Hoy es 24 diciembre, Noche Buena y la mañana estaba hermosa, se sentía un ambiente muy agradable y para ser sincera Draco y sus padres me han tratado de maravilla y con mucho cariño y me alegra saber que no estoy sola a pesar que mis padres ya no estén pero sé que ellos son felices de verme feliz y tranquila con personas a las que realmente les importo.

Ayer quedamos con Luna la hora y el lugar dónde nos veríamos, es lindo pasar tiempo con mi amiga, siempre le da paz a los días.

Así que ya arreglada y lista para salir me despedí de todos y les comenté que regresaría para la cena.

Y aquí estaba, esperando a Luna en la heladería Florean Fortescue cuándo escuché la campanilla de la puerta.

-Hola Hermione -saludó Luna sonriente.

-Hola Lunita, ¿Que tal estos dos días? -saludé feliz.

Ordenamos dos helados de copa y ya servidos comenzamos a platicar.

-Muy bien, mi padre se siente feliz de que este en casa, siempre es divertido platicar con él -contestó sonriente -y tu ¿que tal con mis tíos y Draco?

-Me alegra saber eso Luna -dije sinceramente -y muy bien, sin duda la primera impresión que tenía de tu tío cambió y conocer a tu tía es agradable, Draco es un amor conmigo.

-Me emociona mucho saberlo, ellos no son malos pero tampoco se quieren quitar la máscara que portan, ellos se autoprotegen de esa forma pero a lo largo de sus vida eso les ayudo a tener amistades sinceras y valiosas -contestó feliz Luna -y mi primo siguió ese ejemplo por eso se que ellos te van a querer eternamente por el voto de confianza que pusiste en ellos.

-Es verdad Luna, es fácil sólo ver y juzgar, me alegra que Draco estuviera conmigo y ahora sus padres también me dan su apoyo, me siento tranquila y feliz al respecto -dije sonriente.

-¿Te puedo preguntar algo? -yo asentí- ¿Prometes responder con la verdad?

-Si Lunita, no me asustes -contesté intrigada.

-¿Te gusta mi primo? -soltó.

Sé que estaba roja cuál tómate porque sentí mi cara ardiente.

-¿Por qué me preguntas eso? -dije sorprendida.

-Vamos Hermione, no des rodeos y respondé -siguió Luna.

-Bueno... Si... no sé... -comencé a balbucear.

-No te pongas nerviosa, por como los veo, a él le gustas y quería saber si a ti también él -dijo tranquilamente sonriendo.

-¿Por qué dices que yo le gusto? -pregunté aturdida ante tal confesión.

-Se le nota Hermione, su mejor amiga es Pansy y yo su prima pero créeme que ni juntando los abrazos que le ha dado a Pansy con los que me ha dado suman la cantidad de los que ya te da a tí -dijo Luna feliz y pensativa.

-Vaya, no sé que decir pero siendo sincera me encanta estar abrazada a él, me da paz y me hace sentir que es el lugar correcto, dónde siempre tuve que estar y tampoco negaré que él es muy guapo, cariño y atento -dije pensativa -creo que sí Luna, si me gusta.

-Deberías decirle -alentó Luna.

-Si tú creés que yo le gustó a Draco quiero que todo siga su curso, cuándo ambos estemos listos sucederá -dije sonriente.

-Hermione, no lo creó más bien sé que le gustas -dijo ella segura.

-Sabés, a mí siempre me pareció guapo desde que lo conocí y me daba curiosidad pero cómo sabés antes todo eran peleas y con este cambio creo que el que me guste no es algo nuevo sólo que nunca lo hablé con nadie como para analizar mis sentimientos -confesé.

-Si mi primo se entera de esto me mata pero te contaré que tu para él eres igual, él siempre te veía aunque siempre fue más discreto hasta este año, eres la primera chica por la cuál él se interesa, la primera y la única -confesó Luna dejándome en shock.

-¿Qué? -pregunté sorprendida

-Es verdad Hermione -respondió sincera.

-Pero... Pero él tiene una fama de conquistador -dije aturdida.

-No Hermione, eso sólo son rumores pero nada de eso sucedió ni sucederá y aunque parezca que lo es eso esta totalmente fuera de la realidad -dijo sinceramente Luna.

-¿Por qué no desmiente los rumores? -pregunté con el entrecejo fruncido.

-Porque no quiere salir herido, no sé si antes cuándo lo observabas tu notabas que Pansy era muy celosa y alejaba a las chicas -dijo ella.

-Si lo noté, pensé que eran novios al inicio -dije con una mueca.

El sólo pensar eso me dió un malestar en el estómago -¿Celos? -me pregunté mentalmente.

-Bueno, Pansy cómo mejor amiga aleja a todas las chicas porque se quieren acercar a mi primo solamente por ser un Malfoy, por su dinero o simplemente su físico entonces no desmiente el hecho de decir que es un conquistador solo para darle como tapadera a Pansy en que las alejé -dijo frunciendo el ceño -mi primo quiere que realmente lo conozcan y no por lo que tiene, un título o de más sino por quién realmente es, además un Malfoy se enamora una sola vez en la vida. Imagina que mi primo se fijará en una chica que sólo lo busca por dinero o el apellido y después lo deja y le demuestra que nunca lo amo, eso lo dejaría devastado completamente, esa es su forma de protegerse para no salir herido Hermione.

Yo estaba procesando cada detalle de la revelación de Luna. Hasta que terminé por soltar el aire que no sabía que estaba reteniendo.

-Para ser sincera contigo, también quería saber si a ti te gustaba porque si él se enamora de tí y tu no le correspondes sería muy doloroso para él pero te pregunté sólo para reafirmar mi sospecha porque la verdad desde lejos se les nota que se gustan -terminó diciendo Luna.

-Yo también tenía miedo a salir herida, ahora me da asco decirlo pero fue verdad, me gusto Ron un poco pero nunca le dije nada por miedo a salir herida pero con Draco no siento miedo de ningún tipo, no quiero salir herida ni que él salga herido aunque se que no nos dañaremos pero por eso quiero que todo siga su curso y si vamos a estar juntos, lo estaremos -dije segura.

-Bueno, en vista que no le dirás nada aún a mí primo es hora de que vayamos a ver los obsequios -se levantó sonriente.

-Si, aún no tengo decidido que regalar a cada uno -dije indecisa.

-Tranquila, yo te ayudo -dijo mientras salíamos de la heladería.

Y así comenzamos a recorrer tiendas, pensando en cuál era el mejor regalo para cada uno. Antes de terminar Luna entro a una tienda y yo fui a otra, quedamos de reunirnos en 10 minutos en el mismo punto y fui a comprar un obsequio para Luna.

Encontre un hermoso anillo en azul para representar su casa, también un collar con dije de Luna plateado y a la par un hermoso zafiro en forma de corazón colgando.

Se lo entregue en una cajita y le dije que lo abriera a la medianoche, el collar combiná con ella totalmente, Luna con un corazón hermoso y el anillo representa su casa.

Ella también me entregó un obsequio con la misma condición.

Nos despedimos y deseamos feliz navidad.