atrevieras a proponer semejante trato, si yo fuera Neji Hyuga mínimo te abría atravesado el corazón con un kunai.
-si no lo hiso quiere decir que está de acuerdo en ofrecer a su prima al mejor postor.
-¿y tú ya te apuntaste no?
-sinceramente no se ni como se me ocurrió.
-dobe ¿porque no aceptas que se te ocurrió simplemente porque te gusta la chica?
-si, pero, también me dio lastima, si la familia está dispuesta a sacrificarla para salvarse de la deshonra, se la van a ofrecer a cualquiera, a un psicópata asesino o aun depravado pervertido, después de todo hay muchos imbéciles con poder.
-tal vez a ella no le importe con tal de hacer un matrimonio ventajoso.
-no, no lo creo, su mirada es dulce inocente y tierna, pude darme cuenta de eso anoche, y aunque no hablamos mucho me dio la impresión de una chica tímida y sencilla-decía el rubio recordando los dulces momentos que compartió con la bella dama-si su intención fuera casarse con alguien poderoso se hubiera puesto a coquetear conmigo.
-al mejor ese es su plan, fingir indiferencia para hacer que te intereses en ella- Naruto al escuchar eso ignoro al Uchiha y siguió comiendo- y por lo que veo creo que lo está logrando.
-¿Por qué eres así Sasuke? ¿Qué tienes en contra de ella? ¿Por qué no puedes pensar que ella es una mujer decente y que los codiciosos son sus parientes? ¿o es acaso que la odias porque en la academia ella fue la única de todas las niñas que no te acosaba?
-¿Cómo sabes eso?-le pregunto muy sorprendido.
-Itachi me lo dijo.
-maldito Itachi, ese no es el puto, lo importante aquí…
-ya no quiero hablar más del asunto teme-lo interrumpió Naruto molesto.
En la mansión Hyuga Hiashi hablaba con Neji en una de las salas de entrenamiento.
-quiero que busques a ese hombre y le dejes bien en claro que si vuelve a acercarse a Hinata le va a pesar.
-¿eso quiere decir? ¿que ya ha pensado las cosas? -Hiashi miro confundido al joven- ¿me refiero a lo de Naruto Namikaze?
-primero necesito saber si alguien más está enterado de lo del kyubi.
-no lo creo, el acaba de llegar.
-ya lo sé, pero con el mismo cinismo que me lo dijo a mí se lo pudo haber contado a cualquiera. Si hasta parecía muy orgullosos el muy idiota de tener un demonio en el cuerpo.
-señor-le llamo una de las sirvientes de la casa- aquí esta Ayame le dijo señalando a la joven a su lado.
-gracias ya puedes retirarte-Hiashi camino hasta posicionarse frente a la chica y le hablo-si descubro que has traído o llevado un mensaje de mi hija para quien sea voy a llamar a los ambu para que te metan presa en la cárcel de la aldea ¿entendiste?
-pero yo no he hecho nada señor-contesto con temor la joven.
-mejor para ti-le dijo furioso, volteo a su espalda y le hablo a su sobrino-vámonos.
-si Hiashi sama-le contesto el joven y ambos salieron de la habitación dejando a la joven sumamente asustada.
Hinata escuchaba con atención a su joven acompañante quien lloraba asustada por la amenaza de su padre.
-¿en…entonces eso te dijo?
-si, y perdón por lo que le voy a decir Hinata sama, pero es que la verdad yo tengo mucho miedo, ¿Qué tal si su padre se entera de lo del joven Toneri?
-y…ya lo sabe.
-no puede ser.
-e….es…estoy tan desesperada Ayame, si tan solo pudiera hablar con mi madre.
-¿y porque no lo hace? Su madre la quiere mucho.
-sí, si lo sé, pero en estos momentos está muy delicada de salud, además está preocupada por otros asuntos y si yo voy y le cuento mis cosas podría causarle más daño-lloraba Hinata de desesperación.
-¿entonces lo de el joven ya se terminó? –le pregunto triste.
