Capítulo 8: Amistad, amor y odio (Parte 2)


Estaba iba a ser su primera clase en el laboratorio de pociones y aunque Alex estaba algo nervio, Avery era todo lo opuesto, ella estaba que saltaba de la emoción.

Avery y Alex entran en el laboratorio de pociones. Avery mira a su alrededor muy emocionada señalando los diferentes ingredientes y pociones que hay en las estanterías.

Alex puso los ojos en blanco mientras ponía sus cosas en el escritorio. -"Estás muy emocionada"- Él se río entre dientes mientras demás alumnos comenzaron a entrar, pero Severus aún no había llegado.

-"¡Por supuesto! ¡Es mi clase favorita y la imparte mi profesor favorito!"- Avery dijo colocando sus cosas en su escritorio y acomodándose el cabello para no arriesgarse a que le caiga en el caldero.

Alex se encogió de hombros, y una vez que se sentó en su asiento entró el profesor Snape, cerró la puerta con un movimiento de su varita y comenzó la clase de inmediato haciendo que todos tomaras sus lugares rápidamente.

Avery sonrió cuando Snape entró, comenzó a tomar notas y a escuchar atentamente.

Alex no estaba muy interesado en pociones, no era malo, ya que a veces ayudaba a Avery, pero prefería hechizos. Miraba fijamente a Severus mientras su mente divagaba en otras cosas, no era raro que se abstrajera del mundo real de vez en cuando y más cuando no estaba muy interesado o simplemente estaba aburrido.

Avery seguía dándole codazos a su hermano para que se concentrara, ella estaba muy enfocada en esta clase, tomando más notas que los demás estudiantes y respondiendo a las preguntas más rápido, dando las respuestas más correctas en comparación a los demás alumnos.

Alex parpadeó rápidamente al volver a la realidad miró a su hermana antes de volver a mirar al frente. Gracias a Avery no estaba llamando la atención, todos los ojos estaban puestos en ella, pero sus ojos no dejaban de mirar a Severus pensando -'Ese hombre será realmente nuestro padre y si es así como lograremos descubrirlo sin que Albus lo arruine todo'- Él salió de sus pensamientos con otro codazo de su hermana, dándose cuenta de que la clase había terminado. Rápidamente, recogió sus cosas y la siguió a su próxima clase, encantamientos.


Severus vio a los gemelos irse, estaba realmente impresionado por la cantidad de conocimiento que tenía Avery, respondía preguntas que no esperaba que nadie contestara, hasta le hizo preguntas más avanzadas de los que ellos verían ese año. Los dolores de cabeza no desaparecían, sentía que tenía que recordar algo y solo empeoraban cada vez que veía a los gemelos, no había vuelto a hablar con ellos tras la semana anterior, había algo en esos niños que le hacía querer saber más sobre ellos.


Avery miró a su alrededor un poco aburrida por el aspecto del aula de encantamientos, pero se ríe al ver al profesor, nunca había visto a alguien así.

Alex se sienta, se siente emocionado esperando que empiece la clase, saca su varita, su libro de hechizos y su cuaderno de hechizos mientras sonríe.

Avery saca sus cosas y comienza a dibujar en un papel en blanco al azar que dejó la persona que se sentó allí la última hora y el profesor comienza a dar clases con Alex tomando extensos apuntes y Avery solo tomando notas cuando el profesor les dice que escriban algo y apenas sin hacer nada a menos que se le llame.

Alex escribe alegremente hasta que siente un escalofrío en la columna vertebral. Inmediatamente, la puerta se abre y Umbridge entra en el aula, por un momento Alex se siente aterrado y se agarra al brazo de su hermana.

Umbridge mira a los gemelos durante unos segundos antes de ir a hablar con el profesor.

Avery saca su varita y la apunta a los pies de Umbridge, asegurándose de que no pueda ver su varita y en voz muy baja murmura un hechizo de broma y los zapatos de Umbridges comienzan a caminar por su cuenta y ella rápidamente guarda su varita antes de que Umbridge pueda verla.

Alex esconde su cara en el cuello de su hermana para evitar que se note que se estaba riendo.

Cuando Umbridge logra salir del hechizo, mira a toda la clase con una mirada asesina.

Avery abraza a su hermano y saca un vial de suerte líquida de su bolsa de pociones, se la bebe y la guarda -"Oye, señorita podría irse por favor, está interrumpiendo nuestra lección. Si necesita hablar con el profesor, hágalo en el almuerzo"- Ella dijo sintiendo que la poción funcionaba.

