Malfoy Manor
En el salón de la mansión se encontraban cinco personas, dos de ellos miraban expectantes y esperando una explicación de las otros tres personas de la habitación.-¿Nos van a decir que hace Hermione acá? -rompió el silencio Fred.
-Será una larga historia chicos pero primero díganme ustedes, ¿Que hacen acá? -preguntó Hermione curiosa.
-Bueno, es complicado lo que veníamos a decirte, a nosotros nos cuesta creerlo pero mereces saberlo, te buscamos con Luna pero bueno, ahora estamos acá -respondió George con una sonrisa nerviosa al final.
-Bueno chicos, sinceramente yo ya sé que vienen a decir y me siento fatal y horrible con todo esto pero tampoco puedo imaginar lo que sientes ustedes por su familia -respondió Hermione con una expresión triste -yo tomé su mano para dale apoyo- y sepan que acá tendrán siempre a alguien que los ayude y apoye.
-¿Pero... Cómo sabés para que...? -dejo la pregunta al aire George.
-Draco me a contado todo, ayer -respondió ella con lágrimas retenidas.
Ellos se levantaron y se acercaron a abrazar a mi novia, no puedo argumentar nada ante ello, ellos lo necesitan mucho en estos momentos.
-¿Tu cómo te enteraste? -me preguntaron al unísono los pelirrojos después del abrazó. Tenían los ojos rojos.
-Por mi padre -respondí con simpleza -¿Y ustedes?
Ellos se vieron y bajaron la cabeza.
-Los escuchamos hablar mientras mamá regañaba a Ron por intentar... -respondía uno de los gemelos pero para y se puso rojo de la cara compitiendo con el rojo de su cabello.
-Bueno, por dañar a Hermione y arruinar los planes -siguió el otro gemelo por su hermano.
Y supe que no querían ni mencionar lo que su hermano intento hacer con Hermione, yo le quiero arrancar la cabeza aún.
-Sabemos a que se refieren, yo quiero aún matar a su hermano y sinceramente siento lo que están pasando, no lo entiendo y no les voy a mentir porque es algo que no creo que yo podría pasar pero no sólo por Hermione, sino porque están acá es que ahora cuentan no sólo con el apoyo de ella y de Luna, también con el mío, acá valoramos la lealtad y eso es lo que le están demostrando a Hermione -respondí bastante sincero.
Los gemelos casi se caen de sus asientos viendo entre Hermione y yo
-¿Fred? -dijo George.
-Dime -respondió él.
-Me morí -soltó viéndome fijamente.
-Ya somos dos -secundó Fred.
Yo solté una carcajada, luego dicen que el dramático soy yo.
-Chicos, no sean payasos -reprendió Hermione un poco divertida.
-Son Fred y George, que esperabas Hermione -habló Luna.
-¡Luna! hoy es el día de "molesta a tus amigos, ¿No?" -dijo un poco más feliz George.
Mi prima nada más se encogió de hombros y sonrió.
-Bueno, gracias Malfoy, la verdad no sabemos porque sé que mi hermano también lo piensa en como es tan fácil contarte todo esto y sentirnos mejor -respondió Fred más tranquilo.
-Suele pasar, cuándo lo conoces más tiene un aura muy tranquilizador -respondió Hermione antes que yo.
-Lo notamos Hermione y nos alegra que tuvieras a alguien que te apoyará cuándo todo esto inició -dijo con una sonrisa George.
-Es verdad, nosotros no hicimos mucho cuándo Ron hacia todo mal -se culpaban ellos.
-Ustedes nunca se iban a imaginar de todo lo que ellos hacían, es su familia y creían conocerla, yo igualmente pensé al inició que Ron sólo se comportaría grosero unos días cómo solía hacerlo pero claramente fue un error -respondió Hermione abatida -y con el simple hecho de acompañarme al funeral de mis padres y estar a mi lado, ya hicieron mucho así que no se culpen de las bajezas de Ron.
Ella los tranquilizó bastante y se notó, la expresión de ellos pareció iluminarse tras las palabras de ella.
-Gracias Hermione, tienes que creer que tus palabras nos dan mucha tranquilidad, no queríamos que si llegará el momento de que te enterarás por otro medio pues... Pensarás que nosotros también estábamos con ellos, gracias por confiar -soltó demasiado tranquilo Fred mientras veía también a su hermano.
