RinMakoto. Apenas inicia el juego y las cosas se están poniendo duras, Honjou junto con Esperanza son clave en esto, más vale que Miyo sepa a qué se enfrenta.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Esperanza logró abrir el marcador por lo que esta vez las cosas iniciaban bien para Satogahama, aunque la que seguía no sería alguien que perdonaría fácilmente como lo era la inglesa.

- Demonios, tener a esa tipa cerca de mí realmente me molestó mucho, pero veo que este equipo es de tener cuidado – Miyo habló por lo bajo para luego ver a la peli vino tinto llegar a la zona de bateo – pero bueno, supongo que una de ellas no era de Japón, esta sí luce de allá, por lo que será fácil de intimidar con mis lanzamientos potentes.

- Hazlo Miyo-chan – la cátcher le daba indicaciones a su pitcher quien asintió, esta de nuevo se levantó para darle gracias al público por su apoyo.

- Asquerosas Idols presumidas, deberían aprender de las demás que viajan con nosotras – Honjou decía mientras que se ponía en posición, la peli celeste lanzó la pelota por lo que la inglesa la dejó pasar, al momento en que llegó al guante de la cátcher, la peli vino tinto escupió a un lado.

- Realmente luce decidida en ganar este juego – decía Tsubasa mirando a su Senpai.

- No es eso Tsubasa – todas las demás miraron a Esperanza – puede que la greedy lo entienda también, cuando tenemos a alguien que no es bienvenido o que ha insultado a nuestra tierra natal simplemente queremos destruir a esa persona, y esa tipa, Miyo Osaki se ha convertido en nuestro rival.

- Creo que están muy motivadas – susurró Hanayama a Aisaka quien asintió.

- ¡Más vale que anotes algo Honjou porque si no me molestaré y me burlaré de ti!

- Shut up – susurró, Miyo recibió de nuevo la pelota por lo que sonrió confiada.

- Supongo que tenía razón, esa tipa no es ningún peligro para mí – en eso, volvió a lanzar la pelota, esta vez Honjou no perdió tiempo por lo que conectó el bate con la pelota y salió volando hacia el jardín.

- ¡Salió volando!

- Eat my panties! – Honjou gritó eso y salió corriendo hacia la primera base y siguió así, aunque al final notó como es que la pelota no fue hacia afuera, sino que pegó en la división del campo por lo que no fue un home run, pero si le dio tiempo a la europea de llegar hasta la segunda base.

- ¿Qué diablos fue eso? Se supone que ella no sería un peligro – esta se dio la vuelta mirando a la jugadora de Satogahama quien lucía complaciente, aunque no del todo ya que esperaba poder marcar un home run, pero algo era algo.

- Definitivamente este tipo de cosas las motiva mucho – declaró Shinonome por lo bajo – pero bueno, supongo que de algo ayuda ya que vamos con algo de ventaja.

- Aunque da algo de miedo eso – decía Nozaki, Akane asintió.

- No se preocupen, solo sigamos hacia adelante, no perdamos tiempo – la siguiente jugadora en pasar fue justamente Hanayama, esta solo suspiró mirando a la peli celeste.

- Veamos si aquí hace efecto mi técnica – la pitcher puso una cara tierna haciendo un guiño bastante tierno aparte de llevar sus dedos a su boca lanzando un beso hacia la bateadora – ¡Miyo-chan Kiss!

- E-Eso… es… - la peli rosa quedó callada, sus mejillas se pusieron rojas por un momento, justo cuando la pelota pasó a un lado de la chica – ¿eh? ¿Cuándo?

- Lo suponía, ella cayó bajo mis encantos, nadie se puede resistir a mi Miyo-chan Kiss, ni siquiera ella.

- ¿Qué fue eso? No pude ver su lanzamiento, además, no entiendo que fue lo que me hizo para que yo quedara así – pensó la chica oji morada, pero sacudió su cabeza, no obstante, los siguientes lanzamientos fueron al guante de la cátcher lo que provocó que la peli rosa fuera ponchada.

- Hanayama, ¿Qué fue eso?

- No sé, no entiendo que pasó, solo me hizo ver algo y cuando menos acordé, la pelota estaba ya con la cátcher.

