1º de enero, 1 de la mañana, noche de luna llena y fría, como acostumbraba ser en esas épocas. Todos en Tomoeda celebraron el recibir el nuevo año, con sus buenos deseos y augurios. Pero había algo que a una jovencita de cabellos castaños la preocupaba y no la dejaba dormir bien por varios días.
Ella algo tenía que hacer para poder por fin descansar esa noche. Así que mientras observaba cómo sus guardianes se peleaban por un pedazo más de pastel en sueños, les sonrió y se puso uno de los trajes que le confeccionó su querida prima y mejor amiga, Tomoyo Daidouji. Al sentirse protegida por la ropa, como en los viejos tiempos, abrió su ventana y con "Flight", empezó a volar para dirigirse a su destino.
Luego de unos minutos de vuelo, finalmente pudo llegar a destino, un complejo de departamentos, donde se encontraba la persona que ella quería ver. Al acercarse, divisó a ese ser que quería más que nadie. Aquel joven de cabello chocolate desordenado, mirando pensativo al frente, sentado en uno de sus cómodos sillones, como si buscara explicaciones de todo lo que venía ocurriendo.
A pesar de su timidez y que podía sonar atrevido, aterrizó en el balcón y golpeó suavemente el vidrio, sobresaltando a su persona más querida.
"¿Sa-... Sakura?", decía el joven, sorprendido, rápidamente se levantó de su lugar y le abrió el ventanal para que ella pase y no tome frío.
"Shaoran, vine porque... porque...". La ojiverde miraba al suelo, con un leve sonrojo... otra vez, tuvo esos temores por los que no la dejaban dormir. Pero ella luego reaccionó y sacó una carta delante del joven: "¡Siege!", y ambos quedaron encerrados en esa dimensión tan extraña que solo les daba esa carta.
Ella finalmente, corrió y lo abrazó, sonrojando a Shaoran, como hace mucho que no sucedía. Ella al sentir el contacto, sintió cómo su mundo se reconstruía. Al no poder contener sus emociones, lágrimas empezaban a brotar por sus ojos. Era un momento íntimo entre ambos, que pocas veces se dio desde que el joven retornó de Hong Kong de manera definitiva.
"Shaoran, ¡lo siento mucho!, quisiera ser más fuerte, sé lo que estás sufriendo y no esperaba algo así en tu regreso...". Sakura abrazaba cada vez más fuerte a su persona más importante, mientras que Shaoran respondió al abrazo y la acunó en su pecho, para tranquilizarla. El joven castaño estaba sorprendido, pero también feliz por este nuevo contacto entre ambos, como hace mucho no sucedía.
"Sakura, no es tu culpa. El que no podamos tener contacto físico allá afuera es una prueba más, de las tantas que hemos tenido. Mi madre siempre me dijo que no hay magia más poderosa, que el amor...".
"¿E-el amor?", decía ella, levantando su cabeza y mirando con curiosidad.
"Exacto", le contestó él mientras le secaba las lágrimas a la ojiverde. "La magia tenía preparado otro destino para nosotros, pero el amor entre nosotros superó todo. Y estoy seguro que esta prueba, también la vamos a superar, porque nada ni nadie nos va a separar", decía con firmeza el joven chino, acariciando suavemente el pelo de su amada, quien seguía aferrada a él.
"Tienes razón, si pudimos superar las duras pruebas del pasado, esto podremos superarlo... juntos", decía ella, dedicándole una de las sonrisas que a él lo enamoraban cada vez más.
Después de unos minutos más de abrazo y de escuchar sus respiraciones en silencio, y de un último contacto tomados de sus manos, se juraron que nada ni nadie los iban a separar.
"Feliz año, Sakura", decía Shaoran sonriéndole a su ser más querido.
"Felíz año, Shaoran", le contestó la joven japonesa a su persona amada.
A las dos y media de la mañana, cada uno pudo descansar en sus respectivas camas con una sonrisa. Quién sabe qué peligros y qué nuevas pruebas tengan que superar, pero sabían que como en el pasado, el presente y también en el futuro, estarán juntos apoyándose mutuamente y nada ni nadie, los va a separar, porque el poder del amor es la magia más poderosa que no podrán destruir jamás.
¡Hola a todos!
Se me ocurrió esta historia, justo en estas épocas traté de ir lo más parecido posible a la historia. Sé que están ahora en verano en el manga, pero intenté darle este marco a algo que deseo que ocurra prontamente, que ambos puedan volver a tener el contacto físico, que tanto les costó tener y que por culpa de "alguien", hoy no lo tienen. Veremos qué pasa este año. ¡Felicidades y espero sus reviews!