Umbridge la miró fijamente antes de que el profesor hablara. -"Ella tiene razón, hablaré contigo más tarde, por favor, sal de aquí"- Umbridge refunfuñó y salió del aula.

Avery sonrió para sí misma y la profesora continuó la clase.

Alex suelta a su hermana lentamente mientras él respira profundamente para dejar de reír.

La clase continuo con normalidad hasta que el profesor dio por finalizada la clase, Los gemelos tenían el siguiente periodo libre, así que cada uno se fue por su cuenta, o más bien Avery salió corriendo del salón de clases dejando a Alex solo.


{POV de Alex}

Alex suspiró cuando se dio cuenta de que no encontraría a su hermana, tras caminar por el castillo sin saber qué hacer, decidió ir a la torre de astronomía, durante su clase nocturna amo mucho la vista, así que decidió subir. Él sostenía contra su pecho su cuaderno de hechizos. Sonrió ampliamente al contemplar el amplio paisaje. Se sentó en el suelo y empezó a escribir y practicar sus hechizos. Él restaba tan concentrado que dio un pequeño salgo cuando escucho pasos detrás de él.

Blaise se acercó a Alex y se sentó: -"Bonita vista, ¿verdad?"-

Alex giro la cabeza sintiéndose nervioso de ver a Blaise -"Oh, hola, sí es muy bonita"-

Blaise se sentó más cerca de Alex -"¿Qué haces?"- Él preguntó sonriéndole.

Alex le muestra su cuaderno. -"Estoy pensando en un nuevo hechizo, se me ocurrió después de la visita de Umbridge a mi clase"-

Blaise mira a Alex -"Umbridge es violenta, así que debes tener cuidado con ella"- Él dijo preocupado.

-"Lo sé, da mucho miedo, solo con mirarla sé que es peligrosa, así que es mejor estar preparada para defenderme de ella o al menos huir de ella"- Alex asintió.

Blaise suspira y lo abraza- "solo no te hagas daño"-. Él dijo, él sentía algo especial por este chico desde que llego al dormitorio, aunque al principio no le cayó bien, sentía la necesidad de estar junto a él y protegerlo.

Alex se sonrojó intensamente, pero le devolvió el abrazo. -"De acuerdo, después de todo no me gusta que me hagan daño"- Él intentó no tartamudear, solo su hermana solía abrazarlo, era raro que otra persona lo hiciera.

Blaise sonrió y se frotó la espalda. -"Eso está bien"-

Alex se sintió relajado, e inconscientemente apoyó su cabeza en el hombro de Blaise. Esto era nuevo para él, solo se sentía así con su hermana, pero por qué ahora se sentía así con Blaise.

Blaise se sonroja y sonríe -"¿Confortable?"- Él dice riéndose suavemente.

Alex asiente con la cabeza. -"Sí, un poco"- Él miró hacia el paisaje, la primera noche que subió allí pensó dos cosas, que las estrellas eran muy bonitas desde allí y ¿si se lanzaba de la torre le dolerá o morirá instantáneamente? Ese tipo de pensamientos eran normal en él, era más frecuentes cuando había pasado algo malo, recordando como se quedaba mirando las ventanas o los carros, preguntándose qué si dolería, si muriera por lanzar por ella o ser atropellado por eso, pero desde que llego allí solo esa noche había pensado en eso, ahora veía el paisaje y solo pensaba en lo bonito que era.

Blaise sonrió -"¿Quieres sentarte aquí y despotricar de tus hechizos?"- Él preguntó al darse cuenta de que el chico no diría nada por su propia voluntad.

Alex sonríe ampliamente dejando de ver el paisaje y mirando a Blaise -"Me encantaría, me gusta hablar de mis hechizos"-

-"Entonces sigue, me gusta escucharte"-. Blaise dijo tranquilamente.

Alex se retira lentamente para mirar su cuaderno. -"Bueno, como te dije, pensé en un hechizo para defenderme de los Umbridge, así que se me ocurrió crear un hechizo que causé alucinaciones"-

Blaise asintió -"Sé que puedes hacerlo teniendo en cuenta todos tus otros hechizos. Sin embargo, un hechizo de alucinación sería útil"- Él dijo.

