Descargo de responsabilidad: No soy dueño del anime/manga 'DB-DBZ-DBS-DBGT-DBX-DBM-DBH', y de la saga de libros junto a las películas de 'Harry Potter' (1997-¿?); y de lo único que soy dueño es de esta historia alternativa/paralela que he escrito por diversión.

El Hufflepuff Enmascarado

Capítulo 4: Despedida

"Hablando"

"Pensando"

"¡Expecto Patronum! / ¡KameHameHa!" Ataques / Habilidades / Magia / Ki / Técnica

Lectura / Noticias / Intercomunicadores


Anden 93/4

Una vez que madre e hijo llegaron a dicha estación por medio de una pared mágica que les permitió entrar a la estación en que estaba el tren ... Aunque tardaron casi una hora en llegar porque tuvieron que volver al Londres Muggle, además de que también se perdieron en un restaurante en donde sucedieron muchas cosas divertidas y otras no tanto ... Pero eso es una historia para otro momento, ya que ahora ambos Saiyajin se estaban por despedir; la adulta se arrodillo para estar al nivel visual de su primogénito.

"Recuerda escribirme todos los días", dijo Goki con su mirada fija en los llamativos ojos oscuros como el carbón de su hijo; a pesar que todos los Saiyajin tienen el mismo color de ojos, ella sabía que su primogénito tiene sus ojos y eso la hizo sonreír muy contenta.

El chico de cabello negro de punta alborotado se sonrojo un poco al darse cuenta de que eran el centro de atención de las brujas y magos que se estaban despidiendo a sus respectivos hijos e hijas, pero al final decidió ignorarlos por el momento.

"Por supuesto, madre", acepto Furensō sin titubear; mientras a la vez volvía a centrar su mirada en la mujer de exótica y llamativa vestimenta de color naranja con azul que estaba arrodilla frente suyo, ambos mirándose cara a cara.

La mujer de cabello negro de punta en forma de palmera formo una pequeña sonrisa ante la respuesta de su hijo, sin duda esperaba con ansias esas cartas que le escribiría sobre las aventuras que este último tendría junto a Tin Tin en esta escuela de magia y hechicería llamada 'Hogwarts', además se preguntaba si Furensō haría amigos porque él siempre había sido algo solitario ... tal vez incluso su primogénito podría hacer algunas amigas, aunque esto a ella no le agradaba mucho y sus razones eran comprensibles.

Mientras tanto, los padres de los jóvenes magos y brujas observaron sorprendidos la despedida de la mujer de exótica vestimenta de color naranja con azul y el chico enmascarado porque resaltaban mucho de los demás presentes al punto de observar con asombro a la madre de Furensō, ya que esta última tiene un cuerpo muy llamativo al punto de hacer babear a varios de los hombres e incluso una que otra mujer se sintió atraída ante la belleza exótica de Goki ... aunque una buena cachetada de sus esposas los devolvieron a la realidad y de inmediato tuvieron que desviar la mirada de Goki por miedo a ser golpeados nuevamente por ciertas mujeres muy enojadas.

"Y recuerda entrenar mucho en tus tiempos libres para hacerte más fuerte", dijo Goki con un tono serio porque para ella y cualquier otro Saiyajin el entrenamiento es muy importante; más si querían defender el planeta de amenazas externas poderosas, pero en los 11 años que han vivido en la Tierra jamás ha aparecido alguien que amenazara la paz y aunque esto fue tranquilizador, también fue algo aburrido porque su sangre guerrera les exigía una buena pelea de vez en cuando; por suerte se tenían a ellos tres para mantenerse en forma y tranquilizar su lado Saiyajin.

El chico de ojos oscuros como el carbon nuevamente concentro su mirada en los ojos de la mujer que lo trajo al mundo; sabía que esta era una orden directa de la cual no podía decir que no y tampoco quería hacer eso ultimo ... solo pensar en la consecuencia de negarse lo hizo estremecerse de forma involuntaria, por lo tanto, decidió responder a la pregunta.

"Eso sin duda lo hare, madre", aseguro Furensō con una sonrisa ante las palabras de la mujer de exótica y llamativa vestimenta de color naranja con azul.

La hembra Saiyajin le devolvió la sonrisa igual de contenta ante la respuesta de su hijo, pero de pronto recordó algo más que sin duda era muy importante que siempre le hacía recordar a su primogénito cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo.

"También recuerda no utilizar tus poderes en presencia de los ... humanos", murmuro Goki con un toque de miedo porque no quería que fueran descubiertos nuevamente por cierta raza, y esto se debía a que habían tenido problemas en el pasado; que ocasionaron que más de una vez tuvieran que mudarse de casa e incluso de país.

Nuestro querido protagonista esta vez cambio su expresión feliz por completo ante las palabras de su madre porque este orden también era muy importante, pero a la vez pensó en las consecuencias de usar sus poderes para defenderse de cualquier cosa que intentara hacerle daño o incluso de salvar a alguien que estuviera en peligro ... sin duda la mujer que lo trajo al mundo entendería esto y su castigo por desobedecerla no sería tan severo.

Mientras tanto, Tin Tin escucho y observo toda la conversación de ambos Saiyajin con una expresión en blanco; era demasiado cursi en su opinión al punto de querer hacerlo 'vomitar'.

