Hola! Siiii! Volví! jeje es que andaba con la mente en mil cosas por la convención que acaba de pasar... además de que conocí a los chicos de Gasara! Wow! Son geniales! Si son de México ytienen la oportunidad de oírlos en alguna convención de anime... no lo piensen dos veces! Además de que son gente hermosa Los quelo muxo!

Bien... retomando el tema... quiero agradecerles a todas esas personas que confiaron en mí y dejaron su review aunque ya casi había abandonado esta historia, sino hubiera sido por ustedes no existiría este capítulo! Les responderé al final del capítulo para no hacer mas largo mi mensajito jejeje o.o

Estoy muy halagada por el host que puso Renaissance Lady-K en su cap nuevo en "Sirviente del destino" ¡Amiga¡Tu y tu hermana igual son de mis escritoras favoritas¡SON WOW! Muchas gracias por la mención!

Este cap a lo mejor es un poco triste... no lo sé, espero que en sus reviews me digan... siempre me han dicho que mis historias llegan a ser muy tristes y corta venas... jeje a ver... qué opinan ustedes!

Disclaimer: Ya lo sabeennnnnnn! Chrno Crusade no me pertenece... -Helena llora desconsoladamente- Es propiedad de Daisuke Moriyama y yo simplemente juego un poco con sus personajes y los hago sufrir:P ñaka ñaka...!

Entre El Cielo & El Infierno

Capítulo III

Sólo Viejos Recuerdos

Estaba totalmente confundida, no sabía si estaba bien esa emoción que crecía en su pecho o debería estar sumida en un terror inexplicable… nuevamente sus ojos azules buscaban con ansiedad los dorados que parecían mas interesados en la puerta por donde había salido su hermano que en otra cosa.

- Aion – pensó apretando con disimulo los puños, no sabía la razón de esa repentina ola de melancolía pero estaba bien presente en cada célula de su cuerpo.

- Señorita Christopher – le llamó Satella con una torpe y fingida sonrisa mientras con gran agilidad evitaba los restos de escombros que ahora cubrían la sala.

- ¿Si? Mande…

- Eh… bueno… uhm… no sé como explicar todo lo sucedido… aunque dudo que necesite una gran explicación ¿No es así? – sonrío un poco tratando de en suavizar el ambiente – Bien… ¿Por dónde empiezo…?

- Por el principio, mujer – bramó Chrno exasperado alejándose un poco de ambas mujeres, recargando su frente color canela contra la ventana de la sala… permitiéndole ver a Rosette una especie de cola que partía desde su nuca.

- ¡Ya sé, demonio tonto! – exclamó tratando de no darle importancia a las palabras de su compañero – No le prestes atención…

Rosette asintió mientras lo miraba de reojo, tratando de disimular su naciente interés por los demonios… ¿Era por los demonios o por ESE demonio? Sus mejillas se arrebolaron sólo de pensarlo estrujando con timidez un dobles de su vestido algo polvoriento.

- Siendo honestos… no me explico el porque de la insistencia de Aion con usted…

- ¿Aion? Ah si… ese demonio… - murmuró.

- ¿Posee alguna habilidad¿Cura a las personas¿Puede ver los sueños de otros¿Ángeles? – miró detenidamente el rostro pálido de la chica y luego a Chrno rápidamente - ¿Puede ver el futuro?

Chrno se giró bruscamente pareciendo mas alto e imponente que hacía unos instantes, Rosette retrocedió instintivamente aún sin responder y Satella sólo bajó la mirada, había ido algo lejos con esa pregunta pero era su trabajo… si trabajo, esperaba que él lo comprendiera.

- ¿No ha tenido tal vez… sueños de alguna vivencia en otra vida?

- ¿Qué insinúas! – gritó Chrno golpeando la pared ahora siendo adornada por una agujero - ¡Satella Harvenheit¿Qué demonios estás diciendo, mujer!

Ok… él no lo comprendería nunca…

- ¡Cállate Chrno¡Este es mi trabajo y no puedo hacer nada para evitarlo¡No puedo simplemente darme la vuelta y abandonar todo¡Como tú!

La mirada de oro se pasmó abriendo enormemente los ojos, sintiendo casi una inmovilidad en sus extremidades inferiores y un escalofrío recorriéndole la cola desde la base hasta la punta. Satella cubrió su boca con ambas manos, arrepentida de haber dicho algo así… es sólo que a veces no podía controlarse y el coraje la vencía.

- Perdón, Chrno… no quise decir eso… lo siento mucho.

- Ahórrate tus tontas disculpas, Satella – dijo mientras atravesaba la casa para salir por la misma puerta que su hermano.

Rosette lo miró sin entender, con las manos juntas sobre el pecho y la mente marchándose junto con él.

- ¡Oh¡Lo siento muchísimo, señorita Christopher! Es sólo que… a veces se altera un poco… Creo que le podré explicar mejor en el camino.

- ¿En el camino¿A dónde vamos?

- Su hogar no será seguro nunca más… - dijo tratando de parecer serena – Junté su ropa ¿Si? Puede llevarse una que otra pertenencia… con gusto la ayudaré a empacar.

