IMPORTANTE: Lo siento pero he cometido un pequeño error, en realidad el nombre de Ginny es Ginevra Weasley, no Virginia como anteriormente lo he puesto, les ruego mil disculpas! no volerá a pasar!
que quede claro que:
(n/a)...Nota Autora
("")...Pensamientos
Cursiva...Diálogos
Muy bien creo que es todo, sin más les dejo con el siguiente capitulo...esperen!...me dejan Reviews eh!
Por si no se acuerdan...
Draco la miraba de reojo, viéndo que ella aún al estaba mirando, pero por alguna razón no la volteó a ver, no quería, es que acaso estaba celoso!...qué?..un Malfoy celoso!...no podía ser!...Volteó su mirabda hacia la chica ...La miró durantes varios segundos, después vió que Potter se acercaba a ella y...
Capi 3.-"Preparativos para el baile"
Se sentía mal, pero no sabía por qué, estaba en el Gran Comedor, abarrotada de gente, pero ella sentía como si fuera la única en ese momento, sólo con ver la mirada gélida que se inmutaba el los ojos de aquel chico, la hacía sentir mal...-"Arg, esto no puede ser, me miran mal y ya me estoy lamentando, por Merlín Ginevra Weasley, cualquiera que te oyera diria que ese chico te gusta o algo...si, a lo mejor y me atrae, la manera en que sus ojos se posan en los míos como...Pero que digo, esos pensamientos raros otra vez, esto no puede seguir así!..",-pensó, al momento que miraba hacia sus lados para ver si alguien escuchaba lo que decía.(n/a: mensa, son tus pensamientos, nadie te oye),-"...aunque eso no pueda suceder, ni ahora, ni nunca,..."-pensó con un poco de ...melancolia?-"... pero en serio que patetica!, mejor hay que ponerle buena cara a esto, además no era eso lo yo quería, estar al lado de Harry, no, bueno a lo mejor y de esto sale algo bueno y me caso con Harry y somos felices para siempre! ..."-estos eran los pensamientos de Ginny.
Estaba tan ensimismada en sus pensamientos poniendo una cara de ilusión y sonrojandose levemente por lo que acababa de pasar por su mente, cuando de pronto el chico de sus pensamientos se acerca a ella..
-Ginny...necesito hablarte...a solas-dijo el chico, susurrándole al oído, haciendo que Ginny se pusiera un poco colorada, la verdad es que la había tomado por sorpresa.-Eh...si, claro-dijo Ginny levantándose de su asiento. Harry la tomo de la mano al tiempo que la llevaba fuera de la vista de varios curiosos.
Una mirada en especial desde la mesa de Slytherin los seguia. Entornando sus ojos en la chica de cabello de fuego. A éste no se le pasó el hecho de que Harry tomara de la mano a Ginny como si fuera suya. "Ese Potter, se pavonea como si él fuera el casanova del colegio, se va a enterar...pero si mira nada más como la coge de la mano, arg!".-pensaba Draco.-"Pero a mi que carajo me importa!... la Weasley NO me interesa, para nada eh, eso queda claro!...si claro¬¬(consciencia de Draco)".
oOoOoOoOoOo
Después de caminar un rato, llegaron a un pasillo que ella no conocía. Era muy grande y tenía una decoración un poco diferente a las demás, era de color crema, con algunas velas muy bonitas, por la ventana entraban los rayos del sol.
