….
A las afueras de Konoha dentro de una taberna se puede escuchar la música sonar, algunas parejas bailan animada mente al ritmo de la música camareros caminan por ente las gente con botellas de saque para repartir en cada una de las mesas, y sentados en una de ellas se puede ver a tres hombres que felices disfrutan del ambiente mientras brindan, metros más al fondo se encuentran los dos guardaespaldas cuidando de la seguridad del Hokague y sus acompañantes desde la barra cada uno con una mueca de desagrado en sus rostros.
-¿Sasuke? Se escucha una dulce voz de mujer que se acerca por entre la gente hasta donde los dos jóvenes de encuentran sentados-¿eres tú que haces aquí? Pensé que no vendrías-le decía contenta una bella joven de vestido color vino y cabello negro muy largo.
-estoy en medio de una misión-le contesto a la chica dándole una simple mirada.
-aunque sea por trabajo me alegra que estés aquí-le sonrió sinceramente al Uchiha mientras le daba una mirado muy curiosa al rubio.
-ella es Yuki Ritsuiji, la conocí anoche al término de la función a la que fui con Itachi-le dijo al rubio mientras le presentaba a la joven- Yuki él es mi amigo Naruto Uzumaki
-mucho gusto-dijo el rubio mientras hacia una reverencia.
-el gusto es mío-le respondió la joven de la misma forma.
-¿les molesta si les hago compañía por un rato?-pregunto la chica, Sasuke no dijo nada y se dedicó a observar a los tres hombres que reían en la mesa.
-no es ninguna molestia siéntese-le dijo Naruto ofreciéndole su lugar.
-gracias, pero permítame, llamare a una de mis amigas para que nos acompañe Haruka-llamo a una de las chicas que bailaban en el lugar, la chica sin prisa se acercó-ven acompáñanos por favor.
-si está bien pero solo por un rato ya que estoy esperando a un amigo.
-si claro está bien después de todo no creo que nos quedemos por mucho tiempo-le dijo Naruto a las chicas y les cedió un espacio a cada una.
….
Mientras tanto en la mansión Hyuga el matrimonio líder se disponía adormir, Hana se encontraba ya recostada en la cama mientras Hiashi salía de baño con su pijama puesta.
-Hiashi ¿Por qué no me dijiste del interés que tiene Naruto por Hinata?
-¿Por qué lo preguntas?
-creo que debiste de habérmelo dicho antes, si quiera para tener tiempo para pensarlo.
-no hay mucho que pensar, Naruto es joven atractivo, educado rico y poderoso, es hijo de nuestros amigos, y además te cayo muy bien.
-si, pero no es a mí a quien tiene que caerle bien, si no a ella.
-pues a Hinata le agrada.
-ah, sí.
-por supuesto, aun no le he dicho que la pretende y no lo voy hacer y tú tampoco lo hagas, así ella podrá estar en completa libertad de decidir.
-ya veo.
-yo creo que mejor partido Hinata no podría encontrar en todo el mundo.
-supongo que tienes razón, pero habrá que decirle que el clan está pasando por un mal momento y que si se casa con ella podría meterse en algunos problemas.
-ya lo sabe.
-¿y que dijo?
-que no le importa ya que Hinata es un tesoro invaluable por el que vale la pena arriesgarse-Hana al escuchar esto sonrió muy contenta.
….
En la taberna el tiempo pasaba, Sasuke y Naruto se encontraban en la barra acompañados de las dos bellas jóvenes mientras esperaban a que los otros tres hombres se decidieran a marcharse
-es imperdonable que no haya ido a vernos-le decía Yuki a Naruto un tanto ofendida.
-lo hare un día de estos-contesto con simpleza el rubio.
-¿mañana?-le pregunto ilusionada.
-si puedo con gusto lo hare- en ese momento se acercó un mesero y les pregunto.
-disculpen ¿la señorita Haruka?
-soy yo-contesto la chica sentada junto a Naruto.
-el joven Neji la está esperando-le dijo señalando la puerta del lugar.
