Muchos de los niños de los autores fueron llevados a otra dimensión en donde estaban parados frente a un demonio el cual poseía forma de payaso y estaba mirando con alegría a los niños, aunque esta alegría no era nada normal.
- Qué lindos chiquitines, ahora sean buenos y déjense matar, saben que serán un buen sacrificio para mi señor Luzbel.
- E-Ese payaso da miedo – susurró Mikoto.
- No teman, tenemos que vencerlo – Regulus fue el que habló, a su lado estaban sus hermanas Yotsuba y Mikoto, los niños de los autores estaban reunidos con sus respectivos hermanos.
- Lo mataré – susurró Akemi al lado de Sayaka.
- ¿Qué es ese payaso?
- Como dije, soy el payaso demoníaco Pogo y estoy aquí para sencillamente matarlos como debe ser – el tipo sonrió enseñando sus afilados dientes mientras se preparaba para atacar – decidan a quien voy a matar primero.
- No dejaré que nos toques – exclamó Sayaka quien fue hacia donde estaba Ryuko quien lucía muy asustada – antes que nada, te mataremos nosotros.
- Muy graciosa engendro, pero eso no será así – el payaso se lanzó hacia Sayaka quien saltó con Ryuko en brazos, los demás niños se pusieron alerta por si este atacaba.
- ¡No ataques a mi hermana! – la pequeña Akemi se lanzó hacia el payaso cargando su cosmos, pero antes que diera su ataque, el demonio desapareció y apareció detrás de la zorrita – ¿Qué?
- Muy lenta – de un golpe mandó al suelo a Akemi.
- ¡No tocarás a mi hermana! – Anya se lanzó hacia el payaso como la leona que era – Sonat fortis, tremit regna tenebrarum leo invictum... Preacipua roari! (Los rugidos poderosos suenan, el reino de la oscuridad tiembla al león indomable… ¡Rugido Preacipua!).
- Vaya, así que la leona viene a atacar – susurró el payaso el cual miró como el ataque de Anya se manifestó en un poderoso león de cosmos negro, esto era posible ya que la progenie de Asuka sabía el lenguaje de los dioses y no solo eso, sino que también las técnicas que tenía que ver con la oscuridad, no obstante, el demonio Pogo no pareció inmutarse ante esto y con su energía logró destruir el ataque de la leoncita.
- ¿Q-Que? – Anya se preocupó por eso, no obstante, Akemi llegó a su rescate.
- ¡Polvo de Diamantes! – el aire frio que lanzó la mayor de las gemelas hizo retroceder un poco al payaso, pero no fue suficiente para que le hiciera un efecto duro.
- ¿Ya acabaron de atacar?
- ¡Electrocútate! – gritó Yotsuba quien comenzó a desprender una gran cantidad de rayos los cuales luego salieron disparados hacia Pogo quien los tomó con una mano – mis rayos son fuertes, ¿Por qué no sale nada?
- Regulus, ¿Qué haces? – Mikoto miró a su hermano de cabello castaño quien solo estaba mirando todos los ataques que lanzaban las chicas, este parecía no estar dispuesto en atacar aún.
- Lo estoy viendo todo bien… lo puedo ver todo de buena forma.
- Ut mea virtus transeat tuum cosmos, mea glacialis flamma geluque calore liques. Ignis glacians! (Que mi poder atraviesa tu cosmos, ¡derrite con mi poder esa llama congelada con el calor de mi hielo! ¡Fuego Congelante!) – ahora fue el turno de Sayaka de lanzar una poderosa llamarada hacia el payaso quien tuvo que esquivar eso ya que ahora si notó que era algo poderoso.
- Esas niñas tienen un poder muy bueno, aunque siento que hay más poder que me pueden mostrar los demás – en eso, se fijó en las gemelas Paradox e Integra las cuales estaban juntas elevando sus cosmos al máximo.
- ¿Lista Paradox?
- Así es Integra – el cosmos de ambas se unió mostrándose la constelación de Géminis detrás de ellas.