"Entendido, madre", acepto Furensō con un tono serio; aunque por dentro sabía que no cumpliría esta promesa del todo porque le encantaba usar sus poderes para divertirse, en especial volar (levitar) y hacerles bromas divertidas a sus padres ... ahora sus compañeros y compañeras serian sus nuevas presas; esto lo hizo sonreír ampliamente en su mente.

La mujer sonrió muy feliz ante la respuesta de su hijo, por lo que de inmediato lo atrajo hacia sus brazos para darle un fuerte abrazo de oso del cual no quería separarse nunca.

"Nos vemos en navidad, mi bebe", dijo Goki en voz baja al borde de las lágrimas porque nunca se habían separado y menos durante tanto tiempo ... sin duda esperaría muy ansiosa la navidad para darle más abrazos.

El chico de cabello negro de punta alborotado milagrosamente no fue aplastado hasta la muerte contra los enormes pechos de su madre, pero si quedo inmovilizado por un buen rato; hasta que al final nuestro querido protagonista tuvo que romper el abrazo porque escucho la pitada del tren (silbato) o señal de atención para que los pasajeros subieran.

"Adiós, madre. Tin Tin, despídete", ordeno Furensō a su mascota mágica una vez que se separó del abrazo de la mujer que lo trajo al mundo (que lo soltó a regañadientes); mientras que Tin Tin lo miro con fastidio, pero de todas maneras le hizo caso.

El mono capuchino salto de la cabeza de su dueño en dirección a la hembra Saiyajin; cayendo en el enorme pecho izquierdo de esta última, y seguidamente lo abrazo con cariño por unos segundos; sorprendiendo un poco a la mujer de exótica y llamativa vestimenta de color naranja con azul, pero su expresión rápidamente cambio a una sonrisa.

"Jejeje, Tin Tin es muy divertido", dijo Goki con una risita divertida cuando la mascota de su hijo dejo abrazar su pecho izquierdo y seguidamente salto de su amplio busto de vuelta a la cabeza de Furensō.

Luego de esto, el Saiyajin de 11 años junto a su mono mascota se dirigieron al vagón por donde los estudiantes subirían y estos últimos se sorprendieron cuando vieron al chico de exótico cabello negro de punta alborotado acompañado de un mono capuchino encima de su cabeza, ya que no era común tener como mascota mágica a dicho animal.

"Cuídate, por favor, hijo ..." murmuro Goki entre lágrimas una vez que Furensō elegio un compartimiento al azar en el tercer vagón del tren; en donde vio a su junto a hijo junto a Tin Tin saludar a ella con grandes sonrisas ... ver esto la tranquilizo un poquito, por lo que ella también le devolvió el saludo con su mano derecha.

Cuando el tren se puso en marcha, los padres de los jóvenes magos y brujas ya estaban empezando a irse de la estación para volver a sus respectivas casas ... pero cierta hembra Saiyajin no se movió de su lugar incluso cuando el tren ya se había ido rumbo a Hogwarts.

"Tranquila, Kakaroko. Nuestro hijo estará bien".

La mujer de cabello negro de punta en forma de palmera fue tomada por sorpresa cuando la abrazaron por la espalda y a la vez la atrajeron contra una pared músculos.

"¡Broly!" exclamo Goki el nombre del padre de su hijo porque no había sentido su Ki ... sin duda cada vez quedaba más cautivada ante las habilidades de Broly para ocultar esa energía infinita.

El Saiyajin Legendario formo una sonrisa divertida cuando observo que la mujer de exótico cabello negro de punta en forma de palmera empezó a respirar pesadamente.

"Dime, Kakaroko ... ¿Qué te parece si vamos a casa para darle un hermanito o hermanita a Furensō?" pregunto Broly esta vez con una sonrisa picarona, mientras que a la vez apoyaba ambas manos en los enormes pechos de su compañera y nuevamente se maravilló por su tamaño; nunca dejaba de sorprenderse del cuerpo de Goki.

La mujer de ojos oscuros como el carbon se estremeció como una hoja cuando su esposo apretó suavemente sus tetas de gran tamaño como si fueran malvaviscos; el toque del Saiyajin Legendario era tan especial que ocasiono que gimiera de placer ... Gracias a Kami-sama ya no había nadie en la estación que los hubiera visto porque eso sin duda hubiera sido muy vergonzoso e incómodo de explicar.

"S-Si ... me encantaría", respondió Goki en voz baja ante los toques mágicos de su compañero, pero con un brillo primitivo en sus llamativos ojos negros y sin perder tiempo ella utilizo la teletransportación para volver a su casa llevándose consigo a un sonriente Broly ... sin duda sería una larga noche divertida y salvaje.

Todo esto fue visto por un par de ojos azules que quedaron bien abiertos por lo que había presenciado, ya que no tenía lógica y por un momento pensó que habían utilizado los Polvos Flu o algún teletransportador mágico ... pero no era así, era otra cosa totalmente diferente que todavía no lograba encontrarle explicación alguna; al final decidió dejarlo de lado por ahora y concentrarse en otra cosa que no dejaba de dar vueltas a su mente.

"Ese hombre será un problema si quiero que Goki sea solo mía ..."


Fin Del Cuarto Capitulo


El Capitulo Tiene 1800 Palabras.


Subido: 25/07/22

Actualizado (Corregido): ¿?/¿?/¿?