Hola Ola mis queridos lectores antes que nada quisiera agradecer de manera muy atenta su apoyo y sus comentarios y en esta ocasión muy especialmente a Lila.

Gracias por tu comprensión y aunque por el momento no pueda subir capitulo cada semana trataré de que sea mas constante te mando un gran abrazo y disfruta de este capítulo.

Un nuevo día se abría paso junto con el sol durante esa mañana, poco a poco las calles de la aldea cobraban vida junto con sus habitantes que retomaban su rutina, y la mansión Hyuga no era la excepción, Hiashi el líder se encontraba en su despacho revisando unos papeles, Hana dormía tranquilamente en su alcoba, Hanabi entrenaba con Neji en el dojo y Hikari estaba en el cuarto de Hinata limpiando y desinfectando las heridas en el cuerpo de la pobre chica, Hinata se quejaba bajito cuando la mujer limpiaba la herida que aún permanecía abierta en su espalda.

-mira nada más como estas-decía lamentando el estado de la joven, mientras aplicaba una gruesa capa de pomada en la piel lastimada de su sobrina-habrá que pedir que preparen más ungüento, y por cierto ¿que médico te atendió? ¿Shizune san o Sakura san?- Hinata que tenía los ojos cerrados los abrió de golpe y miro a su tía con sorpresa.

-¿Q...qué Namikaze san n…no se los dijo?

-¿Qué cosa?

-tía no s…sabe la vergüenza que p…pasé.

-¿Por qué?

-p…por qué no f…fue ningún médico e…el que me atendió, s…si no el c…con sus p…propias manos.

-¿Naruto kun?-pregunto la mujer sorprendida y la chica asintió avergonzada- no puede ser, ¿Te toco por todos lados?-Hinata simplemente cerró los ojos y su tía al comprender, abrió la boca asombrada y escandalizada.

Hiashi salía de su despacho pensativo, caminaba por el pasillo sin dirección aparente, cuando escuchó los gritos de su hermana que le llamaba insistentemente, dio vuelta a la izquierda en el pasillo y al encontrársela de frente la regaño.

-te he dicho muchas veces que en esta casa no se grita y mucho menos mi nombre.

-es que no sabes de lo que me acabo de enterar.

-¿de que?

-que no fue ningún médico el que atendió a Hinata si no el mismo Naruto-Hiashi no disimulo su sorpresa al escuchar lo que la mujer diecia-le quitó la ropa, la manoseó y la vio desnuda.

-¿Des… desnuda?

-ella misma me lo contó, le dijo que ya antes había ayudado a curar heridas, pero esta muy apenada la pobre por qué dice que cuando despertó solo tenía puesta la ropa interior, y una sabana cubriéndola-mientras más escuchaba el hombre cambio su rostro por uno más serio y reflexivo-pero para verle los golpes tuvo que verle por debajo-la ágil mente de Hiashi formó un plan con la información recibida-¿Qué? ¿No dices nada?-le reclamó molesta su hermana.

-espérame aquí-fue lo único que le dijo y camino rumbo a la habitación de su hija mayor, tocó la puerta y al entrar vio a sus dos hijas que conversaban tranquilamente, respiro profundo y con serenidad le hablo a la menor.

-Hanabi necesito hablar un momento a solas con Hinata.

-si padre- le dijo esta, se levantó de la cama y camino a la puerta, antes de salir por completo miro a su hermana con preocupación y a su padre con curiosidad, suspiro y cerró la puerta detrás de ella. Una vez solos Hiashi canino hasta posicionarse frente a la cama de la joven y le dijo muy cerio.

-ahora si tienes que casarse con Naruto Namikaze-al escuchar esto Hinata miro a su padre sorprendida y le pregunto.

-¿P…por…porque?

-¿Y todavía lo preguntas? Estuviste a solas, con el, en una cama y sin ropa.

-m…me d…desmaye padre, u…una de sus sirvientas fue l…la que me desvistió, a…ade…además no estaba completamente d…des…desnuda tenía puesta mi r…ropa interior y una sabana c…cubría mi cuerpo.

-pero para revisarte las heridas tuvo que levantarla y verte.