- ¡Aquí vamos! El máximo poder de nosotros del signo de Géminis… ¡Explosión de Galaxias! – el ataque fue hacia el payaso el cual tuvo que usar una parte de su cosmos para evitar que este le diera de golpe, segundos después se escuchó una explosión el cual podía suponer que le causó un gran daño al payaso.
- ¿Lo derrotamos?
- Fue un buen ataque… realmente me dejó una marca en los brazos, pero, aun así, no me matarán así, comencemos de este modo – el payaso desapareció y cuando supieron dónde estaba, este lanzó una caja hecha de cosmos la cual impactó de lleno en Ryuko quien salió volando hacia caer al suelo.
- ¡Ryuko-chan!
- ¡No le tocarás un solo dedo a Ryuko-chan! – Sayaka estaba furiosa luego de que Pogo haya lastimado a su peli azul por lo que manifestó sus cuernos y los ojos rojos demostrando que atacaría sin importar que pasara.
- El engendro está molesto, que pena – reía el payaso – pero vamos, ¿quieren que les cuente un chiste? Vamos a ver, ¿Qué le dijo un muerto a otro muerto? Nada, y eso es lo que dirán a partir de ahora.
- ¡No me dirás algo así! – Sayaka atacó a Pogo el cual estaba esquivando los ataques de la zorrita, no obstante, parecía que la furia estaba apoderándose de ella, solo pensaba en que había lastimado a su Ryuko por lo que quería darle muerte.
- Eres fuerte pequeña zorra.
- ¡Cállate! ¡Te mataré por haber lastimado a mi Ryuko-chan! – Sayaka le dio un fuerte golpe al payaso el cual fue lanzado al suelo por lo que se puso muy furioso.
- Maldita puta… ¡serás perra! – ahora Pogo estaba molesto y no solo eso, sino que se lanzó hacia Sayaka quien se defendió lo mejor que pudo, no obstante, ahora fue el turno de las mini Kanon para atacar.
- Soy una Rider… ¡soy una Rider! – gritó Sasha quien se lanzó hacia el payaso quien mostraba sus colmillos.
- Estúpida, ¿crees que me podrás hacer daño?
- ¡Rider Kick! – una fuerte patada fue dada al payaso el cual no se inmutó por eso – ¿Qué?
- ¡Te ayudo Sasha-chan! – Claudia se lanzó a darle varios puñetazos, pero estos no hicieron efecto en Pogo.
- Patéticos, realmente no saben cómo pelear ustedes – el payaso tomó a las dos mini Kanon lanzándolas lejos de ahí.
- ¡Morirás! – ahora fue el turno de Ibuki quien manifestó su cola demoníaca y sus rasgos de demonio lanzándose hacia el payaso quien hizo lo mismo tratando de herir a la peli naranja, no obstante, la décima mini Kanon mantenía un poder bastante alto el cual asustaba.
- ¿Acaso tiendes a desafiarme? ¡Una simple niña no podrá ganarme! – la batalla estaba igualada entre Ibuki y Pogo, parecía ser la única que le hacía frente al demonio, se sabía que el poder de Ibuki era muy grande.
- ¡No me ganarás!
- ¡Ni a mí! – Yotsuba se unió a Ibuki, la perrita estaba motivada luego de haber fallado al inicio, los rayos que desprendía eran más grandes ahora.
- Ustedes tienes poderes – exclamó por lo bajo Mikoto, la pequeña peli roja estaba apretando sus puños, Regulus a su lado se quedó extrañado.
- Mikoto, pero tú puedes tener poderes…
- Todos ustedes lo hacen perfecto y yo no… yo no puedo pelear… quiero hacerlo – susurró la niña la cual comenzó a desprender ráfagas de fuego, de hecho, un aura llameante envolvió su cuerpo, algo que llamó la atención de los más cercanos.
- Mikoto.
- ¡Mikoto-chan!
