Durante un buen tiempo las chicas disfrutaron en la ciudad de Numazu, algunas llegaron antes que las demás, pero con el tiempo se hizo bastante unido.
No obstante, todo tiene un final y justamente llegó ese momento.
- Nos va tocar volver a la ciudad – susurró Umi mirando a su novia y a su mejor amiga.
- Sí, aunque tenemos que admitir que fueron unas buenas vacaciones aquí.
- Es cierto, aunque la invasión de la versión mala de Madoka-chan, lo de Susanoo y los Dragones fue algo que realmente no esperé que pasara, pero igual fue entretenido.
- Y el hecho de que Hikari-chan apareció también – la peli azul miró a su sobrina quien estaba chupando el pecho de su tía peli jengibre, como era sabido era su actividad favorita.
- No solo eso, pensar que ella sería Poseidón, aun así, para mí siempre será Hikari-chan.
- Aun así, siento que deberíamos despedirnos de una buena manera de esta ciudad que realmente nos dio mucho, desde diversión, comida y demás cosas atractivas.
- Lo mismo digo, sería como un homenaje ¿no?
- Sí, es una buena idea, además así se promueve el turismo en la ciudad, algo que beneficiará a todos – Umi habló, el trio de segundo asintió por lo que sin más fueron a comentar su idea a las demás Idols, Butai Shoujos y Puellas Magi.
- Me gusta eso, una buena manera de despedir a la ciudad que nos recibió.
- Nos agradaría mucho eso – dijo Chika, ellas y las chicas de Aqours se sentían honradas de todas quisieras hacer un homenaje a la ciudad en la que vivían.
- Me agrada la idea – Kyoko habló – así que hagamos esto entonces.
- Muy bien, hagámoslo – ya con eso, el plan se puso en marcha, se tuvieron muchas ideas siendo al final la opción tomada, un concierto.
Este concierto tenía que ser legendario ya que estaban de los grupos Idols más grandes del momento, así que iba a ser algo que nadie olvidaría y así fue como comenzó todo.
Con ayuda de Dia y las conexiones que tenía su familia con algunos políticos fueron a solicitar el uso de la playa para hacer el evento, cosa que fue aceptado rápidamente, de ahí, las demás estaban buscando las demás cosas.
- Ustedes digan que necesitan e iremos a comprar las cosas.
- ¡Déjamelo a mí! – exclamó Keke, ella tenía grandes cosas para hacer ya que poseía una gran creatividad para crear carteles grandes y coloridos.
- Te lo encargo entonces Keke-chan, vamos a comprar entonces.
- Sí – Mari y Keke se fueron a traer esas cosas, se fueron en la camioneta de Mari, siendo que esta estaba sacándose la licencia de conducir, ahí no tendrían problemas.
- Veamos, hay que pensar en que canciones haremos – Honoka y Tsubasa estaban pensando en eso junto con las demás líderes, estando Sarah, Kanon, Chika, Ayumu, no solo ellas, sino que también estaban Karen y Madoka, aunque no eran Idols, querían hacer algo parecido para despedir este periodo de vacaciones.
- ¿Qué canciones podríamos cantar nosotras?
- A ver, Karen-chan, tú y las demás son actrices ¿no? – la castaña asintió – podrían ser una gran opción ya que entrenan como nosotras ¿no?
- Tenemos entrenamientos físicos de todo tipo, así que podemos decir que só podríamos hacerlo, es más, practicamos ballet y demás tipos de baile.
- Eso sirve – Tsubasa habló mirando luego a la peli rosa – en cuanto a ustedes, ¿Qué harán Madoka-san?
- Bueno, nosotras batallamos mucho y eso de moverse, creo que, si lo ponemos así de simple, tenemos movimientos que son algo… sobrehumanos por así decirlo.
- Es cierto, además, no se cansan fácilmente ¿no?
- Así es – las cosas estaban claras para realizarse el concierto, las canciones estaban puestas en la mesa, Honoka representando a las musas estaba indecisa, había un buen repertorio de canciones las cuales eran buenas, pero tenía que ser solo una para que tuvieran chance con los demás grupos.
