La madriguera

31 de diciembre, la familia Weasley estaba reunida en casa como familia feliz para recibir el año nuevo, pues en este día la familia estaba completa con todos los hijos pues Charlie llegó hace dos días a la madriguera pero esta celebración no contaba con Harry Potter pues estaba en casa de su padrino.

Los gemelos tenían ya listo todo para comenzar a fingir con sus padres y hermanos menores pero George y Fred hicieron más que eso, unieron a sus hermanos mayores, decir que Bill, Charlie y Percy estaban indignados era decir poco, los mayores especialmente fueron inculcados con valores honorables y lo que sus padres hicieron era lamentable y peor que hicieran que sus hermanos menores fueran parte de ello. Quizá horrorizados era la palabra buscada para como se sentían al respecto.

Para Fred y George fue difícil tomar la decisión de contarles a sus hermanos, pensaron que quizá no les creerían o enfrentarían a sus padre, por poco la segunda opción sucedía pero fueron detenidos por la sensates de Percy, Percy dijo sorprendiendo a todos que tenían que fingir ser la familia honorable que sus padres fingían ser, tenía que recaudar tanta información cómo pudieran para que se hiciera justicia, hacer justicia contra sus padres era muy doloroso pero ellos si eran buenas personas y era lo correcto. Tras calmar a Bill y Charlie pudieron contarles el plan, fingirian odiar a Hermione y quizá así pudieran unirlos a los planes que tuvieran, tendría que tener cuidado con Dumbledore pero harían todo lo que esté en sus manos para no ser descubiertos.

-Ron, ¿Por qué no invitaste a Hermione a casa? -dijo nuestra madre.

-No se me ocurrió -contestó Ron frunciendo el entrecejo.

-¿Y para que la iban a invitar? -pregunté fingiendo estar extrañado.

-Porque a tu hermano le gusta -contestó mi madre.

-¿Y que rayos le viste? -preguntó mi gemelo a Ron fingiendo asco.

-La verdad Fred, no lo sé -contestó Ronald.

-Hay mejores que ella -dije seguro

En cuánto dije eso note un brillo malicioso en los ojos de mis padres.

-¿Por qué dices eso, George? -preguntó mi padre.

-Ay papá, pero que pregunta es esa ¿A caso no la haz visto? -dije viéndolo como si estuviera loco.

-¿Pensé que les agradaba? -contestó con otra pregunta.

-La verdad es que no, sólo hemos fingido es que realmente ella es insoportable pero a veces es de ayuda, nos puede caer muy mal pero tenemos que admitir que es inteligente aunque totalmente ingenua -solté fingiendo sinceridad.

-Estoy contigo hermano, así que Ron ¿Realmente quieres estar con ella? -dijo Fred viendo seriamente a Ron.

Ron volteó a ver a sus padres, buscando el permiso de seguir fingiendo o decir la verdad pero no le dió tiempo de responder porque.

-Por supuesto que no, ni bonita es -soltó Percy.

-Además su cabello es un asco, quizás podría tragarte hermanito -dijo Bill burlonamente

-Y de verdad, ¿quieres a una sangre sucia en la familia? -soltó finalmente Charlie.

Mis padres estaban más que sorprendidos y se veían muy felices con lo que nosotros cinco dijimos de Hermione.

-Charlie, ¿Desde cuándo te importa la sangre? -pregunto mi madre.

-Para ser sincero, desde siempre pero cómo ustedes han querido llevarse bien con ella pues he tenido que fingir -dijo tranquilamente Charlie -a Harry lo soporto por su fama y es mestizo, eso es mejor que ser un sangre sucia.

-¿Ustedes que opinan? -preguntó mi padre viéndonos a cada uno.

-Estoy con Charlie -dijeron Bill y Percy al unísono.

-A nosotros medio nos cae bien Harry pero a Hermione pues no, Ron no manches el linaje de esta familia -dije en nombre de mi hermano y mío.

