Con Hermione decidimos que mejor no le contaríamos a Neville en año nuevo todo, esperaríamos unos días para no abrumarlo pero llego el día en que Neville sabría toda la verdad y tomaría una decisión en todo esto.

8 de enero, un día antes de regresar a Hogwarts, estábamos reunidos, Hermione, Luna, Paola, George, Fred, Neville y yo en el salón de la mansión, esperábamos a Pansy, Theo y Blaise.

En cuánto ellos tres llegaron a casa, Neville me vió directamente a mí esperando que hablará, pues ya le habíamos comentado que teníamos que contarle cosas realmente serías a él.

-No me mires así o te no diré nada -solté seriamente.

-Lo siento pero es que estoy algo nervioso, lo que me tienen que decir seguro es algo importante -dijo Neville apenado.

-No te preocupes Nev, Draco sólo esta bromeando -soltó Hermione mientras golpeaba a Draco en el pecho

-Deja de ser agresiva mujer, duele -dije tocando mi pecho y viendo mal a mi novia.

-Sigo pensando que ya te dominan hermano -dijo Blaise burlón.

Hermione en respuesta le tiró un cojín a Blaise en la cara, no pudo esquivarlo ya que no se lo veía venir.

-Controla a tu fiera -dijo Blaise fingiendo estar indignado.

-No, te lo mereces chocolatito -dije feliz y viendo a Blaise con superioridad -mi novia me defiende.

-Todo muy gracioso pero ¿Me van a contar ya? -dijo Neville.

Solté un fuerte suspiro, lo que venía no sería fácil para él.

-Esta bien, primero quiero que me asegures que estarás en calma y no harás una locura hasta que terminemos de contarte todo y tomes una decisión coherente y bien pensada ¿De acuerdo? -dije mortalmente serio.

-Esta bien, acepto -contestó Neville bastante intrigado con lo que tenían para decir.

-Correcto, comenzaremos con la verdad de los Weasley aunque no todos, cómo verás Fred y George forman parte de nosotros, Arthur, Molly y los hermanos menores no son parte de la luz, cegados por el poder y la alta sociedad que tanto quieren han hecho cosas horribles y las seguirán haciendo, tampoco Dumbledore es buena persona -solté viéndolo fijamente -Arthur, Molly y Dumbledore son los responsables de la muerte de los padres de Hermione, hicieron esto con el fin de que Hermione no tuviera en quién apoyarse y haría todo lo que ellos quisieran por no quedarse sola, culparán a los mortífagos cuándo sea el momento, tu también notas como Ginevra y weasel tratan a Hermione, especialmente lo que hizo ese imbécil, pues aún la quieren con ellos para que ayude a Potter a derrotar al señor oscuro y luego la quitarían a ella también del camino -respiré profundamente y continúe -los gemelos escucharon cuándo su madre regañaba a weasel por lo que intento hacer a Hermione, ellos junto a sus hermanos mayores están de nuestro lado y van a fingir odiar a Hermione para que los unan a los planes y estropearlos desde adentro, por el momento han entrado, han creído que los gemelos y sus hermanos no soportan a Hermione.

Neville volteó a ver a George y Fred buscando confirmación y ellos sólo asintieron con una mueca triste y enojada.

-¿Y Harry? -preguntó Neville.

-Él forma parte de ellos, no es justificación pero por lo que le contaron a los gemelos, han manipulado a Potter prácticamente desde que era un bebé, los tíos de Potter sólo son víctimas de Dumbledore para hacer daño a Potter y así que cuándo llegará al mundo mágico los Weasley le daría la familia que él soñaba y de alguna manera eso lo haría sentir en deuda y que no quisiera perder a esa familia y también lo quieren casar con Ginevra para que la fortuna Potter esté en manos de ellos y otra cosa sorprendente es que se quieren deshacer de Sirius pero antes harán que le de toda su fortuna a Potter y así ellos también obtener la fortuna Black -dije con el entrecejo fruncido, aún estaba enojado como cuándo me enteré de lo de Sirius.

-Hay más ¿No? -dijo Neville tranquilo pero en sus ojos se veía el temor.

Yo sólo asentí, era horrible dar las malas noticias y sinceramente ya me estaba hartando de contar siempre lo mismo pero espero sea la última vez, realmente lo espero.

-Es también sobre los Weasley pero esto trata más sobre tí, así que... -dije mientras le lancé una mirada a Theo y Blaise.

Ellos comprendiendo lo que quería decir, se pusieron a los costados de Neville.