- Me uniré a la pelea entonces… ¡quiero pelear! – la cuarta hija de Tsubasa y Franco se lanzó hacia el payaso quien sintió un fuerte calor en su espalda solo para darse cuenta de la presencia de la peli roja.
- ¡¿Cuánto más van a seguir jodiendo?!
- ¡Yo te ayudaré Ibuki-chan! – Kana fue la que salió en defensa de la décima peli naranja, aunque pasó lo impensable, los rasgos demoniacos aparecieron en la menor de las mini Kanon y no solo eso, sino que apareció detrás de ella una cola de demonio.
- ¡Kana-chan!
- ¡Muere! – usó su cola como un arpón atravesando un poco la carne del payaso quien gimió de dolor.
- ¡Putas!
- Sayaka-chan, Anya-chan, vamos a atacarlo con todo – Akemi miró a sus hermanas quienes asintieron y sin más, aprovecharon que el payaso estaba siendo sometido.
- ¡Sí! – las tres hijas de Asuka se lanzaron con todo.
- Omnia in uia congelat et hiemis dolorem pellit in cuticulis ardentibus... Pali Dragonici! (Congela todo a su paso y clava en sus pieles el dolor de la quemadura invernal… ¡Estacas Dragónicas!)
- Descendo ad infernum, et sacer ignis meus aduret omnia radicibus... Amplectens pruinas! (Desciendo a los infiernos y mi fuego sagrado quemará todo hasta sus raíces… ¡Escarchas abrazadoras!)
- Nemeaeus Leo, dentei tui me iuvant inimici huius nervos frangant... Mali rabies! (León de Nemea, que tus colmillos me ayuden a quebrar los nervios de este enemigo… ¡Colmillos del Mal!) – los tres ataques dieron de lleno en el payaso quien gimió de dolor, ahora estaba siendo sometido.
- Los niños son insoportables, deberían estar temblando del miedo ante mi presencia, pero no es así, ¡¿cómo es que no sienten miedo de mí?!
- Eso es porque no te tenemos miedo.
- ¿Por qué? ¡Son solo niños! – exclamó el payaso por lo que Regulus fue el que respondió.
- Sencillo, porque antes estaba asustado y ahora no – el primogénito de Honoka y Franco hablaba con valentía en su voz – además, me recordó a una canción que hablaba de eso.
- ¿Canción? – Regulus asintió.
.
Asustado, asustado
Tenía miedo, pero ya no
Asus asus asustado
Tenía miedo, pero ya no
Tenía miedo, pero ya no
.
Tus trucos ya no me asustan
más si apuntas lejos de mi dirección
Ya no me importa si me tiran al mar
romper mi cabeza como un melón.
.
- ¿Qué haces Regulus-kun?
- ¿Está… cantando?
.
Insectos ya no les temo más
aunque ellos puedan envenenar
De los maleantes no tengo temor
Porque todo se olvida en un abrazo
.
Asustado, asustado
Tenía miedo, pero ya no
Asus asus asustado de pies a cabeza, pero ya no
Tenía miedo, pero ya no
.
- ¿Qué demonios haces niño? – exclamó el payaso Pogo escuchando cantar al joven castaño.
- Eso creo.
- Regulus-kun es genial cantando – decía Akemi toda enamorada.
.
Yo ya no le temo a un gran temblor
mientras no se abra la tierra
Serpientes no me dan temor
Si no me muerden y dan pastel.
.
No temo a un payaso feo como vos
mientras mi nariz se parte en dos
Si no veo tierra miedo da
Pero es peor ser comido por la banda
.
- ¿Qué demonios le pasa a ese tipo?
- Bueno, creo que si sigo con la canción no tendrá mucho sentido, mejor hagamos esto… ¡Regulus Kaboom! – la bola de energía fue de lleno hacia el payaso y esta causó una gran explosión la cual dañó al demonio.
- ¡Hijo de puta!
- Guau, Regulus-kun es poderoso – susurró Akemi la cual solo miró como el hijo de Franco y Honoka tomaba a las demás que estaban cayendo por ahí, es más, le molestó un poco cuando tomó en estilo nupcial a Sasha.
