-¿Ahora que quieres hacer? -le pregunté.

-No lo sé pero no quiero ir a la torre, todos me van a abrumar o se la pasarán viéndome y no quiero -me dijo bajando la mirada.

-Entiendo, además todos son unos chismoso y es lógico que no quieras ir allí -dije mirándola tranquilamente.

-¿Tu no conoces un lugar dónde nadie me moleste y pueda dormir? -preguntó volviendo a levantar la mirada.

-Sinceramente no pero ahora que todos están en clase podemos buscar un lugar ¿Que dices?-conteste mirándola directamente a los ojos. -que lindos ojos pensé-

-Creo que esta bien, hay que aprovechar -dijo algo sonrojada, supuse que fue porque no dejaba de verla a los ojos.

-Entonces vamos -dije mientras salíamos y me dió el impulso y la abracé nuevamente.

La vi y ella solamente sonrió un poco y eso me dio paz, al menos se que no le incómoda que yo esté acá y menos el estar abrazados.

Mientras buscábamos, estábamos en el séptimo piso y ya no sabíamos en dónde buscar y nos pusimos a caminar de un lado a otro, cada uno de lado contrario, realmente quería encontrar un lugar dónde ella este tranquila.

Cuándo de la nada una puerta comenzó a aparecer frente a nuestros ojos, ambos estábamos sorprendidos con los ojos bastante abiertos.

-¿Y esto? ¿Cómo? -dije totalmente desconcertado.

-Es la sala de menesteres -contesto ella y yo me le quedé mirando.

-Oh, leí algo sobre esto, que aparece a veces cuándo se necesita –dije mientras recordaba.

-Yo también –contestó ella.

-¿Conocias este lugar? -pregunté.

-Realmente no, bueno sólo leí sobre la sala pero no sabía dónde se encontraba -dijo mientras avanzaba y abría las puertas.

-Vaya, esto es sorprendente ¿Cómo es que hay una cama ahí? -pregunte nuevamente.

-Según lo que leí, la sala te da lo que necesitas y bueno, ya que yo quiero un lugar para dormir supongo que me la dio y también ese librero para distraerme -contesto mirándome triste.

Rayos sabía que cuándo estuviera sola se la pasaría llorando y no quiero eso, me niego.

Y menos a que hoy se encuentre a las bestias de sus amigos, ellos sólo la harán sentir mal y rayos, yo he sido también un idiota en como la he tratado, es por cómo me criaron para el mundo y aún más cuándo iba a entrar a mi primer año en Hogwarts, aunque no es justificación razonable para como la trate sin que ella me hubiera hecho nada, al final sólo nos peleábamos pero al menos ella si devolvía insultos inteligentes y sumándole el puñetazo que me dió en tercer año por el maldito pollo, definitivamente ella es fuerte y no dejaré que esos imbéciles la destruyan, o no, como que me llamo Draco Lucius Malfoy Black que ella no se dejará destruir por ellos.

Pero en estos momentos no sabía sí dejarla sola o quedarme todo el día con ella, además ella no ha dicho nada así que ni idea de que puedo hacer, ¿Que rayos me hizo ella para que yo quiera protegerla y ayudarla? -pensaba hasta que me saco de mis pensamientos-

-¿Te puedo preguntar algo? -dijo Hermione bastante tímida.

Yo la volteó a ver desorientado ya que estaba en mis pensamientos.

-Claro, ¿Que pasa? -dije curioso.

-¿Por qué estás aquí conmigo y también siendo amable desde que inició el curso? -dijo con un brillo en los ojos, yo sólo pensaba -joder, ¿ahora que le digo?-

-No lo sé, quizá con todo lo que sucedió el año pasado y con lo de Diggory cambio algo, cosas muy malas suceden y yo estoy harto de ver tanta basura junta y que me vean a mí como uno de los problemas también -dije seriamente -quizá una de las formas de cambiar eso, es tratar mejor a la persona que peor he tratado en el mundo, a tí -continue mientras la veía directamente a los ojos.

Estoy muy impresionado de lo que dije, esas palabras fueron muy sinceras y la verdad si las creo, aunque sumándole que todo mi entornó ha sido sobre la supremacía de sangre pura, esta castaña tenía que cambiar paso con paso esos pensamientos. Aunque no diré que soy un santo, yo puedo ser despiadado y muy vengativo sin un gramo de remordimiento, eso es seguro.