Mis padre se vieron a los ojos, como comunicándose y terminaron la conexión visual con una resplandeciente sonrisa.

-Chicos, hay algo que debemos contarles -dijo mi madre casi saltando de la felicidad.

Ninguno dijo nada, sólo nos quedamos viéndole para que siguiera hablando.

-A nosotros también nos desagradan los sangre sucia pero tenemos que fingir también con Hermione, ella ayudará a Harry a que le gané al señor tenebroso, su inteligencia es valiosa aunque ella no lo sea, tenemos planes para dejar esta pobreza y eso incluye a Harry, él no sabe esta parte del plan pero ya que han demostrado que podemos contar con ustedes, se los diremos -soltó sonriente mi madre.

Seguíamos sin decir nada, esperando que contará todo.

-Dumbledore nos pidió ayuda para deshacernos de los padres de Hermione a cambió de una muy buena suma de dinero, que no hemos usado para no levantar sospechas, además se inculpará a los mortífagos de esos asesinatos para que ella siga de nuestro lado, lógicamente ella nunca pensará que nosotros tenemos algo que ver, por esa misma razón Ron hará todo lo que pueda para que Hermione esté comiendo de su mano, una chica enamorada haría cualquier cosa por su pareja y luego de que su presencia y cerebro ya no sean requeridos, nos deshacemos de ella cómo con sus padres-dijo mi madre.

Yo sentía mi cuerpo temblando por dentro de tanta rabia e irá que contenía pero me estaba controlando, siento la conexión con mi hermano y esta justamente igual que yo, mis otros tres hermanos estaban serios, seguramente reprimiendo la rabia.

-Con Harry es otro tema, con él desde pequeño con Dumbledore le hemos manipulado para que este de nuestro lado, sus tíos realmente no son lo que Harry piensa, ellos están siendo siempre controlados por Dumbledore para que traten a Harry de la peor manera, con eso Harry confiaría ciegamente en nosotros y el amor que le dábamos, la familia que siempre anheló, él sabe sobre los padres de Hermione y sabemos que lo hemos manipulado bien porque aunque él mira a Hermione cómo una hermana, no nos ha traicionado, así que con el título que obtenga al derrotar al señor tenebroso tendremos un gran nivel económico y social gracias a él por estar en esta familia, el plan es casarlo con Ginny en cuánto terminen ambos sus estudios y hacernos con la fortuna Potter, también hay planes para Sirius -finalizó mi madre.

-¿Sirius? -preguntó Bill desconcertado.

-Oh si, cómo saben Sirius es el padrino de Harry y cómo Sirius no cuenta con nadie más de su familia Black, haremos que deje toda su fortuna a Harry y luego nos deshacemos de él también para hacernos con la fortuna Black -dijo mi madre como si hablará del clima.

-¿Quiénes más están involucrados? Digo, para que no cometamos una indiscreción -preguntó Percy.

-Sólo somos nosotros y Dumbledore, es mejor así pues no compartiremos la fortuna con nadie más -soltó mi padre sonriente.

Y tras conseguir esa información, dónde sabían quiénes estaban involucrados en toda esta artimaña recibieron el año nuevo entre mentiras, verdades y decepción.

Malfoy Manor

En la mansión Malfoy todo era diferente, pues todo era muy real y honesto, no sólo estaba la familia Malfoy Black que contaba con Narcissa, Lucius, Draco, Luna, Paola y también Hermione, llegaron Blaise, Pansy, Theo y Neville junto a su abuela, Augusta a petición de Narcissa.

Todo eran pláticas, risas y felicidad en la mesa de la mansión, a esto se le consideraba una verdadera familia o eso pensaba Neville quién se encontraba muy feliz de tener esto en su vida.

-¡Neville! -gritaron y salí de mi ensoñación.

-¿Que pasa? -respondí asustado y avergonzado.

-Te perdimos amigo ¿En qué piensas? -preguntó Draco entrecerrando los ojos.