- Entiendo, puede ser que haya algo con lo cual distraiga a las jugadoras que se le presenten.

- Apuesto que hace algo como la perra Idol que es – exclamó Honjou.

- Iré a comprobarlo entonces – Tsukumo fue la siguiente en ir hasta allá, los chicos comenzaron a hacerle carretilla a Joan cuando la peli negra estaba caminando hacia la zona de bateo.

- Muy bien Joan, es hora de que apoyes a Tsukumo-Senpai.

- Ya te están fregando amigo.

- Lo sé, pero no tengo de que avergonzarme, mi chica lo hará bien, ya verán – el castaño estaba hablando, aunque su hermana lo miró de reojo – ¿Qué pasa Claud?

- Ara, ara hermanito, ya te quiero ver apoyando a mi cuñada – reía la morena, Joan se sonrojó un poco, pero se enfocó en el juego.

- ¡Vamos Kana! – aunque no fue muy fuerte el grito, parecía que había llegado a oídos de la peli negra quien miró de reojo a su pareja asintiendo, este hizo lo mismo. Miyo observó fijo a la jugadora rival.

- Un rostro monótono y bastante extraño, aunque no parece que muestre emoción, aun así, veamos si funciona mi Miyo-chan Kiss – de nuevo la capitana de Meijou hizo de nuevo su pose coqueta hacia la peli negra y exclamando "Miyo-chan Kiss", no obstante, parecía que no había hecho efecto ya que Tsukumo seguía en pie como si nada – ¿Qué? ¿Por qué no parece afectada?

- ¿Qué fue eso?

- ¡¿Por qué no te afectó?!

- No entiendo que quisiste hacer, pero es mejor que inicies lanzando – exclamó la peli negra, Miyo bufó por lo bajo.

- ¡Ahora lo entiendo! – Hibiki habló llamando la atención de los chicos.

- ¿Qué descubriste cuatro ojos?

- Yasmina, cuando te tire al campo desde aquí no te vayas a quejar – el peli humo habló – lo que pasa es que Miyo Osaki hace ese gesto que ablanda el corazón de sus rivales por lo que aprovecha ese momento para lanzar, las toma desprevenidas.

- Hace uso de sus encantos Idols.

- Por cierto, ¿Por qué a Tsukumo-san no le hizo efecto? – peguntó Akira.

- Puede que tenga una teoría, pero es posible que se deba a Joan.

- ¿A mí?

- Suponiendo que eso afectó a Hanayama-san y ella estando soltera, a Tsukumo-Senpai no la afectó porque ella está en una relación contigo, por lo tanto, su corazón no puede ser afectado ya que ese ya tiene dueño.

- Siento que me has halagado.

- En sencillas cuentas, las chicas que posean pareja no se verán afectadas por eso ya que sus corazones están con una persona.

- Entiendo – de vuelta al campo de juego, Miyo decidió actuar de una vez lanzando la pelota, Tsukumo solo dejó que la pelota pasara a un lado mirando la trayectoria de esta, cuando volvió al guante de Miyo, esta miró al público.

- I love You everyone! – exclamó mientras que los londinenses aplaudían con fuerza dándole apoyo a la peli celeste – idiotas, sigan alentándome.

- No entiendo porque hace eso – susurró Tsukumo, pero solo se concentraba en la pelota que volvió a lanzar Miyo, esta vez no lo dejaría pasar por lo que la peli negra la conectó mandándola hacia el jardín derecho en donde las jugadoras de Meijou corrieron hacia allá, la oji azul dejó el bate y corrió lo más rápido que pudo.

- ¡A jardín, tómenla!

- ¡Allá vamos!

- ¡Corre Kana! – exclamó Joan desde donde estaba, la peli negra estaba corriendo a todo lo que daba, la pelota había llegado más allá de donde estaban las jardineras por lo que Tsukumo debía aprovechar todo lo que le daban las piernas, finalmente terminó llegando hasta home, justo cuando Miyo lanzaba la pelota hacia esa zona, la peli negra se barrió alcanzando con su mano la base.

- ¡Safe!

- ¡Eso es! – celebraron las chicas desde la banca.

- ¡Muy bien hecho! – los varones hicieron lo mismo desde donde estaban, en especial Joan mirando a su pareja que lo había logrado.