-Vaya, no pensé que te sintieras así, es verdad que todo lo del año pasado ha sido muy fuerte, aún no tengo claro que sucedió porque confío en Harry y lo que dijo pero Cedric no dijo nada y no veía con confianza a Harry entonces es confuso -dijo la castaña pensativa -pero tu no eres el mal del mundo Malfoy, es verdad que no tratas tan bien a las personas y bueno, lo arrogante y tu ego se ve hasta en tus poros pero no es tu elección el ser criado de esa forma que por años ha sido en cadena y el hecho de que estés acá, queriendo cambiar eso, al menos conmigo demuestra que no eres malo. -dijo sinceramente mirándome a los ojos.

Y yo le creo, lo que me ha dicho me da paz en el cuerpo que no había sentido nunca, el que ella comprenda porque de mi forma de ser se siente bien, que ella crea que yo no soy malo me hace sentir realmente bien.

-y tengo que agradecer que estés conmigo en estos m-momentos -dijo con la voz al final quebrada mientras bajaba la mirada.

-No soy lo que esperabas, lo sé bien pero te voy a ayudar en lo que pueda, claro si tu lo aceptas -dije algo temeroso de que dijera que no.

-Por alguna razón que mi mente aún no entiende, yo quiero estar acá con ella y no dejarla caer, desde que me enteré de todo así me siento respecto a ella.-

-Si me sorprende que estés acá conmigo pero no lo tomes a mal, me hace sentir tranquila tener alguien a mí lado en estos momentos y más que seas tú, que dejas de lado lo que te han inculcado para apoyarme y me gustaría tu ayuda -dijo calmadamente -me gustaría tu ayuda aún más para descubrir quiénes le hicieron esto a mis padres.

No sé si ella lo notó o no pero sé que me puse más pálido de lo que soy, pues yo ya sabía quienes eran los responsables de la muerte de sus padres y eso me mataba por dentro.

Así que me recompuso y dije...

-Claro que te ayudaré Granger pero ¿Que harás cuándo los encuentres? -viendola seriamente.

-No es correcto lo que siento ahora Malfoy, lo sé pero quiero venganza, venganza por la muerte de mis padres y ahora habla mi dolor pero cuándo tenga enfrenté a los asesinos no sé realmente que haré -dijo sinceramente y yo le creí, sé que ella es fuerte pero la traición puede llevarte a un lugar oscuro.

-Esta bien Granger, averiguaremos todo lo que podamos, cuentas conmigo -le dije estirando mi mano.

-Muchas gracias -dije sonriente mientras tomaba mi mano.

Luego de un rato nos pusimos a leer, realmente era cómodo estaré acá con ella aunque estábamos en silencio, no era un silencio incómodo sino agradable, simplemente sentir que alguien te acompaña y te entiendo.

Cuándo nos dimos cuenta ya eran las 9 de la noche y yo me levanté y deje el libro en la mesa.

-Granger, creo que ya es hora de que nos vayamos a la cama -dije con calma.

Ella levantó muy rápido su rostro que pensé que podría lastimarse el cuello, su rostro estaba rojo como tómate y no entendía porque hasta que analicé mis palabras y me di cuenta de como se escuchó lo que dije y entonces sentí arder mi rostro -que vergüenza-pensé.

Mientras ella me miraba atónita.

-Digo, ya es tarde y tengo que ir a mi habitación y tu puedas descansar acá tranquila -volví a hablar, intentando arreglar la situación incómoda.

-Ahh, ammm si claro pero ammm -decia nerviosa -¿te importaría quedarte acá? No quiero quedarme sola, no hoy -susurró al final con la mirada triste.

Y yo me quedé sin palabras, claro que me quedaría si ella así lo quería pero no pensé que ella quisiera que yo me quedará junto a ella, estoy muy sorprendido.

-Bueno si quieres y no te voy a presionar, sé que es difícil para tí estar acá conmigo -volvió a decir y yo salí de mi shock.

-Tranquila Granger, yo me quedé sin ningún problema -conteste al fin.

-Gracias por todo esto pero ¿entonces de qué lado duermes tú? -dijo mientras se acercaba a la cama.

-Cualquier lado, tú deberías elegir -dije caminando también hacía la cama.

-Esta bien -dijo mientras se acostaba de lado derecho -Buenas noches Malfoy y gracias -volvió a decir mientras se tapaba.

-Hasta mañana Granger -dije y caí rendido, fue un día agotador.