Disclaimer: Esta historia NO es mía (es de Sakya) y los personajes tampoco (Son de J.K. Rowling Y definitivamente NO gano nada haciendo esta traducción (excepto sus ADORABLES reviews)
CAPITULO II
Harry se despertó e intentó recordar donde estaba y como había llegado allí. Nada vino a su mente. Él solamente se sentía… bien. Una sonrisa se asomó en su rostro mientras se estiraba en la cama, sentía todo su cuerpo cómodo y relajado como no se había sentido en mucho tiempo. ¿Qué había pasado anoche?
El podía recordar el juego, las bromas en la ducha, el Gran Comedor, los de slytherin desfilando como un ejército… ¡OH! Merlín… todo apareció de repente. Fudge, los aurores, reporteros, la ceremonia extraña… miró su dedo y casi salta afuera de la cama. Aunque no tuviera las gafas puestas podía ver la banda dorada y plateada.
Sus gafas, necesitaba sus gafas.
Harry intentaba pensar en donde buscar sus lentes primero. Intentó buscar a los lados de la cama pero no encontró nada. De repente alguien amablemente colocó sus gafas en su cara y se sentó enfrente de él en el colchón.
Gracias dijo Harry.
No fue nada, Harry
¡Draco Malfoy!.
Lo único que evitaba que Harry saltara de la cama y saliera corriendo por la puerta era el hecho de que solamente tenía una sábana delgada alrededor de su cuerpo desnudo.
¿Dónde está mi ropa?
Están aquí. Son unas nuevas; espero que te gusten. Las mandé a hacer especialmente para la batalla de hoy dijo Draco, entregándole una caja grande.
Harry miró la caja, intentando descifrar qué estaba sucediendo. Finalmente se rindió.
¿Qué batalla? ¿Cómo llegué aquí? ¿Y por qué estamos usando anillos iguales?
Tú llegaste aquí anoche, después de que dejamos el banquete del Pax Coglinatio; el banquete se estaba realizando porque estamos usando anillos iguales y por la batalla en contra de Voldemort, es cual es la única persona que no está feliz en todo este asunto
No respondiste mis preguntas, Malfoy, y yo tampoco estoy feliz
Está bien Harry, te complaceré con una respuesta. Verás, en tiempos de guerra y sólo en tiempos de guerra, los magos pueden invocar una ley antigua llamada Pax Coglinatio. Es algo así como un último recurso. Debido a que hay muy pocos magos, nadie se beneficiaría con la muerte de cientos de nosotros en una guerra. Entonces, para evitar el derramamiento de sangre, un enlace es forjado entre los herederos de ambos lados. Todos los crímenes cometidos en la guerra son perdonados y los dos ejércitos opositores pueden unir fuerzas para asegurar la paz
Eso suena realmente bien.
Sí, es bueno y es también la causa de que estemos casados
Harry parpadeó, parpadeó otra vez, dos veces.
¿Es la causa de que estemos QUÉ?
Casados
Harry miró su mano y luego miro la de Draco. Casados, apretó la sábana que estaba alrededor de su cuerpo.
Y estoy desnudo porque…
Porque completamos el enlace después que nos retiramos a nuestra habitación.
Nuestra Habitación…
Los ojos de Harry fueron creciendo a medida de que iba entendiendo lo que Draco estaba diciendo. Estaban casados y habían pasado la noche juntos en esta cama, desnudos en esa cama, completando el enlace… y el no recordaba nada de eso. ¡OH Merlín, ¡Lo habían drogado! ¿De qué hablaba Draco?... Eso no era ningún enlace… ellos no se enlazaron. Draco le había violado, eso fue realmente lo que pasó. ¡Enlace! ¡Le mostraría a Draco unos cuantos enlaces con su puño!
Ya estaba listo para cortarle la cabeza a Draco, cuando la puerta se abrió y Fudge entró en la habitación con otros cuatro oficiales del ministerio. Todos ellos tenían unas sonrisas grandes en sus rostros.
Señores Malfoy. Ya todos están listos para la batalla y venimos a pedirles que se nos unan.
