-por favor Hiashi sama le ruego me permita hablar un momento con usted y su señora esposa.

-mi esposa está enferma, no recibe visitas y mucho menos de alguien como tú, que viene a humillarnos con pretensiones atrevidas y absurdas.

-soy un shinobi al servicio de esta aldea al igual que usted y su señora esposa.

-si claro, ¿es que acaso no se da cuenta que entre usted y nosotros hay un abismo de diferencia? Entiéndelo de una vez por todas, nunca, jamás mi esposa y yo, y mucho menos el consejo daremos la autorización para que nuestra hija se case con un don nadie como tú-Toneri soporto los insultos del patriarca, cerró los ojos, dio un largo suspiro y miro nuevamente a Hiashi.

-está bien-le contesto- lamento la molestia, con permiso-hiso una reverencia y se marchó, mientras Hiashi lo veía salir de la casa con una mirada fría.

…..

Reunidos en el comedor se encontraban Hiashi, Neji, Hikiro, Hanabi, Hinata y Naruto.

-seamos sinceros Naruto-le decía Neji mientras todos disfrutaban de la comida-el único culpable de todo este asunto es el Raikague, su ambición, por el poder lo ha llevado a hacer cosas atroces, y por su culpa han muerto muchas personas muy valiosas-concluyo el joven muy molesto, mientras los demás integrantes de la familia veían con tristeza al pelicafé.

-yo pienso que la guerra se podría llegar a evitar si dejáramos de lado todo ese odio y ambición que existe entre las naciones-le contesto Naruto

-el odio te da la fuerza para seguir adelante y cumplir con tus metas-le dijo muy convencido Neji.

-el odio solo genera más odio entre los implicados-contesto el rubio- esto se vuelve un círculo vicioso que nunca tendrá un fin y solo nos llevará a la destrucción de nosotros mismos y nuestros territorios.

-hablas como si tu tuvieras mucha experiencia en esto-le dijo el Hyuga.

-pienso que el odio es un sentimiento que lastima más a la persona que lo guarda en su corazón que aquella a quien va dirigido.

-yo creo que es muy tedioso siempre hablar de lo mismo-opino por primera vez el líder Hyuga-en todas las reuniones solo se habla de lo mismo.

-es el tema de moda padre-le contesto Hanabi.

-pero molesta.

-¿de qué le gustaría que hablemos Hiashi sama?-le pregunto el muchacho.

-de algo más interesante, por ejemplo, Hinata ¿porque no le hablas a Naruto sobre tu trabajo en el invernadero y la facilidad que tienes para tratar con las plantas medicinales? -Hinata miro a su padre muy sorprendida y mientras Naruto observaba a la joven con mucha atención.

-b…bu…bueno no creo que le interese mucho, a… ad…además no soy una experta, s…so…solo lo hago para pasar el tiempo.

-en la aldea del remolino crece una variedad de orquídea muy particular-le dijo Naruto-su olor es dulce y sus flores se utilizan en la elaboración de medicina natural, si quiere después de mi próximo viaje podría traerle un par de ellas-todos en la mesa miraban con gran asombro al rubio que muy entusiasmado intentaba hacer platica con la joven.

-n…no hace falta que se m…moleste-le contesto la chica sin poder verlo a la cara.

-no es molestia al contrario sería todo un honor- todos los presentes veían con agrado la interacción de la pareja, todos excepto la más joven quien veía al rubio con molestia, al descubrir sus intenciones.

….

Neji y Naruto se encontraban en el salón de té después de la comida ambos se encontraban uno sentado frente al otro.

-lo que sucede es que Hinata sama no está acostumbrada a tratar con hombres a excepción de mi tío los miembros de su equipo y yo, ella no a interactuado mucho con el sexo masculino, ella es muy tímida -le decía el Hyuga a el rubio.

-o talvez no soy de su agrado.

-por favor Naruto no pienses así, solo dale tiempo para que pueda tener un poco de confianza en ti.

-Neji quiero que seas honesto conmigo-le dijo cerio el rubio-¿tu prima tiene algún pretendiente? ¿alguien que le interese en particular?

-por supuesto que no, ¿Cómo se te ocurre? -le palmeo el hombro.

-¿Por qué no? Es una joven muy bella.

-no hay nadie Naruto, te lo aseguró, si así fuera por supuesto que estaríamos enterados.

