Privet Drive, N4
Hogar Dursley
26 de diciembre, el niño que vivió se encontraba en casa de sus tíos, le dejarían irse hoy, todo el mes él estuvo recibiendo un no cada que decía si ya se podía ir y cómo era habitual en esa casa, se hacía lo que ellos decían y punto.Harry estaba cansado de soportar los malos tratos de su familia y su refugio era cuándo iba con los Weasley, él sabía que todo lo que hacían no estaba bien pero y él que podía hacer, era el único lugar dónde tenía una familia adoptiva y no lo podía perder, también sabía que si Sirius se enterará de lo que él hace junto a los Weasley estaría muy decepcionado y a estás alturas ya sólo queda seguir el camino que eligió y fingir que se sentía bien con todo ello.
Quería arreglar las cosas con Hermione y no perder a la persona que consideraba cómo una hermana pero ¿Perder a Ginny? ¿A Ron y a su familia que le brindo un hogar? No, no podía hacer eso pero entonces ¿Que hacía? Además si le contaba a Hermione todo lo que hicieron seguramente terminaría odiando todo lo que tenga que ver con él y de igual manera perdería a su hermana.
No tenía con quién hablar de cómo se sentía, Ginny y Ron no, ellos parece que les importa más la sangre que al mismísimo Malfoy, aceptan mestizos pero los nacidos de muggles, parece que los odian y eso es un gran contratiempo para seguir siendo amigo de Hermione.
Hablar con Sirius de esto es complicado, lo decepcionaré a una gran magnitud y sé que en éstos momentos mis padres estarían muy tristes e indignados por lo que me he convertido.
Y la única persona a la que le tuve la suficiente confianza la he traicionado aunque ella no lo sepa aún.
Estoy listo para marcharme de casa de mis tíos y justo ahora no deseaba ir con los Weasley pero ¿A dónde podía ir?
Quizá fueron 10 o hasta 20 minutos dónde estuvo pensando a dónde ir pero tomo su decisión, iría con Sirius.
Grimmauld Place, N12
Sirius se encontraba discutiendo con Kreacher porque le escondió algunas cosas, era graciosa ver la escena en la que el elfo malhumorado prácticamente se reía en la cara de Sirius.
Cuándo tocaron la puerta y Sirius fue a abrir ya que Kreacher desaparición sin decir nada.
-¿Que haré con este elfo? -se dijo a sí mismo Sirius mientras negaba con la cabeza.
Cuándo abrió la puerta fue sorprendido por la visita de su ahijado
-¡Harry! Que sorpresa -dije feliz en cuánto lo ví.
-Hola padrino, espero no molestar -dijo Harry mientras se acercaba y me daba un abrazo.
-Para nada, es genial tenerte en casa -correspondí el abrazó -pensé que irías directamente con los Weasley -dije tranquilamente.
Eso pareció descolocarlo y ponerlo nervios.
-Si, ese era el plan pero siendo sincero, hay algo que tengo que contarte con lo que no sé cómo lidiar -respondió mientras se pasaba las manos por el cabello.
-Muy bien hijo, adelante -respondí dejándole pasar -entonces cuéntame.
Parecía demasiado nervioso y eso me preocupaba.
-¿Tus tíos te hicieron algo? -pregunté con el entrecejo fruncido.
-Oh no, bueno ellos no son personas adorables conmigo pero no, no es nada de eso, es mucho más delicado que mis tíos -respondió preocupado.
-Entonceeees... -dije lentamente mientras le veía directamente.
-Siento que me parezco a Pettigrew justo ahora -soltó frustrado.
Yo me quedé perplejo ante tal comparación.
-¿Por qué dices eso? -pregunté desconcertado.
-Porque es verdad, soy despreciable al nivel dónde he traicionado a mi mejor amiga -casi gritó angustiado.
-¿Cómo que traicionar, Harry? ¿A quién? -pregunté viéndolo seriamente.
Esto era realmente me comenzaba a preocupar, no era normal lo que Harry confesaba.
-A... A Her-hermione, traicion-ne a Hermione -tartamudeó tras confesar y sus ojos comenzaron a volverse vidriosos.
-Explícame más, no logró entender -respondí sereno cosa que realmente no estaba.
