Descargo de responsabilidad: No soy dueño de la saga del anime/manga 'DBZ-DBS' y de la saga de libros y películas de 'Harry Potter' (2001-2011), y de lo único que soy dueño es de esta historia alternativa/paralela que he escrito por diversión.
El Hufflepuff Enmascarado
Capítulo 3: Callejón Diagon
"Hablando"
"Pensando"
"¡Expecto Patronum! / ¡KameHameHa!" Ataques / Habilidades / Magia / Ki / Técnica
Lectura / Noticias / Intercomunicadores
Una Hora Después
Madre e hijo caminaban por el Callejón Diagon en busca del resto de las cosas que le faltaba a este ultimo de la lista.
"Bien. Tu uniforme y los libros junto a otras cosas ya están ... ¿Solo falta tu varita y una mascota?" pregunto Goki con una mirada pensativa y 'tranquila', pero en realidad, por dentro ella estaba muy nerviosa por las miradas que estaba recibiendo en todo momento; y todavía recuerda como esa extraña mujer la miro de una manera que la hizo sentir muy incómoda.
El chico de cabello negro de punta alborotado asintió con la cabeza, mientras a la vez observaba con atención la lista que venía en la carta; sin duda alguna compraron casi todo en poco tiempo y muy rápido porque las tiendas no estaban tan alejadas como pensaron en un principio, además tuvieron la fortuna de que no había clientes a esta hora del día.
"Si, madre-"
Nuestro querido protagonista fue interrumpido de golpe cuando un objeto de madera impacto contra su rostro enmascarado ante la mirada sorprendida y preocupada de su madre.
Los magos y brujas presentes que vieron esto quedaron en estado de shock ante lo que habían presenciado, pero cuando vieron que el agresor era un pequeño mono no pudieron evitar quedar boquiabiertos ... pero lo siguiente que paso fue inexplicable.
"... Eso fue ... ¡Increíble!" exclamo Furensō de forma inesperada cuando se recuperó rápidamente de ese golpe como si nunca hubiera pasado, mientras a la vez enfocaba su mirada en el primate que le devolvió la mirada de manera desafiante.
Todos los presentes (Incluida Goki) observaron con una gota de sudor estilo anime deslizándose por sus frentes esta reacción del chico enmascarado.
"¡Tu vendrás conmigo!" aseguro Furensō en voz alta; una vez que estuvo frente al primate, pero este último en respuesta le dio una fuerte cachetada haciéndole girar su cara hacia un costado.
La hembra Saiyajin negó con la cabeza ante la actitud de su hijo, pero también sonrió levemente porque al parecer este último ya había encontrado a su mascota; y que fuera un monito lo hacía algo divertido, por lo que sin pensarlo dos veces ella se dirigió hacia la tienda de mascotas y compro a este último; donde para su sorpresa el dueño de dicho lugar se lo vendió a un precio muy bajo, literalmente era un regalo.
"Te llamare Tin Tin", dijo Furensō con una gran sonrisa bajo su mascara; que ahora tenía una marca de una manito en su costado derecho junto a otra en la frente por el primer golpe.
El mono estrecho sus ojos ante la actitud del joven mago que lo había elegido como mascota, pero cuando este último lo nombro con ese extraño nombre lo hizo enojar aún más.
"Jejeje ... me agradas", comento Furensō con una sonrisa de ojos ante la actitud de su primera mascota.
Como respuesta fue recibido por una nueva cachetada de parte de Tin Tin; que solo provoco que el joven Saiyajin se riera más fuerte, pero al final se amigaron y el mono capuchino eligió la cabeza del chico como su lugar preferido.
Un Rato Después
Cuando el dúo Saiyajin junto a cierto primate encontraron cierta tienda de varitas; los tres observaron con atención cada detalle del lugar y sin duda fueron sorprendidos a su manera.
"Fabricantes de varitas finas desde 382 a. C." leyó Goki con atención el cartel de la tienda. "Wow ... Eso es mucho tiempo", opino ella con asombro, mientras apoyaba su mano derecha en su mentón quedándose unos segundos pensativa.
