Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, así como todo lo que aparezca, aquí no me pertenece, Solo la historia es mía, la imagen le corresponde a mi amiga Noelia Garahan, ella fue la que me animo a escribir esta preciosa historia.

Summary: Un accidente las ha separado, sólo el lazo que las une puede reunirlas. ¿Podrán las trillizas, Candy Blanca, Canny Esmeralda, Cathy Alejandra reunirse, o nunca se volverán a ver?

Tres chicas iguales, pero diferentes

Inspirada a la novela de Lucero.

Candy Blanca: Es nuestra amada pecosa, novia de Terry (La bonita, la alegre, la entusiasta)

Canny Esmeralda: Es novia de Anthony (La cieguita, la tímida y la amorosa) … Es la más tierna de las tres, a este personaje le van adorar.

Cathy Alejandra: Es novia de Neal (la mala, la yedra, la ambiciosa, Tiene problemas psiquiátricos y nadie se da cuenta de ello, por la falta de atención) A esta villana la van odiar.

Capítulo 2

Cathy se encuentra viajando en el avión, había tenido unas vacaciones por Francia con su tío Albert y su novia Kelly, se estaban regresando a su país.

Cathy Alejandra se encontraba en el avión durmiendo… tuvo una pesadilla recordó que ella fue la que causó la muerte de sus padres.

Cathy despierta de su pesadilla.

_No, yo no mate a mis padres, no los mate... al ver que su tío Albert no estaba a su lado, se dijo: ¿Dónde está?

Y lo mira con su novia...

_Siempre con esa antipática de Kelly, envés de que estén conmigo. – dijo furiosa tocándose su ceja con el (dedo meñique). (Solo se tocaba con ese dedo en la ceja)

En la casa de la familia Andrew

La amorosa abuelita Emilie Elroy, se encontraba conversando con el investigador por teléfono, estaba harta de escuchar las mismas noticias.

_Siempre lo mismo, nunca van a encontrar a mi nieta- renegaba la abuelita.

En ese momento la niñera Dorothi entra a la habitación

_ ¿Qué pasa señora Elroy?

_Es que estoy muy molesta. Siempre son las mismas respuestas, que no acepto, algo dentro de mi me dice que mi nieta esta viva.

_Sabes no debemos pensar en cosas tristes, su nieta Cathy Alejandra esta aquí, ya vino de Italia junto con el señor Albert.

_Mi nieta esta aquí. – dijo la abuela sonriendo.

La abuelita Elroy sale de la habitación, con alegría a atender a su nieta.

_Mi princesa, que gusto verte por aquí, ¿Qué tal te fue el viaje con tu tío Albert?

_Me divertí mucho, en el viaje, abuelita, voy a ver a Canny Esmeralda.

Cathy Alejandra... se aparece en la habitación de su hermana.

_Canny Esmeralda, ya llegué de viaje.

_Hermanita, que bueno que esta aquí.

_Te traje un regalo.

_ ¿Un regalo para mí?

_Claro que sí, espero que te guste.

Cathy le entrega el regalo y le tira al suelo...

_Perdón hermanita, se me cayo, pero no te apures

Canny Esmeralda, se agacho y trata de recoger el regalo, mientras Cathy con su pie aleja el regalo, se burla de su hermana discapacitada que no lo puede recoger.

_Hermanita disculpa, aquí esta mi regalo, lo acabo de recoger. Te abro la caja para que lo sientas.

_Gracias- dijo Canny contenta.

_Es una blusa color mostaza, que tanto te gusta.

Canny siente la blusa suavecita con sus manos, se alegra mucho,

_Gracias me gusta mucho, eres tan buena conmigo. – dijo sonriendo y se toca la ceja con los (dedos anular, medio, índice por la parte de abajo).

En la sala

La familia Andrew estaba hablando sobre la investigación de la trilliza perdida Candy Blanca.

_Así que no me queda mas remedio que despedir a ese investigador- dijo la abuela Emilie Elroy. Han pasado demasiados años, ya debieron haberla encontrado.

_Mira Emilie, yo no quiero que me vaya mal interpretarme, yo también quiero encontrarle, pero debemos ser realista, nunca va aparecer, creo que cuando se cayo al rio se ahogó.

_ ¿Por qué nunca apareció el cuerpo?, en el carro solo hubo dos cadáveres, el de mi hija y el de tu hermano, encontramos vivas a Cathy Alejandra y Canny Esmeralda... ¿Dónde quedo mi otra nieta? ¿Dónde quedo Candy Blanca?

El señor Albert consuela a la tierna abuela Emilie Elroy.

_Abecés pienso solo en mi dolor, olvido lo que tu has sufrido. Tu hermano era como un hijo para mí.

_Emilie, ni por un momento yo tampoco he olvidado a mi hermano, ni a mi cuñada, a mi también me hicieron mucha falta, ahora creo que por el bien de usted y de mis sobrinas es suspender esa búsqueda, debemos ser la idea de que la otra niña esta muerta.

