Eran las 9 de la mañana del 25 de diciembre cuándo Narcissa y Lucius encontraron a Draco y Hermione abrazados, luego de ser despertados, se fueron a cambiar para después bajar a desayunar tranquilamente aunque con una sonrisa en el rostro que no paso desapercibida para los señores Malfoy.

Luego de eso Draco y Hermione fueron a la biblioteca a charlar. Era el momento.

-Sólo te pido que me escuches hasta el final, responderé todas tus preguntas pero no tomes una decisión sin antes pensarla -dije viéndola a los ojos

Yo realmente estaba aterrado con la idea de que ella se alejará de mí.

-Lo prometo, te escuchó -respondió ella, se veía muy segura.

-¿Tu sabés que es un Kitsuné? -pregunté.

-Leí un poco sobre ello, son conocidos como zorros ¿No? -dijo ella, sólo asentí.

-Bueno, hay 13 tipos con diferentes poderes, están los Kitsuné, cielo, tierra, océano, trueno, fuego, música, montaña, viento, bosque, río, espíritu, tiempo y nogitsune, el nogitsune es el zorro maligno de los Kitsuné.

Mi familia, los Malfoy lo son, son Kitsuné, somos Kitsuné y tenemos una longevidad de miles de años que sumándole a nuestros ya dados poderes mágicos aumenta nuestra fuerza y vitalidad, pero somos más que magos y kitsuné's -dije tranquilamente -en la historia de los Malfoy, el primer Malfoy fue sólo mago, de la unión de un Malfoy con una mujer de origen japonés nació el segundo varón, de la unión de ese varón con la que sería su esposa, nació la primera mujer Malfoy que trajo consigo al zorro pues en ese entonces los Malfoy eran muy benevolentes y que por esa razón el zorro llego a la familia además de que la mitología provenía de la primera señora Malfoy, con el paso de los años comenzaron a haber más zorros en la familia Malfoy, con el mismo paso del tiempo se pudo saber más sobre los Kitsuné, solían estar más presentes en la forma de una mujer pero había excepciones, algunos hombres también contaban con el zorro en su ser pero hubo un tiempo que lo cambio todo dónde los Malfoy no sólo serían Magos y Kitsuné's, serían más.

Me detuve un momento para que ella procesará mejor la información y luego continuar, la veía muy concentrada.

-En 1675 apareció otro ser sobrenatural despiadado, decidido a acabar con la paz y gobernar pero el Kitsuné de 25 años no lo permitiría, se dió una batalla entre ambos seres sobrenaturales en la que ganó Brutus Malfoy pero no todo salió bien pues casi al final de la batalla en un momento el ser mordió a Brutus en el hombro, inyectando un potente veneno, luego de eso él pudo acabar con lo que ahora se denomina Vampiro pero no era un vampiro culaquiera, tenía una fuerte sangre demoniaca que lo hacía demasiado fuerte pero el zorro fue más astuto y logro acabarlo -me detuve a esperar su reacción pero ella sólo alzo las cejas dándome a entender que siguieran -tras la mordida nuestra sangre, el alma se volvió oscura, ya no éramos buenos y fuimos convertidos en el Kitsuné tipo 13, Brutus Malfoy se volvió el primer Nogitsune de la familia Malfoy de la cuál la familia nunca más pudo escapar, las siguientes generaciones Malfoy fueron automáticamente Nogitsune sin excepciones alguna pero ya que no éramos solamente eso sino que en nuestra sangre corría la de un demonio, vampiro, kitsuné y mago se le busco un nuevo nombre a nuestra especie, somos Nogvagic, Hermione.

Ella me miraba a los ojos muy, demasiado concentrada diría yo, ella procesaba cada palabra pero no había reacción en ella.

-¿Hermione? -pregunté en voz baja temiendo que se asustará.

-¿Entonces hay 4 tipos de sangre en tí y en Luna? -reaccionó.

-Si, es lo que soy -respondí simplemente.

-¿Que edad tienes realmente? -preguntó alzando la ceja.

-15 años -dije divertido.

-Estoy hablando seriamente, Draco -reprendió seriamente.