El chico de cabello negro de punta alborotado asintió de acuerdo con su madre, para que seguidamente estirara su brazo derecho y como si estuvieran sincronizados de alguna manera; Tin Tin abrió la puerta con su manito.
"Si. Esta es la tienda del Sr. Ollivander", dijo Furensō con una expresión realmente curiosa; al momento en que dejo que su madre entrara a la tienda de varitas, mientras que a la vez el mono capuchino volvía nuevamente a la cabeza de su dueño.
Una vez que estuvieron dentro de dicho lugar; los tres vieron que había un anciano de un aspecto desarreglado, acomodando y arreglando el lugar porque había quedado hecho un desastre después de la visita del niño que vivió hace varios minutos atrás.
"¡Buenos días!" saludo Goki en voz alta al hombre mayor que se encontraba en una escalera.
'En respuesta', el anciano fue tomado por sorpresa ante el fuerte saludo de la mujer, y, por lo tanto, se cayó de las escaleras haciendo un fuerte sonido al momento en que su cuerpo impacto contra el piso de madera.
El dúo Saiyajin se quedó en estado de shock al ser testigos de la caída del viejo vendedor de varitas.
Mientras que, Tin Tin empezó a reírse como nunca antes de la desgracia del pobre anciano.
"Madre ... Creo que lo mataste", dijo Furensō en voz baja; al ver que el viejo no se movía del lugar en el que cayo y tuvo que aguantarse las ganas de picarlo con un palo para comprobar mejor si estaba vivo o muerto.
La mujer de cabello negro de punta en forma de palmera rápidamente salto el mostrador y se dirigió hacia el anciano desvanecido en el piso.
"¡L-Lo siento, señor de las varitas!" Goki se disculpó con un evidente tartamudeo al momento en que levanto con sus brazos y con mucho cuidado al aturdido vendedor de varitas.
Cuando Ollivander sintió que alguien lo levantaba con cuidado del piso; el lentamente abrió sus peculiares ojos plateados donde se encontró con una vista realmente asombrosa que lo dejo sin habla por unos segundos.
"... Por Merlín y Morgana".
El vendedor de varitas se quedó boquiabierto ante los enormes pechos de la mujer desconocida, que estaban a muy poca distancia de su rostro.
"¿Se encuentra bien, señor de las varitas?" pregunto Goki con una expresión preocupada, mientras que a la vez le ofrecía su ayuda para levantarlo del suelo.
Tanto el chico de exótico cabello negro como el mono capuchino observaron curiosos la reacción del viejo, ya que este tuvo una reacción diferente a los otros hombres ante los atributos de la hembra Saiyajin.
Mientras que, el mago acepto la ayuda de Goki sin quejarse en ningún momento porque no estaba loco para rechazar a una mujer tan exótica y peculiar como ella ... Bueno, estaba un poco loco, pero era por otra razón completamente diferente.
"Eh, si ... Si. Gracias por ayudarme, señorita", dijo el viejo con una extraña sonrisa entre ansiosa y nerviosa, ya que sin querer había rozado con su codo izquierdo uno de los enormes pechos de la amable joven.
La mujer de ojos oscuros como el carbón dejo escapar un suspiro aliviado al ver que el viejo vendedor de varitas se encontraba bien, por lo que, en respuesta le devolvió la sonrisa y seguidamente cruzo otra vez de un salto rápido el mostrador para estar junto a su hijo y su mascota; todo esto sucedió ante la mirada sorprendida del dueño de la tienda de varias porque es la primera vez que tenía una clienta que actuara de esa manera tan peculiar ... aunque decidió dejar eso de lado y volver a lo suyo.
"Soy Garrick Ollivander, ¿En qué puedo ayudarlos?" pregunto el con un tono amable, una vez que se recuperó de su asombro, mientras que a la vez les daba una mirada analizadora tanto a Goki como a Furensō; principalmente a esta ultimo porque de inmediato dedujo el asunto de que era un futuro estudiante de primer año de Hogwarts.
El hombre (70) conocido como 'Garrick Ollivander' es de tez blanca y su altura es de 1,75m. Tiene el cabello blanco por su edad y ojos plateado pálido. Su vestimenta consiste en un traje antiguo de color marrón.