- ¡Moh, que difícil! Quisiera cantar todas si es posible.
- Ya decidí cual cantará A-RISE, Honoka, esto es una decisión difícil, pero tienes que decidir ya que no tendremos mucho tiempo.
- Es algo difícil, pero siento que esta canción irá bien con Aqours – Chika habló señalando una de las canciones en su repertorio – ya la tenemos.
- Esta es la que cantaremos – Ayumu fue la que siguió mostrando la melodía señalada – siento que esta va mejor como tono de despedida, para alegrar a los demás.
- Entonces nosotras cantaremos esta – Kanon continuó ya decidida con la canción – me gusta esa.
- Nosotras estamos decididas también – Sarah habló – junto con Leah siento que nos quedaría bien esta canción.
- Ayudemos a Madoka-san y Karen-san a elegir una canción, puede ser una de un grupo Idol diferente o de una solista, con tal que ambas puedan tener algo para mostrar – las demás asintieron – en cambio a ti Honoka…
- ¡Wuaaaaaaaaaaaaaah, no me decido por una!
- Creo que esto tendrá algo más de trabajo – susurró la líder de A-RISE, su pareja tenía algo de problemas.
Por otro lado, el escenario sería montado por algunas de las chicas que estaban poniéndolas las cosas como el pintado de carteles y demás cosas que Mari y Keke trajeron, no solo eso, sino que también hubo otras que fueron a la ciudad a repartir volantes y pegarlos, además que gracias a Rina lograron hacer el evento más conocido en internet.
- ¡Como esperaba de mi Rinari! – decía Ai, su pareja peli rosa escribía a toda velocidad anuncios sobre el evento, cosa que tuvo un impacto positivo en redes.
- Han muchos comentarios positivos de los ciudadanos.
- Un evento como este llamará mucho la atención.
- ¡No solo eso, miren! – Hanayo y Rin notaban que había muchos comentarios en donde había gente de otras prefecturas los cuales deseaban llegar a ver el espectáculo.
- Creo que vamos a reunir a mucha gente.
- Esto será divertido – exclamó Rin con su escorpión encima el cual levantó sus tenazas – ¡genial-nya!
- Ese escorpión es tan lindo a veces – decía Ai mirando al arácnido el cual volvió a levantar sus tenazas en pose de agradecimiento.
- Muy bien, hagamos esto – Rina seguía con sus cosas, mientras tanto, las demás seguían con sus cosas, en la playa, el resto de las chicas estaban adornando el escenario con el cual podrían hacer un gran espectáculo.
- ¿Alguien tiene pintura dorada?
- ¡Aquí la tengo! – el resto de Idols y Butai Shoujos ayudaban a crear el escenario.
- Ahora vamos a ver cómo es que queda al final.
- ¿Por qué quieres la pintura dorada? – preguntó Mahiru mirando a Hikari quien terminaba de pintar unas figuras.
- Quería hacer esto – la peli negra mostró una serie de figuras las cuales eran evidentes de que se trataban.
- Veamos, un caballito de mar, una bestia de una mujer con animales abajo, una especie de lagartija, un calamar, un tipo con una lanza y una especie de dragón o algo así… sí, son los Generales Marinos ¿no? – Hikari asintió – aun así, es un bonito gesto.
- Pero ¿saldrán ustedes con las armaduras que poseen?
- No, claro que no, no hay que exhibir eso, aun así, vamos a ver que hacemos.
- Ojalá que pudiéramos hacer un espectáculo que los demás disfruten, la ciudad es muy linda con sus playas costeras y demás – decía Sayaka mirando el mar azul, en eso, sintió un abrazo de parte de alguien detrás de ella, por lo que cuando quiso ver, se dio cuenta que era Kyoko – ¿Por qué me abrazas así de la nada?
- No seas quejumbrosa Sayaka, al final de todo estamos solo las dos, cuando mostremos de lo que estamos hechas, tendrás que hacerlo bien.
- Lo sé, pero no es necesario que me tomes así.