- Gracias.
- Lo que sea por ayudar – sonrió el joven.
- Ojalá pudiera transformarme en Kamen Rider… pero no puedo.
- Solo piensa en cómo te gustaría hacerlo y lo harás.
- Malditos niños… ¡los mataré! – el payaso se lanzó hacia Ryuko quien era la única que parecía que no podía lanzar ataques.
- N-No… por favor… ¡quiero atacarte! – de golpe, varias rosas azules aparecieron alrededor de Ryuko y estas salieron disparadas hacia el payaso clavándose en su piel.
- D-Demonios, ¿de dónde salieron estas rosas?
- ¿Y-Yo… lancé esas rosas?
- ¡Dije que no atacarás a mi Ryuko-chan! – Sayaka se lanzó hacia él impactándole con su cosmos, ahora el payaso Pogo estaba algo debilitado por los ataques recibidos por los demás. El aliento de fuego de Sayaka dio en uno de los ojos del payaso.
- Ataquémoslo Sayaka-chan.
- Sí Akemi-chan – ambas gemelas unieron sus cosmos, no solo eso, su hermana Anya se puso con ellas en una pose bastante llamativa, con las gemelas a cada lado y la leoncita en medio.
- Anya-chan, hay que hacerlo – el cosmos de las tres se empezó a subir hasta el punto en que asustaba.
- ¿Qué harán malditas?
- Una técnica que mamá Asuka nos ha dicho que nunca la hagamos, no obstante, es una situación en donde deberías poder hacerla – exclamó Sayaka la cual junto con Akemi y Anya estaban listas para lanzar ese poder.
- ¡Mini Exclamación de Athena! – el ataque de las 3 niñas fue disparado hacia el demonio el cual salió volando, estaba herido ya que fue un golpe muy poderoso de parte de las mini Tamamo y Anya, no obstante, esta las dejó debilitadas ya que era algo que consumía toda la energía de quien la realiza.
- Demonios… eso me hizo mucho daño.
- Por favor… transfórmame en Rider… ¡transfórmame en Rider como papá! ¡Quiero ser lo que la tía Yuzu! ¡Amazon! – Sasha estaba manifestando sus poderes demoniacos de nuevo, las rayas azules estaban en su cuerpo, sus ojos se pusieron rojos por completo.
- ¡Sasha! – gritó Regulus a su amiga.
- ¡AMAZOOOOOOOOOOOOON! – ante todos, el cuerpo de la cuarta mini Kanon se iluminó ante todos, esto duró unos segundos hasta que finalmente acabó y fue una sorpresa para todos. Su cuerpo ahora era como el de su padre cuando se transformaba en Amazon, solo que en vez de tener el cuerpo color azul, era de color naranja rojizo y sus rayas eran rojas intensas, aparte de sus ojos que eran color morado.
- ¡¿Sasha-chan se convirtió en una Kamen Rider Amazon?!
- ¡Genial, finalmente soy una Kamen Rider! – exclamó feliz la chica.
- Entonces ataquemos juntas – Kana exclamó mientras aun poseía sus rasgos demoníacos.
- Matemos a este tipo – Claudia habló la cual comenzó a multiplicarse para asombro de todos.
- ¿Cómo haces eso Claudia-chan?
- Papá me enseñó técnicas ninja, este es el Doble Equipo.
- ¡Acabemos con él! – Ibuki elevó su poder cambiando su cabello a dorado, algo que llamó aún más la atención – ¡ahora soy Super Saiyajin!
- Está bien, entonces hagamos esto – las mini Kanon estaban listas para la batalla, Ryuko estaba con las hijas de Asuka, en especial con Sayaka.
- Ataquemos juntos – Yotsuba emitió varios rayos alrededor de su cuerpo, no solo eso, sino que lucía muy emocionada.
