A ver antes de empezar quiero dejar claras algunas cosas:
(n/a:)-- Nota Autora
""-- Pensamientos
Cursiva-- Diálogos
Ok creo que ya esta todo sin mas les dejo con el siguiente capi, espero que les guste, espero muchos reviews eh!
Recordando:
Estaban tan cerca, él había cerrado los ojos, es que acaso la iba a besar, lentamente ella se dejo llevar, cerro sus ojos, cuando de pronto...
Capi 2.-"Situaciones Comprometedoras"
Era un Domingo en la mañana, algunos alumnos ya estaban levantados para la salida de Hogsmade(n/a: asi se escribe no?). En el cuarto de las chicas de 5° curso...Ginny les estaba tratando de contar lo sucedido el día anterior...
Lo que pasa es que...casibesoaMalfoy!...-dijo Ginny tan rápido que sólo se entendió, "beso-Malfoy".
QUE HICISTE QUÉ?...-ese fue el grito de Anna, al escuchar lo que había dicho su amiga Ginny.
Anna calmate, no es para tanto..ade..-dijo Ginny, pero fue interrumpida por una Anna muy fuera de si.
¿QUE NO ES PARA TANTO DICES?!...BESASTE A MALFOY!-dijo Anna, quien se enojo tanto que se fue a encerrar al baño(n/a: la vdd que exagerada!)-..Ginny te das cuenta de quién estamos hablando?-dijo un poco mas calmada Cath, (n/a: ella es la mas sensata de las cuatro).
Chica, chicas.. dejenme terminar, ni siquiera saben que paso, en realidad lo que paso fue...-dijo Ginny recordando lo sucesido, pero en ese momento la inteerrumpe Sam.-Ay ya bájale Anna, dime Ginny, qué tal besa?-preguntó una muy curiosa Sam(n/a: ella es la mas aventada de las cuatro, c nota no?)-por que me han dicho que besa muy bien!-dijo ésta.
No Sam, no le bese-dijo Ginny un poco fastidiada.- Ay, quieren que les cuente o no!-dijo Ginny un poco molesta.-SI!-respondieron las tres chica acomodandose alrededor de Ginny. Esta estaba sentada en su cama y las tres chicas alrededor suyo en el suelo mirandole impacientes.
Bien, lo que paso fue..-dijo Ginny recordando..
FLASHBACK
Estaban tan cerca, él había cerrado los ojos, es que acaso la iba a besar, lentamente ella se dejo llevar, cerro sus ojos, sus lábios comenzaban a rozarse, cuando de pronto...Se escuchan unos pasos acercándose, al doblar la esquina aparece el profesor Snape, quien contempla la romántica escena de los chicos con una muaca de asco.
Ejem, Ejem...-dijo este tratando de llamar la atención de los chicos en vano, ya que estaban muy ocupados mirandose a los ojos en una posición un tanto comprometedora. Draco estaba abrasando a Ginny como si su vida dependiera de ello, acorralándola contra la pared. Mientras que Ginny colocaba sus manos en la nuca de éste.-EJEM, EJEM..(nadie le contesta)-dijo el profesor empezando a impacientarse.-PERO QUE CARAJO ESTAÍS HACIENDO!...-gritó el profesor Snape en un tono muy alto. Tanto que los chicos al escucharlo se sobresaltaron. Y rápidamente se soltaron.
Ah!...profesor Snape...emm...yo...nosotros...solo estábamos..-dijo una Ginny muy apenada y roja de las mejillas.
No me diga nada señorita Weasley...supongo que usted tiene toda la culpa por lo que ha pasado..no?-dijo el profesor Snape un tanto arrogante, no tuvo respuesta.-Bien señor Malfoy le ruego que me explique qué ha pasado...aunque supongo que ya lo he adivinado, no es asi?-dijo el profesor Snape mirando a Draco.
-Eh...si...supongo...la Weasley ha tenido la culpa!-soltó Draco, recobrabdo su tono de arrogancia y su mirada fría, dirigiendose a el profesor.-Yo estaba aquí, cuando ésta..-dijo refiriendose a Ginny con una mirada de asco, a lo cual el profesor Snape ebosó una sonrisa-..se me tiró encima, declarándome su amor..-dijo Draco un tanto arrogante.
Para este punto la pelirroja estaba que iba a estallar recobrando el color rojo de su cara.-..Como comprendera profesor, me vi en una situación muy dificil-dijo Draco.