Harry podía sentir su cara arder de vergüenza. Todos le miraban y le hacia estar consciente de cuán desnudo estaba. Podía ver a Dolores Umbridge entre la gente del ministerio sonreírle maliciosamente, disfrutando el hecho de que él estaba tan incomodo por estar en frente de tantos extraños con sólo una delgada sábana con qué cubrirse.
¿Y exactamente cuando usted se volvió tan familiar con mi esposo y conmigo hasta llegar al punto de interrumpir en nuestra habitación sin tocar? Fudge palideció considerablemente y los cuatro oficiales que estaban detrás de él perdieron sus sonrisas instantáneamente.
Señor Malfoy, estoy seguro que estará de acuerdo conmigo que la urgencia de la situación… Fudge comenzó a balbucear, pero Draco no le permitió continuar.
La urgencia de la situación no es excusa para malos modales o para su intromisión a nuestra intimidad y, además, creo que todavía nos quedan algunas horas antes de que la batalla comience. Estoy seguro que usted podía gastar unos cuantos minutos para tocar y espera antes de ser atendido
Señor Malfoy, le juro que esa no era mi intención…
Señor, usted puede disculparse en el corredor; creo que mi esposo ya ha tenido suficiente. ¡FUERA!
Draco forzó a los intrusos a salir de la habitación dejando atrás a un Harry bastante confundido.
OK, eso fue… nuevo, pensó Harry oh Merlín, dijo que soy su esposo. ¿Por qué me pasan estas cosas? ¿Por qué siempre a mí? ¿No le pueden pasar a otra persona de vez en cuando? ¿Cómo fue que me convertí en un esposo? Espera, ¿Vamos a la batalla? ¡Voldemort!
Finalmente solo, y capaz de ver, Harry saltó de la cama. No había pasado toda su vida preparándose para, luego no ir a la batalla. Corrió hacia el baño para ducharse rápidamente y prepararse, pero una vez que salió de la ducha se dio cuenta que tenía un problema, la ropa que usó ayer no estaba.
Bueno, la cama está hecha, supongo que los elfos tienen que ver con eso. No quiero usar nada que pueda recordarme a Draco; de ninguna manera usaré nada que pueda reconocerse como propiedad del Gran Hurón Arrogante, y aún sigo sin creer que me haya drogado para llevarme a la cama. ¿Debería estar molesto con él? Creo que debería… Quizás si pudiera recordar lo que pasó, lo estaría… no hay tiempo para esto ahora. Matar a Voldemort ahora, molestarse con Draco después. Sip me parece un buen plan. Ahora al problema de las túnicas…
Harry se sentó en la cama. Sabía que no estaba siendo muy coherente, pero es que él no podía analizar lógicamente esta situación tan absurda. Tenia que ser un sueño o algo por el estilo. ¿Cómo iba a ser posible que en menos de que De ¿12 horas?... el mismísimo Ministro de Magia lo había casado con nada mas y nada menos que con Draco Malfoy, cuyo padre, de alguna manera estaba libre y supuestamente se estaba vistiendo para una batalla por la que se había estado preparando durante los últimos 6 años?
¡No tenia sentido!
La caja que Draco le había dado estaba encima de la cama, tenía su nombre escrito. Draco había dicho que era algo para que él usara en la batalla de hoy. Echarle un vistazo no le haría daño a nadie. Decidió abrir la caja.
Era un buen atuendo para la batalla. Tenia fuertes almohadillas de cuero en los lugares correctos y se podía sentir el zumbido del hechizo protector a su alrededor. Estiró el atuendo en la cama para detallarlo mejor. Era perfecto.
La ropa interior estaba hecha de algodón – una sabia decisión en el campo de batalla- blanco, suave y fuerte algodón. Habían medias gruesas de algodón blanco, pantalones de cuero negro con doble costura y botas de cuero negro que combinaban, una camisa blanca de botones bajos y un peto (n/t: un peto es una armadura que va en el pecho) reforzado, un redingote (n/t: es un traje para montar a caballo, lo que cubre el pantalón) hecho todo de cuero negro con un león y una serpiente grabados sobre el corazón. Harry recordó haber visto el mismo símbolo en la ropa de Malfoy, aunque el diseño del atuendo era diferente.