- No puede ser – Miyo pateó un poco la arena de donde estaban – no funciona, nada de lo que hago funciona y apenas vamos iniciando, necesito encontrar el punto débil de todas ellas.

- Parece que la Idol está en problemas – río Honjou por lo bajo – eso le pasa por meterse con el equipo equivocado.

- No nos confiemos en esto, aún queda mucho partido – decía Shinonome mirando a las demás – Arihara, aun tenemos que seguir anotando, no queremos perder esta ventaja que llevamos.

- Muy bien, haremos eso entonces – decía la castaña, aunque ella no fue la siguiente en pasar, siendo esta vez Nozaki quien tuvo esa misión, la rubia pasó.

- ¡Allí va mi cuñada! – decía Shinzuke mirando a Nozaki, Souta sonrió por lo bajo.

- Espero que lo haga bien.

- Vamos chiquitín, que tienes que apoyar a tu noviecita – hacía burla Joan al peli verde quien hizo puchero por esos comentarios.

- ¡Deja de decirme chiquitín!

- Como sea, allá va la cuñada – con la rubia, esta estaba concentrada, Miyo a este punto estaba algo molesta porque ninguno de sus trucos había tirado las defensas de Satogahama, aun así, no se daría por vencida, no obstante, esta fijó su vista en dos objetivos, mejor dicho, dos grandes objetivos.

- Tengo que enfrentar a esa tipa que… demonios, que grandes las tiene…yo apenas tengo copa A y eso que se me llena algo, ¡no pienses en eso, vamos a darle! – este era un enfrentamiento pitcher contra pitcher, Nozaki no sentía miedo de enfrentar a alguien de nivel como lo era Miyo.

- Adelante, no hay que temer – susurró la rubia mientras que se alistaba, Miyo lanzó la pelota a lo que la rubia bateó, pero esta llegó al guante de la cátcher, por lo que se marcó el primer strike, aun así, esto no desanimó a Nozaki.

- Veo que la tetona no tendrá miedo de mi parte, así que voy a hacer agresiva – la Idol volvió a lanzar la pelota, pero esta iba con más rapidez ya que la pitcher estaba molesta, y eso que apenas iniciaba el partido.

- ¿Eh? – la pelota pasó frente a la rubia por lo que eso la asustó haciendo retroceder a Nozaki asustada – dio miedo como es que lanzó esa pelota.

- Creo que ya se enojó la Idol – exclamó Honjou desde la banca – ¡Yuuki-chan, no dejes que esa tipa te dé miedo, solo es una Idol!

- Oye, eso sonó algo feo – decía Tsukishima al lado de la inglesa.

- Realmente creo que alguien está emocionada.

- Eso fue peligroso – susurró Nozaki, pero no perdió tiempo poniéndose de nuevo a batear por lo que Miyo volvió a lanzar la pelota con fuerza, esta vez le logró dar, aunque no fue con tanta fuerza como lo hubiera querido ya que esta fue directo a la campo corto de Meijou quien la envío a primera base antes de que Nozaki llegara.

- ¡Out!

- Menos mal.

- Lo siento chicas, no le di con más potencia – se disculpaba la chica.

- No te preocupes Yuuki-chan, hiciste lo mejor que pudiste.

- Esa tipa cuando se enfoca es dura – la siguiente en pasar fue Tayu, aunque ella no duró mucho ante la peli celeste quien no perdió tiempo en poncharla por lo que finalmente cambiaron de campo, siendo que Satogahama iría a los jardines.

- Ahora toca el turno de las chicas de defender – exclamó Kudo por lo bajo – por lo menos van dos carreras arriba.

- Créanme chicos, no es de confiarse con eso, en el futbol es el resultado más mentiroso – decía Ramón, Yukio lo apoyó eso.

- Puede que no sea el mismo deporte, pero un 2-0 siempre se puede remontar, por algo lo llaman el marcador más traicionero.

- Ok, ya me asustaron.

- Calma chicos, queda confiar en ellas, además, el partido apenas comienza – Joan relajó las cosas, aun así, era cierto, quedaba esperar el juego que llevarían a cabo las chicas ahora que les tocaba defender el resultado, el torneo londinense seguía.

.

.

Continuará…