-dígale que enseguida voy-el mesero hiso una reverencia y se retito, mientras Sasuke y Naruto intercambiaban una mirada de sospecha.
-que lastima- dijo la mujer de cabello lacio-pero nos volveremos a ver ¿verdad?
-si-contesto Naruto tratando de ser amable, mientras se ponía de pie y ayudaba a la jovencita. La mujer salió del lugar, y a las afueras del bar se encontró con el genio Hyuga ella corrió, se puso a su lado y entonces el Hyuga hablo.
-¿ves esa luna hermosa? la acabo de llamar Haruka en tu honor
-Qué caballeroso y galante eres.
Dentro de la taberna Sasuke y Naruto veían a sus maestros ponerse cada vez más borrachos mientras la jovencita aun los acompañaba.
-¿quiere que llame a otra compañera para que nos acompañe?-le pregunto la chica a Naruto.
-no hace falta, además estoy seguro que en un rato más nos iremos-le contesto mientras veía como Guy, ya se encontraba dormido sobre la mesa, y los otros dos tomaban ya directamente de una botella cada uno, intentando ser el último en permanecer consiente-por cierto, el hombre con el que se fue Haruka su compañera ¿Cómo se apellida?
-creo que Hyuga-al escuchar esto Sasuke y Naruto intercambiaron una mirada de sospecha y duda.
….
En la habitación del hotel donde se hospedaban los actores nómadas, Neji y Haruka compartían una copa y en la mesa se encontraba un gran fajo de billetes, la mujer dejo la copa sobre la mesa y le hablo al Hyuga.
-es mucho dinero-le hablo con sospecha y miedo-si lo que vas a pedirme es algo feo mejor no…-la interrumpió la suave risa del muchacho que poco a poco se acercó a ella.
- no, al contrario, se trata de hacerle un favor a alguien.
-¿un favor?
-sí, quiero que utilices tus dotes de actriz y te hagas pasar por otra persona.
-¿Qué persona?-Neji solo sonrió en respuesta y la beso.
…
En la mansión Hyuga Hinata se encontraba dormida en su alcoba, de repente unos ruidos se dejaron oír en el lugar ella despertó y entonces se encontró de frente con Toneri quien había irrumpido a media noche en su habitación.
-¿Qué haces?- pregunto asustada.
-tenemos que hablar.
-pero no aquí en mi recamara.
-vine en la mañana para hablar con tu madre.
-nadie me dijo nada.
-no me extraña, me encontré con tu padre…. No hay nada que hacer Hinata, tu clan jamás va a aceptar que nos casemos.
-es con mi madre con quien tienes que hablar, ella piensa distinto.
-lo dudo. Hinata no puedo renunciar a ti, te quiero más
que a mi vida.
-yo también-le contesto ella y ambos se abrazaron un par de segundos, luego se soltaron y entonces Toneri hablo decidido.
-vente conmigo ahora.
-no, no Toneri, por favor no me pidas eso, si nos vamos seremos ninjas fugitivos, renegados, mi clan se verá en vuelto en la vergüenza y la humillación, mi familia pensará que soy una cualquiera.
-eso no va a suceder mi amor nos vamos casar.
-tengo miedo.
-lo sé, pero por favor confía en mí, ambos nos queremos y en nuestro amor encontraremos la fuerza para sobrellevar todo lo que pase, además solo va a ser por un tiempo muy corto, por favor- le dijo tomando su mano y besándola-No me digas que no, te lo pido por lo que más quieras- muy lentamente se acercó y el beso de forma muy dulce.
…
A la mañana siguiente a primera hora Hiashi Hyuga se encontraba en la oficina del consejero Homura Mitokado, un par de minutos después el hombre mayor se presentó en el lugar. se adentró en la habitación, ambos hombres hicieron una reverencia ante el otro y el mayor se sentó frente a Hiashi.
-lamento mucho molestarlo señor Mitokado.
-no es ninguna molestia Hiashi, pero cuénteme, me entere de que su esposa estuvo enferma.
-lamentablemente si, y todavía sigue delicada del corazón.