En una de las salas de entrenamiento Hiashi, Hikiro, Hinata y Hanabi hablaban sobre la comida con el joven rubio.

-tu comportamiento es imperdonable-le reprochaba el líder a su hija mayor.

-¿p…por qué m…me dice eso padre?

-¿y todavía lo preguntas? ¿No crees que deberías ser más amable y agradecida hacia el hombre que le salvo la vida a tu madre?

-y…ya le di las gracias padre.

-no trates de salirte por la tangente, que sabes muy bien a que me refiero. Tal parece que a ti no te importa nada, ni el honor, ni la decencia y mucho menos tu clan-le recriminaba el mayor mientras Hinata solo mantenía la cabeza agachada viendo el piso.

-ya no la regañes Hiashi, ¿o que quieres que se ponga a bailar para tenerlo contento? -le dijo su hermana.

-tú no te metas- la regaño el mayor.

-mejor me voy-le dijo la mujer levantándose de su lugar-porque cuando estas de mal humor se necesita la paciencia de un muerto para aguantarte, y yo todavía no estoy muerta, vámonos Hanabi-y salió de la habitación junto con la menor de las hijas.

-p…padre ya sé que Naruto Namikaze le salvo la vida a mi madre y que probablemente nos ayude con el consejo de la aldea, pero si hay algo más dígamelo por favor.

-¿quieres saber si te pretende?

-s…sí.

-siento decepcionarte hija, pero Naruto no ha manifestado ningún interés hacia ti-declaró muy serio y convincente.

-q…que bueno-dijo sonriente la chica.

Neji y Naruto salían de la sala de té mientras hablaban.

-¿ser burócrata? no la política no me interesa.

-tomando en cuenta la situación de tu familia sería lo mejor, después de todo eres el genio Hyuga ¿no?

-no pienso humillarme delante de los otros líderes.

-¿y no es más humillante intercambiar a tu prima por poder?-le hablo en voz baja.

-¿Por qué? en nuestro clan los matrimonios siempre han sido arreglados, por otra parte cuando hay problemas, los parientes políticos se ayudan entre sí. Y tú te vas a casa con mi prima ¿no?

-eso todavía no se decide-le dijo con una sonrisa forzada y camino por el pasillo rumbo a la sala donde Hiashi y Hinata se encontraban. Al entrar al lugar hiso una reverencia y le hablo al líder.

-me retiro señor Hyuga.

-¿Por qué tan pronto?-le pregunto muy sorprendió el hombre.

-tengo algunas cosas que hacer, gracias por la comida y por la compañía, buenas tardes señorita Hinata.

-b…buenas tardes-le contesto la joven muy nerviosa.

-por favor despídanme de la señora Hana y díganle que le deseo que se recupere pronto, con su permiso-hiso la acostumbrada reverencia y camino rumbo a la salida.

-ha sido un placer-contesto el mayor.

-te acompaño-le dijo con una sonrisa forzada Neji mientras salían de la habitación. En cuanto los dos jóvenes salieron Hiashi se levantó de su lugar, llevo una de sus manos a su barbilla, mientras meditaba sobre la actitud del rubio.

-me pareció que estaba molesto-dijo el hombre.

-t…tal vez Neji le solicito su a…apoyo y él lo tomo c…como un atrevimiento padre-al no escuchar respuesta del hombre continuo-m…e retiro a mi habitación, con su permiso padre-se levantó de su lugar hiso una reverencia y salió de la sala.

Hiashi salió del lugar y a mitad de pasillo se encontró con Neji que regresaba, al verlo le pregunto.

-¿algo le molesto?

-tiene escrúpulos, por el trato que hicimos y creo que también porque Hinata sama no le hiso ningún caso.

-¿te dijo eso?

-si cuando estábamos solos, hasta me pregunto si ella está interesada en alguien más

-¿crees que haya escuchado algo sobre el Otsusuki?

-no lo creo Hiashi sama, si así fuera él me lo habría dicho, después de todo tiene una gran bocota.

-eso esperemos, ah y hablando de ese tipo, el muy descarado se atrevió a venir a esta casa.

-¿Cuándo Hiashi sama?-pregunto muy preocupado el joven.

-hoy cuando Hinata y Naruto se encontraban hablando en el patio quería hablar con Hana y con el consejo el muy sinvergüenza.

