Estuvimos abrazados por un largo tiempo, estar con ella, de esta manera no se sentía incómodo, se sentía correcto como si este fuera nuestro lugar, el lugar dónde siempre debíamos de estar.
-Tengo que contarte algo, espero no te enojes -dije mientras dejábamos de abrazarnos.
-¿Que hiciste? -con una ceja alzada.
Y solté una carcajada, ¿Cómo lo supo? —pensé—
-Bueno, tu me dijiste que cómo haríamos esto ¿No? –ella asintió con la cabeza levemente– pues les conté a mis amigos, a mis mejores amigos y lo aceptaron bien.
-¿De verdad? –preguntó sorprendida con los ojos bien abiertos.
-Si, son mis mejores amigos y siempre me apoyarán en todo, de hecho después de que Pansy me dijo lo que sucedió con el pobretón, yo le conté lo nuestro –conteste.
De repente ella volteó la cara para otro lado y roja de las mejillas, se notaba que no me quería ver a la cara y nuevamente yo analicé mis palabras y me di cuenta como sonó eso también –¿Por qué digo estás cosas ahora?–dije en mi mente.
Decidí mejor no decir nada al respecto esta vez y fingir que no me di cuenta de como sonó lo que le dije.
-¿Te molesta que les dijera de lo nuestro? -pregunté esta vez, siendo consciente esta vez de mis palabras.
-Oh no, no me molesta, además si ellos lo aceptaron pues mejor no creés -respondió con la mirada hacía el suelo.
-¿Estás segura? ¿Por qué no me miras? -pregunte molestándola un poquito, sabía que ahora estaba nerviosa.
-Si estoy segura, al menos tus amigos son más comprensivos contigo, sé que los míos no lo tomarán bien -contesto por fin viéndome a los ojos —Ahh esos hermosos ojos—
-No creo que todos tus amigos lo tomen así, Longbottom creo que lo tomaría bien si me disculpo con él –dije sinceramente.
Ahora si que la sorprendí, me vio con cara de no creer lo que escuchá, creo que la dejé en shock y es lógico, yo, Draco Malfoy le estoy diciendo que me disculparé con Longbottom prácticamente por ella pero decido seguir molestándola.
-¿Que pasa? ¿Por qué me miras así? -le pregunté haciéndome el desconcertado.
-Es que... Es que ¿Tu quieres hacer eso? -me pregunta sin más.
-Bueno sí, yo se que quieres a tus amigos contigo y sinceramente él no me desagrada del todo, con la comadreja jamás y con San Potty es algo poco probable pero con Longbottom lo haría, también con los clones -respondí sinceramente.
-¿Que? ¿George y Fred? -pregunto más sorprendida que nunca.
-Si, son los únicos clones que conozco -dije riéndome.
-¿Harías eso para que mis amigos estén bien conmigo, al menos ellos? -pregunto con un brillo de ilusión en los ojos.
-¿Eso te haría feliz? -pregunte
-Es grosero que me respondas con otra pregunta pero sí, me haría muy feliz no alejarme de tí -respondio sonriendo.
-Sabelotodo -dije burlón porque me corrigió -entonces sí, si lo haría y lo haré.
En respuesta ella solamente me abrazó bastante fuerte y joder, se sentía grandioso y un aroma delicioso me inundó y yo no sé que me pasa pero no la quiero soltar.
-Si me vas a abrazar cada vez que diga que si, tendré que decirte que si siempre a todo-dije mientras le devolvía el abrazó.
-Pero si tu ya me dices que si a todo -en tono burlón y yo sólo pude soltar una carcajada.
-Se te salió el lado Slytherin eh -dije riendo.
-Bueno, algo tuyo se me tiene que pegar ¿no? -dijo sonriente.
-Claro que si sabelotodo, claro que sí pero bueno, tengo que ir a mi sala común a arreglar unas cosas con mis amigos, te veo luego ¿Si? -dije tranquilo.
-Claro, no te preocupes, nos vemos luego y gracias por todo -dijo mientras nos soltabamos del abrazo.
-Para servirte Granger -dije con una sonrisa marca Malfoy -y si me encuentro al pobretón, lo haré llorar -grité y sólo escuché su risa.
Me siento feliz de estar tan bien con ella, me da tranquilidad, confianza, sinceridad, cariño y mucho más que no puedo ni describir, sé que la quiero en mi vida para siempre lo que aún no sé es si sólo como amiga pero verla así de nerviosa y sonrojada tras decir lo nuestro me hace querer que no sea solo una amistad pero debo relajarme, aún nos estamos conociendo y debemos primero solucionar lo de sus padres.
Vaya, con nadie me sentí como con ella ni siquiera con Pansy que es mi mejor amiga aunque el mundo crea otra cosa, ella es cómo una hermana celosa que aleja a todas de mí, es gracioso porque se dice tanto de mí, del Príncipe de Slytherin y sus conquistas y lo cierto es que no hay conquistas, a pesar que hay chicas que mueren porque les haga caso, yo sinceramente no quiero nada con ellas y no porque sean malas chicas sino que yo quiero una relación real, una relación dónde ambos estemos comprometidos con sinceridad y sé que ellas sólo me ven como un Malfoy, un millonario, el príncipe y no quiero eso para mí, mis padres, especialmente mi madre me han inculcado el respetar a las mujeres y sobre todo que un Malfoy se enamora una sola vez en la vida, amamos una vez y de por vida.
Yo les creo, mi padre ama tanto a mi madre que cómo no creerles, ellos me educaron con la supremacía de los sangre pura ante el mundo pero siempre fue un hogar con cariño, siempre con amor entre ellos, siempre viendo como trataba mi padre a mí madre, cómo se veían uno al otro entonces desbordando amor, como no creer en que un Malfoy se enamora una sola vez en la vida. Aunque el mundo entero crea que los Malfoy no tienen sentimientos.
Yo quiero eso, quiero enamorarme de verdad y que esa persona me amé con la misma intensidad con la que yo lo haría, que nos amemos por lo que somos y no por un título o lo que tenemos, si eso quiero y por eso Pansy aleja a todas las chicas de mí y por eso mismo yo alejó a los chicos de ella, somos hermanos y no queremos salir lastimados.
En todo el camino iba con esos pensamientos hasta que llegue a las mazmorras, listo para continuar una charla con mis amigos.
