-Hermione, hay algo más que tengo que contarte y sé que no será fácil de creer y espero no te enojes conmigo -hablé seriamente.
-Confío en tí Draco, se que aunque la verdad sea dolorosa, tu no me vas a mentir -respondió ella segura -así que dime.
-Bueno, es sobre... Sobre tus padres -dije cautelosamente.
-¿Mis padres? -preguntó con expresión triste y desconcertada.
-Si, yo sé quiénes son los responsables -dije viéndola a los ojos.
-¿Quiénes? -dijo mientras se levantaba abruptamente.
-Sé que no lo vas... -no terminé de decir porque ella me cortó.
-¿Quiénes? -repitió ella.
-Los señores Weasley y Dumbledore -solté pues ella se miraba enojada y Hermione enojada da miedo.
-¿Que ellos qué? -preguntó sorprendida.
-Fueron ellos los responsables de la muerte de tus padres, Potter y las mini comadrejas lo saben también -continué hablando.
-¿Todos los Weasley forman parte de esto? -preguntó ella roja de la cara, de la rabia seguro.
-No, hasta dónde sé sólo los menores Weasley y los padres -dije cautelosamente
-¿Entonces los gemelos no tienen nada que ver? -volvió a preguntar.
-No Hermione, además por cómo los he visto no creó que ellos sepan y menos que acepten lo que su familia ha hecho -respondí seguro y serio.
Y es verdad, no creó que los gemelos sean como los demás de su familia, al menos no como esos cuatro.
-Eso resuelve mi duda respecto a Ron -soltó ella con un fuerte suspiro -yo te mencioné que pensaba que él sabía algo y esto lo confirma pero ¿Por qué me han hecho esto? -dijo ella al borde de las lágrimas
-No lo sé, no tengo aún las piezas completas de lo que realmente esconden en sus motivos pero lo averiguaré y acabaremos con ellos, te lo prometo -respondí mientras me acerqué a abrazarla.
En cuánto la abracé no se contuvo más y comenzó a llorar mientras se aferraba a mí, ella temblaba y se quedaba sin aire ahogándose en su llanto, sólo podía abrazarla lo más fuerte que podia, era desgarrador escucharla llorar por sus padres, que las personas en las que ella confiaba la traicionaron de esta vil manera, ni siquiera puedo decir que entiendo lo que siente porque nunca he vivido lo que ella vive justo ahora.
-No lo entiendo, no lo entiendo -repetía ella una y otra vez.
-Lo sé, nunca entenderemos lo que los llevo a ellos pero no se quedarán sin castigo -le decía sinceramente.
-¿Cómo regresaré a Hogwarts y fingir que no se nada? ¿Cómo? -preguntó ella respirando profundamente.
-No será fácil pero tienes que hacerlo, recuerda que no estás sola, Neville y Luna estarán contigo en todo esto, también estaré yo, yo no te dejaré sola en ningun momento aunque no me veas siempre estaré -le recordé.
-No podré fingir, en cuánto los vea los mató, cómo no querré arrancarles la cabeza en cuánto me saluden y me den abrazos fingidos. -dijo ella y sonaba muy convincente.
-Morirán Hermione, todos ellos pero todo a su tiempo, necesitamos planes antes de cualquier cosas y también saber cuál es el objetivo de ellos, luego de eso no existirán más -respondí intentando que entre en razón.
-¿Me prometes que morirán? -preguntó ella viéndome a los ojos.
-Te lo prometo, bonita -respondí viéndola también directamente a los ojos.
-Gracias por decirme la verdad -me abrazó nuevamente.
-Yo sólo quiero protegerte -dije bastante sincero.
-¿Desde cuándo lo sabés Draco? -preguntó ella... La pregunta que menos quería que hiciera.
-Hermione, supongo que en su momento Potter te dijo que mi padre estaba cuándo el señor oscuro volvió ¿No? -hablé -ella asintió viéndome nuevamente- la verdad es esa, él es mortifago y estaban ellos en una clase de misión, los de la orden piensan que nos vigilan cuándo la realidad es que los mortifagos los vigilan a ellos y cuándo se enteraron de lo que hicieron a tus padres, automáticamente la conclusión era que le hecharian la culpa a los mortifagos para luego decirte a tí, la bruja más brillante de la generación que nosotros fuimos los asesinos y que de esa forma harían que tu pusieras más empeño en descubrir formas de en poder destruir al señor oscuro y mi padre me lo contó.