Si entiendo señor Malfoy...-dijo Snape en un tono comprensivo-y en cuanto a usted Weasley-dijo mirando a Ginny-20 punto menos por su comportamiento-dijo con un tono de burla. Ginny sólo miraba el suelo y asentía-y la espero en mi despacho el lunes a las 5, es todo pueden retirarse..y que no se vuelva a repetir-Ginny sólo asentía, no podía creer lo arroagante que podia ser Malfoy!. Sin siquiera mirale , se dirigió a su sala común.
FIN DEL FLASHBACK
Y bien, eso fue lo que paso-dijo Ginny terminando de contar-espero que no sigan de histéricas y vean que no hice nada malo.-Si lo sentimos Ginny, es sólo que ..bueno..Malfoy...tu sabes esta muy bueno y todo pero la vdd no creo que tenga buenas intensiones-respondió Sam un tanto apenada.-También opino lo mismo, Ginny, en serio que te queremos mucho y nos preocupamos por ti...y...cuando nos dijiste lo de Malfoy la verdad es que nos preocupamos mucho, ya sabes como somos de preocuponas.-dijo un poco mas calmada Cath.-Además, sabes que Malfoy es un don Juan, casanova, mujeriego..Y SI SE LLEGARA A PASAR CONTIGO...-dijo al principio una calmada Anna, peor después parecia que la estuviera regañando.-ANNA!...tranquila!-gritaron las 3 chicas-lo siento jeje-dijo muy apenada Anna. Las cuato chicas terminaron riéndose a carcajadas y jugando almohadasos. Al final se veía el cuarto todo desacomodado y lleno de plumas de las almohadas.
Era Lunes, en la madrugada, Ginny no podía dormir, de nuevo esa pesadilla...así que decidió bajar a la sala común.(n/a: eran como las 5:30 am). Se podía ver en un sillón cerca de la chimenea a una pelirroja sumida en sus pensamientos, mientras miraba cómo prendían aún, algunas cenizas en la chimenea. Estaba tan sumida en sus pensamientos, que no se dió cuenta que alguien bajaba de las escaleras de los chicos.
Tampoco puedes dormir, no?-dijo un muchacho de cabellos alborotados de un color negro azabache, dueño de unos preciosos ojos color verde esmeralda, quien respondía al nombre de Harry Potter. Haciendo que la chica se sobresaltara un poco.-Harry!...¿qué haces aquí?..- dijo Ginny al darse cuenta de quién había llegado.
Nada, es sólo que no podía dormir, tu sabes...mm...-dijo Harry sentándose a lado de Ginny.-Tenías una pesadilla..Voldemort..no?(n/a: ya no le daba miedo llamarlo por su nombre)dijo Ginny mirándolo a los ojos, haciendo que éste se pusiera un poco nervioso. Hacía un tiempo que a Ginny ya no le gustaba Harry, había comprendido que él sólo la miraría como la hermanita menor de su mejor amigo Ron. Aunque ella todavía le guardaba gran cariño a éste por se un muy bueno, tierno y compresivo amigo (n/a: y guapo, y tierno, y sexy y cariñoso y...asi puedo seguir con una lista de adjetivos calificativos para Harry:p).
¿Cómo lo sabes!-dijo Harry un tanto aosmbrado-Pues, no lo se, lo supuse-respondió Ginny, encongiéndose de hombros.-Ah!..-fue lo único que respondió Harry...
(SILENCIO INCÓMODO!)
Y..por qué estas tan temprano levantada Ginny?...normalmente no eres muy madrugadora que digamos-dijo Harry en un tono burlón-Oye!...no siempre me levanto tan tarde, eh!..-dijo Ginny poniendo una mano en su pecho en señal de estar herida. A los dos les dio un ataque de risa (n/a: de esos en los que las personas se te quedan viendo como si estuvieras loco jeje :P, lástima que ahí no había gente xD)-jaja...no en serio por que tan temprano?-dijo Harry recobrándose del ataque de risa-mmm..lo que pasa es que no podía dormir igualmente por una pesadilla y pues aproveché para poder pensar un poco-respondió Ginny sumergiéndose de nuevo en sus pensamientos.