-me da mucha pena en realidad ella es una buena persona y un gran ninja. Si puedo ayudar en algo puede confiar en mí.
-precisamente he venido a pedir su apoyo en un asunto que es bastante delicado, no quiero recurrir al consejo del clan y mucho menos a correr el riesgo de que mi esposa se entere, porque no quiero que su salud empeore.
-digame ¿en que le puedo ayudar?
-Se trata de mi hija Hinata la heredera. La verdad no ventilaría este asunto de no ser porque también le incumbe a la aldea. hay un sinvergüenza que la esta trastornando, ella es una muchacha decente y bien criada.
-como debe de ser la heredera de un prestigioso clan como el suyo.
-pero muy ingenua, y ese libertino quiere aprovecharse de su inocencia.
-comprendo. ¿Quién es?
-es un oportunista, alguien sin porvenir, sin prestigio ni fortuna, alguien que no pertenece a esta aldea.
-dígame su nombre Hiashi.
-Toneri Otsusuki es un shinobi que vino de la luna-el mayor al escuchar el nombre sólo pudo mirar a Hiashi sorprendido.
…
Por las calles de la aldea se encuentra caminando una bella joven de cabello negro y corto con un vestido en color durazno, con ojos claros. Camina segura hasta detenerse frente a las puertas del prestigioso clan Hyuga, toca a la puerta y espera ansiosa a que la atiendan.
Dentro de la mansión Hinata se encontraba caminando por el corredor, Hana aún se encontraba recostada en la cama, y al ver entrar a su hija sonríe enormemente.
-¿C…cómo amaneció madre?-le pregunta muy preocupada.
-mejor hija. ¿Y tú? Te veo muy pálida.
-t…todavía no me repongo d…del resfriado.
-siéntate-le indica y Hinata se sienta en el sillón junto a la cama-cuéntame de la fiesta del sábado-la chica sonríe, pero enseguida vuelve a su estado de preocupación.
-fue agradable, pero estoy muy preocupada.
-¿porque?
-por todos los problemas que tiene el clan.
-si te refieres al apoyo de los otros líderes no te apures que de alguna forma se podrá resolver, y en caso de que por el momento no se pueda, lucharemos con nuestras propias fuerzas y le demostraremos a la aldea que están equivocados.
-es lo que yo pienso-le dejo muy optimista- a…además, la fuerza de una persona no esta en cuanto poder ostenta, físico o político. Sino en su corazón y en la voluntad para salir a delante, tener una alma limpia, noble , bondadosa, ser una persona decente caritativa, esos es lo que cuenta. ¿No lo cree usted así madre?
-claro que si- contesto la mayor en ese momento se escuchan golpes en la puerta-adelante- al instante por la puerta entra Ayame y se dirige a ambas.
-con su permiso, pero hay una persona que busca a Hinata sama.
-¿a…a mi? ¿Q…quién?
-la señora Yuki Otsusuki.
-¿Otsusuki?
-¿la conoces hija?
-n…no
-debe de ser del hospital, o del orfanato, anda ve a atenderla y luego vuelves.
-s…si e…está bien madre, con permiso- habla y las dos mujeres salen de la habitación.
En el recibidor se encuentra la mujer de vestido claro, al escuchar rudos de su bolsa extrae unas gotas que sin pensar se vierte en los ojos y guarda cuidadosamente de nuevo en su sitio.
-b…buenos días-saluda educadamente Hinata a la extraña que la espera de espaldas-¿q…quería hablar c…conmigo? La mujer toma su pañuelo y con maestría fuerza en su rostro una cara de dolor y sufrimiento, que muestra a la joven que espera su respuesta.
-¿es usted la señorita Hinata Hyuga?
-si-contesta, entonces la mujer la observa de pies a cabeza y la rodea apreciando la dulce figura que se sonroja bajo el escrutinio de la fría mirada, la mujer suspira y deja escapar de sus labios un quejido de dolor.
-ahora sé porque mi esposo ya no quiere saber nada de mí- Hinata la ve confundida mientras la otra mujer continúa hablando-es usted muy bonita, fina y rica.