- ¿Y a dónde iré¿Y mi hermano? El me llamará a aquí…

- Irá a un departamento no muy lejos de aquí… su hermano se enterará de inmediato, no se preocupe…

- Bien… - murmuró con una suave sonrisa – Está bien…

Satella la miró sintiendo una paz en el pecho, una paz que ahondaba en muchas direcciones de su ser… sólo con una sonrisa se te puede alegrar el día…

Chrno manejaba de regreso a su departamento, con una mano en el volante y otra recargada en la ventanilla abierta sosteniendo con aburrimiento su cabeza, dejando que el viento de Nueva York refrescara un poco sus pensamientos… y sin embargo estaba triste, no podía dejar de recordar… parecía como si su mente estuviera desbocada y sin control remontándolo a muchos años atrás… sin poder detenerlo… como una película vieja que se ha atorada en la casetera. Apretó el volante, Aion de nuevo estaba en su mente… y fuera lo que fuera era su hermano, su única y verdadera familia… y en realidad no le interesaba tener más.

Detuvo el vehículo en el estacionamiento de los departamentos, y se quedó un momento ahí… mañana Satella no le dirigiría la palabra y aunque era una humana exasperante, la apreciaba mucho… sabía que había pasado por momento difíciles, justo como él, y sin embargo siempre sonreía… hacia juegos y burlas, era hermosa y exitosa ¿Por qué él no podía hacer eso¿Acaso el ser demonio le privaba de la felicidad que parecían gozar y jactarse los demás¿Sólo sería feliz matando gente… matando otros demonios…? Suspiró mientras dejaba caer su cabeza en el asiento mirando el techo del coche…

- ¡Mira mami¡Vecinos nuevos! – exclamó una pequeña niña tomada de la mano de una mujer adulta.

La vocecilla de la niña llamó su atención, sonaba pausada y aterciopelada. Bajó del vehículo buscándola… estaba subiendo las escaleras sin dejar de señalar justo el departamento que estaba en la planta alta justo sobre el de él. Se acercó un poco escuchando a unas chicas hablar… estaban riendo y acomodando las cosas… su vida parecía tan sencilla que no pudo evitar envidiarlas…

- Simples humanos… que asco… - murmuró tratando de parecer agresivo pero con la misma expresión de tristeza que había dominado su rostro gran parte de la tarde que ahora finalizaba para darle paso a la noche.

- ¡Cuidado con esa ca…! – un ruido de objetos cayéndose invadió el lugar y luego largas carcajadas de esas mismas mujeres.

Sonrío imaginándose el desastre que debía ser ese departamento y a las chicas riendo por todo, de seguro emocionadas por su nueva vivienda…

- Si supieran que un demonio vive bajo sus pies… - musitó casi ahogadamente dirigiéndose a su departamento con una suave sonrisa triste dibujada en sus labios.

Al entrar fue mayor la congoja… estaba solo y oscuro… camino entre las penumbras mientras seguía escuchando las voces femeninas y sus pequeños pasos en el techo. Si fuera otro día y estuviera de mejor humor hubiera subido a reprenderlas por ser tan escandalosas… pero no ese día… ahora estaba demasiado sumido en su miseria para arrastrar a otros a ella.

Se deshizo de sus ropas y tomó un baño… para su suerte el agua ahora era caliente… el peor día de su vida estaba llegando a su fin… Salió ahora con su pijama de un color rojo vino que hacia juego perfecto con su mirada rojiza.

- ¡Pásame esa caja¡No esa¡La otra!

Los gritos de las chicas seguían resonando… pero en el fondo no quería que se detuvieran… ahogaban un poco ese silencio sepulcral que estaba impregnando en cada pared de su hogar… Se recostó en la cama tratando de ignorar el desorden que había en la habitación, dispuesto a conciliar el sueño acompañado de unas voces extrañas que le agradaban…

Una melodía lo despertó somnoliento, se levantó y buscó en los pantalones que llevaba ese día que ahora estaban tirados en el suelo completando el perfecto paisaje desastroso que había, miró el nombre en la pantalla del celular.

- Shader… Aion te ha contado y ahora estás preocupada por mí – dijo sin atreverse a contestar el móvil y siguió mirándolo hasta que cesó de sonar, sin pensarlo dos veces lo apagó antes de que la insistencia de su amiga lo obligara a responder.

Regresó a su cama comprobando que ahora todo permanecía en silencio… ya no estaban más esas voces extrañas que le hacían compañía sin que ellas lo supieran… resignado… retomó nuevamente el sueño.

A la mañana siguiente su animo no había mejorado mucho… el panorama de su cuarto lo entristecía pero era demasiado perezoso para ordenarlo, eran las 6:35 AM… sin querer se había levantado bastante temprano contando que entraba al trabajo hasta las 8:00 AM. Unos pasos en el techo le llamaron la atención, corrían por todos lados y brincaban…

- ¡ES TARDÍSIMO¡DIOS SANTO¿POR QUÉ A MIIII! – gritaba una de las chicas recorriendo el departamento completo a toda velocidad.