- ¿En serio? ¿Por qué no? – la peli roja estaba sin camiseta y solo con la parte de arriba de su traje de baño, lo mismo que la Puella peli celeste, eso provocó que un pequeña sonrojo estuviera en sus mejillas – vamos Sayaka, dime porque no te gusta que esté así.
- P-Porque siento tus… pechos.
- Oh, parece que los sientes, aunque sé que no son grandes como los tuyos o los de Mami, pero al menos si los pudiste sentir es que te han gustado ¿no?
- ¡Deja de joderme Kyoko! Tenemos que terminar esto.
- De acuerdo – la Puella peli roja la dejó en paz, aunque cuando Kyoko se desataba, era de temer. En otro lado estaban varias chicas haciendo los atuendos.
- Tendrán que ser varios trajes los cuales tienen que lucir muy lindos – decía Kotori siendo que ella comandaba al grupo de las encargadas de prendas estando entre ellas Ruby, Kasumi, Keke, Leah, Anju, Mami y Nana.
- Serán muchos por lo que miro ya que somos en sí muchos grupos.
- Estaba pensando en que fueran los mismos trajes para todas, así ser un solo concepto, pero es mejor que seamos diferentes ya que siento que va con más estilo – Anju fue la que habló.
- Digo lo mismo – la Butai Shoujo Nana habló – los trajes deben ser coloridos y que llamen la atención.
- Opino lo mismo, sé sobre coser y demás, eso puede servir – Mami fue la que habló.
- La gran Kasumin, como la conocedora Idol que es, sabe que vestimentas van con que colores para que sea una explosión llamativa a los ojos de los espectadores.
- Entiendo eso, quiero que todos nos vean y se diviertan – decía Ruby, Kotori asintió.
- Muy bien, entonces vamos a hacer esto, tenemos suficientes materiales para hacer trajes hermosos – la musa peli gris hablaba – por cierto, ¿quieren que pongamos algo de música para comenzar?
- Solo que no sea algo demasiado extravagante ya que nos desconcentraría a todas.
- No se preocupen, tengo una melodía bastante buena – Kotori le mostró el título de la canción a la peli roja de Aqours a lo que ella asintió – entonces pongámosla.
- ¿Qué tipo de canción es? – en eso, la sonata comenzó a reproducirse y al final de todo si era una buena canción.
.
Another night slowly closes in
And I feel so lonely
Touching heat freezing on my skin
I pretend you still hold me
I'm going crazy, I'm losing sleep
I'm in too far, I'm in way too deep over you
I can't believe you're gone
You were the first, you'll be the last
Wherever you go, I'll be with you
Whatever you want, I'll give it to you
Whenever you need someone
To lay your heart and head upon
Remember, after the fire, after all the rain
I will be the flame
I will be the flame
Watching shadows move across the wall
I feel so frightened
I wanna run to you, I wanna call
But I've been hit by lightning
Just can't stand up for fallin' apart
Can't see through this veil across my heart, over you
You'll always be the one
You were the first, you'll be the last
Wherever you go, I'll be with you
Whatever you want, I'll give it to you
Whenever you need someone
To lay your heart and head upon
Remember, after the fire, after all the rain
I will be the flame
I will be the flame
I'm going crazy, I'm losing sleep
I'm in too far, I'm in way too deep over you
You'll always be the one
You were the first, you'll be the last
Wherever you go, I'll be with you
Whatever you want, I'll give it to you
Whenever you need someone
To lay your heart and head upon
Remember, after the fire, after all the rain
I will be the flame
I will be the flame
Whatever you want, I'll give it to you
Wherever you go, I'll be with you
And whatever you want, I'll give it to you
.
- Oigan, pero es una buena canción – decía Nana quien río un poco por eso.
- Realmente las cosas con ustedes son extrañas – susurró Kasumi, ahora con Honoka, ella estaba que no se decidía porque canción debía elegir para el grupo, luego de eso, pensó mucho más y parecía que llegó a una decisión.
- Debe ser una canción que alegre a todo el mundo, no solo eso, sino que tiene que recordarla de todo – decía la peli jengibre quien sonrió por eso.
El viaje final de las chicas estaba llegando.
.
.
Continuará…