Harry se quedó observándo a Ginny, adoraba la manera en que arrugaba la nariz, al mismo tiempo que fruncía en seño, mientras miraba el vacio, sabrá Merlín en qué estaba pensando su pequeña. Pero no importaba, se veía tan tierna, podría quedarse así por siempre y nunca se cansaría de mirarla. No sabía cómo esa pequeña pelirroja se había metido muy dentro de su corazón, en sus pensamientos, en su vida, en sus sueños. Todos los días los esperaba con ansias para poder verla.
Y es que antes la consideraba como la hermanita menor de su mejor amigo Ron, a la que tenía que cuidar y proteger cómo si fuese su propia hermana. Pero de un tiempo para aca se dió cuenta de sus sentimientos, y de qué ese afán por protegerla era nada más por que la quería, sí la quería, con todo el corazón y sólo quería que ella estuviese feliz.
Ginny...-pronunció Harry en sus pensamientos sin darse cuenta que lo había dicho en alto. Mientras la miraba de una forma tan protectora. Ginny al escuchar su nombre, volteó a verlo a los ojos, esos ojos que tanto tiempo espero para que la vieran de esa manera, pero había esperado demasiado, y ahora sólo lo miraba como un amigo.
Lentamente Harry se fue acercando a ella, más y más, hasta que sólo los separaban milímetros de distancia. Ginny al notar esto trató de voltear la cara pero Harry miró su reacción y en seguida puso una mano en su mejilla impidiéndo que se volteara y obligándola a verlo a los ojos.
Con un rápido movimiento Harry terminó con la poca distancia entre sus bocas.-Harry...yo...no...-dijo Ginny entre beso y beso.-Ginny...solo...dejate llevar...-dijo Harry con un hilo de voz. Ginny trato de alejarse sin mucho éxito, al final terminó correspondiendo el beso (n/a: que poca fuerza de voluntad!..Ginny: pues que querías besa rico jeje :p).
Siguieron con el beso durante mucho tiempo, no sabían cuánto, sólo se dejaban llevar por sus emociones..."Dios, besa tan rico!...ay cómo no los había besado antes!...además esta bien bueno y es tan sexy!"-pensaba Ginny."Ginny...me vuelves loco!... por qué no me di cuenta antes!..te quiero...y demasiado."-pensaba Harry mientras profundisaba el beso.
Se dejaron llevar tanto que Harry terminó encima de Ginny en el sofá. Entrelazando sus bocas...Harry exploraba hasta el lugar más íntimo de la boca de Ginny. Y Ginny no se quedaba atrás!...Ginny con sus manos comenzó explorando la espalda del chico y revolviéndo sus cabellos color negro azabache, haciéndo que el chico se estremesiera. Mientras Harry con sus manos exploraba sus piernas.
Estaban tan a gusto que no se dieron cuenta cómo los chicos y chicas que iban bajando por las escalera se quedaban con ojos de plato (n/a: o.O --esa era la cara de todos al ver la escena en la sala común de Gryffindor).-Vaya ya era hora que se dieran cuenta...son el uno para el otro-comentó Connor Summer, un chico de segundo año. Ese era uno de los tantos comentarios que todos hacían en voz baja para no interrrumpir la escena.
PERO QUÉ LINDO!...ya era hora chicos...vaya que sois tiernos eh!-gritó una chica muy escandaloza.-SI!...mira que te lo tenías muy escondidito Ginny!..-dijo otra chica mas o menos igual de escandaloza. Estas era nada más y nada menos que Parvati Patil y Lavander Brown.
Harry y Ginny al escuchar los gritos se deron cuenta de que ya no estaban solos. Se sobreasaltaron tanto que los dos fueron a dar al piso mientras se ponían rojos como tomates. Al voltear a ver de donde habían venido esos chillidos, se dieron cuenta que medio Gryffindor estaban contemplando la escena. Mientras algunos ponían cara de no creerlo, otros sólo sonreían, y otros ponían una cara entre pícara y de complicidad.
"Lo que me faltaba"-pensó Ginny al verlos a todos ahí. Mientras Parvati y Lvander se acercaban para felicitarlos al igual que muchos alumnos, dandoles cumplidos y consejos. Harry y Ginny no se lo podían creer, solo se quedaban ahí sentados en el suelo con una tímida sonrisa ante los comentarios de sus compañeros de casa.