- Sí, hagámoslo – el fuego que desprendía Mikoto indicaba que estaba lista, Regulus por su lado estaba detrás de ella con los ojos cerrados – ¿Regulus?
- Hermanito, ¿Qué haces?
- Estoy concentrando mi cosmos… quiero hacer un ataque inolvidable – susurró el castaño, sus hermanas mayores solo se miraron entre sí confundidas.
- Paradox-chan, démosle con todo.
- Así será Integra-chan – ambas gemelas geminianas estaban listas para dar lo mejor de sí de nuevo.
- Ya hicieron lo suficiente, descansen – decía la hija de Umi y Ninja, pero las hijas de Asuka no cederían al cansancio.
- Tu quédate a mi lado Ryuko-chan, te protegeré – Sayaka fue la que habló.
- ¡A la carga! – con eso, todos los niños saltaron al ataque, las mini Kanon dando con todo usando sus poderes, Sasha dada mordiscos con su transformación Amazon, también los golpes que daba Claudia usando sus técnicas ninjas, Ibuki lanzaba sus ráfagas de poder con su transformación de Super Saiyajin y Kana usaba su cola como arpón para clavarlo.
- ¡No te olvides de nosotros! – Yotsuba atacó con sus rayos dándole de lleno, Mikoto usó sus llamaradas para darle con todo y causarle quemaduras.
- Omnia in uia congelat et hiemis dolorem pellit in cuticulis ardentibus... Pali Dragonici! (Congela todo a su paso y clava en sus pieles el dolor de la quemadura invernal… ¡Estacas Dragónicas!)
- Descendo ad infernum, et sacer ignis meus aduret omnia radicibus... Amplectens pruinas! (Desciendo a los infiernos y mi fuego sagrado quemará todo hasta sus raíces… ¡Escarchas abrazadoras!)
- Nemeaeus Leo, dentei tui me iuvant inimici huius nervos frangant... Mali rabies! (León de Nemea, que tus colmillos me ayuden a quebrar los nervios de este enemigo… ¡Colmillos del Mal!) – de nuevo, las tres hijas de Asuka volvieron a empelar ataques de cosmos oscuro los cuales dañaron de nuevo al payaso quien estaba siendo sometido.
- ¡Lo haremos con más poder que antes! – exclamaron las gemelas hijas de Yuzu cuyos cosmos estaban ardiendo hasta más no poder – ¡vamos allá Integra-chan!
- ¡Paradox-chan, hagámoslo! – para todas pasó algo loco y fue que en sus cabezas salieron un par de orejas de gato.
- ¡Miren que lindas se ven!
- ¡Tienen orejitas de gato!
- ¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS! – el golpe fue más devastador que la primera vez que lo usaron, el máximo poder de los del signo de Géminis fue directo al payaso quien perdió un brazo producto del poderoso ataque de las geminianas, parecía que la aparición de las orejas de gato les dio un plus extra.
- M-Malditas… ¡jódanse todos ustedes!
- Aquí voy – ahora todo el mundo miró a Regulus el cual estaba cargando un enorme poder detrás de él, a tan corta edad daba miedo imaginar ese control de cosmos tan grande.
- ¿Q-Que es este poder? ¡¿Cómo ese niño tiene tanto cosmos?! – Pogo solo miraba como una enorme esfera se aparecía detrás de Regulus, esta se hacía más y más colosal y parecía una estrella de color azul llameante, los ojos del castaño desprendían electricidad, siendo rayos de color azul al mismo tiempo que las llamas que envolvían el cuerpo del joven era también azules.
- Regulus-kun – tanto Sasha como Akemi estaba cerca del joven y esta se cubrieron al igual que las demás mientras ese poder seguía en aumento.
- No lo hagas… ¡no lo hagas niño!
- ¡EXPLOSIÓN REGULUS LEONICA! – la estrella se iluminó y finalmente se destruyó causando una enorme luminosidad en todo el sitio, la onda de energía fue hacia Pogo quien no podía detener el enorme poder del joven Regulus.