También habían unos accesorios extras en la caja en la caja: una funda para la varita que se ataba al brazo, una bolsita llena de frascos de pociones y un reloj de pulsera elegante… con el rostro de Draco en él. Harry se acordó del reloj de la madriguera. Se lo puso sin pensarlo 2 veces.
Cuando estuvo listo, se paró en frente del espejo tamaño completo de la pared. El efecto era asombroso. Se veía como una mezcla entre un caballero del siglo 15 y un guerrero de ciencia ficción. Asegurando su varita en la funda, salió al corredor para averiguar exactamente de qué batalla estaba hablando todo el mundo.
Él nunca había visto el colegio tan lleno; al minuto de que salió de la habitación tuvo a dos aurores, uno a cada lado. Harry sonrió cuando reconoció a Tonos y a Harold, otro miembro de la orden del fénix.
¿De qué se trata todo esto?
Nosotros somos tu escolta personal Harry. Acabas de ser promovido de salvador del mundo Mágico a Salvador y Gobernante de Mundo Mágico…, Co-gobernante en realidad.
Oh Merlín. ¿Y todavía quiero saber?
Oh si, dijo Tonks con una gran sonrisa Es un gran convenio; verás, anoche, cuando Fudge brillantemente te nombró como "nuestro heredero", es decir, del lado de la luz por supuesto…
Por supuesto dijo Harry sintiéndose cada vez más incómodo.
Él en cierto modo te convirtió el próximo en la línea para gobernar el Mundo Mágico en una base mucho más permanente que una elección de ministro… pero él aún no lo sabe… y nosotros todavía no se lo aclaramos. Hicimos una votación ayer y decidimos guardar esta pequeña información para una ocasión importante… como el discurso de victoria… a la navidad, lo que llegue primero… Tonks suspiró, parecía una niña esperando por un unicornio que le han prometido.
Harry lucho contra las ganas de reír; había mucha gente en el pasillo yendo y viniendo como para comenzar a llamar la atención ahora.
Bueno no creo que él se tenga que preocupar por eso durante un buen tiempo ¿verdad? Miró alrededor esperando ver rostros sonrientes y se preocupó cuando interceptó una mirada intercambiada entre sus amigos O tal vez sí… Está bien ¿Qué es lo que no sé aún?
Hum… verás Harry, cuando Fudge preguntó si alguien tenía algo que decir y Malfoy salio anunciando a Draco como el heredero de Voldemort…
¿Por qué ustedes no lo arrestaron? ¿Y por qué está libre?
Todo es por la ley que Fudge invocó. Es una tregua, la madre de todas las treguas para ser exacta. El anunció a Draco y el mocoso… digo, el joven acepto sus responsabilidades bajo esa ley… como tú lo habías hecho, y Fudge… bueno, los casó a ustedes dos.
Eso era lo que me temía dijo Harry, no muy sorprendido. Él ya había llegado a esa conclusión la noche anterior; pero era extraño oír realmente a otra persona decirlo en voz alta.
Bueno, sí, y como los dos herederos aceptaron sus responsabilidades y se casaron… y enlazaron, ella añadió esto último con un tono de voz mas bajo, pero Harry lo escuchó de todas maneras. Malfoy estaría tan muerto una vez que Harry pudiera poner sus manos en el rubio, pero Tonks lo sacó de sus pensamientos cuando continuó, Los herederos son ahora los gobernantes legítimos de todos los magos. Fudge prácticamente renunció a su trabajo cuando los casó a ustedes dos… pero no le digan… estamos pensando en subastar ese privilegio, ¡Y tiene que hacerse en un día especial! Terminó con la sonrisa más brillante que Harry había visto en ella justo cuando llegaban a las puertas del Gran Comedor.