-p...perdón pero n…no entiendo.
-hace un año que me case con Toneri Otsusuki hasta tenemos un hijo. Y desde hace más de seis meses que no lo he visto y tampoco me ha mandado dinero.
-n…no, no p…puede ser, e…es i…imposible, Toneri no está casado.
-seguro eso le dijo a usted, pero si estamos casados, y si no me cree pregúnteselo a él.
-¿Qué pasa?-pregunto Hiashi Hyuga quien acababa de regresar en esos momentos a la casa y escucho unos gritos salir de una de las habitaciones-¿quién es esta mujer?-le pregunto a su hija mirando con desconfianza a la extraña.
-Yuki Otsusuki señor-contesto la mujer haciendo una ligera reverencia ante el líder.
-NO ES CIERTO USTED MIENTE-le grito muy imponente y segura Hinata a la mujer.
-NO, NO MIENTO, TONERI OTSUSUKI ES MI MARIDO, ES EL PADRE DE MI HIJO-contesto la mujer haciendo énfasis en pronunciar a su hijo-mientras miraba a los dos Hyugas en la habitación- Y SI NO ME CREE EN ESTE PRECISO INSTANTE VAMOS AL BUSCARLO PARA VER SI SE ATREVE A NEGARCELO EN MI CARA-valientemente tomo a Hinata de la mano y la arrastro con ella, unos metros por el pasillo rumbo a la salida.
-no Hinata, espera-Hiashi las alcanzo y en un rápido movimiento se colocó frente a ambas impidiéndoles el paso-NO TE ATREVERAS A REBAJARTE HASTA ESE GRADO.
-padre por favor necesito saber-le rogo Hinata llorando desconsolada.
-si señor deje que su hija me acompañe, además mi esposo ya está advertido, porque acabo de verlo y le dije que iba a venir a decirle a ella que…..
-si, si está bien, se lo agradezco, pero ahora haga el favor de retirarse de mi casa.
-no, no por favor, por lo que mas quiera dígame que todo esto es una mentira- le dijo Hinata tratando de caminar hacia la extraña-padre por favor déjeme ir con ella.
-ACASO TE HAS VUELTO LOCA HINATA, IR POR LA ALDEA BUSCANDO A ESE TIPO PARA PELEARCELO A ESTA MUJER., DE VERDAD QUE HAS PERDIDO EL JUICIO-le grito el hombre deteniéndola.
-padre por favor se lo ruego, NESECITO SABER.
-DE NINGUNA MANERA-sentencio Hiashi y volteo a ver a la mujer- y usted haga el favor de irse.
-esta bien señor-dijo la mujer y salió del lugar tan rápido como pudo.
-no-dijo Hinata y camino tas la chica.
-ya basta-Hiashi la tomo del brazo impidiendo que se fuera tas la otra.
-n…no es verdad p…padre, e…esta mujer está mintiendo, estoy segura-hablo con un profundo dolor.
-clámate hija cálmate-le dijo el hombre acariciando con ternura su cabeza, dándole por primera vez en años un gesto de cariño.
-no puedo calmarme-le contesto, se liberó de su padre y corrió por el pasillo, en el camino se encontró con su tía que al verla le pregunto.
-¿Qué pasa Hinata?-Hinata paso de largo y la mujer volteo a ver a su hermano en busca de respuestas, mientras Hiashi pensaba en lo que acababa de presenciar.
…,...
Toneri salía de la torre Hokague en dirección al centro de la aldea cuando un par de hombre comenzaron a seguirlo ocultándose muy bien entre los edificios.
…...
Hiashi y su hermana se encontraban platicando en el recibidor.
-así que ahora ve a hablar con Hinata y has tu parte, porque tu estas aquí y no en el bouke gracias a el poco poder que aún ostento.
-ya sé que soy una carga para ti, no tienes que echármelo en cara.