- S-Seré derrotado por unos niños… ¡y el especial por ese mocoso! – fueron las últimas palabras del demonio el cual fue evaporizado por el ataque de Regulus, la dimensión en la que estaban fue destruida y los autores finalmente lograron ver a sus hijos, no sin antes ver el rayo de energía que salió del cuerpo de primogénito de Franco y Honoka antes de desaparecer, los chicos miraron que el demonio ya no estaba y solo estaban los niños.
- ¡Paradox-chan, Integra-chan! – Yuzu fue con sus gemelas abrazándolas con fuerza.
- ¡Ibuki, Sasha, Claudia, Ryuko, Kana! – fue el turno del Ninja tomando a sus hijas en brazos.
- ¡Regulus, Yotsuba, Mikoto! – Franco fue con su progenie también abrazándolos.
- ¡Akemi-chan, Sayaka-chan, Anya-chan! – Asuka abrazó a sus hijas.
- Chicos… ¿Qué pasó aquí? – los niños tuvieron que dar detalles sobre lo del demonio, es más, lo más llamativo fue que hablaron un poco sobre los poderes de las mini Kanon y el de Regulus junto con Mikoto.
- ¡Es genial Sasha-chan! – decía Yuzu mirando a la pequeña quien seguía transformada en su forma Kamen Rider – eres una pequeña Amazon, eres como tu padre.
- Sí, es toda una guerrera, veo que el entrenamiento con Yuzu ha dado sus frutos.
- ¡Abuela, mira mi colita! – Kana le mostró a Asuka su cola de demonio.
- ¡Ay mi vida! Realmente te ves más linda, todas ustedes, Sasha-chan como Amazon, Claudia-chan como una ninja, Ibuki-chan una Super Saiyajin y ahora Kana-chan con su linda colita de demonio.
- Mikoto, ¿entonces manejas el fuego?
- Sí papá, puedo hacerlo – la peli roja manifestó de nuevo una llamarada poderosa.
- Eso está bien… aunque en si el nombre te lo puse en honor a una Electromaster, pero bueno, resulta que manejas el fuego – decía el peli azul – por cierto, ¿Cuánto poder usaste Regulus?
- Usé todo el que pude convocar, aunque pensé en usar más.
- Demonios Regulus, ¿Qué tan poderoso eres? – susurró Franco, el poder de su hijo era demasiado grande.
- Que bueno que estás bien Anya-chan – Claudia llegó a donde estaba la leoncita quien solo desvió la mirada algo sonrojada.
- G-Gracias.
- ¿Estás bien Ryuko-chan?
- Sí Sayaka-chan, estoy bien – la convivencia entre ambas era en tono romántico.
- Regulus-kun, ¿en serio estás bien? – preguntó Sasha al igual que Akemi, el castaño asintió.
- Lo hicimos genial, vencimos a ese tipo.
- ¡Es cierto! – Sasha y Regulus chocaron las manos, luego lo hizo con Akemi, aunque ella lucía sonrojada por eso, no obstante, Paradox hizo lo mismo con Sasha.
- ¡Mira esto mami! – Paradox e Integra elevaron sus cosmos y estas sacaron sus orejas de gato, algo que alegró muchísimo a su madre.
- ¡Ay mis pequeñas! ¡Tienes mis orejitas! – las orejas de Yuzu se movían alegremente – por fin puedo ver a una de mis niñas con mis rasgos.
- Aunque solo las podemos mostrar un poco – cuando sus cosmos bajaron, las orejas desaparecieron.
- Ya veo, puede ser que solo sea un rasgo de batalla, aun así – Yuzu tomó a sus gemelas en brazos dándoles un fuerte abrazo – ¡me gusta que sean fuertes y tengan orejitas como las mías!
- Gracias mami.
Los niños habían vencido a un demonio por su cuenta y demostraron el poder que tenían.
Aunque sus padres, también tendrían sus propias versiones.
- ¡¿Qué carajos?!