Anthony, el hijo del investigador Brown aparece y escucha toda la conversación.

_Perdón, buenas tardes, perdón que, entre así nomás, escuche toda la conversación

_Pasa Anthony.

Anthony pasa y la abuela le pide perdón a su sobrino de cariño, por despedir a su padre.

_Yo entiendo su desesperación Doña Emilie, pero mi padre no tiene la culpa de que no le haya podido encontrar todos estos años... es una investigación muy difícil

_Pero yo no acepto que mi nieta Candy Blanca esta muerta, algo dentro de mi me dice que ella esta viva, por eso te pido que la busques.

_Es muy difícil encontrarla, mi padre hizo todo lo posible.

_Tu también eres investigador, te pido que busques a mi nieta y la encuentres, por ultima vez, si esta vez no la encuentran, renuncio para siempre la búsqueda de mi nieta Candy Blanca.

Anthony la mira con tristeza a la tierna anciana Emilie Elroy. Le toma sus manos y le dice:

_Esta bien yo la buscare, te lo prometo a parte de ser todo lo posible para buscar a Candy Blanca, quédese tranquila, soy un amigo de la familia y los quiero mucho a todos.

_Esta bien hijo, que Dios te bendiga- le da un tierno abrazo.

Al día siguiente...

Anthony Brown, hijo único del investigador Brown, promete a su padre, que el se encargara de su trabajo, que ya no tiene porque seguir con esa investigación.

_Ojalá tu puedas encontrarla hijo mío, que te vaya bien, porque esa anciana me tiene podrido con encontrar a su nieta, lo mas probable es que la niña se haya ahogado en el rio de Lakewood, donde ocurrió el accidente,

_Padre, debemos tener una esperanza, sino ya buscaremos otro investigador que se haga cargo de ese trabajo, Candy Blanca tiene que aparecer viva o muerta tiene que aparecer, por amor a esa tierna abuelita, y la niña de mis ojos Canny Esmeralda.

_ ¿La amas no hijo?

_Si, padre, amo a Canny Esmeralda que deseo pedirle que sea mi novia.

_Pero ¿Cómo puedes amar a una ciega hijo?

_Sigues con tus perjuicios ¿No padre?

_Es que no me explico hijo, ¿Qué harías con una discapacitada?

_De todas maneras padre amo a Canny, bueno me retiro, empezare con la investigación.

Anthony se despide de su padre para empezar con la investigación, mientras su padre Preocupado por su hijo ¿Cómo será su futuro con una ciega?, él pensó que la indicada para su hijo era Cathy Alejandra ya que supuestamente era sana, sin saber de los trastornos mentales que sufría esa chica.

La investigación empezó, Anthony Brown viajo a todos los lugares lejanos que hubo entre toda la ciudad, justo llego a Lakewood, donde vivía Candy. Cerca del rio donde se cayó Candy había una pequeña casa con una bodega

Anthony Brown, sin saber se acerca a la señora que crio a Candy (La señora Pony).

_Buenas tardes estoy haciendo una investigación, hace 15 años atrás hubo un accidente por este rio, los padres murieron, las niñas quedaron vivas, una desapareció, eran trillizas, estamos buscando a una joven igualita a esa foto, ellas son sus hermanas.

Pony se queda sorprendida por la foto hubo dos señoritas igualitas a su hija, con diferentes peinados, pues Canny tenia el cabello corto y siempre andaba vestida con vestidos largo, blusas largas, no tan coqueta, zapatos chatos.

Cathy tenía el cabello largo bien cuidado, coqueta, lacio, bien maquillada, con un vestido sexual, zapatos de tacos, esa era la diferencia.

Pues su hija Candy tenia el cabello rizado y se vestía sencilla, pero un poco coqueta, faldas largas, blusa corta, botines, esa era su forma de vestir.

La señora Pony, se quedó asustada...

_ Señora ¿Le pasa algo?

_No, nada, no conozco a una joven igual que esas señoritas de la fotografía, aquí no vive ninguna señorita que se parezca a las señoritas de la fotografía.

_Si tiene alguna información, no olvide en comunicarme, fue un gusto conocerla señora.

_Igualmente joven.

Anthony, se retira de la bodega, Doña Pony esta nerviosa pues no quieren que la quiten a su hija.

_No se hasta cuando vas a seguir así hermana, debes entregar a Candy a su verdadera familia, estamos cometiendo un delito, te puede meter a la cárcel si te descubren.

_Abandonare el pueblo, ya no puedo seguir mas con esa tormenta, a mi hija nadie me la quita.

_No es tu hija, tu verdadera hija murió.

_Desde que Annie murió, mi esposo me abandono, me quede sola, hermana, Candy es lo único que tengo, lo único que me hace feliz.

_Deja de ser egoísta, también tienes que pensar en el dolor de esa familia, bueno hermana tú veras lo que haces, pero yo nunca estuve de acuerdo con eso, iré a ver a mi hijo Tom, que debe estar paseándose con Candy en el campo de Lakewood.