-Y bien Harry,..ehm.. que..que querías decirme?-pregunto Ginny un poco nerviosa.- Esto ...Ginny,.. sabes, el próximo viernes...es..el baile.. de fin de curso no?-dijo Harry mirando hacia el piso.- Eh si...-contestó Ginny con una voz más calmada, ya veía por donde iba la cosa.-Bien ...Ginny...estaba pensando...qui..quisieras ir conmigo al baile?-preguntó Harry muy nervioso, como temiendo que la respuesta fuera no. Ginny lo miró y enseguida él levantó la vista, mirándola a los ojos, unos ojos preciosos, según Ginny.-Claro que me gustaría ir contigo al baile Harry, es decir, somos amigos, no?-dijo Ginny ebozando una enorme sonrisa.-Eh...si...amigos... Bien,..entonces... el viernes a las 8 en la sala común-dijo Harry un poco desanimado, con una sonrisa un poco forzada. "Que idiota que soy, como le dije eso!.."-pensaba Ginny al momento que salían del salón..-"Tengo que hacer algo, si no va a creer que no me gusta...bien...ya se!".-Harry?...-dijo Ginny, volteándolo a ver a los ojos.-Si, Ginny?-dijo Harry en un tono un poco más triste y seco.-Harry...-repitió Ginny casi en susurro y acercándoce a él lentamente, muy lentamente, posó sus brazos en la nuca del chico. Estaban tan cerca, no sabía por qué lo hacía, al parecer sólo por darle a entender que lo quería más que como un amigo, pero...era eso lo que sentía hacia Harry!. Ya en otras ocaciones lo había besado, pero en verdad lo quería como algo más!. Ginny no sabía qué pensar, estaba confundida.
Harry finalizó con los escasos centrímetros que los separaban. La volvía a besar, sus labios suaves y carnosos. Y ese aroma tan suyo, le encantaba!.-"Ginny, cómo te quiero!"-pensaba Harry, al tiempo que profundisaba el beso. Se sentía tan feliz con ella en sus brazos que no se había dado cuenta de que a sus espaldas los observaban...
-Pero miren a quienes tenemos aquí, "la pareja más bonita" de todo Howarts- dijo una voz detrás de ellos, con un tono de sarcasmo, al tiempo que hacía una mueca de asco y burla.-Jajaja- todos rieron.."Pero cómo se atreve a besarla!...mmm alguien esta celoso!...NO ESTOY CELOSO!..si claro, y yo no soy guapo!¬¬...ay, sal ya de mi cabeza...no..arg como sea, pero ya callate!" (n/a: cabe aclarar que Draco iba en compañía de sus seguidores de Slytherin, incluidos los gorilas de Crabbe y Goyle).-Eh Weasley, te creía con mejores gustos-dijo éste arrastrando las palabras.-Piérdete Malfoy- este fue Harry quien se puso enfrente de Ginny, como protegiéndola.-"Pero que le sucede a este imbécil, se estaban besando, pero a mi que me importa si la Weasley se quiere revolcar con Potter"-pensaba Draco con poco de ..¿celos?.
-No que va, si son tal para cual, "Potty el valiente" y "la comadreja menor-Weasley"-dijo, los de Slytherin estaban ebozando risas tontas.- Yo que tú mejor me iba huronsito!-dijo esta vez Ginny con una cara de enojo. Le había dado en el clavo, Malfoy dejo de reirse y miró fijamente a Ginny, era un duelo de miradas entre ambos.-Te vas a enterar...-dijo Draco, al tiempo que sacaba su varita y apuntaba a Ginny con ella. De pronto se escuchan voces.- Harry...Ginny..son ustedes?-se oía la voz de Ron y al parecer venían varios de Gryffindor desde las escaleras. Draco, al darse cuenta de eso prefirió como todo buen Slytherin salvarse el pellejo - Vámonos, que éstos no merecen la pena, en especial "la comadreja"-dijodándose media vuelta.- No tendrán tanta suerte a la próxima -dijo hacia sus compañeros de casa, que enseguida lo siguieron.
