One-shoot
Hoy Siento
Por: sak
No se lo eh dicho a nadie, pero, últimamente siento algo raro en mi ser, como si dos corazones latieran dentro de mi, es algo raro, siento como si alguien estuviera dentro de mi, de hecho así es.
La otra ves me mire en el espejo, nunca lo hago, me vi, con mi pelo rojo y mis ojeras, mi color de ojos celeste, mi piel blanca, aun no se si es por que estoy pálido o es mi color de piel original…en mi frente la palabra "amor".
Nunca he sentido ese sentimiento, no creo lograr sentirlo jamás, suspiro, mi reflejo también lo hace, me quedo viendo a mi mismo a través del espejo, y ciento que ese ahí, no soy yo, es otra persona.
Me acerco a el pongo mi mano ahí, apoyo mi frente, estoy solo en esa habitación.
Oigo en mi mente unas palabras:
-"Pronto estaré en tu lugar, has logrado detenerme pero no mas"
Entiendo perfectamente sus palabras, no me desespero, tan poco me sorprendo, sabía que algún día eso iba a pasar, el día esta pronto, y aun no se si lograre vencerlo.
Salgo de mi habitación, aun no hay nadie, Temari de seguro esta en su cuarto haciendo quien sabe que y lo mismo para Kankuro, no me importa me da igual.
Temo por ellos, y por las demás personas que me han ayudado, no lo demuestro pero les tengo afecto, tal vez el Uzumaki logre vencerlo, espero que sea así.
Voy afuera y veo el cielo, se encuentra despejado, el sol radia con poder, me pregunto que debo hacer, salgo caminando por las calles, todo el mundo se me queda viendo, yo lo se, oigo sus murmullos, pero ya no me importa, ya me acostumbre.
Llego a un lugar solitario, paz pide mi alma, este pequeño lugar para mi es como un paraíso, algo me impulsa, nunca lo había hecho, me eh arrodillado y siento agua salir por mis ojos, como se llaman…así…lagrimas.
Siento Vació, siento miles de cosas, miles de sensaciones, que antes sentía, y que deje de sentir, cierro mis ojos y rezo.
Rezo por todos, y por todo, no que da más que hacer, rezar y entrenar.
Pido a Kami que cuando llegue ese día no este solo y que no les pase nada.
Me regreso caminando a mi casa y es cuando me doy cuenta de que ya a anochecido, la luna es hermosa, y por lo que veo son mas de las 8 de la noche, hora de la cena.
Hoy siento que mi expresión fría ya no lo es tanto, siento que mis ojos tiene un poco de brillo, que mi alma no esta tan vacía y que con el apoyo de mis amigos puedo ganar.
Hoy siento que todo puede cambiar, pero lo que hoy siento nadie lo debe saber.
Se que es corto pero me salio de repente, como veran se trata de Gaara (soy su admiradora, es mi personaje favorito) y de como se podría sentir.
Es mi primer fic de naruto y espero que os guste.