- ¿Fran? – los tres autores miraron al bonaerense el cual estaba mirando su celular – ¿Qué pasó?
- Miren – este mostró su chat con Honoka la cual le mandaba una foto de una prueba de embarazo la cual marcaba las dos rayas significando que era "positivo".
- Oh, Regulus-kun tendrá un hermanito.
- Felicidades amigo – decía el hondureño mirando al peli azul el cual no lucía del todo emocionado.
- Demonios, pero ni modo, y me dijo que estaba en sus días seguros y no solo eso, tengo que arreglar esa cama luego de esa noche.
- Pues que mala suerte – río un poco Yuzu, su celular sonó en ese momento y cuando miró este, se dio cuenta de más cosas – ¿eh?
- ¿Blair-chan?
- Creo que… no eres el único que tendrá bebés jeje – ahora fue la peli morada mostrando su celular en el que salía Ren mostrando una prueba de embarazo, aunque no era la única, sino que estaba Maki también con una. Y cuando las cosas no podían estar más locas ya que había dos chicas más que le enviaron pruebas de embarazo, siendo estas dos Idols del grupo Aqours.
- ¿Embarazaste también a Yoshiko y Dia? – la peli lila asintió con algo de temor – Yuzu, ¿no que no ibas a tener más amantes?
- E-Este… - la chica jugaba con sus dedos – fui a una misión a Uchiura… estaban ellas dos… fuimos a la playa… y se embarazaron.
- ¿Crees que vamos a creer eso?
.
EXTRA
- ¡Feliz cumpleaños suegra! – en la residencia Maldonado Otori se estaba celebrando un cumpleaños, aunque no era uno cualquiera.
- Gracias a todas, realmente no pensé en un cumpleaños de este modo – reía la madre del hondureño el cual estaba de aniversario de natalicio.
- No diga eso suegra, usted es importante para Ramón, así como para nosotras sus nueras.
- Y sus nietos también.
- Así es consuegra – decía la súcubo junto con los otros dos autores que estaban ahí – además, tomémonos unas cervezas para celebrar.
- No bebo Ángel y lo sabes.
- Es cierto Lía, aun así, brindemos con algo.
- Tú lo has dicho – ambas mujeres rieron un poco.
- No sabía que tu madre cumplía este día.
- Sí, aunque bueno, al menos tenemos que decir que la pasa bien – el chico miró a su madre quien estaba jugando con una de sus nietas, siendo la escogida la mayor de todas sus nietas, Ryo.
- Felicidades abuela.
- Que bonito la verdad – la fiesta siguió de buena forma por eso.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Nuestros niños hicieron lo que tenían que hacer y vencieron a su enemigo, aunque no solo eso, sino que mostraron más habilidades de que lo tienen.
Así que Paradox e Integran no nacieron con rasgos gatunos, pero demostraron que pueden manifestar las orejas de Yuzu, eso es muy lindo.
Mis mini Kanon son fuertes, Sasha se convierte en Amazon, Claudia sabe técnicas ninja, ¡Kana tiene cola demoníaca! Ibuki ya no es la única con cola y ella es poderosa.
Las hijas de Asuka poseen un poder abismal la verdad.
Mikoto manifiesta fuego, Yotsuba los rayos y Regulus… voy a seguir pregúntaselo a Franco, aunque ni él ni yo conozcamos la respuesta, realmente la cama debió quedar destrozada cuando Franco y Honoka engendraron a Regulus porque el tipo es poderosísimo.
De hecho, su ataque, la Explosión Regulus Leónica, es una referencia a la estrella homónima, la cual es una gigante azul, mismo color que el ataque del hijo de Franco.
Lo del extra es una referencia a que hoy 28 de noviembre es el cumpleaños de mi madre y bueno, al menos le quería poner esto.
Y, por cierto, felicidades a Franco y Yuzu que tendrán más bebés así que la camada aumenta jeje.
El siguiente capítulo será el jueves, aunque este será algo especial ya que esa es una fecha especial y emotiva.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