-Malfoy es un idiota-dijo Ginny que seguía mirándo en donde Draco había estado hace unos segundos-Sí lo sé, vamos Ginny, tenemos cosas más importantes que hacer-dijo Harry muy serio y con una mirada seductora, al tiempo que se acercaba hacia Ginny, quien esperaba continuar lo que habían dejado pendiente. Harry tomó la mano de la chica y caminaba hacia el gran comedor.-Comer?-dijo Ginny con una sonrisa, al ver que se dirigía al Gran comedor.-eh... si.. -dijo Harry con una sonrisa de niño-...es que tengo hambre.(n/a: imaginense a Harry con una sonrisa de bebe).
oOoOoOoOoOoO
Al día siguiente era Martes, el inscidente con Harry ya había pasado de moda. Ahora el nuevo chisme era que al parecer a Anna Habbout, una chica de sexto curso de Ravenclaw, la habían encontrado, besandose con el novio de su mejor amiga. Los exámenes finales empezaban ese día. Ginny había andado muy ocupada preparándose para sus exámenes(n/a: que son la próxima semana). Que no había tenido tiempo para pensar en otras cosas.
Apurense chicas, vamos a llegar tarde!-dijo un muy apurada Cath. Mientras esperaba a las chicas que se estaban maquillando y arreglándose el cabello.-Cath falta media hora para que empiece la clase, por Merlín!-dijo una exasperada Sam, que aún estaba con la toalla en la cabeza, pero ya estaba vestida con el uniforme.- Chicas, chicas por favor no se peleen ya vamos en camino!-dijo más relajada Anna, la cual acababa de terminar de arreglarse.- Chicas ustedes adelántense, enseguida las alcanso-dijo Ginny la cual se había quedado dormida. Las chicas asintieron y se diriguieron a la clase de Pociones doble con los Slytherin.
Ginny terminó de vestirse y bajó a al Sala Común. Iba a salir por el retrato de la Dama Gorda, cuando alguien la llamó.-Ginny!- dijo un chico pelirrojo de sexto curso.- Que pasa Ron?-dijo Ginny un tanto apurada.-Esto... queria hablar contigo sobre Harry, tengo que decirte que Harry es un muy buen chico, y espero que tu..-dijo Ron, pero fue interrumpido por Ginny.-Ron, Harry y yo no ...-dijo Ginny aunque no pudo terminar.-Vamos Ginny!... dale una oportunidad, no hay mejor chico en todo Howarts mejor para tí que Harry. -dijo Ron, alzando los brazos en forma de protesta, haciendo que los que pasaban por ahí se le quedaran viendo raro jaja :p.-Ron en serio, te quiero mucho, eres mi hermano favorito pero eso no implica que tengas poder sobre lo que siento!-dijo Ginny tratando de controlarse.- En serio Ginny piénsalo- le dijo Ron.-Lo pensaré Ron, pero en serio no creas que me has convencido!-dijo Ginny ya saliendo por el retrato. Estaba harta de que siempre le dijera lo mismo, desde hace unos días Ron le andaba insinuando el que ella y Harry hacian una bonita pareja. Y eso llegaba a veces a colmar con su paciencia, ya en varias ocasiones estaba al borde de una batalla campal con su hermano por ese tema.
oOoOoOoOoOoOoOo
Se veía a un chico de cabellos platinado corriéndo, como se pudo haber quedado dormido, seguro que la profesora McGonagall lo mataba!. Y con lo pesada que se pone!. Y esos gorilas que tenía por compañeros de cuarto no lo despertaron, ya se las vería con ellos.. Iba corriendo un tanto apurado, con las mejillas coloradas por tanto correr. Pero algo hizo que se detuviera de repente, se veía a una chica, que iba a toda velocidad, hacia las masmorras, justo cuando Draco iba saliendo de ellas. Al verla se le hizo una sonrisa maliciosa.-"mmm bueno, si ya llego tarde, unos minutos más, no hacen la diferencia."-pensaba Draco al tiempo que se el formaba una sonrisa maliciosa en los labios. No podía contenerse a molestar a la Weasley..