Nuestro querido protagonista junto a su mascota habían observado todo lo sucedido muy entretenidos, mientras comían unos aperitivos (que habían sacado prácticamente de la nada); una manzana para el chico enmascarado y un plátano para el mono capuchino.
"Mi nombre es Goki y este es mi hijo Furensō; y ese de ahí es Tin Tin", presento ella a los tres con un tono amable; esto ocasionó que el anciano sonriera al ver que le toco como clientes a una familia de buenos modales ... y no como el mocoso insoportable de cabello rubio platinado y su arrogante padre que vinieron hace cinco minutos atrás.
El chico rápidamente cambio esa reacción suya por una pequeña sonrisa y seguidamente asintió con la cabeza al anciano que le devolvió el saludo con una sonrisa que dejo a la vista sus brillantes dientes blancos.
Mientras que, Tin Tin para sorpresa del vendedor de varitas se paró en la cabeza de su dueño e hizo un saludo oriental al inclinar un poco su cabeza ... extraño, pero muy interesante en opinión de Ollivander.
"Vengo por mi primera varita, anciano", dijo Furensō con una sonrisa divertida bajo su peculiar mascara de color negro; mientras que a la vez le dio un pulgar arriba a su madre e incluso Tin Tin hizo lo mismo; siguiéndole el juego a su dueño en todo momento.
El anciano de inquietantes ojos plateados se los quedo mirando por unos cortos segundos como si estuviera analizando sus almas donde incomodo un poco a la madre e hijo ... incluso llego a poner un poco nervioso a Tin Tin, aunque de pronto dejo de observarlos y en su lugar decidió decir algo.
"Ya veo ..." susurro Ollivander con una expresión pensativa, mientras a la vez enfocaba su mirada en unos estantes cercanos donde vio a varias varitas que le podrían servir en esta ocasión especial. "Esperen un momento ... creo que ya se cuál puede ser su varita, Sr. Furensō", dijo el anciano con un tono misterioso e incluso tenía un brillo llamativo en sus ojos plateados.
Tanto Furensō como Goki asintieron con la cabeza en silencio, hasta que de pronto ella decidió romper ese incomodo silencio con una pregunta dirigida a su hijo.
"¿Que más sigue en la lista?" pregunto ella una vez que dejo de mirar unos estantes cercanos con unos objetos que llamaron su atención.
El chico de cabello negro de punta alborotado saco la carta con las cosas que Hogwarts le solicitaban a los estudiantes de primer año.
Mientras que, Tin Tin observo curioso desde la cabeza de su dueño cierta carta en donde vio que casi todo estaba tachado dándole a entender que esas cosas ya las tenían.
"Bueno ... La varita era lo último", contesto Furensō una vez que reviso la lista por completo.
La mujer de cabello negro de punta en forma de palmera asintió con la cabeza ante la respuesta de su hijo, pero antes de que pudiera decir algo fue interrumpida por la aparición de cierto anciano vendedor de varitas.
"Veamos ..." dijo Ollivander para sí mismo, para que seguidamente dejara sobre el mostrador seis varitas que madre e hijo junto a Tin Tin observaron con ojos curiosos. "Elije una varita y-"
Pero el anciano nunca llego a terminar sus palabras porque cuando Furensō apenas extendió su mano derecha, una de las varitas 'salto' por así decirlo del mostrador en que estaba apoyada hacia la mano del chico de exótico cabello negro sorprendiéndolo ... aunque por supuesto no fue el único sorprendido del lugar.
"... Vaya, vaya, pero ¿Qué tenemos aquí?" pregunto Ollivander con un tono sin duda asombrado, mientras a la vez le daba una mirada analítica a la varita. "Es la primera vez que pasa algo así en mi tienda con este tipo de varita", admitió el con una expresión pensativa; debido a que si dicha varita eligió a este chico ... eso quería decir que-
"¿Qué fue eso?" pregunto Goki con los ojos bien abiertos del asombro, mientras observaba fijamente la mano derecha de su hijo donde este sostiene ese extraño palo de madera; y seguidamente desvió su mirada al anciano que había salido de su estado pensativo cuando hizo su pregunta.