A la hora del desayuno, todo Howarts se había enterado de la escenita de "la pareja ideal", era así como los llamaban. Para cuando Harry bajó a desayunar, después de bañarse y vestirse, todos los que estaban en el Gran Comedor lo voltearon a ver con diferentes caras. "Genial"-pensó Harry, ya tenía suficiente con que algunos lo miraran como héroe por ser "el niño que vivió".
Ahora tenía que lidiar con que todos lo miraran por lo de Ginny, aunque no estaba nada mal que pensaran que era su novio, así nadie se le acercaría. Tras este pensamiento,ebosó una pequeña sonrisita, después de sentarse con sus amigos.-Harry hermano...en verdad no me molesta lo de Ginny..tu eres la mejor opción para ella-dijo un muy tranquilo Ron.-Gracias Ron..te prometo que la haré muy feliz...bueno..si ella me da una oportunidad-dijo Harry muy sereno.-Claro que te dará una oportunida..es más...yo hablaré con ella...trataré de convencerla...ya lo verás-dijo un Ron muy entusiasmado. Harry ebosó un asorisa muy sincera, que hizo que todas las que lo miraban se derritieran y maldicieran a Ginny por su suerte.(n/a: mugres reencorosas jaja :p).-Gracias hermano-dijo Harry sinceramente.
Hermione que sólo había escuchado, sonreía tristemente, mirando su plato, jugueteando su comida, al parecer esa noticia no le había caido del todo bien. Pero qué mas daba, lo importante era que Harry estuviera feliz. Sus sentimientos era aparte, o eso fue lo que pensó la chica de cabellos enmarañados.
Ginny subió a su cuarto, después de contarle a sus amigas lo que había pasado. A lo que sus amigas se quedaron mas o menos así ..o.O...Ginny siempre había sido tranquila...bueno no del todo, pero jamás había besado a dos chicos en un periodo de dos días, era demasiado. (n/a: eh! mi Draco no la besó). Después de un relajante baño, en el cual trató de aclarar qué había pasado, se vistió y bajó a la sala común con sus amigas. La sala común estaba desierta, a excepción de unos chicos que estaban en los sillones, que al verla le aventaban miraditas de complicidad. A esto Ginny rodó lo ojos y se encaminó a el Gran Comedor, con las chicas iguiéndole detrás, era una escena en las que se veían como las chicas divas de la escuela.
Chicas..creen qué alguién además de todo Gryffindor se haya enterado!-dijo una muy nerviosa Ginny antes de entrar al Gran Comedor.-No lo creo-dijo Anna en un tono un tanto inseguro.- Esto...si ...además ...no creo que esas ...Patil y Brown sean tan chismosas-dijo Cath en un tono un poco más seguro, pero no del todo.-Ginny, no te preocupes, no creo que nadie más se haya enterado-dijo una muy segura Sam- ya verás, sólo... entra como si nada-dijo esta. Ginny sólo asintió después de dedicarle una sonrisa a sus amigas. Al entrar por las Grande Puertas de roble...
Todos se callaron al instante, los alegres comentarios de todos los alumnos y profesores, fueron reemplazados por murmullos por parte de todos. Ginny notó esto al instante, en ese momento se dio cuenta que TODO HOWARTS! sabía lo ocurrido. Sintió una mirada penetrándola, pero no sabía de donde y además no podía reaccionar estaba rígida, así que decidió caminar a su lugar sin voltear a ver a nadie. Sólo se escuchaban los golpes secos de los pasos de las chicas que recién habían llegado. Tomaron asiento al alado de sus compañeros de año. Y en seguida todos volvieron a la normalidad.
Una vez que Ginny escuchó que todos seguían en lo suyo dejó salir el aire que había retenido, se puso más tranquila. Ginny trató de comer tranquilamente, ignorando los seguido comentarios de muchos de sus compañeros. Pero no podía, sentía una mirada clavada en ella, institivamente volteó a ver a un chico en la mesa de Slytherin. Y efectivamente, Draco la estaba mirando...
Momentos Antes...
Draco estaba en su sala común, seguía pensando en aquella pelirroja, en cómo casi se besan!. Seguía analizando cada movimiento suyo, cada gesto. Tenía tiempo que se había levantado, no podía dormir. Asi que decidió darse un baño, vestirse y bajar a la sala común.
Estuvo mucho tiempo así no sabía cuánto, pensando en cierta chica. De pronto varios chicos de Slytherin empezaban a bajar, así que ya no se pudo volver a concentrar. Luego la figura de cierta chica rubia apareció por las escaleras de las chicas. "Pansy"-pensó el chico de cabellos rubios platinados, rodando los ojos.