Vaya,vaya,vaya..pero si es la comadreja-amo-a-Potter-Weasley-dijo Draco, al tiempo que se ponía en medio para taparle el paso.-Déjame... en... paz... Malfoy-dijo Ginny entrecortada mente por la corrida y por que trataba de quitar de enmedio a Draco, aunque eso era imposible, debido a que él era mucho más fuerte.Draco la sujetó por las muñecas, y la miró a los ojos. Sintiéndo la respiración agitada de Ginny y viéndo cómo sus mejillas se ponían coloradas.- Ahora no esta Potty para salvarte...comedreja-susurró Draco a la altura de su oido, arrastrando las palabras, haciendo que a Ginny le dieran escalofríos en la nuca.-No te tengo miedo huroncito-dijo Ginny poniendo una cara de suficiencia, al ver como Draco se tornaba molesto. Draco vió que sus amenazas no funcionaban con ella, así que se ocurrió algo..-A no...Weasley?-dijo Draco susurrandole, acercándose más a ella y acorralándola de nuevo contra la pared, con una voz con un toque sensual.-De..dejame en paz Malfoy-dijo Ginny poniéndose nerviosa.-Qué pasa Weasley.. te pongo nerviosa?-dijo Draco sujetándo sus muñecas con una mano y acariciándole una mejilla.-So..solo déjame..en pa..paz qui..quieres?-dijo Ginny poniéndose colorada.
Draco se estaba acercándo a ella.-"Y ahora éste que se trae..no me vaya a querer besar!o.O...no, eso no puede ser, calma Ginny, no hay que ponerse nerviosa, y menos por Malfoy...pero es que esta tan cerca...su aroma...mmm, huele tan bien...NO, Ginny reacciona, es Malfoy, además con lo que me hizo la otra vez con Snape, si no fuera por ese mandril oxigenado no me hubieran castigado!"- pensaba Ginny poniéndose cada vez más enojada, recordándo que por sú culpa la habían castigado. Los nervios se le quitaron de golpe, Draco notó esto y se preguntó que estaría pensando, lo miró fijamente y dijo.-¿Qué?, ¿me vas a hacer lo mismo que la otra vez!?...-dijo sin pensar, mientras Draco hacía cara de no entender nada.- No recuerdas!...-dijo Ginny, con cara de pocos amigos, mientras Draco la observaba.-"Qué linda se ve cuando se enoja!..pero qué estas pensando Draco!...otra vez esas estupideses...pero si no se calla... voy a tener que tomar medidas drásticas"-pensaba Draco girando los ojos y mirándo los gestos de la pelirroja.-...vaya...que poca memoria tienes eh!...no recuerdas que por tu culpa me castigaron!...pero claro no..-no terminó de decir Ginny...
Draco no aguantó más, la manera en que hacía gestos de reproche, la hacían ver cada vez más linda. O eso pensaba el chico de cabellos platinados. Se estaban besando, al fin se estaban besando. Sus sentidos no funcionaban, ni siquiera su conciencia. Sólo estaban ellos... Lentamente Draco dejó de sujetarla por las muñecas y pasó sus brazos por su cintura, jugando con su cabello. Explorando ansiosamente su boca. Ginny sintió que unos labios ansiosos aprisionaban los suyos. Era diferente a todos los besos que había recibido. Y aunque no quisiera admitirlo..le gustaba, le gustaba y mucho (n/a: el beso). Se dejo llevar, ni siquiera se acordaba que era Draco Malfoy al que estaba besando. Se sentía tan bien, se sentía protegida...