-Yo también, tengo 15 años -hablé ya poniéndome serio -nosotros dejamos de envejecer físicamente a los 35 años, mis padres tienen 40 años actualmente, esto sucedió después de la mordida pues el Kitsuné si envejece físicamente con el tiempo pero un tiempo muy lento, pueden pasar miles de años para que realmente se le vea envejecer pero al ser Nogvagic se descubrió que al cumplir los 35 ya no sigues envejeciendo y tu apariencia es de 35 años eternamente y gracias a la parte Kitsuné y mágica las mujeres pueden concebir hijos.

-Luna me dijo que pueden convertir a las personas -aseguró ella.

-Si, mira nosotros podemos vivir de sangre o comida normal pero cuándo es por comida y mordemos, ellos no se convierten ya que nosotros no soltamos el veneno para ello y también debe ser voluntariamente que acepten la mordida -dije serenamente.

-Entonces para ser de ustedes ¿la persona tiene que ir voluntariamente a ustedes? -dijo ella.

-Si, cómo sabés los Malfoy somos la única familia de sangre Nogvagic pero hay otras personas convertidas con el paso del tiempo, mi madre es una de ellas, mi padre antes de casarse con ella le contó la historia y ella decidió ser parte de nosotros -solté -y yo convertí a mis mejores amigos, a mis hermanos en Nogvagic's.

-Blaise, Pansy y Theo, vaya eso es sorprendente -dijo luciendo realmente sorprendida.

-Bueno, nos conocemos desde pequeños, casi casi desde el vientre de nuestras madres y entre los cuatro tenemos una confianza y lealtad absolutamente así que cuándo les conté todo y lo que hacíamos no dudaron en decirme y citó "somos familia Draco y si tenemos que estar eternamente vivos para aguantar tus dramas, estamos dentro" -finalicé sonriendo.

-Luna me contó lo que hacen y se que son peligrosos y asesinos -dijo ella tranquila -pero se que no me dañarían pues hasta dónde ya sé soy parte de ustedes y ustedes no dañan a los suyos, ¿No?

-No Hermione, nosotros no dañariamos a los nuestros pero si matariamos por los nuestros en un parpadeo y sin remordimiento -respondí viéndola fijamente -y tengo que saber si tienes algun problema con eso -dije cautelosamente.

Por fuera estaba tranquilo pero por dentro sentía un terror enorme de imaginar que ella dijera que se alejaría de nosotros, de mí.

-No Draco, es lo que son y francamente no me molesta y tampoco me asusta, Luna fue un poco más directa en decir lo que hacían, que asesinaban y que no eran buenos, aún así nunca le deje de hablar o estar cerca de ella y le tengo una gran confianza así que no, no podría tener problema con nada -respondió sinceramente -además le pregunté si me convertiría y dijo que era posible si yo quisiera pero antes debía saber todo y supongo que lo que me contaste es todo.

Decir que estaba sorprendido era poca cosa a como realmente me encontraba, ella nos acepta, no nos teme y quiere ser parte de nosotros, soy la persona más feliz en este momento.

-¿No quieres pensarlo? -pregunté sorprendido.

-No tengo nada que pensar Draco, se que no será fácil pues dijo Luna que tenía que aprender a moverme entre los humanos, comprendo en lo que me convertiré y lo que seré capaz de hacer y no temo a hacerlo, estoy bien con ello y quiero... quiero estar contigo -dijo ella muy segura.

Anonadado era la palabra para describirme justo ahora.

-¿Draco? -me habló ella y reaccione.

-También quiero estar contigo -solté fuerte y claro.

Y ella me regaló una hermosa sonrisa.

-¿Me mostrarías tus alas? -preguntó ella sonriendo inocentemente.

-Luna te mostró las alas, ¿No? -pregunté divertido -ella sólo asintió-

-Esta bien Hermione, admirá mi belleza -solté sonriente.

-No subas más tu ego, Draco -dijo ella rodando los ojos.

Me levanté tranquilamente y me paré en frente de ella, le envié una perfecta sonrisa y...

Unas alas bastante grandes pero ligeras color negro se extendieron por mi espalda, aleteando un poco.

La cara de sorprendida era épica.

-Tus alas son negras -pudo decir ella.

-Lo son y me sientan bien -dije serenamente.

-Son magníficas, Draco -dijo feliz.

Ella se acercó a acariciar mis alas y realmente yo estaba muy feliz con esto, ella me aceptaba completamente.

Volví a guardar mis alas y la abracé, abrazo que ella correspondió.

Ella solamente me sonreía muy feliz y me dolía el alma de saber lo próximo que tendría que contarle.