Iba la rubia soñadora, saltando por los pasillos de Hogwarts en busca del rubio, tenía que contarle pues él quiere proteger a Hermione, los torposoplos me dicen que se gustan pero no se dan cuenta o no quieren darse cuenta aún y me alegro porque ambos merecen ser felices.

Tras buscar y buscar al fin lo encontré, estaba con sus amigos pero me acerque pues esto era importante y no me importaba si me decían algo malo.

Mientras me acercaba todos se me quedaron viendo.

-Hola Draco, tengo que hablar contigo de algo importante –dije tranquilamente.

-¿Yo? –dijo alzando la ceja.

-Si, tu y es importante, es sobre –me acerque un poquito más -Hermione –dije en voz baja.

Los ojos de todos se abrieron que parecía que saldrían de sus órbitas, estaban muy sorprendidos, todos.

-pero ¿Por qué me lo dices a mí? –dijo queriendo hacerse el desentendido.

-Yo sé que se llevan bien y ella no me lo dijo, lo descubrí yo –dije sonriendo.

Ellos sólo se miraban a los ojos tratando de procesar toda la información.

-Buenoooo, ya que tu lo sabes esta bien, ¿Que me tienes que decir de ella? ¿Esta bien? ¿Te dijo cómo fue el entierro? –dijo mientras comenzaba a preocuparse.

-El entierro estuvo bien, nos dieron información sobre lo que le hicieron a sus padres pero aún no encuentran a los responsables aunque ahora yo tengo sospechosos pero ella estuvo bien –dije para tranquilizarlo.

-¿Nos? ¿Tu también fuiste con ella y Longbottom? –me preguntó.

-No sólo Neville y yo, también George, Fred, Dean, Seamus, Parvarti y Padma la acompañamos –contesté calmadamente.

-Le dije que no estaba ni estaría sola –susurró más para si mismo y con una sonrisa.

Si, sin duda él no lo nota pero ella le gusta y le importa mucho, aunque él no sus amigos si ya que lo vieron con una sonrisa discreta.

-Pero a lo que venía, escuché a Harry, Ron y Ginny hace un rato en el lago negro y hablaban sobre Hermione –dije respirando tratando de decirlo -tienen planes contra ella pero Ginny le dio una idea a Ron sobre que se acueste con Hermione para poder manipularla y después deshacerse de ella –terminé de decir y pude ver el cambio de facciones en los Slytherin's, de preocupación a rabia extrema.

Vi pasar tantos sentimientos asesinos por el rostro de mi primo, él no dejaría que le tocarán un cabello a Hermione, eso lo tengo claro cómo también el que él sería capaz de matar sin remordimiento por las personas que ama.

Lo que somos lo hace inevitable, protegeriamos a los nuestros contra todo.

-Gracias Lu, si esos bastardos piensan que van a lograr manipular a Hermione están muy equivocados, ella no está sola si eso es lo que creen –dijo Draco seguro -y también tengo que contarte sobre los asesinos de sus padres.

-¿Tu sabés? –pregunté sorprendida.

Soltó un suspiro de frustración.

-Lo sé, lo sé todo –contestó.

-Ya me dirás luego, acá no pero ella es fuerte aunque tenemos que igual ayudar a protegerla y quizá decirle lo que somos –le dije mirándolo directamente.

-Lu, sé lo diré, se lo diremos o puedes hacerlo tu antes sobre tí si quieres pero quiero ganar aún más su confianza para que sepa que yo no la dañaría –me dijo preocupado.

-Yo podría decirle sobre mí para que nos conozca y cuándo se lo digas tu sopongo que no sería tan pesado, ¿No creés? –le respondí.

-Es verdad, gracias primita por venir a contarme lo que ese bastardo le quiere hacer, se está metiendo con las personas equivocadas y no se da cuenta –contestó más relajado.

Mientras ellos seguían conversando sobre Hermione un chico castaño de preciosos ojos color verde veía a Luna embobado, a los ojos de él esa rubia soñadora era un ángel, Su ángel.

Con nadie había hablado sobre sus sentimientos románticos, siempre evitaba el tema si o si, nadie le sacaba información ni siquiera sus mejores amigos pero él estaba enamorado de ella y sinceramente espera que con la llegada de Hermione a sus vida por fin pueda acercarse a ella. —Ella es perfecta, Luna Lovegood es simplemente perfecta— pensaba Theodore Nott.

El castaño se hacía un cuento de amor en sus pensamientos, Pansy y Blaise se veían y parecía que tenían una conversación por medio de miradas, ellos pensaban en cómo unir a Draco con Hermione románticamente hablando y que para ellos no paso desapercibido la forma en que su amigo Theo veía a la prima de Draco, había amor y estos dos cupidos entrometidos también los unirían.

Pero antes debían saber si a Lovegood también le gustaba Theo y así armas planes.

Los tres mejores amigos de Draco estaban en lo suyo, enfrascados en sus pensamientos sin prestar atención a lo que Luna hablaba con Draco, Theo, Pansy y Blaise eran igual a ellos así que no importaba ya que no era un secreto.

Pero fueron sacados de sus pensamientos.

-¡CHICOS! –gritó Draco, haciendo brincar a sus amigos que se tomaban el pecho con la mano por el susto.

Yo solamente soltaba risitas por el susto y por la reacción de Pansy.

-¿Eres estúpido? ¡CASI ME MATAS! –le decía Pansy a Draco mientras le pegaba manotazos.

-Ya ya, no seas llorona hermanita, te saldrán arrugas –decía Draco riendo.

-¡CÁLLATE BRUTO! –decía Pansy mientras alisaba su rostro por las arrugas inexistentes.

Todos reíamos por esa escena, me doy cuenta que todos merecen ser felices aunque ellos lo oculten tras una máscara de frialdad, no todos somos completamente blanco por dentro, nosotros somos gris pero no por eso merecemos menos en el mundo.

Yo sólo espero el día en que pueda confesar mis sentimientos al chico castaño que veo en este momento, al menos sé que sabe lo que soy y no me teme pero no sé si me corresponde sentimentalmente pero aún no es momento de que le diga lo que siento, cuándo llegué el momento lo sabré y no dudaré en decirle todo lo que guardó. Solamente seguiré observándolo mientras lo amo, amo a mi lindo chico de ojos verdes en las sombras.

Después de la graciosa escena que hacía mi primo con sus amigos decidí que era momento de irme, ya teníamos un plan con Draco y teníamos que ponerlo en marcha.

-Adiós a todos –dije llamando la atención de todos.

-Adiós Lovegood –dijeron Pansy, Blaise y Theo.

-Adiós primita –dijo Draco sonriendo.

Me alegra llevarme bien con mi primo, aunque sea a escondidas pero estoy bien con ello.