Alex asintió. -"Sí, pero sigo trabajando en ello, el hechizo tiene que ser lo suficientemente fuerte como para mantener a la persona alucinada durante un cierto periodo de tiempo, pero el tiempo es lo difícil, si lo hago mal la persona nunca podría salir de esa alucinación"-

Blaise asintió -"Claro, claro... ¿sabías que solo las brujas y magos poderosos pueden crear hechizos?"- Él dijo sonriendo.

Alex lo mira incrédulo y luego ríe suavemente. -"Eso es imposible, crear hechizos es fácil, yo no soy un mago poderoso"-

-"Lo digo en serio, solo las personas poderosas pueden crear hechizos"- Blaise dijo.

Alex le mira aun sin creérselo. -"Pero, pero, he estado pensando en nuevos hechizos desde que tenía cinco años y empecé a crearlos cuando tenía ocho"-

Blaise sonrió -"¿Y? Sigue siendo un hecho. Solo los magos poderosos pueden crear hechizos"-

Alex se mordió el labio. -"Aun así, no creo que sea un mago poderoso, pero si tú lo dices"-

Blaise se rio -"Pues lo eres"-

Alex asiente con la cabeza. -"Okay"- Él dice suavemente mientras mira su cuaderno.

Blaise abrazó a Alex, le frotó la espalda suavemente y sonrió para sí mismo.

Alex se sonroja y abraza a Blaise. No recordaba haberse sentido así nunca, ni siquiera con Avery, ella solía decirle cosas buenas sobre él, pero él sabía que Avery lo hacía para hacerlo sentir bien, no porque realmente lo pensara. Esta comodidad lo hacía sentir un poco de sueño, él bosteza. -"Vas a hacer que me duerma aquí"-

Blaise sonríe, le frota la espalda suavemente y lo acerca a su pecho, intento hacer que se relajara más –"Entonces duérmete si quieres no me importa"- Él dice con un tono tranquilizador.

Alex asiente con la cabeza. -"Okay"- Él cierra los ojos y se queda dormido en el hombro de Blaise, se acurrucó cerca de Blaise felizmente mientras dormía.

Blaise sonrió y tarareó una canción, él nunca había cantado frente nadie, pero ya que él estaba dormido y creía que cantándole lo ayudaría a dormir mejor, pero decidió esperar a que estuviera seguro de que estuviera dormido. Él comenzó a cantar un poco suavemente cuando escucho la campana del almuerzo.

Alex se ha despertado un rato después, no durmió mucho, pero ha decidido quedarse donde estaba, le gusta escuchar su tarareo y se sentía tan cómodo. Él sonrió al escucharlo cantar, abriendo los ojos ligeramente.

Blaise terminó la canción, miro hacia Alex y se dio cuenta de que Alex estaba despierto y se sonrojó.

Alex abre los ojos por completo y lo mira. -"Oye, cantas muy bonito, no dejes de hacerlo"-

Blaise asintió, no se atrevió a decir nada, nunca le había cantado a nadie, él siguió cantando sonrojado.

Alex tarareaba el ritmo de la canción de Blaise. Avery solía cantarle canciones de cuna, pero esto era diferente, la voz de Blaise era muy bonita. Su estómago empezó a rugir, pero no hablo hasta que Blaise termino su canción –"Tengo un poco de hambre, ¿vamos a comer?"- Él dijo mientras se apartaba.

Blaise asintió, él también se apartó y se levantó –"Sí, vamos"-

Alex se levanta y toma la mano de Blaise y juntos dejan la torre de astronomía hacia el Gran Salón.


{POV de Avery}

Avery decidió colarse en la siguiente clase de pociones en su periodo libre, estaba tan emocionada por seguir viendo clases con Snape que se olvidó por completo de Alex. Ella se sentó atrás escribiendo los apuntes que no consiguió la última vez.

Pansy también solía colarse en las clases del profesor Snape para poder obtener puntos extras, estando mejor preparada, cuando vio a Avery entrar fue a sentarse junto a ella.

Avery miró y ve a Pansy y se apoya en su hombro -"Hola, Pan-pan"- Ella le susurra a Pansy en voz baja, solo la había conocido durante una semana, pero sentía tan como con ella y desde la crisis que tuvo Alex en el Gran Salón sabía que sentía algo especial por ella.

Pansy se muerde el labio para no reírse. -"Pan-pan, me gusta"- Ella habló en voz baja para no interrumpir la clase.

Avery miro hacia delante y viendo que no estaban molestando a nadie se acurruca un poco en ella.