A medida que entraban al Gran Comedor fue acogido por la vista más increíble que pudiera pensar: las mesas no estaban divididas en casas. De hecho, había una para primer, segundo, tercero y cuarto curso y unas miradas bastante ácidas de los de cuarto curso mientras miraban las otras tres mesas en las cuales había una gran variedad de emociones, desde miedo, temor hasta algunos ceños fruncidos.
En las otras tres mesas, sin embargo, se llevaría una sorpresa aún más grande. Todos los miembros del ED (desde el quinto curso en adelante) estaban vestidos con ropas similares a la que él llevaba puesta y algunos de ellos realmente estaban hablando con los chicos de cursos superiores de Slytherin, los cuales todavía estaban usando el mismo uniforme de ayer en la noche. El resto de los estudiantes mayores estaban sentados en grupos mezclados en donde casas y cursos parecían no marcar ninguna diferencia.
Había un buen número de aurores sentados con los estudiantes, y Harry los podía oír ayudando a los estudiantes a mejorar hechizos y dándoles consejos de batalla… en realidad a él no le agradaba la idea de que un estudiante promedio fuera a la batalla. Los miembros de su club de defensa podían defenderse ellos mismo; él había pasado los últimos dos años asegurándose de eso; pero los otros… Harold se dio cuenta de la expresión de su rostro.
No te preocupes, Harry. Ellos van a permanecer adentro como una última línea de defensa que esperamos no tener que usar, dijo Harold en su oído.
Harry asintió y comenzó a caminar para unirse a sus amigos en una de las tres mesas, cuando Tonks lo agarró por el brazo y le indicó silenciosamente que él debía ir a la Mesa Principal donde se podía ver a todos los profesores sentados con un Fudge muy hablador. El Señor y la Señora Malfoy y Draco. Dejó que Tonks lo escoltara hasta la mesa, preocupándose cada vez más cuando se dio cuenta de que todos se habían puesto de pie para recibirlo.
Hum… Tonks, ¿Por qué el Señor Malfoy está fuera de Azkaban?
Draco insistió que era parte del trato. Él aceptaría la responsabilidad si Fudge le concedía a su padre completa absolución. Junto con cualquier mortífago que decida unirse a nuestro lado.
Oh Merlín, ¿Hasta que por fin terminó de enloquecer verdad?
En realidad no, incluso Dumbledore estuvo de acuerdo con esto cuando nos enteramos. Cada mortífago que venga a nuestro lado es uno menos que está del lado del Señor Tenebroso
Si. Ellos estarán de nuestro lado, y así ellos pueden hechizarnos a corta distancia. Al menos no fallarán los hechizos, pensó Harry cuando por fin llegaban a su destino.
Se había tomado una eternidad para llegar a la mesa, con todo el mundo observándolo y Harry casi se alegró cuando tonos se detuvo frente a una silla vacía al lado de Draco. Dijo buenos días y se sentó, y todos también se sentaron. Fudge tenía una expresión sorprendida, al igual que los oficiales del Ministerio que estaban sentados en las otras mesas. Harry sospechaba que Fudge se puso de pie solamente porque los demás lo hicieron.
Buenos días dijo Draco, sonriendo inclinándose hacia Harry para susurrarle en el oído. Relájate Harry, ya casi todo termina.
Harry entrecerró los ojos. Que cómico, recuerdo que tú dijiste lo mismo anoche, y lo que sea que está pasando todavía está pasando
No te preocupes. La sonrisa de Draco era aún más grande, sieso era posible. Te prometo que te gustará lo que va a pasar después.
Él no está tan molesto como esperaba que estaría. Quizás no tendremos uno comienzo tan difícil como pensé; Parece estar aceptando la situación bastante bien.
Draco miró hacia la puerta de entrada y vio a un mago caminar rápidamente hacia la Mesa Principal. Se inclinó sobre Harry otra vez, desviando su atención hacia el recién llegado, y murmuró en su oído. Se dio cuenta que eso incomodaba a Harry y, como buen Slytherin que era, tenía planeado usar cualquier ventaja que tuviera, por pequeña que fuera, para conquistar a su esposo para siempre.
Parece que ya es hora. ¿Listo para terminar con un reinado de terror de una vez por todas? .