-Quizá tú me llegues a aborrecer cuándo te cuente todo pero espero que en alguna parte de tí me logres comprender -contestó abatido -bueno, los padres de Hermione muriendo en el verano aunque la noticia fue hasta septiembre, yo sé quiénes fueron y aún así me quedé del lado de los responsables.
Decir que estaba sorprendido era poca cosas, mi ahijado me estaba confesando que sabe quiénes son los responsables.
-Desde finales de tercer año Ron y Ginny me comenzaron a contar la verdad, la verdad era que no les agrada Hermione y más que todo por ser hija de muggles, eso me sorprendió mucho pero me dijeron que ella era importante para que yo derrotará a Voldemort y por esa razón es que ellos se siguen juntando con ella y yo no le conté nada a ella -continuó Harry -este año, antes de iniciar el verano nos dijeron que ella pasaría todo el verano en casa de los Weasley pero ella aún no lo sabía, hasta días antes de salir de Hogwarts y cuándo llegué a mitad del verano a casa de Ron ellos me contaron algo de lo que ya no sé como salir, siento que es muy tarde y demasiado despreciable tal cuál como lo fue Pettigrew.
-¿Que te contaron? -pregunté serio aunque por dentro estaba entre decepcionado y enojado.
-Las personas que consideré las mejor personas no lo son, nada es lo que parece y me sentí tan asqueado cuándo me enteré pero no quería perder a Ginny, ni a ese hogar que me mostraron y decidí seguirlos -dijo tristemente -los responsables de la muerte de los padres de Hermione son los señores Weasley y Dumbledore.
Quedé en shock, sólo miré a Harry directamente tratando de procesar lo que me esta contando, si esto era verdad todo se volvía más grave de lo que ya era con el regreso del señor tenebroso.
-¿Los... Ellos... Qué? -dije tirando preguntas al aire.
-Fueron ellos, con la idea de que si Hermione no tenía a alguien a su lado sería más fácil manipularla y que no dijera que no a nada que se le pidiera, pensaron que si sus padres estaban vivos ella podría irse con ellos muy lejos para protegerlos y por eso los asesinaron -contestó con gruesas lágrimas recorriendo su rostro -pero desde que regresamos a Hogwarts, Ron la ha tratado muy mal, la golpeó e intento... Intento abusar de ella pero alguien la salvó.
No podía creer lo que me decía, esto era todo muy surrealista.
-¿Que hiciste con todo esto Harry, con lo que Ron ha hecho? -pregunté alzando la voz.
-Nada, no he hecho nada y por mi grandiosa estupidez y miedo a perder a esa familia que me dió cariño hasta justifique en algunas cosas a Ron -respondió agachando la cabeza -ahora comprendes, hasta creo que soy peor que Pettigrew porque aún veo a Hermione cómo mi hermana pero por imbécil aún sigo dentro del plan de sólo utilizarla.
Cerré los ojos mientras trataba de pensar en que decirle a algo cómo esto.
-Yo sé que estás muy decepcionado de mí, yo mismo lo estoy pero... Pero podrías decirme algo -dijo Harry aún con la cabeza agachada.
-Es que sinceramente Harry, en este preciso momento no tengo palabras ni el pensamiento claro para poder decirte algo que pueda ayudar -suspiré ruidosamente y bastante frustrado -es que no te entiendo, quieres una familia que te de cariño pero estás con una familia que traiciona y vende a las personas que han confiado en ellos, dime Harry, si tu a estás alturas les dices lo que piensas, que esta mal lo que hacen ¿Que creés que harían contigo?
Harry levanto la cabeza abruptamente, casi podría lastimarse el cuello y me miró a los ojos, era una mirada que transmitía miedo.
-N-no, no sé, serían capaz de cuál cosa -respondió torpemente.
-¿Y vale la pena perder a una persona que si te fue leal porque te quiere como un hermano por personas que te quieren porque les traes beneficios? -solté lo más sincero que pudo.
-P-pero ellos me dieron un hogar -respondió casi seguro.
-¿A costo de que Harry? -volví a preguntar.
Tenía que hacer que se diera cuenta que lo utilizaban y que perdería para siempre a las personas que realmente lo querían por lo que es, no por un título.
Y él simplemente no supo que responder.