-no, no lo digas-le contesto Hinata mirando entre sus manos el pequeño obsequio del nombrado- si lo pierdo, si me obligan a separarme de el sería lo mismo que estar muerta.
En una de las tabernas de la aldea de la hoja se encuentran reunidos Danzo Shimura, Yoshio Hiro un jounin experimentado de la aldea, un hombre de alrededor de treinta y ocho años de edad, cabello y barba negros, ojos café y muy atlético.
-Danzo sama, los hombres que se encuentran en la aldea de la roca no sirven para nada, es más ni idea tienen de tácticas de guerra.
-no, no yo estoy seguro que el Tsuchikage, aunque es viejo es muy fuerte y he escuchado que parece ser tiene un poder muy impresionante.
-por favor danzo sama, no creerá usted en esos cuentos ¿verdad? –se burlaba el jounin, cuando danzo volteo a la puerta, vio entrar a Naruto.
-joven Naruto-al escuchar su nombre Naruto volteo y se encontró con el hombre que conoció en la fiesta a la que asistió en la mansión Hyuga-¿busca a alguien?-le pregunto muy amable una vez que el rubio se acercó.
-si, a Sasuke Uchiha.
-no lo he visto pero ¿Por qué no se sienta con nosotros mientras lo espera? Mire dejeme presentarle a Yoshio Hiro-le dijo señalando a hombre que estaba sentado- el joven Naruto es el hijo del héroe de la aldea el cuarto Hokague.
-mucho gusto joven-le dijo el hombre seguido de una reverencia.
-el gusto es mio-le dijo Naruto contestando el gesto amable.
Neji se encontraba afuera de la torre Hokague y veía con desprecio la figura de una persona que se dirigía hacia él, una vez estuvo lo suficiente mente cerca le dijo con fastidio.
-tú debes ser Toneri Otsusuki ¿verdad?
-así es- le contesto el joven de piel clara.
-¿sabes quién soy?
-si, el sobrino de Hiashi Hyuga líder del clan.
-y primo hermano de Hinata sama- Toneri al escuchar al hombre frente a el suspiro sabiendo lo que estaba por venir- no sé con qué intenciones se ha acercado usted a mi prima, pero espero tenga la suficiente inteligencia para darse cuenta que el suyo fue un atrevimiento intolerable para el clan entero-Toneri no contesto nada y Neji continúo hablando- así que olvídese de ella de una vez por todas.
-mi único propósito con Hinata san es el matrimonio.
-¿matrimonio? ¿Qué acaso no se da cuenta quien es usted? ¿y quiénes somos nosotros?
-yo solo sé que su prima y yo nos queremos, y que todos sus argumentos de nuestras diferencias, no harán que cambien mis sentimientos por ella.
-sentimientos que ofenden a mi prima y la denigran-Toneri dio un paso amenazador hacia Neji, elevando un poco su chacra.
-le voy a pedir que por favor mida sus palabras-Neji también avanzo un paso y activo su byakugan.
-y usted modere sus pretensiones, mi prima jamás se va a casar con alguien como usted, además si mis tíos se enteran le juro que no le va a ir nada bien, así que ya está usted advertido-desactivo su doujutsu, le lanzo una mirada de odio y sin más dio la media vuelta y se fue.
Mientras tanto en la taberna Naruto se encontraba sentado en la misma mesa de Danzo y el otro shinobi, esperando la llegada de Sasuke.
-el joven Naruto es el actual dueño de las propiedades y los bienes de Minato y Kushina sama que en paz descansen, además de que según me contaron posee una gran fuerza y poder, además mucha resistencia y gran reserva de chacra heredados del clan Usumaki.
-ya veo, en esto tiempos, jovencito nadie puede hacerse a un lado y como miembro de nuestra aldea, tiene la obligación de ayudarnos.
-¿ayudar a quién?-pregunto con sospecha Naruto.
-¿cómo a quién? A la aldea por supuesto, pero sobre todo a los altos mandos de la aldea, además de protección los funcionarios necesitan un apoyo económico para poder construir un buque que nos sea de utilidad si es que la guerra estallara nuevamente, es imperativo proteger a las personas más influyentes para que si se necesitara ellos reconstruyeran la aldea en caso de un ataque y esta se destruyera.