Harry observó al mago acercarse con varios papeles en la mano. Cuando llegó a la mesa, ignoró completamente a Fudge, el cual se había puesto de pie y extendido el brazo para recibir los papeles, sino que caminó hasta Draco, susurrándole en el oído mientras le entregaba los papeles.
Harry sintió una punzada en el pecho.
¿Por qué ese hombre le está susurrando a Draco? ¿Por qué Draco permite que ese hombre le susurre? ¿Tiene que sonreír así? ¡Por Dios despertamos juntos! Y yo lo le importo a… Oh Merlín, ¿estoy celoso? Esto no es normal. ¡Es el hurón! Es… Oh Merlín, esto está mal. ¿Qué me está pasando?
Harry centró su atención en la comida que tenía enfrente, intentando ignorar a Draco. Notó finalmente que Dumbledore estaba sentado a su lado con el típico destello en los ojos.
Buenos días, señor
Buenos días, Harry. ¿Como estas?
Un poco perdido señor. ¿Qué está sucediendo? Es decir, ya sé algunas cosas de asusto ese de la Ley Pax, pero todavía no entiendo y ¿Qué es eso de la batalla?
Bueno, me temo que el "Asunto ese de la Ley Pax" tendrá que esperar un poco. Aparentemente la noticia de los eventos de anoche ya llegó hasta Voldemort, y él se nos está acercando en éste momento. De acuerdo con algunas informaciones que nos han llegado, los seguidores que todavía permanecen con él se están reuniendo en el Bosque Prohibido junto con los dementotes y algunos gigantes. Él sabe que su mejor oportunidad es atacar mientras el enlace es reciente; si él permite que pase el tiempo suficiente para que éste se fortalezca, perdería su oportunidad de conquistar el Mundo Mágico para siempre.
Harry le echó un vistazo a todo el Gran Comedor. Una batalla contra magos completamente entrenados, dementotes y gigantes reclamaría muchas vidas, aún con los nuevos refuerzos. Examinó sus opciones y no vio otra manera.
Este enlace, ¿Cómo hacemos para que sea más fuerte? Preguntó Harry aunque creía que ya sabía la respuesta.
Tienes que aceptar el hecho que estamos juntos, Harry. Draco fue el que respondió la pregunta de Harry.
¿Ah?
El enlace funciona con la aceptación de la unión. Mientras más lo aceptemos, más fuerte será. Nosotros ya dijimos que no escaparíamos de nuestras responsabilidades anoche. Esto significa que estamos conscientes de que las vidas de todos en este salón y el resto de la comunidad mágica son nuestra responsabilidad y que haremos lo que sea para protegerlos y asegurar la paz. Esto también asegura una alianza verdadera de nuestros bandos, pero la fuerza del enlace dependerá, no de nuestro sentido de deber, sino de nuestro deseo de estar enlazados. Entonces Harry. ¿Deseas fortalecer nuestro enlace? Dijo Malfoy extendiéndole la mano derecha a Harry como si estuviera retándolo a que la tomara.
Entonces ¿Te doy la mano y tú eres el nuevo gobernante de los magos? ¿En que nos favorece eso? Dijo Harry recordando las palabras de Tonos.
Yo no seré el gobernante, Harry. Nosotros lo seremos. Solamente funcionará si los dos estamos juntos Respondió Malfoy sin titubear. Tampoco movió su mano.
Harry miró a Dumbledore. Ésa es la verdad, Harry el viejo mago respondió la pregunta que Harry ni siquiera expresó.
De acuerdo Malfoy, dijo Harry, tomando la mano de Draco. Podía jurar que oyó a Draco soltar la respiración cuando le sostuvo la mano. Hagamos este enlace lo más fuerte posible.
No te arrepentirás Harry, lo prometo Dijo Draco con una sonrisa en el rostro.
Demasiado tarde, pensó Harry, pero cuando lo pensó, pudo oír una vocecita en su cabeza. Le decía que él, no dijo que él nunca se había opuesto al enlace con Draco, en primer lugar.