-Chicos, ustedes nunca han demostrado ser cómo toda su familia ¿o si? -dijo Hermione sonriente.
-Jamás, ni en nuestras peores pesadillas -casi grita Fred con los ojos casi saliendo de su órbita.
-Que ofensa más grande, Hermione -dramatizó George.
Todos soltamos carcajadas, tenía que admitir que ellos siempre fueron graciosos aunque claro, lo admitiré solamente para mí.
-Bueno, no es por destruir el buen ambiente que se ha creado pero aún hay cosas que deben saber -hablé ya poniéndome serio.
-¡Uy! -dijeron los gemelos al unísono.
Mire a Hermione para saber si estaba totalmente de acuerdo en contarle a ellos sobre Nogvagic y ella solamente tomó mi mano dándole un apretón y regalandome una sonrisa.
Resople pesadamente, preparándome para la felicidad y las preguntas que este par de extraños gemelos me harían, sabía que serían felices con lo que contaría y de lo que posiblemente ellos formarían parte si así lo querían.
-Bueno, primero que nada le diré que no hay que temer, son aliados, son de los nuestros ahora entonces no pasará nada malo, sólo confíen así cómo nosotros lo haremos con ustedes -dije tranquilamente viendo a cada uno de los pelirrojos.
Los gemelos me veían con absoluta atención, totalmente expectantes y sólo asintieron.
-Muy bien, ¿alguno de ustedes sabe que es un Kitsuné? -pregunté viéndolos fijamente.
-No ¿Que es? -preguntaron ansiosos
-Es un espíritu de zorro de la mitología japonesa -respondió mi castaña -lo describen como un animal astuto y sagaz, dotado de poderes sobrenaturales con los cuales hace sus travesuras, hay 13 tipos, 12 son buenos por decirlo de alguna forma y el tipo 13 es el único que se dedica a causar el caos.
-Muy bien, entendido -dijo George intrigado.
-Prosigue Malfoy -siguió Fred curioso.
-El resumen es que el primer Malfoy llegó como Mago, se caso con una Japonesa, de esa unión el primer hijo varón llegó, ese hijo se caso, nuevamente de esa unión, llego la primera mujer Malfoy, ella trajo al Kitsuné a la familia, hay más mujeres que hombres pero hay excepciones, con el tiempo el Kitsuné se quedó permanentemente en la familia ancestral Malfoy pero un año cambio todo -los gemelos lo veían casi sin parpadear- el Malfoy más joven que tenía al Kitsuné consigo se enfrentó a un ser de magia y poderes muy oscuros, demasiado sobrenaturales, mi pariente ganó esa batalla pero antes de finalizarla el ser lo atacó mordiendolo, el ser era un vampiro, un vampiro fuera de lo normal, era un demonio en toda la expresión de la palabra y tras esa mordida el Kitsuné benévolo se convirtió en Nogitsune, el tipo 13 entonces la familia Malfoy paso de ser Kitsuné a Nogitsune, no suficiente con eso también la sangre Malfoy se volvió vampírica y demoníaca y más la sangre mágica del mago o bruja, con el tiempo se buscó un nuevo nombre para lo que eran, lo que somos los Malfoy, somos Nogvagic y acá no les vamos a mentir, no soy bueno, soy bastante peligroso cuándo atacan a los míos especialmente y soy un asesino por naturaleza -terminé de decir, viendo atentamente las reacciones de los gemelos.
-¿Que tipo de poderes tienes? -preguntó felizmente Fred.
-¿Tienes colmillos? -preguntó también George mientras se hacía para adelante.
Luna y Hermione se les quedaron viendo con los ojos muy, muy abiertos y la boca en O.
-Vaya, no me decepcionaron, sabía que preguntarían ese tipo de cosas, son raros -solté junto a una carcajada -tengo varios poderes, con el tiempo lo sabrán y si, si tengo colmillos y para que estén más sorprendidos les contaremos un secreto también familiar, Luna es mi prima, es una Malfoy y también una Nogvagic.
Los gemelos voltearon la cabeza tan rápido que parecía que les daría vuelta completamente.
-¿Eres su prima? -preguntaron al unísono los gemelos a Luna.
-Si, realmente es extraño que la gente no cuestioné, es decir ya que pues... Tenemos el mismo color de cabello, piel y ojos pero bueno -respondió pero también divagaba Luna.