De repente...como un balde de agua fría, se dió cuenta de algo...la clase de pociones!. Snape la iba a matar!. Llegaba media hora tarde!. Bruscamente se separó del chico gritando.-POCIONES!-al momento que le taladraba los oídos a Draco, el cual terminó de reaccionar, gracias al grito de guerra de la chica...-TRANSFORMACIONES!-.."pero qué tonta... se me había olvidado!"-pensó al tiempo que se echaba la carrera de su vida.-"McGonagall me va a matar!"-pensaba Draco al tiempo que corría a toda velocidad hacia en aula de transformaciones.
oOoOoOoOo
Al llegar a la puerta del aula de pociones, Ginny tomó una bocanada de aire para tranquilizarse. De pronto el segundo tarro de agua fría le caía encima...-"Pero qué se cree ese Malfoy!"- ya se las cobraría, pero mientras tanto, tenía que dar una buena explicación a Snape. Abrió la puerta, con sumo cuidado para no llamar tanto la atención, lamentablemente...pero fue imposible... la mayoría de las puertas de Howarts, rechinan un montón al abrirse. Todas las miradas iban dirigidas hacia ella.
-Me parece que no le quedado claro la hora de llegada al aula-dijo Snape mirándola con odio, mientras ésta se dirigía a su haciento, al lado de Cath.-Claro, como era de suponerse, usted no ha entendido que debe acoplarse a las normas. Cincuenta puntos menos para Gryffindor por llegar tarde ah! y.. una semana más de castigo.-dijo Snape con voz triunfante, al ver la cara de Ginny. El resto de la clase fue la peor para los de Gryffindor, habían perdido (n/a: gracias a Snape) 150 puntos en tan sólo una hora.
Las clases siguieron más aburridas que nunca, exceptuando encantamientos, en donde debían hacer el hechizo repulsor, y donde en varias ocasiones le daban al pequeño profesor Flitwick y era tirado de su silla por varios cojines.
oOoOoOoOoOo
Las semanas se pasaron rápido, al igual que los TIMOS. Ginny había tratado rotundamente de evitar la mirada de cierto chico rubio, lo evitaba en los pasillos, no quería hablar con él de lo ocurrido, ya que ni ella misma sabía que era lo que le había pasado. Ginny sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarlo, pero por ahora sólo se había preocupado por los exámenes, que por cierto había estudiado mucho, y por Harry, que cada vez se daba cuenta que sentía algo por él. El día del baile se podía sentir la presión en el colegio. Todos estaban muy nerviosos. Se veían chicas y chicos de aquí para allá..Todos estaban emocionados. Ése día había visita a Hogsmade para que los alumnos pudieran comprar sus vestidos para el baile. Ginny había quedado con Harry para ir a Hogsmade..
Era un día muy caluroso, por la ventana se colaban los rayos del sol, haciéndo que Ginny se desperesara. Se había alistado con una mini falda blanca, una blusa de tirantes color rosa, y unos zapatos rosas muy bonitos. Al bajar a la sala común Harry ya estaba ahí, esperándola. Llevaba una camisa azul marino, shorts largos color caqui y unos zapatos comodos de muy buen gusto. Se veía muy guapo, con su cabello despeinado.
-Ginny...te ves muy linda-dijo Harry ebozando una sonrisa.-Gracias Harry, tu también te ves muy bien-dijo Ginny contestándole con el mismo gesto.-Eh.. bajamos?-dijo Harry, Ginny sólo asintió la cabeza. Al llegar al vestíbulo había varias personas que salían del Gran Comedor. Muchas le dirigían a Ginny una mirada de desprecio. Tal vez, por que en las últimas semanas Ginny estaba muy apegada a Harry. Hacían todo juntos. Se decía que ella y Harry eran novios, aunque sólo fueran rumores. Al entrar al Gran Comedor se veía un ambiente muy alegre. Ginny se sentó junto a Harry.-Vaya aquí están-dijo Hermione, la cuál estaba enfrente de Harry y al lado de Ron.-Nos preguntábamos en dónde podían estar-dijo Ron sirviéndose un plato de cereal. Todos estaban muyanimados por la salida a Hogsmade, después de un tiempo Ron le dijo a Harry algo sobre un libro de quiddich que le habían regalado.-Ginny..No te molestará que vaya con Ron?-preguntó Harry a Ginny.-No te preocupes Harry, me quedaré con Mione.-respondió Ginny.-Esto...bien..enseguida regresamos-dijo Ron jalando del brazo a Harry para que se apresurara. Harry no se fue sin antes darle un fugaz beso en la mejilla a Ginny.