-¿Entonces lo sabés desde el inicio? -preguntó ella alzando la ceja.
-Bueno, sí pero no pienses que no te quería contar -respondí rápidamente -porque para ser sinceros dime... Si yo hubiera llegado el primer día de clases a decirte todo esto sinceramente me hubieras golpeado de nuevo
-No puedo decir que no a eso, ¿Por eso el primer día me veías mucho? -preguntó con una pequeña sonrisa.
-Si, cuándo me enteré de lo que paso, algo cambió y yo sentía que tenía que estar contigo y apoyarte -sonreí un poco -y poco a poco me iba acercando a tí, quería que confiaras en mí y conocieras quién realmente soy, además que de alguna manera esos imbéciles me la pusieron fácil pues con ellos cerca hubiera sido bastante difícil que me pudiera acercar a tí.
-Tienes razón, con ellos cerca hubiera sido casi imposible así que al menos algo bueno hicieron -respondió tranquila.
-¿Que haremos Draco? -preguntó curiosa.
-Bueno, primero es regresar a Hogwarts y hablar con Neville y Luna sobre todo esto, tu tienes que fingir que realmente confías en ellos ciegamente, tenemos que averiguar todos los planes que podamos y ver también la confianza con los gemelos pues será duro muy duro para ellos enterarse de lo de sus padres -dije pensativo.
-Entiendo, es horrible lo que me han hecho pero también será horrible enterarse de lo que tus padres son cuándo creías que eran totalmente diferentes -dijo ella apenada y triste.
-Lo sé bonita pero ellos contarán con nosotros cuándo sepan la verdad -dije sereno -también tenemos en cuenta la brigada inquisitorial de Umbridge, no les pondremos fácil nada que quieran hacer esos ineptos, además le caigo bien a Umbridge así que tenemos ventaja.
-Es verdad, yo tengo que buscar hechizos para enseñarles al nuevo grupo que ellos quieren entrenar -dijo ella pensativa.
-Eso harás, Potter y weasel están seguros en que tu no sabés nada y que les vas a enseñar buenos hechizos, entonces si, les enseñarás pero nada que sea potente -dije confiado
-Entiendo, ellos ni locos investigarán simplemente aprenderán los hechizos -respondió pensativa.
Ambos nos quedamos absortos en nuestro pensamiento y planes... Sé que para ella será difícil estar cerca de esos tres pero tiene que hacerlos para poder acabar con ellos hay que infiltrarse.
-¿Cuándo me podrás convertir? -soltó de repente.
-Ya que hay que entrenarte por lo de los humanos, te puedo convertir en verano, vivirás acá y será más fácil -respondí analizando la situación.
-Esta bien, aceptó eso -dijo ella convencida.
-Algo más, los mortifagos están haciendo un plan que se concretará en enero, no sé día exacto y es sacar de Azkaban a algunos mortifagos que fueron encerrados en la primera guerra mágica -dije seriamente -va a salir mi tía Bellatrix, a ella realmente no le importa tampoco la supremacía de la sangre sin embargo ella si que es despiadada cuándo molestan a los suyos y ya que mis padres te aceptaron abiertamente digamos que ella también lo hará y más allá de esto que te estoy contando porque te tengo confianza, te diré la verdad sobre los padres de Neville.
-¿Cómo que los padres de Neville? -casi gritó Hermione.
-En los registros se muestra que fue mi tía quién hizo múltiples crucios hacia los padres de Neville hasta la locura pero no fue así, tenemos pruebas de que quiénes fueron los causantes, nuevamente fueron los Weasley, realmente se sigue investigando más a fondo los motivos que han tenido ellos para hacer esto a miembros de su misma orden y cuándo tu seas una Nogvagic podrás descubrir que todo lo que te digo es verdad, pues tenemos ciertas habilidades pero aún no hemos logrado dar con los verdaderos motivos, sólo motivos superficiales -solté la verdad.
-No tengo que comprobar nada Draco, te repito, sé que no me vas a mentir y que si me cuentas esto es porque me tienes confianza absoluta y lo agradezco, yo no voy a traicionar tu confianza -respondió ella segura -ahora la situación será contarle a Neville, ¿También le dirás de los Nogvagic?
-Sí, con el tiempo y mejorando su temple podremos decirle y que él tome su decisión -respondí tranquilo.