-d…dijo que era u…un ninjutsu médico y q..que ya lo había realizado muchas veces.

-eso dice el-le dijo volteando molesto hacia un lado mientras comenzaba a caminar en círculos con un semblante de preocupación en el rostro-tampoco quiero pensar mal de el, pero lo hecho, hecho ya está-se detuvo y miro de nuevo a su hija y con voz fría le dijo-si no hubieras ido a buscar a ese desdichado, nada de esto habría ocurrido. Inconsciente o no tu comportamiento fue indecente y solo el matrimonio puede reparar la falta-Hinata veía con temor como su padre poco a poco perdía su serenidad y alzaba cada vez más su voz demostrado su furia- y da gracias que no tendremos que exigirle que se haga responsable, por qué afortunadamente ya pidió tu mano.

-¿Qué ha dicho padre?-le pregunto notablemente sorprendida-¿El q... quiere casarse c.. conmigo?

-si, y más te vale aceptar, si no quieres que todos en la aldea se enteren que te llevo a su casa, te metió en su cama y te vio desnuda.

-p.. pero padre y.. yo-le dijo ella intentando levantarse.

-ni una palabra más, o de lo contrario tu madre y el consejo del clan se enteraran no solo de este bochornoso asunto, si no también de tu aventura con ese hombre-Hiashi camino a la puerta, mientras la chica en su cama lloraba y le suplicaba.

-padre p…por favor………

-A CALLAR-grito por último y salió de la habitación, del otro lado de la puerta se encontró con su hermana quien al verse descubierta solo agachó la mirada-¿Estabas oyendo verdad? Pues me alegro así no tendré que explicarte nada.

-yo creo que no debiste, después de todo Naruto kun solo lo hizo por ayudar.

-¿Ayudar? ¿Ese demonio? Además suponiendo que así fuera, está es la única forma para que Hinata lo acepte, y es lo que queremos ¿No?

-pues si, pero yo creo que si les hubieras dado un poco más de tiempo a lo mejo Hinata abría simpatizado con el, Naruto es un muchacho guapo, valiente y agradable.

-tal vez, pero no tenemos tiempo, en unos días será la reunión de los líderes de los clanes ¿O lo has olvidado?

-no.

-entonces no hay nada que podamos hacer- dijo por último y se alejo del lugar, la mujer respiro profundo y entro a la habitación allí vio a su sobrina llorando desconsolada, despacio se acerco a la cama y Hinata al verla estiró su mano a ella y entre lágrimas le dijo.

-tía n..no sabe lo que mi p..padre acaba de d.. decirme.

-si Hinata ya me enteré.

-pero e.. eso es absurdo tía, s.. si eso s..sucedido fue p..porque Namikaze san t.. trato de ayudarme.

-si claro no lo dudo.

-t..tiene que e.. entenderlo tía p.. por f.. favor ayúdeme, tiene q.. que ayudarme s.. se lo suplico- le rogaba desesperada mientras la mujer trataba de consolarla.

Hiashi se encontraba en su despacho y frente a el Neji escuchaba atento las indicaciones de su tío.

-¿Entonces no voy a ver a Takeshi Haruno?-le pregunto inseguro al mayor.

-no-le contestó serio- en la tarde le dices a Hana que fuiste a buscarlo pero que no lo encontraste, que Sakura te dijo que salió de la aldea y que volverá dentro de dos semanas.

-¿Y la reunión de los líderes?

-voy a pedir el apoyo de Naruto Namikaze.

-pero ¿Y si Hinata sama no acepta?

-va a aceptar.

-¿Por qué está tan seguro -Hiashi sama?

-por qué si-fue la simple respuesta que el hombre dio y antes de que el joven lo cuestionara más continuo-ahora necesito que lleves esto a casa de Naruto-le dijo el hombre entregándole una carta sellada.

Al otro extremo de la casa en la habitación de la hija mayor se encuentran Hinata y su tía hablando, la primera ya la tranquila aunque aún permanecía el llanto.

-y…yo creo que m…mi padre a tomado t…todo esto como un p…pretexto para o…obligarme a a…aceptar a Namikaze san.

-puede ser-le dio un poco la razón.