-no se preocupe Hiashi sama hoy mismo dejo todo arreglado para ocuparnos de ese asunto, pero recuerde que usted tiene que hablar con el consejero Homura Mitokado a primera hora.

-espero que pueda ayudarnos.

-estoy seguro que sí, solo necesita encontrar las palabras adecuadas.

…..

Naruto y Sasuke caminaban por las calles de Konoha el primero tan hablador como siempre y el moreno con su semblante muy serio.

-para serte sincero Sasuke creo que no debí haber hecho algo así-hablaba un poco desilusionado y triste.

-¿acaso ya te decepcionaste de la Hyuga?

-NO, ella es muy bonita y dulce, pero creo que no le intereso-Sasuke solo miro al rubio mientras los dos caminaron hasta una tienda de herramientas ninja- y siento que ella es solo una pobre victima rodeada de tres monstros que somos su padre su primo y yo, buenas tardes- dijo al entrar a la tienda seguido del moreno, el locatario contesto su saludo y ambos jóvenes se dirigieron a mirar las armas ninja.

-¿y la madre de ella que dice?

-nada, la verdad no creo que esté enterada del trato que hice con Hiashi, y en cierta forma lo que más me molesta es que yo propicie esta situación

-¿y entonces piensas desistir?

-no lo sé, tengo que pensarlo.

-pues piénsalo mañana porque esta noche Kakashi nos necesita para una misión.

-¿para una misión? ¿enserio? ¿de qué se trata?

-no lo sé dobe solo me dijo que era importante que tú y yo lo acompañáramos a un lugar. Después de todo tal vez necesitas algo de distracción para aclarar este asunto.

-sí, tal vez esa sea la solución.

….

La noche cayo, Sasuke y Naruto esperaban en la puerta de la aldea a que el sexto Hokague llegara para dirigirse a su misión, Naruto muy ansioso caminaba de un lado para otro esperando la llegada del hombre que en un tiempo fue su sensei y lo apoyo cuando todos le dieron la espalda. Mientras Sasuke solo se mantenía en su mismo lugar con los ojos cerrados a la espera del ninja más impuntual del mundo. Diez minutos después tres hombres con el uniforme de ambu se acercaron a ellos al instante Sasuke abrió los ojos y se puso alerta mientras Naruto observaba con curiosidad a las tres figuras frente a ellos. Después de un par de segundos Sasuke se relajó y le hablo al hombre de en medio.

-llegas tarde-le dijo muy molesto el Uchiha.

-lo siento chicos, pero es que no encontraba mi traje de ambu-contesto el hombre moviendo su máscara un poco a la derecha revelando su identidad.

-¿Kakashi sensei?-pregunto sorprendido Naruto.

-buenas noches Naruto-lo saludo el mayor.

-¿Por qué esta vestido así?

-porque es la única forma en la que el Hokague puede pasar desapercibido-respondió el hombre a lado derecho de Kakashi quitándose la máscara.

-¿capitán Yamato?-miro al lado izquierdo de Kakashi y descubrió de quien se trataba la tercer figura- ¿Guy sensei? ¿Qué demonios pasa aquí? ¿creí que iríamos a una misión?

-y así es Naruto, esta noche Sasuke y tu serán nuestros guardaespaldas-anuncio muy contento el sexto mientras los jóvenes solo se veían uno al otro sin entender.

….

Hola mis queridos lectores antes que nada muchas gracias por su apoyo y sus comentarios no saben lo mucho que me animan para poder continuar, sé que me he tardado en actualizar, pero les prometo que en cuanto termine con mis exámenes subiré los capítulos en tiempo y forma.

Lila chapter 9 . Nov 12

Hiii de nuevo yo.. Lei el cap y me parece muy bien como va la historia ya de a poco nos acercamos al engaño y la boda wiiiii.. :) estoy emocionada por el siguiente cap siempre espere que alguien adaptara esta historia precisamente con esta pareja me has cumplido un sueño jeje nos leemos la próxima suerte.. No tardes mucho :3

Gracias por tu comentario y yo también esperaba que alguien hiciera una adaptación como está, pero ya que no estaba decidí hacerlo yo, me alegra mucho que lo disfrutes y nos leemos en el siguiente.

Una vez más gracias por su apoyo y no olviden dejar sus comentarios, nos leemos en el siguiente capítulo.