Chrno no pudo evitar sonreír divertido con la situación, de seguro se trataba de una estudiante pues ellos entraban a las 7:00AM… y pues sí… efectivamente era un poquito tarde…

Aunque parecía que su suerte había mejorado, pues el agua seguía caliente, no quiso desayunar gran cosa, simplemente cogió una manzana de la nevera y se dispuso a desayunar mientras se cambiaba de ropa… unos jeans negros con una camisa color vino y zapatos negros, nada muy formal pero tampoco informal… no quería hacer enojar a Satella pues sabía que estaría delicada luego de lo sucedido. Miro el reloj, 6:55AM, no estaría mal llegar un poco temprano para ganar puntos con su jefa. Salió al mismo tiempo que la chica, sólo que ella corría como loca por las escaleras cuando él caminaba calmadamente por el pasillo.

- ¡No llegaré¡Dios Mío¡Suspenderé esa materia si falto nuevamente! – gritaba la chica captando vagamente la atención del demonio - ¡Malditas escaleras¡Las o---¡AHHHHHHHHHHH!

Sintió como tropezaba inevitablemente con su mismo pie mientras veía como estaba cada ves más cerca del suelo… pues su ligero accidente había sido en el penúltimo escalón antes de tocar suelo firme, cerró los ojos mientras cubría su rostro con los brazos para no salir muy golpeada cuando unos fuertes brazos la retuvieron de un golpe seguro.

Chrno miró el cabello rubio… casi dorado recogido en una cola alta dejando algunos rizos sueltos, la había logrado agarrar antes de caer…

- ¿Estás bien? – preguntó.

La chica asintió sin levantar la mirada, estaba bastante asustada por pensar que caería como para hablar.

Justo como él había pensado, era una estudiante… pues llevaba su uniforme, una falda gris con blusa blanca y saco negro… las calcetas hasta arriba antes de la rodilla igual que todas las chicas de su edad, sonrío divertido de la "moda" de los humanos adolescentes.

Un poco más recuperada del susto se separó un poco y levantó la vista sonriendo ampliamente hasta que sus ojos azules se enfocaron en los rojizos del chico.

- ¿Chrno? – preguntó atónita con las mejillas suavemente sonrojadas.

- ¿Rosette…?

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Ahora si! Respondiendo los Reviews:)

ale: Ya descubrí quien eres! Shady Darklight! jejej x) Bueno... en realidad me contó Renaissance jeje pero el caso es q x fin sé quien eres :P Gracias x tu apoyo amiga! me da gusto que te haya dejado de buen humor a ver si este no deprime :s

yumichan: Si! Chrno rebelde rlz :P jejeje Chrnito es el mejor! juju y si, se va a poner mas buena... ando practicando las artes del suspenso o.o no en serio, jeje es que leí un manga buenísimo! que ni si quiera ha terminado en Japón! así que.. pues... las ideas fluyen x mi mente :)

Renaissance Lady-K: ¡WWAAAA¿Y a ti que puedo decirte! ¬¬ Es un cumplido que digas que te encanta mi fic! muchísisisisimas gracias! en serio :) como ya sabras yo igual soy tu fiel seguidora! jeje Ojalá te vea pronto x el msn... es que ando hasta el tope de trabajo... snif... snif...

Inusuki: ¿Y a quién no le gusta Chrno como demonio¡Es super kawaii! jeje Aquí tienes otro cap más :) espero que sea de tu agrado!

YunaX-2: Hace rato que no veia un review tuyo! Pense que perdia lectores ToT jeje pero que bueno que sigues leyéndo mis historias disparatadas :) jeje espero leerte más por aqui, oki? Saludos! Suerte en el Insti:D

Mornie McDouglas: Siii, adoro cuando Chrno protege a Rosette :D... es taaannnn hermoso! jejeje -suspiro- Los adoro! jejeje Gracias!

Yami-mel: ¿En serio lees mis historias? ToT buaaaaa!Gracias! Gracias:) Jaja lo del niño del moco no se ni de donde salió... sólo se escribio jejeje me encanta cuanso sucede eso :) es uno de mis... uhm... no se si sea defecto o virtud... pero de pronto la historia se dicta sola! en este cap me pasó... a ver que tal te parece :)

Diana: No te preocupes, entiendo tu exaltación! Creeme... aquí a todasss -ve a todas las chicas que dejan reviews y a las autoras de los fics- nos alteramos cuando hablamos de Chrno de grande x) jajaja

Rinsita-chan: Si! Aion es super super super wow! jejeje aunque sea malo! es de esos malos que adoro:D Así que prometo darle un poquito de relevancia al chico... juju y pues... a tus preguntas... hum... No puedo responderte aún ToT... bueno... en este cap se da a entender algo pero no al 100... pronto lo sabrás! promesa:)

Bien... jeje esto quedó algo largo -.- pero bueno... me despido! pidiéndoles lo de siempre! Reviews! Como dice una amiga, es mi paga jejeje :)

Los quiero!

Con cariño

Helena Venus