-¿E…es eso, v…verdad?-la mujer nerviosa desvío la mirada sin decir nada-¿C... cuando fue q…que Namikaze san p…pidió mi mano?

-no lo se.

-s…si lo sabe tía p…por favor c…contésteme.

-escucha Hinata tu sabes que te quiero mucho y que sería capaz de hacer cualquier cosa por ti, pero a veces hay situaciones contra las que uno no puede luchar, tu madre te ha consentido y para compensar las duras críticas del consejo ella lucho contra esos viejos para que te dejarán escoger a tu futuro marido y no, no voy a hablar de este joven, pero por lo que sea ya no se dio. Todas tus compañeras ya tienen novio y unas están hasta comprometidas ya, por otra parte desgraciadamente la mayoría de los clanes se fijan demasiado en el honor y prestigio.

-el c..cuál h.. hemos p.. perdido.

-bueno n…no del todo, además tu madre es muy buena y estoy segura que ella podría apoyarte ante el consejo-le dijo con una sonrisa-Pero conozco a tu padre y se que cuando algo se le mete en la cabeza no hay poder que le haga cambiar de opinión. El quiere que te cases y con alguien poderoso, entre más pasa el tiempo el circulo se va reduciendo y va a llegar el momento en qué tengas que conformarte con algún señor feudal viejo, o peor aún el hijo de alguno de ellos que se creerá superior a ti solo por haber nacido en cuna de oro. Naruto kun llegó como enviado del cielo es poderoso, carismático, guapo y valiente. Además está enamorado de ti.

-¿E…enamorado?

-hay Hinata si pusieras más atención en lugar de estar distrayéndote por cualquier cosa te habrías dado cuenta.

-¿Cómo p..pudo haberse e.. enamorado si me ha visto s.. solo dos o t.. tres veces? A.. además yo en e.. este momento-las lágrimas comenzaron a brotar de nuevo impidiéndole seguir, cerro los ojos y respiro profundamente y continuo- tía q..que nadie lo puede e.. entender, me a.. acabo de enterar q.. que el hombre del que e.. estoy enamorada me ha engañado, q.. que ha d.. desaparecido sin decir ni una s.. sola palabra. Estoy d.. desilusionada, dolida y u.. ustedes pretenden que s..simplemente de vuelta a la p.. página y me casé con o.. otro.

-tal vez al lado de Naruto podrías olvidarlo.

-no eso no- se volteo molesta y un quejido salió de su boca al lastimar su espalda con el brusco movimiento-A..además Namikaze san m.. me cae bien y si es v.. verdad que me q.. quiere no s.. sería decente de mi parte a.. aceptarlo si no puedo c.. cor..responderle-Hinata se acomodó para dormir y la conversación se terminó ahí.

Caminaba por la calle rumbo al distrito Hyuga se adentro en las calles del barrio hasta llegar a la gran mansión, una vez adentro se encontró con Hiashi quien al verla la saludó amablemente.

-un gusto verla señora Shimura.

-igual mente Hiashi sama-le contestó mientras hacía una leve inclinación- antes que nada vengo a informarme sobre la salud de Hana sama, mi esposo me comentó que se puso muy mal el otro día en la calle.

-si así fue pero ya se encuentra mucho mejor.

-que bueno me da mucho gusto ¿y Hinata?

-postrada en la cama.

-¿esta enferma?

-no solo tuvo un pequeño inconveniente con unos papeles bomba, puede pasar a verla- le dijo permitiéndole adentrarse en la casa-venga la acompañó.

-gracias- le dijo la joven siguiéndole por los pasillos hasta la habitación de la hija mayor.

Hinata se encontraba dormida sobre su cama, cuando unos golpes sobre su puerta la despertaron.

-p.. pase- dijo la joven acomodándose en la cama.

-Kohana Shimura vino a verte hija-hablo el hombre dejando entrar a la mujer a la habitación y retirándose al instante.

-¡Hinata! pero ¿que te sucedió?-exclamo sorprendida al ver los golpes y rasguños en el rostro de su amiga. Hinata al verla le sonrió feliz.

En la mansión Namikaze Naruto leía un papel que se encontraba en sus manos y sin ocultar su desagradó al descubrir el contenido.

-¿malas noticias?- le pregunto Sasuke que estaba frente a él.