Solamente sentí mi cara ardiendo por la mirada de Draco y que todos tenían los ojos en mí.

-¿Yo? -me señalé -nada, sólo que es una muy buena noche, me alegra tener esto en mi vida.

-También estamos felices Neville, realmente me siento en familia -respondió Hermione.

-Tu ya eres de la familia, preciosa -dijo Draco besando la mano de Hermione.

De repente se escuchó un chillido de felicidad y todos saltamos de nuestro asiento para darnos cuenta que la del chillido era Pansy, todos la miramos esperando una explicación.

-¿Desde cuándo son novios? -gritó Pansy indignada, seguramente porque no le dijeron antes.

Todos soltamos una carcajada cuándo vimos su indignación y acusación.

-En navidad -respondió Draco viéndose orgulloso.

-¿Por qué no nos dijeron? -soltó Blaise también indignado con una ceja alzada.

-No sabía que teníamos que informarles -dijo Draco sarcásticamente.

-Por supuesto que nos tenían que informar, Blaise y yo teníamos un plan para que se hicieran novios, se notaba que se gustaba y que no hacían nada al respecto -dijo Pansy con el entrecejo fruncido viendo a la pareja.

-¿Que ustedes que? -preguntó Hermione sorprendida.

-Oh sí, nos dimos cuenta que se gustaban el día que te conocimos en el lugar secreto, Draco te trato con mucho cariño y ambos tenían en sus ojos un brillo especial cuándo estaban juntos, sin mencionar que se la pasaban abrazados -dijo Blaise con una sonrisa que demostraba superioridad -entonces decidimos que los juntaríamos si no se daban cuenta, ya teníamos un plan y todo, no es justo.

Todos nos comenzamos a reír del puchero que hacía Blaise, cosa que a Paola le pareció muy lindo y adorable, no quitaba la mirada de Blaise.

-Son increíbles, ¿Tu que dices al respecto, Nott? -soltó Draco viendo a sus amigos.

-La verdad yo también estaba involucrado al principio pero después me concentré en algo más y ya sólo quedaron estos dos -dijo Theo tranquilamente mientras dió una mirada fugas a Luna, una mirada que yo capté y me alegra que alguien noté a Lunita.

Entonces mientras todos estaban en sus acusaciones de cupidos, me dedique a observar a todos y es sorprendente lo que uno puede encontrar prestando atención, Paola miraba mucho a Blaise y Blaise también le sonreía coquetamente pero con discreción ya que supongo que Draco le arrancará la cabeza si se da cuenta que pretende a su prima casi hermana, Theo y Luna también se veían constantemente, Theo era quién se sonrojaba cuándo Luna le veía, eso me pareció gracioso, Draco y Hermione se complementaban perfectamente y yo era feliz de que a quién consideró mi hermana, encontrará a la persona correcta y dónde menos imaginó, luego estaba Pansy, en este caso era yo quién no podía dejar de ver a Pansy, es preciosa y muy agradable pero cuándo ella se me quedó mirando y me sonrió me puse tan tímido que sucedió lo de siempre...

-Neville, cuidado, ¿Estás bien? -dijo Hermione suavemente.

En mi nerviosismo derramé mi vaso de agua en toda la mesa y sé que mi cara parecía un tómate.

-Si, gracias hermanita -respondí aún avergonzado pero feliz con la sonrisa que me dió Pansy, me gusta y es algo que no negaré, luego lo hablaré con Hermione y Luna, no quiero que Draco me arranqué la cabeza si sabe que me gusta su mejor amiga, hermana.

A 5 minutos da las 12 am, todos salimos al jardín a ver la luces que recibirían al año nuevo.

Y asi, el año nuevo llegó en la mansión Malfoy, todo en familia y alegría, alegría que mañana sería un poco reducida pues era el momento de contarle a Neville toda la verdad sobre sus padres, los Weasley y Nogvagic.