-Hola torpes –entre diciendo.

-Pero miren a quién tenemos aquí, al teñido –dijo burlonamente Blaise.

-Mira chocolate amargo, yo no soy teñido, soy NA-TU-RAL –conteste viéndolo mal.

-Si si, lo que tu digas teñido –dijo lo último un susurro pero lo escuché.

Así que tome un cojín y se lo tiré a la cara, él sólo alcanzó a agacharse.

-Oye, con mi bello rostro no te meta eh! – dramáticamente Blaise.

-Ya Blaise, deja de molestar a Draco y Draco, el torpe eres tú –dijo Theo tranquilamente.

-Que feo que mis mejores amigos me traten así –respondí dramáticamente.

-Ay vamos, tendría que ser yo la drama queen, no ustedes babosos –dijo Pansy rondando los ojos.

-Ya ya, superenlo –dice Theo resoplando.

Suspire pesadamente.

-Esta bien, hay que hablar de lo importante –dije ya seriamente.

-Es verdad, ¿Cómo esta ella? –pregunto Pansy.

Todos piensan que mi hermana no tiene sentimientos pero se equivocan, es una máscara de frialdad contra el mundo, la máscara que la mayoría de Slytherin's tenemos.

-Bien, realmente lo que tu le dijiste al pobretón le sirvió de mucho y como te dijo, nadie de Slytherin le ha dicho nada sobre sus padres como para que ese imbécil se lo dijera –terminé de decir ya algo enojado por recordar lo de weasel.

-Ya ya, no te esponjes Draco, el zanahorio se paso de la raya pero no te enojes –dijo Blaise.

Todos lo miramos con cara de ¿Que mierda dijiste Blaise?

-Es verdad, tengo que relajarme, no perderé tiempo con ese estúpido pero ¿Que es eso de no esponjarme? ¿De dónde sacas esas cosas Blaise? -conteste con una ceja alzada.

-Oh, ¿se acuerdan que fui en verano a lugares muggles? —todos asentimos lentamente— pues lo vi en una cosa que se llama televisión y dijeron eso y se me quedó. Es como decir que no te enojes –dijo encogiéndose de hombros.

-Esta bien, no diré más al respecto -dije resoplando.

Pansy y Theo nada más se reían de las cosas que decía Blaise, él siempre sacaba risas en nuestro grupo, no sé que haríamos sin Blaise.

-Sigamos, ya le dije que les conté a ustedes sobre que nos llevamos bien, yo pensé que se enojaría por decirles sin su consentimiento pero fue todo lo contrario, ella se alegra de que ustedes me apoyen y no se enojen por llevarme bien con ella –dije mirando a cada uno.

-Vaya, tu castaña si que es sorpresiva eh! –dijo Blaise con una sonrisa.

-¿Y eso que significa Blaise? –pregunto Pansy entrecerrando los ojos.

Blaise siempre sospechó que esos dos se gustaban pero nunca se dió la oportunidad de conocerse hasta ahora.

-Nada malo solo decía, con ustedes no se puede bromear –respondió sacándole la lengua a Pansy.

-Muy maduro Blaise –dijo Theo riendo.

-Bueno bueno, ahora ayúdenme, ¿como hago con lo de los asesinos de sus padres? –pregunte ya frustrado.

-¿Que te ha dicho ella sobre eso? –pregunto Theo, gracias a Merlín él es sensato.

-Pues me dijo que quiere venganza pero que es su dolor hablando y que cuándo los tuviera enfrenté realmente no sabría que haría –respondí recordando lo que ella me dijo.

-Vaya, la entiendo, si hubieran matado a mis padres yo querría venganza, una venganza brutal –dijo Pansy segura.

-Lo sé, también me dijo que ella confía en cara-rajada pero que le es confuso ya que Diggory miro con desconfianza a Potty y eso es extraño ya que según lo que dijo, él salvó a Diggory de morir –pensativo.

-Vamos Draco, todos sabemos que eso no fue así, Diggory nos contó la verdad de lo que sucedió y también tu padre –respondió Blaise.

-Yo sé pero ella no, es lógico que confíe en el imbécil de Potter y eso es lo que me preocupa, que esa confianza nuble su decisión de cuándo sepa la verdad –conteste con el ceño fruncido.

-¿Creés que siga junto a ellos cuándo se enteré de todo? porque seguramente le darán excusas razonables y ella puede decidir quedarse –pregunto Theo.

-Oh no, yo me encargaré de que ella no se quedé junto a ellos cuándo salga la verdad, especialmente porque será de los nuestros oficialmente –dije serio.

-¿Que haremos entonces? Porque claramente no te dejaremos sólo en esto, ella esta siendo vilmente traicionada y necesitará apoyo, aunque sea del lado oscuro –dijo Pansy.

-No se cómo se tomará ella lo que somos, primero tenemos que averiguar que harán San Potty y su amigo el inepto para trazar un plan porque estoy seguro que si salen los asesinos a las luz, culparan a los mortifagos y eso implicaría a nuestros padres –dije pensando en que hacer.

-Es verdad, es lo primero que harán y lo mejor es que ella no le cuente a nadie sobre que busca información sobre los asesinos, ellos podrían falsificar las pruebas y culpar a los mortifagos de todo –contesto Blaise poniéndose serio.

-Lo que sé por ahora es que Longbottom y los clones no tienen nada que ver, ellos si son sinceros en su amistad con ella –les dije algo tranquilo.

-Eso es bueno, al menos tiene amistades sinceras pero ¿tú crees que ellos también puedan venir a nuestros lado? –pregunto Pansy.

Y tenía razón, teníamos que estar seguros de en quiénes confiar en todo esto. No sería una tarea fácil pero estoy seguro que en ellos 3 también se podría confiar, a pesar que los clones son Weasley sé que estarían de nuestro lado.

-Estarán de nuestro lado –dije seguro -pero todo a su tiempo Pansy, hay que preparar el terreno primero.

-Bueno, si estás seguro amigo entonces estamos contigo, por ahora creo que tenemos que reunirnos con ella y que nos conozca realmente como somos, tiene que tenernos confianza como sabemos que le tendremos nosotros a ella –dijo razonable Theo.

-Es verdad, es verdad, ella sabe que he venido a hablar con ustedes y sé que es inteligente para deducir que es sobre el tema de ella conmigo –respondí seguro -si quieren le digo que nos reunamos hoy, después de que termine la reunión de prefectos, ¿Que opinan?

-Es perfecto Draco, sólo que ¿Dónde nos reuniríamos? –pregunto Pansy.

-Eso déjamelo a mí, tengo el lugar perfecto, no nos encontrarán –dije sonriendo.

Pues yo sabía que en la sala de menesteres estaríamos tranquilos y sin que nadie nos molesté.