-Hiashi Hyuga quiere verme hoy en la tarde-contesto el rubio sin ánimos.

- tienes que tomar una decisión dobe-le dijo el moreno muy serio- formalizas una relación con la Hyuga, o te olvidas de ella.

-si lo se, pero no es fácil teme.

-¿Por qué?- le preguntó confundido.

-detesto a su clan, odio la forma en que lo dirigen y sus estúpidas reglas-le decía molesto-pero ella me gusta-y sonrió al recordar a la dulce chica.

Hinata lentamente se levantó de la cama, se puso su bata y se sentó frente a su amiga para que hablarán tranquilamente.

-no puede ser, nunca me habría imaginado que el haría algo así, parecía una buena persona-le decía ofuscada e indignada la mujer a Hinata.

-p.. pues yo t.. tampoco, no m..me lo c.. creo aún, no s.. se porque p.. pero algo en el c.. corazón me dice q.. que no es cierto q.. que Toneri n.. no sería c.. capaz de e.. engañarme de esa m.. manera.

-pero Hinata si hasta conociste a su esposa.

-¿y si no fuera cierto? ¿Si se tratara de una mujer despechada? Que inventó esa mentira ¿para perjudicarlo?

-¿y por qué desapareció?

-t.. tal vez t.. tuvo que salir p.. por una e.. emergencia.

-¿y sin avisarle a sus superiores?

-n.. no se, entonces a.. algo le pasó lo p.. pu.. pudieron haber s.. secuestrado los ninjas q.. que se infiltraron, p.. podría e.. estar herido, o puede q.. que h.. hasta m.. mu.. muerto.

-pero también es posible que esa mujer haya dicho la verdad y que el desapareció por qué se dio cuenta de que su trampa había sido descubierta-Hinata quiso decir más pero las palabras de su amiga sembraron la duda en ella.

En el castillo Houzuki se encontraba Toneri tirado en el suelo de una pequeña celda desmallado, ensangrentado y sucio. Un guardia entró al lugar y al ver al joven moverse y quejase le habló.

-valla hasta que despertaste.

-¿Dónde estoy? -pregunto desorientado.

-en el castillo Houzuki-le contestó serio el guardia, Toneri se movió y al instante un profundo dolor en su pierna derecha lo hizo quejase-creo que tienes la pierna rota- le habló sin ningún tipo de sentimiento o empatía.

En el distrito Hyuga Neji caminaba rumbo a la mansión, cruzó la puerta y camino rumbo al despacho de su tío, al dar vuelta en un pasillo lo encontró, el mayor se acercó rápidamente y le habló.

-sígueme, Hinata esta acompañando a Hana así que vamos con ellas para que se convenza de una vez-le dijo y juntos caminaron hasta la habitación del matrimonio líder. Hinata se encontraba sentada en una silla a un lado de la cama de sus padres mientras la mayor le preguntaba por su salud y ella le contestó.

-l..le a.. aseguro madre q.. que ya no m..me duele d.. de v.. verdad.

-de todas maneras mejor vuelves a tu cama y reposas-dos golpes se escucharon en la puerta-adelante-dijo la mujer y al instante entraron los dos hombres, después de cerrar la puerta Neji se acercó y las saludo.

-buenas tardes- les dijo a ambas y se dirigió respetuosamente a la mayor-Hana sama, no puede hablar con Haruno sama, se encuentra fuera de la aldea, me informaron que tardará dos semanas en regresar.

-¿dos semanas? No puede ser-dijo la mujer preocupada.

-por favor Hana no te inquietes que eso te hace daño -le dijo Hiashi preocupado acercándose a ella-buscaremos a alguien más.

-¿a quien más podremos recurrir? Nara San no quiso e Itachi… -la mujer se cayo al ver la cara de preocupación de su hija.

-tu salud es más importante que el clan y yo todavía confío que de alguna manera podamos arreglar el problema de la desconfianza de los clanes- dijo viendo a Hinata discretamente.

La charla se terminó y el líder se retiró junto con los jóvenes para que Hana pudiera descansar, Hiashi y Hinata caminaban por el pasillo y llegaron a la habitación de la joven cuanto se acercó una sirvienta, hizo una reverencia y le dijo al líder.