Pansy al verlo ebosó una sonrisa coqueta, se acercó lentamente.-Hola Drakito!-dijo Pansy con su ya conosido tono meloso (n/a: yo no digo nada ).-Pansy..- fue todo lo que pudo articular el chico antes de que esta se le tirara encima, dándole un apasionado beso.
Al separarse Pansy se le sentó en las piernas, poniendo sus manos en la nuca del chico.
-A que no sabes que!-dijo una Pansy muy emocionada. Se sabía que Pansy era la pija más chismosa de Slytherin.
- y ahora que?-contestó el chico de mala gana.
-Bueno pues que me acabo de enterar de un chisme buenísimo!-dijo Pansy taladrándole al pobre chico los oidos (n/a: cómo se habrá enterado tan pronto! o.O).
-Si?..cuál?-dijo Draco como quien no quiere la cosa, él sabía que para lo único que era buena Pansy era para los chismes y bueno para...otras cosas.
-Pues no me lo vas a creer pero la Weasley se trae algo con Potter-soltó Pansy. Draco al escuchar eso se interesó más en la plática.
-Ah si?..y qué sabes tu?-dijo Draco finguiendo calma.
Pansy puso una sonrisa al ver que Draco le ponía atención.-Bueno, sé de buena fuente que los encontraron esta mañana, en su sala común comiendose a besos!-dijo una emocionada Pansy- Y además casi...bueno...ejem...ya sabes...-dijo Pansy entrecortadamente-...casi llegan a la habitación!-terminó Pansy.
Al escuchar esto, Draco ya no se contuvo y quitó a Pansy con suma delicadesa de encima suyo (n/a: aventándola al otro extremo de la Sala Común). Draco salió de la Sala Común hecho una furia, no sabía por qué le afecto tanto esto peor no importaba, no se quedo un momento pensando en eso lo único que pensaba era "Ginny...Potter...Beso..Cama..". Sin más se dirigió al Gran Comedor, esperando que al tomar algo se le quitara el enojo.
Había pasado un tiempo así, pensativo, jugueteándo su comida, un poco más tranquilo. Luego se escuchó un cuchicheo, al voltear a ver vió a Potter entrando como si fuera el rey del mundo, acaparando las miradas. " Se va a enterar"- pensó Draco al verlo, otra vez se le subió la sangre a la cabeza. Vió como Harry se sentaba, el muy idiota había besado a Ginny!. No pasó mucho tiempo cuando las grandes puertas se volvieron a abrir cuando se vio a una chica peliroja seguida por sus amigas. Todo se puso en silencio, luego más cuchicheos, él no la dejaba de ver aún cuando todos volvieron a la normalidad. Fue después cuando la pelirroja lo volteó a ver...
La estaba mirando!...que hacer!..no sabía...sólo le correspondió la miraba, otra vez se perdió en sus ojos, esos ojos que la atormentaban en sueños, era algo tan extraño. Por alguna razón Draco rompió el contacto visual y siguio como si nada, le hizo plática a una chica que estaba cerca de él. Ginny se dió cuenta de esto, es que ¿acaso también se habia enterado?!...por obviedad si!...pero...¿acaso le afectaba?. Esas preguntas atormentaban a la pelirroja mientras seguía observando a el chico de plata. Viendo que Draco ya no la miraba, bajó su mirada a su plato, se sentía aún peor..pero..¿por qué?!
Draco la miraba de reojo, viéndo que ella aún la estaba mirando, pero por alguna razón no la volteó a ver, no quería, es que acaso estaba celoso!...¿qué?..un Malfoy ¿celoso?!...no podía ser!..Mirando de reojo, vió que Ginny ya no lo miraba. Volteó su mirabda hacia la chica pelirroja, dejando a la chica con la que estaba hablando. La miró durantes varios segundos, después vió que Potter se acercaba a ella y...
--------------------------------------------Continuará
Y bien, que les pareció!
Les gusta, plis dejen sus REVIEWS!
Bien espero sus reviews eh!
Y sean sinceros, digan que les gusto, que no les gusto y pss ahi sugerencias.. si quieren!
Les mando un besote y muchas gracias, dejen Reviews!
'NaRaG-MaLfOy-BlacK' --Ali!