La mirada del hombre de cabello canoso nunca se apartó del chico que ahora es anfitrión de una varita muy peculiar que había estado en su tienda durante un buen tiempo.
"Bueno, es una varita de madera de Quebracho colorado de 28 centímetros con núcleo de pelo de Curupira ... es bastante especial y extraña; siendo su principal peculiaridad, la sensibilidad que tiene a la hora de escoger a su mago o bruja; debido a que ella lo hace por sí misma ... literalmente como vimos hace un momento atrás", explico Ollivander con su mirada en la peculiar e interesante varita de Furensō.
El chico enmascarado observo con asombro su primera y única varita que tendría durante el resto de su vida, sin duda podía sentir una conexión especial con ella; incluso le ocasiono una sonrisa debajo de su llamativa mascara de color negro en forma de espiral.
Tanto Goki como Tin Tin observaron la varita de Furensō con curiosidad porque a simple vista no parecía la gran cosa, y tampoco se veía tan intimidante que digamos.
"También es un tipo de varita bastante extraña y difícil de conseguir junto al hecho de ser muy poderosa, pero inestable por su núcleo de Curupira ... aunque si la varita te eligió eso quiere decir que serás un poderoso, pero impredecible mago", agrego Ollivander un poco más de información al chico de exótico cabello negro; que al parecer solo escuchaba a medias sus palabras ... aunque esto al contrario de enojarlo solo le divirtió.
Mientras que, Goki observo y escucho con atención la explicación del vendedor de varitas porque esta información extra sin duda fue otra cosa que la dejo asombrada.
En cambio, Tin Tin miro a su dueño con un toque de curiosidad porque ahora le tenía un poco de respeto ... aunque obviamente no lo admitiría en su presencia.
Furensō dejo de mirar su varita para seguidamente levantar su cabeza, y enfoco su mirada en el viejo extraño.
"Recuerde que la varita siempre elige a la bruja o el mago", aseguro Ollivander con un tono misterioso y ligeramente divertido cuando vio que la madre del chico estaba sin palabras.
El chico de cabello negro de punta alborotado asintió con la cabeza ante las palabras del vendedor de varitas.
"Espero cosas maravillosas de su parte, Sr. Furensō", dijo Ollivander con un tono divertido, mientras que a la vez le guiñaba su ojo izquierdo tanto al dúo Saiyajin como al monito capuchino.
Tanto la madre como el hijo asintieron con la cabeza ante las palabras del anciano de aura misteriosa.
Mientras que, Tin Tin puso los ojos en blanco por segunda vez ante las palabras del viejo.
"¡Por supuesto!" prometió Furensō con una mirada determinada, mientras a la vez de forma 'seria' apoyaba su respectiva mano derecha en su corazón.
Esto acción del chico de ojos oscuros como el carbon ocasiono que el vendedor de varitas se riera entre dientes.
"Adiós, señor de las varitas", saludo Goki haciendo el típico saludo oriental de Japón.
Luego de decir esas palabras, tanto ella como su hijo junto a Tin Tin se fueron de la tienda de cierto anciano con expresiones bastante felices porque ya habían terminado la lista con las cosas que Hogwarts les pedía para el primer año de Furensō.
"Sin duda tiempos interesantes están por venir, muy interesantes ..." murmuro Ollivander con una pequeña sonrisa en sus labios, mientras que a la vez observaba por unos segundos a la peculiar familia que estuvo instantes atrás en su tienda.
Después de decir esas palabras, el anciano de ojos plateados agarro las cuatro varitas restantes que aún estaban encima del mostrador; y seguidamente las llevo hacia encontraba su respectivo estante donde las guardo con cuidado y cariño.
Fin Del Tercer Capitulo
Espero que les haya gustado el segundo capítulo de esta nueva historia, y también espero que lo hayan disfrutado tanto como yo disfrute en escribirlo.
Como siempre les digo en cada historia que escribo, si tienen alguna opinión o critica déjenla en la caja de comentarios, siempre estoy interesado en leer que piensan sobre las historias que subo.
Bueno eso sería todo hasta el próximo capítulo.
¡Ja ne!
El Capitulo Tiene 2800 Palabras.
Subido: 10/07/22
Actualizado (Corregido): ¿?/¿?/¿?