-Hiashi sama ha llegado el joven Namikaze-la chica al escuchar ese nombre se puso muy nerviosa y agacho la mirada.

-pásalo a la sala y dile que en un momento vamos.

-como usted diga-hizo una reverencia y se retiró.

-seguramente vino a ver cómo te encuentras-le dijo el mayor a su hija.

-padre n..no me obligue a b.. bajar, en estos m..momentos no me siento c.. capaz de h.. hablar con el, se lo r.. ruego-Hiashi miro detenidamente a la chica y asintió.

-de acuerdo, pero tarde o temprano tendrás que darle las gracias por sus atenciones-termino dio media vuelta y camino hacia la puerta para retirarse cuando la voz de Hinata lo llamó.

-y p.. por favor no le diga q.. que le conté que fue el q.. quien me atendió, s.. si el no se lo dijo p.. por algo será.

-esta bien- dijo el hombre saliendo de la habitación bajo por las escaleras y llegó hasta la sala donde Naruto lo esperaba, al entrar el rubio hace una reverencia y lo saluda cordialmente.

-buenas tardes Hiashi sama.

-buenas tardes Naruto, siéntate por favor-los dos hombres se acomodan uno frente al otro y Hiashi es el primero en hablar-te he mandado a llamar Naruto por qué tengo un asunto muy importante que tratar contigo y no me gustaría que nadie más se entere de esto, menos mal que ya habíamos hablado de tus intenciones para con mi hija, de lo contrario tendría que exigirte una satisfacción por la honra de Hinata y del clan entero, ya que aunque tu intención fue ayudar los dos son jóvenes y las pocas veces que Hinata a estado delicada la ha atendido Tsunade sama y Shisune san, ningún hombre joven o mayor ha visto a mi hija en una situación así.

-en verdad lo siento Hiashi sama, lo que sucede es que en ese momento era muy importante revisar que tan graves eran sus heridas y ver que no presentará alguna factura.

-perdón pero ¿estudiaste ninjutsu médico?

-no eso fue algo que aprendí por mi cuenta.

-ha ya veo.

-supongo que fue ella quien se lo dijo.

-no, no a mí no, fue a mi hermana, esta tan apenada la pobre que preferiría la muerte antes de que alguien más se entere de que la viste… Ligera de ropa.

-lo lamento mucho.

-así que para tranquilizarla, para que sepa que su honor no ésta en entre dicho no me quedó más remedio que hablarle de tus intenciones matrimoniales.

- ¿y como reaccionó?-pregunto ancioso.

-se puso a llorar la inocente, de alivio pero también de emoción-Naruto sonrió ilusionado pensando en la linda chica de ojos claros.

-¿así que la Hyuga ya te acepto?-le preguntó Sasuke al rubio amos se encontraban hablando en el despacho, la noche ya se encontraba presente y los dos ninjas se hallaban sentados descansando uno frente al otro.

-bueno todavía no hablo con ella pero Hiashi dice que si.

-¿y supongo que a pesar de lo complicado de la situación estas contento con el resultado?

-si, además estoy seguro de que ella no está enterada de mis arreglos con su padre y su primo, y como tú lo dijiste lo que importa es que ya me acepto, es tan linda Sasuke me encantan sus ojos llenos de bondad, me fascina cuando se ruboriza, además tiene una piel clara, tersa y una bonita boca, se ve tan suave-termino con un profundo suspiro y una cara de enamorado que dejó a Sasuke muy impresionado.

-valla que te ha dado fuerte-se burló el moreno y Naruto solo puso su mano detrás de su cabeza y se rió nerviosamente.

-ya se que crees que soy un tonto, incluso yo mismo lo pienso ya que no hago otra cosa más que pensar en ella día y noche.

-que bueno me da mucho gusto por ti dobe, te deseo un feliz matrimonio que por lo visto será bastante pronto.

-eso espero-dijo el rubio con una gran sonrisa zorruna.

Tal y como lo prometí aquí está el nuevo capítulo espero que lo hayan disfrutado tanto como yo y nos leemos en el siguiente capitulo los espero y no se olviden de dejar sus comentarios.