-Tus padres, Neville, sé que la historia oficial es que mi tía Bella fue la que le hizo daño a tus padres a base de crucios -pude notar como Neville comenzaba a ponerse a la defensiva -y no, no fue mi tía, ella solamente fue inculpada por ellos, Arthur y Molly, ellos son los únicos responsables de que tus padres estén bueno... Ellos lo hicieron y realmente lo siento mucho, gemelos sé que esto es muy doloroso para ustedes y Neville, tú y tus padres no merecen esto y tampoco mi tía -solté la verdad.

Los gemelos solamente asintieron tristemente, ya resignados a lo que eran sus padres. Neville no parpadeaba pero usando mis poderes supe que estaba por levantarse e irse pero Theo y Blaise también lo notaron y sostuvieron a Neville rápidamente.

-Sueltenme, tengo que acabar con ellos -gritó Neville rojo de la rabia -sueltenme, maldita sea

Y realmente se veía que Neville estaba sacando fuera de su rabia e ira porque parecía que si se soltaría de Blaise y Theo, pataleo con todas sus fuerzas y era sorprendente la fuera que podía sacar de esto ya que Blaise y Theo tenían una fuerza sorprendente por ser Nogvagic

Neville seguía luchando y de tanta frustración terminó derramando lágrimas de impotencia.

-No te vas a ir, tienes que terminar de escuchar todo, te calmas o te calmamos -dije con una mirada que podría congelar el infierno

Pansy se levantó y se acercó a Neville.

-Respira, termina de escuchar todo y haremos algo, te lo prometo -dijo Pansy mientras sostenía el rostro de Neville entre sus manos.

Todos nos quedamos sin palabras, Pansy nunca hacía algo así y sorprendentemente, Neville se calmó gracias a ella.

-¿Vas a seguir escuchando? -pregunté y él solamente asintió mientras se volvía a sentar.

-Muy bien, podemos recuperar a tus padres Neville, te lo aseguro pero aún no hemos hecho nada porque levantaría sospechas y esta vez ellos se asegurarían de acabar con tus padres y no queremos arriesgarnos -dije siendo más comprensivo con él.

-¿De verdad podré recuperar a mis padres? -preguntó Neville con los ojos empañados.

-Si, podremos hacerlo y para que comprendas más del cómo, tienes que saber algo sobre los Malfoy -dije más tranquilo.

-Dime -dijo seguro.

-Te haré el resúmen, Los Malfoy tenemos diferentes tipos de sangre, comenzamos cómo Magos, seguimos como Kitsuné que vienen siendo espíritu de zorro en la mitología japonesa, son 13 tipos, el tipo 13 es el malvado, en cierto año el Kitsuné Mago Malfoy más joven fue mordido por otro ser que llevaba dos seres consigo, la mordida convirtió al Malfoy en Nogitsune que es el tipo 13, los Malfoy nos convertimos en Nogvagic que vienen siendo Mago, Kitsuné-Nogitsune, Demonio y Vampiro -dije bastante serio y todos esperábamos su reacción.

-¿Tienes poderes con lo que ayudarás a mis padres? -preguntó cautelosamente Neville.

-Si y no sólo yo, Luna y yo somos Nogvagic por nacimiento, Blaise, Pansy y Theo lo son porque fueron mordidos por mí y no lo tomes a mal, sólo se pueden convertir si aceptan la mordida voluntariamente, Hermione, Fred y George tomarán la mordida en el verano pues tienen que aprender a controlar ciertos aspectos de lo que somos para poder caminar entre humanos, no somos buenos Neville, somos asesinos por naturaleza, somos capaces de destruir a quién sea sin remordimiento por los que amamos, nunca dañariamos a los nuestros y tú eres de los nuestros en cuánto apoyaste a Hermione -terminé diciendo con una leve sonrisa.

Le seguí contando a Neville las cosas de los Nogvagic, cómo el envejecimiento y algunas habilidades además de la alimentación y sobre los mortífagos cosa que también los gemelos debían saber, él prestaba completa atención a todo y era el momento, tenía que tomar una decisión y los gemelos simplemente comprendían todo.

-Entonces Neville ¿Que piensas de todo ésto? -preguntó Luna soñadora como siempre.

-Que me unire a Hermione, George y Fred en verano -dijo bastante seguro y con una mirada bastante mortal que me sorprendió, se notaba, su temple estaba muy bien.

Y así se decidió, para verano comenzaría la aventura y la caza de los magos de la supuesta luz y veríamos también que hacer con Potter.