-Ginny, necesito preguntarte algo-dijo Mione bajando la voz.-Claro Hermione.-respondió Ginny tambián bajando la voz.-Ginny...esto... he notado que desde hace tiempo Malfoy te come con la mirada-dijo Mione acercándose a Ginny para que la escuchara mejor. Ginny se quedó helada.-Mione...me esta mirando ahora?-dijo Ginny.-Eh...si..-contestó Mione alzando la cabeza para ver mejor.-...te mira cada vez que puede.- Uf!...Mione... tengo que contarte algo..-dijo Ginny pasándose una mano por la cabeza y contándole lo que había pasado el día anterior en las masmorras.-No me lo creo-dijo Mione (n/a: mas o menos esta era la cara de Herms O.O), cuando Ginny terminó de contare- Hermione tienes que prometerme que no le dirás a nadie.-dijo Ginny-por supuesto que no, somos amigas...pero...Ginny...y Harry?-dijo Mione en tono preocupado.-No se Herms...es que...estoy confundida, es decir, si lo quiero pero ...-pero no terminó por que en ese momento llegaban Harry y Ron.
-Nos vamos?-preguntó Harry a Ginny.-Claro-respondió Ginny lanzándole una mirada de complicidad a Hermione, antes de irse. Al llegar a Hogsmade, se pusieron a curiosear en Zonko, Honey Duckeys(n/a: asi se escribe?). Al final compraron casi toda la tienda. Después de una larga caminata, se dirigieron a las tres escobas..
-Bien yo quiero una cerveza de mantequilla por favor-dijo Ginny .-Y tu Harry?-preguntó Ginny-Mmm lo mismo por favor-respondió Harry a la mesera.-Enseguida-dijo la señora, ya cuando se iba.- Sabes Ginny, la razón por la que te invité al baile, es por que me gustas mucho-dijo Harry mirándola a los ojos-Harry..-dijo Ginny en susurro-No..no digas nada, no quiero incomodarte, es solo que ya no podía ocultarlo más Ginny, me vuelves loco, cuando ries, cuando, comes, cuando lloras..., me encanta todo de ti-dijo Harry acariciándo una mejilla-Harry..yo..-dijo Ginny-Ginny...quieres ser mi novia?-dijo Harry en un tono dulce y tierno.-Harry, dame tiempo si?-dijo Ginny mirándo hacia otro lado. Harry sólo asintió. Estuvieron platicando muy a gusto, estaban enfrescados en una conversación, recordando las vacaciones pasadas...
En eso llegaron Ron, Hermione, Fred, George, Seamus, Parvati, Lavander, Neville, Lee, Sam, Cath, Anna, y muchos otros de Griffyndor.. y se hizo una pachanga enorme, las tres escobas era ahora un club nocturno si!(n/a: o.O, ¿quien escribió eso?!..eso no esta en el guión!...Ron: jijiin.n ).
-Ginny..tienes que venir a ver esto-dijo Sam-es perfecto..te va a encantar!-.dijo ésta llevándose a Ginny de la multitud junto con Cath y Anna. Al salir Sam venía arrastrando a Ginny por el suelo.-En cuanto lo vimos supimos que te iba a gustar!-dijo Anna. No tardaron mucho en llegar a una tienda muy bonita. En el aparador se mostraban unos vestidos muy bonitos. Al entrar Ginny se quedó pasmada. Era a más grande colección de vestidos que había visto en su vida y todos muy bonitos.-Ginny cierra la boca-dijo Cath. Ginny cerró la boca, no sin antes darle una mirada enojada a Cath ¬¬.-Mira Ginny es este..-dijo Sam-A que es mono, no?-. Era perfecto, el vestido, era perfecto, estaba dicho ese era el que llevaría al baile.-Guau!-dijo Ginny agarrándo le vestido.- Gracias, chicas...esto es...-Anda niña pruévatelo!-dijo Anna, empujándola hacia los vestidores. Era un vestido hermoso... color negro, con pequeños toques plateados, muy elegante. Tenía un escote en "V" en la parte delantera. Y la espalda descubierta, con unos tirantes que le daban un toque coqueto.