-entonces convence a mi hija de casarse con Naruto, o todo el clan se vera envuelto en la humillación por parte de la aldea- la mujer solo lo miro por un segundo y se levantó de su lugar, dispuesta salir de la habitación cuando Hiashi la tomo por el brazo y le dijo- y cuida muy bien de que no valla a salir porque no sabemos si el consejero Mitokado ya nos liberó de ese desdichado-y sin decir nada se soltó del agarre de su hermano y camino por los pasillos hasta la habitación de su sobrina. Llego frente a la puerta y al abrirla se encontró de frente con Hinata quien llevaba su chamarra puesta dispuesta a salir.
-¿vas a salir?-le pregunto muy sorprendida.
-si, v…oy a la torre Hokague-le contesto Hinata pasando de largo y caminando decidida hacia la salida.
-no Hinata espera-la detuvo tomándola del brazo.
-n…ecesito hablar con Toneri tía, estoy segura que esa mujer mintió.
-no como crees, ¿además porque iba a hacerlo?
-no…no lo sé, pero, es imposible que él me haya engañado de esa forma, me niego a creerlo-y sin más retomo su camino por los pasillos con la mujer caminando detrás de ella.
-no Hinata, Hinata espera no seas testaruda, tu padre se va a enojar muchísimo además ¿qué va a decir la gente si te ve? -cuando Hinata estaba por llegar a la puerta, se paró frente a ella Hiashi Hyuga impidiéndole el paso.
-no te atrevas-le dijo el mayor con una voz fría.
-tengo que hablar con Toneri padre, no puedo seguir con esta duda.
-la heredera del clan Hyuga no va a ir a exhibirse frente a un grupo de shinobi buscando a un hombre, como si fuera una cualquiera.
-no voy a exhibirme padre.
-claro que no porque en este preciso momento te regresas a tu cuarto.
-NO-grito Hinata e intento pasar por un lado de su padre, este la tomo del brazo y la regreso frente a él.
-obedece Hinata.
-LO SIENTO PADRE PERO….-los gritos fueron callados por una bofetada que Hiashi planto en la mejilla izquierda de Hinata, la joven cayó al piso y desde su lugar veía con sorpresa a su padre, mientras la mujer mayor dio dos pasos más cerca y miraba a su hermano con miedo y enojo mesclados, pero sin atreverse a decir algo más, Hinata se tomó la mejilla lastimada, se levantó rápidamente y después de darle una última mirada al mayor corrió en dirección a su cuarto.
-no debiste pegarle-le dijo la mujer a su hermano recorriendo la poca distancia que los separaba y mirándolo de frente.
-nadie te ha pedido tu opinión y si no quieres que te eche de aquí cumple con lo que se te ordena-el hombre dio media vuelta y se encamino a su despacho.
...
Toneri salía de una de las tiendas de comestibles de la aldea cuando frente al aparecieron cinco ninjas ambus, el que se encontraba al frente de ellos hablo con voz fuerte, mirando al albino directamente a los ojos.
-Otsusuki Toneri, está usted arrestado.
-¿yo? ¿Por qué?
-órdenes del consejero Mitokado.
-debe tratarse de un error.
-atrápenlo-dio la orden y enseguida los otros cuatro hombres lo tomaron por cada una de sus extremidades.
-pero ¿Por qué? si yo no he hecho nada malo-el albino forcejeo un poco tratando de zafarse del agarre-suéltenme.
-cállate, y agárrenlo bien.
-SUELTENME, SUELTEME-gritaba el joven, pero uno de los ambus lo golpeo en la nuca desmayándolo al instante.
-vámonos-les dijo el líder a los otros que cargaban al hombre inconsciente.
...
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR NO HABER PODIDO SUBIR CAPÍTULO AYER PERO, QUITARON LA NOVELA DE YOU TUBE Y ESTOY BUSCANDO OTRO LUGAR EN DONDE PODER VERLA PARA CONTINUAR CON LA ADAPTACIÓN DE LA HISTORIA.
DE TODAS MANERAS GRACIAS POR SU APOYO LES PROMETO QUE DARE MI MEJOR ESFUERZO Y NO SE OLVIDEN DE DEJAR SUS COMENTARIOS LES MANDO UN GRAN SALUDO Y NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA.