-el jueves de la próxima semana se llevará a cabo una reunión en mi casa-le dijo danzo al rubio- a la que asistirán los hombres más ricos de la aldea para acordar la ayuda que se destinara para los hombres de raíz, en caso de que estalle la guerra.
-los hombres de raíz son una sub división de los ambu, son fuertes y valerosos dispuestos a hacer lo que sea por la aldea y por ello necesitan apoyo y protección-Naruto veía incrédulo a los dos hombres frente a él que sin más dejaron ver que no eran más que un par de egoístas.
En la mansión Hyuga Hinata lloraba desconsolada en su habitación su tía entro al cuarto y comenzó a secarle las lágrimas.
-ya Hina deja de llorar-le decía la mujer-te vas a poner fea si sigues así.
-e…es que l…lo quiero mucho tía.
-sí, me doy cuenta, además es muy bien parecido y gallardo.
-n…o se trata de eso, no s…soy tan tonta para fijarme s…solo en una cara bonita o… o en unos lindos ojos, Toneri kun es noble inteligente instruido-decía Hinata admirando la bella cajita musical en sus manos-y si me enamore fue de lo que tiene por dentro, no por su exterior.
-pues sí pero, antes era considerado un traidor por atentar contra la aldea, su clan fue sacrificado para limpiar su nombre, y además no tiene el poder suficiente.
-¿y es acaso el poder mucho más importante que todo? ¿y la pureza del alma, la honradez la rectitud? ¿acaso todo eso no cuenta?
-claro que cuentan….
-¿y entonces?
-hay Hinata que te puedo decir, sabes bien que es tu padre el que decide, yo estoy aquí atenida a lo que ella mande y diga.
-¿usted cree que mi madre no me va a apoyar?
-pues no sabría pero, suponiendo que acepte a ese joven, el clan esta punto de caer en desgracia…..
-Y TENGO QUE SER YO LA QUE SE SACRIFIQUE POR TODOS, ¿Y YO QUE? DESDE QUE TENGO MEMORIA SIEMPRE FUI SEÑALADA POR EL CONSEJO DEL CLAN, CRECI SIENDO REPUDIADA POR TODOS INCLUSO POR MI PADRE Y AHORA QUE POR FIN PUDE HACER QUE ME RECONOCIERAN SOLO ME VEN COMO UNA MERCANCIA QUE PUEDEN INTERCAMBIAR A SU ANTOJO-después de gritar lo que por años guardo dentro de su corazón cayo de rodillas al piso- ¿y mis sentimientos? ¿y mis deseos no cuentan? -susurro entre lágrimas-¿tendré que vivir el resto de mi vida con un hombre que no me guste, que me de asco de tan solo pensar que me va a tocar?
-hay Hinata no exageres, no a fuerza tiene que ser un hombre desagradable, puede ser un joven educado alegre.
-¿Kiba Inuzuka? ¿o Shino Aburame? - dijo Hinata triste mirando al suelo.
-¿y qué tal si fuera ese joven tan guapo Naruto Namikaze Uzumaki?-Hinata alzo la vista y miro a su tía comprendiendo todo
-¿de él se trata verdad?
-siiiiii-le contesto muy emocionada su tía.
-con razón ya se me hacía raro que mi padre diera una fiesta así de la nada-se levantó del suelo quedando frente a su tía.
-pero no me vas a negar que él es muy guapo correcto, atlético, un magnifico shinobi.
-PODRA SER TAN GUAPO COMO UN ANGEL Y TAN PODEROSO COMO EL SABIO DE LOS SEIS CAMINOS, PERO EL UNICO QUE AMO Y EL UNICO CON ELQUE ME QUIERO CASAR ES CON TONERI, Y SI NO ES CON EL ENTONCES NO ME CASARE CON NADIE TIA, CON NADIE-le dijo a la mujer y se tiro sobre su cama a llorar.