-Vaya te viene muy bien-dijo Sam.-Si ..Ginny, con esto dejarás con la boca abierta a cualquiera, en especial a Harry!-dijo Anna, guiñandole un ojo a lo que Ginny sonrió. Las chicas salieron de la tienda para volver al castillo. Faltaban tres horas para el baile.
OoOoOoOoOoOoOo
Era una escena muy peculiar, se veía a los alumnos de Howarts en los terrenos del colegio, pasificamente, recostados en el pasto. Todos disfrutándo, después de la ida a Hogsmade... Se escucha el sonido de las campanadas del reloj(n/a: imaginen que hay un enorme reloj si? ), anunciándo que faltaban dos horas para el baile. De pronto, se veía a TODAS las chicas del colegio corriendo hacia sus respectivas salas comunes, dejándo a toda la multitud de varones solos en los terrenos. Fue como si fuera un huracán, no quedó nadie..
oOoOoOoOoOoOoOo
En la habitación de las chicas...
-Apúrate Sam!-dijo Anna, la cual estaba aún en su bata de baño. Casi tumbandole la puerta a Sam.-Ahi voy! si tan solo me tarde una hora-dijo Sam.(n/a: O.O), al salir del baño, en donde entró una fúrica Anna. Las chicas estaban muy nerviosas. Ginny y Cath ya estaban listas, sólo se estaban haciendo pequeños retoques.- Creo que me va mejor el pelo risado no?-dijo Ginny, mirándose al espejo, cambiándo una y otra vez, con su varita, diferentes peinados.- Mmm yo creo que endulado esta bien-dijo Cath, maquillándose mágicamente, cambiándo los tonos de las sombras.- Si, yo también opino lo mismo, Ginny, el lacio te va, pero ya lo has usado muchas veces, yo creo que algo diferente estaría genial, además se ve mejor- dijo Sam, ya arreglada, poniéndose unos pendientes de esmeraldas. Llevaba un vestido verde obscuro, que resaltaba sus hermosos ojos color esmeralda. Tenía el cabello finamente levantado por un hilo de seda dorado. Cath llevaba un vestido azul celeste, no muy entallado, haciéndola ver fresca y elegante. Llevaba el cabello levantado con algunos rulos, haciendo resaltar su palida tez. Con un maquillaje muy elegante, unos pendientes de aguamarina que hacían juego con su pulcera y collar. Ginny llevaba el cabello suelto y rizado. Llevaba en el cabello unas extensiones de dimante8n/a: son unos accesorios muy padres, peor no recuerdo su nombre, se ven monisims en el pelo), llevaba un maquillaje muy ligero y natural. Tenía puesto el hermoso vestido negro, que hacian juego con unos pendientes de brillantes muy bonitos, junto con una pulcera y un collar a juego. De pronto se abre la puerta del baño, y sale una irreconosible Anna. Llevaba un maquillaje con tonos obscuros, muy moderno. Conbinando con un vestido color satín, con unos pendientes, pulcera y collar a juego. Llevaba el pelo levemente recogido, con unos mechones sueltos, y ya que su cabello era ondulado, se veía muy bien.-Vaya, lo que hace el maquillaje-dijo Sam-mira, ya no se notan tus arrugas, vaya que estas cosas hacen milagros jajaja-.Cuenta hasta diez Anna...uno...dos...-dijo Cath, tratando de que Anna se calmara.-..DIEZ!..-gritó Anna al tiempo que corria tras Sam.- corre por tu vida!-gritaba Anna.-Eso hago! jajaja...nunca me vas a atrapar -decía Sam enseñándole la lengua.-¿Nunca van a cambiar verdad?! -le dijo Ginny a Cath, mirándo divertida a sus amigas.-No jaja si están mas locas que una cabra jajaja -dijo Cath.-Ven aquí!..te voy a atrapar Sam!-gritaba Anna, corriendo por todo el cuarto.