Pansy pasa su brazo por los hombros de Avery y la acerca hacia ella.

Avery sonríe y se sonroja -"Cómodo..."- Ella murmura adormilada, dándose dormida, no había dormido bien y además se levantó muy temprano, al sentirse tan cómoda con Pansy el cansancio se apoderó de su cuerpo.

Pansy se sonroja ligeramente. -"Si estás cansada, ¿por qué no volvemos al dormitorio y duermes un rato?"- No quería estar lejos de ella ahora.

-"Ok entonces, vamos pan-pan"- Avery dijo levantándose de mala gana y guarda sus cosas y agarra la mano de Pansy y la sujeta suavemente -"vamos levántate"- Ella hace un gesto hacia la puerta.

Pansy se ríe y se levanta y conduce a Avery fuera del aula y al dormitorio.

Avery entra en el dormitorio y se tumba en la cama y murmura -"Puedes tumbarte conmigo si quieres pan-pan"- Ella estaba cansada y con ganas de abrazar a alguien.

Pansy se ríe -"De todas formas ya tenía pensado hacerlo"- Ella se acuesta a su lado y la acerca a su pecho.

Avery se acurruca en ella y sonríe -"Gracias, pan-pan"- Ella dice en voz baja antes de dormirse plácidamente. Ella abrazó a Pansy mientras dormía.

Pansy la observo por varios minutos hasta que no aguanto el sueño y se durmió sosteniéndola contra ella.

Tras un tiempo sonó la campana iniciando la hora del almuerzo.

Al cabo de un rato Avery se despierta, ve que Pansy está dormida y se acurrucaba más y juega con su pelo suavemente.

Pansy se despierta unos momentos después y mira a Avery, con sueño. -"Hey"- Ella le sonríe.

-"Hola, Pan-pan"- Avery le devuelve la sonrisa y sigue jugando con su pelo.

Pansy se estira. -"No hay nada mejor que una siesta, ¿has dormido bien?"-

-"Lo mejor que he dormido en mucho tiempo"- Avery dice sonriendo a Pansy.

Pansy se ríe entre dientes. –"Me alegro, lo mismo fue para mí, dormí excelente"-

Avery se sonroja y sonríe -"Entonces tal vez tengamos que hacerlo más a menudo si eso es lo que nos hace dormir tan bien"-

Pansy se sonroja y ríe. -"Bueno, somos compañeras de habitación, así que podemos dormir mucho tiempo juntos"- Ella ofreció.

Avery asiente y le sonríe suavemente a Pansy -"Entonces supongo que dormiremos juntas, ¿eh?"- Ella dijo sonrojándose ante la idea de dormir con Pansy todas las noches, tanto que ahora se le notaba el rubor. Ella frotó la espalda de Pansy suavemente sonriendo -"Ojalá pudiéramos quedarnos así todo el día"- Ella murmuró para sí misma poniendo la cabeza de Pansy en su regazo y le tocó el pelo tarareando una canción.

Pansy soltó una risita a su sonrojo, nunca pensó en terminar con la cabeza contra el regazo de una chica menor que ella. -"Bueno, a mí también me gustaría, pero aún tenemos que comer y tengo clases más tarde"-

-"Me gustaría que no lo hiciéramos"- Avery dijo con un suspiro.

Pansy suelta una risita y acaricia el pelo de Avery, disfrutando todo el tiempo que podía con ella.

Avery se sonrojó más y sonrió suavemente y la miró fijamente a los ojos y murmuró -"Qué ojos tan bonitos"-

Pansy se sonroja y mira hacia otro lado. -"Gracias, eres muy bonita"- Ella pasó su mano por su mejilla.

Avery soltó una pequeña risita y sonrió -"Gracias, Pan-pan"- Ella dijo sonrojándose un poco. Ella realmente apreciaba esas palabras, Lily siempre le dijo que debía ser bonita y actuar femenina, pero Pansy ya vio un lado que nunca mostraba en casa y aun así la llamaba bonita y quería estar con ella.

Pansy le acaricia el pelo, su estómago estaba rugiendo y eso la estaba molestando -"Aunque amo estar aquí acostada contigo, tengo hambre, vamos a comer algo"- Ella le sonríe a ella.

Avery le devuelve la sonrisa -"Muy bien, vamos Pan-pan"- Ella dijo levantándose de la cama y tomándola de la mano y ambas caminaron hacia el Gran Salón.