-Vaya, esto si que son revelaciones fuertes, que cool -dijo George.
-Estoy contigo hermano, estoy contigo -respondió Fred.
-¿Escucharon que dijo asesino? -preguntó Hermione remarcando "Asesino" con la ceja alzando.
-Fuerte -dijo George
-Y claro -siguió Fred.
-Bueno, ya que lo asimilaron tan bien quiero que sepan que muy pronto, para ser específica en verano yo me convertiré en Nogvagic, por lo que me dijo Draco, cuándo se alimentan no sueltan el veneno pero también es requerido que la persona acepte la mordida voluntariamente, además de un tipo entrenamiento para poder caminar entre los humanos y prácticamente no lanzarse a la yugular, por eso hasta verano, ¿Que piensan? -dijo sinceramente Hermione con una explicación y una sonrisa.
-Bueno, yo pienso que ¿Me muerdes primero a mí o George? -respondió Fred muy entusiasmado.
-Ah no hermano, yo primero -contestó George a su gemelo.
Y comenzaron a discutir entre bromas quién sería el primero en convertirse en Nogvagic, cabe aclarar que yo no les dije que si... Aún.
-¿Los vas a morder? -preguntó mi castaña viéndolos divertida.
Me encogí de hombros
-Pues ya se están peleando por la mordida -dije divertido.
Luego de una disputa bastante gracioso en la que terminaron en el suelo luchando todo se calmó y de la nada los dos me vieron con la ceja alzada, yo solamente fruncí el entrecejo por la confusión.
-¿Que? -pregunté directamente.
-¿Quién te dió permiso de ser novio de Hermione? -soltó George.
-Si, ¿Quién? -secundo su hermano.
-Ella -respondí con simpleza.
-Ojito Malfoy, ojito con hacerle daño que encontraremos la forma de matarte -dijeron al unísono los pelirrojos.
Y yo solté una carcajada bastante potente pero luego respiré profundo y...
-Lo que menos quiero es dañarla -tome nuevamente la mano de mi preciosa novia- lo que sí es que dañaré lenta y dolorosamente a quién siga queriendo hacerle daño -dije mortalmente serio de repente.
-Lo sabemos Malfoy, nos damos cuenta y nos alegra que Hermione este con alguien que de verdad la quiere y cuida -dijo feliz Fred.
-Totalmente, es cómo una hermana para nosotros y sólo queremos su bien, por esa razón Fred y yo estábamos pensando en hacer algo pero teníamos que informar a Hermione -terminó George.
-¿Que cosa? -dijo ella desconcertada.
-Vamos a fingir que te odiamos para que mis padres y hermanos nos una al plan y poder estropearlo desde adentro, tenemos que ser convincentes -contestó astutamente Fred.
-Por eso teníamos que decirte y no sólo hacerlo, sino realmente pensarías que te odiabamos y te hubiéramos lastimado -continuó George.
-Maravilloso chicos, será difícil fingir pero ¿Están seguros? Aún es su familia -respondió un poco triste Hermione.
-Lo están Hermione, lo están -respondió Luna por ellos.
-Entonces cuándo volvamos al colegio perderé a dos más, al menos a vista del mundo, esta bien -dijo nostálgica ella pero acepto.
-Tendrás a Neville y a Luna, no estarás sola y recuerda que las serpientes siempre estarán contigo -le dije mientras la abrazaba fuertemente, ella rodeo mi cintura con su brazo y suspiro más tranquila.
-¿Neville sabe? -preguntaron juntos nuevamente las fotocopias.
-Si, bueno al menos sabe que Hermione y yo nos llevamos bien y lo que Ron intento hacer a Hermione -dije con una mueca de desprecio en mi rostro- sabrá la historia completa al regreso a Hogwarts
-Cool, entonces nosotros nos vamos, le tenemos una cuántas bromas a Ronald -dijo maliciosamente Fred.
-Esperen -dije mientras me levante, fui a mi habitación y regresé rápidamente.
-Tengo que ver eso -les dije con una mirada de complicidad a los gemelos mientras les entregaba una cámara.
-Perfecto -dijo George con un brillo cruel en la mirada.
Y así se despidieron los gemelos de cada uno, Luna volvió a su casa, Paola sabrá Merlín dónde este metida, así que me quedé con mi novia -saboreó esas palabras siempre, mi novia-