oOoOoOoOoOoOoO
Después de un rato, Anna y Sam se reconsiliaron. Después de eso esperaron juntas a que dieran 8:50, es decir diez minutos para que empezara el baile. Las chicas bajaron a la sala común, en donde ya había mucha gente. Todos estaban muy bien arreglados.-Hola chicas-dijo una voz masculina.-Hola Jason!-dijeron las cuatro chicas.-Vengo a raptar a esta bella princesa-dijo Jason, tomando por la cintura a su novia.-Si no hay problema-dijo Anna.-Pero debo dejar claro algo..-dijo Sam muy seria-..no vayan a andar de mañosos eh pillines!-dijo esta guiñándoles un ojo.-Sam, no seas indiscreta!-dijeron Ginny, Anna y Cath al unisonoro.-jajajajaja-todos.-Y qué te has hecho Jacki-Wacki?... no te habíamos visto en mucho timpo-dijo Sam , le encantaba poner apodos a todo el mundo.-Bien, bien Sam, he andado haciendo un poco de todo-respondió Jason.-Bueno chicas, nos vamos -dijo Cath guiñándoles un ojo a las chicas.-eh... claro adios Cath, adiós Jason!-dijeron las tres chicas. Un tiempo después, llegaron las parejas de Sam, el cual era un chico de sexto curso llamado Brian Connor´s, y el de Anna, un chico de séptimo curso llamado Ëan Hart. Poco a poco la sala común se fue vaciando. Sólo quedaban unos cuantos, Ginny comenzaba a desesperarse. Era muy tarde y Harry no llegaba. De pronto de las escaleras de los chicos baja nada mas ni nada menos que "el rey de roma".-Cleopatra...querida...quisieras casarte conmigo?-dijo el rey César..(n/a: o.O quien puso eso?...Ron: jijiji...Ali: RON!...Ron: Yo no fui...y no me grites que soy sensible;-;!...Ali: Eh! amigo..amigo..CÉSAR..ejem...creo que esta no es tu historia...César: ;-;..esta bien pero no me grites..y me la debes eh!..Ali: si! lo que sea...continuemos con la historia...lamento las interrupciones!). De pronto de la escalera de los chicos baja nada mas y nada menos que Harry.-Ginny..siento haber tardado tanto..yo.-dijo Harry muy muy apenado.-Harry..no te preocupes..bajamos?-dijo Ginny con una sonrisa. No podía enojarse con Harry.
OoOoOoOoOoOoOoO
En el vestíbulo..
Se veía a todos los alumnos platicando animadamente, la gran mayoria en parejas. Aún no habían abierto las puertas del gran comedor.-Ginny..por aquí!-dijo Cath al ver a Ginny y a Harry llegar.-Pensamos que no ibas a llegar!-dijo Sam sonriendo demasiado. Debido al chico que estaba a su lado.-Vaya Harry te muy bien-dijo una voz detrás de ellos(n/a: no vayan a pensar mal de Ron eh!).-Ron!..gracias yo..Hermione..te ves..hermosa!-dijo Harry con cara de pasmado al ver a Hermione. Ésta se sonrojo enseguida.-Eh..gracias Harry tu también te ves muy bien-dijo Hermione aún más sonrojada.
De pronto Ginny sintió otra vez esa mirada penetrante y…
OoOoOoOoOo
Besos,
NaRaG-MaLfOy-BlAcK!