_Dile a Candy que necesito hablar con ella.

_Esta bien hermana.

….

En la ciudad de Chicago... en la empresa Andrew…

Cathy Alejandra, tenia un amor enfermizo por su tío Albert, el hermano de su padre, se viste de manera sexual con un vestido elegante negro.

Se presenta en la oficina de su tío a pedirle trabajo.

_Mi amada sobrina, ¿Qué sorpresa? ¿Qué haces por aquí?

_ Quiero pedirte un trabajo para mí, en la casa me aburro mucho, así que vine a la oficina para que me des un trabajo y así mantenerme ocupada.

_Ya veo venir otro de tus caprichos. – se sienta en la oficina- Para ¿Qué quieres trabajar?, tu no tienes ninguna necesidad, ¿Por qué mejor no estudias?

_Ya te lo dije, no hay ninguna carrera que realmente me interese y eso de estar en la universidad para perder el tiempo, no estoy, en cambio lo que en verdad me interesa es estar cerca de ti, y ayudar a cuidar tu dinero que será mío y por supuesto también de Canny Esmeralda.

_Cathy Alejandra, contigo no se puede, bueno esta bien, con tal de que me dejes en paz,

_Sabes serás la asistente de mi socio Neal Leagan, el es contador y tu te encargaras de ayudar a administrar los bienes, estudiantes idiomas puedes atender a los clientes con tu capacidad y trato.

-Está bien tío, Mi abuela sigue con su idea loca de encontrar a mi hermana Candy Blanca, Anthony será el encargado de ir a buscarla, pero eso no es normal, tantos años sin encontrarla, lo mas probable es que está muerta.

_Mira yo comprendo a Emilie, comprendo su dolor, es normal que quiera encontrar a tu hermana, pero eso si es la ultima vez que la busque. Esta vez si nos damos por vencido si tu hermana no aparece.

Neal Leagan, el contador de la empresa, el socio de Albert Andrew, se presenta en la oficina.

_Me llamaba jefe, en ¿Qué puedo atenderlo?

_La señorita Cathy Alejandra Andrew, trabajará con usted, ella será la encargada de atender a los clientes, mientras tu te encargaras de administrar los bienes de esta empresa como contador que eres.

_Esta bien, jefe, mucho gusto Cathy Alejandra- dijo Neal besando la mano de Cathy, ya que quedo asombrada por su belleza.

A Catherine Alejandra no le impresiono el simpático contador, pero le gustaba que los hombres le accedían por su belleza, así que aprovecharía para tenerlo como un enamorado mas de los que ya tuvo en su vida, los dos empezaron a trabajar juntos en la misma oficina, Cathy se encargaba de atender a los clientes, mientras Neal se encargaba de administrar los bienes de esa empresa.

Cathy Alejandra Andrew y Neal Leagan, tenían la misma personalidad, marchista, creídos, superiores así que por eso empezaron a llevarse bien. hasta que fueron grandes amantes, se acostaban todos los días, ya que Cathy no respetaba las normas de las mujeres que había en aquel tiempo. Lo que Neal no sabia es que Cathy tenía problemas psiquiátricos que cambiaba de personalidad rápidamente, que quizás mas adelante el sea el primero en darse cuenta.

….

En Lakewood.

Candy y Tom fueron criados como primos hermanos, Tom estaba enamorado de Candy, pero nunca se atrevió a confesarle sus sentimientos ya que pensó que eran primos de verdad, porque María y Pony eran hermanas, lo que no sabia es que Candy, no era hija de su tía.

_ ¿Te divertiste?

_Claro primo me encanto, pasear por ese campo tan lindo- dijo Candy sonriendo Tocándose (dedo medio y índice) arriba de la ceja.

_Cada vez que sonríes siempre te agarras esa parte.

_No lo sé abecés creo que es gen hereditario, siento que mi gemela también hace lo mismo, desde niña cada vez que me miro en el espejo veo a dos mujeres igualitas a mí, veo tres veces mi cara, no se porque, pero así me veo, a veces me da miedo.

_Haber explícame porque no entiendo.

-Ni yo tampoco entiendo, pero a veces me pasa, es mejor no tomar importancia, Tom a mis creencias tontas.

María, llama a su hijo y sobrina.

_Tía, me llamabas.

_Claro Candy, tu madre Pony te llama, parece que van a dejar el pueblo.

_ ¿Por qué?

_Tu madre te va explicar, nosotros también iremos, pero después.

_Gracias tía...

Candy contenta se va a ver a su madre Pony y la encuentra llorando.

_Mamita, ¿Por qué lloras mi hermosa madre?

_Te amo mucho mi hermosa hijita, no quiero perderte nunca.

_Pero ¿Por qué me hablas así madre, porque me perderías?, soy tu hija y te amo mamita, tú siempre serás la mejor madre del mundo.

_Gracias, mi niña dejaremos el pueblo, nos vamos a Chicago, para trabajar allá, sabes que soy costurera y ahí puedo dedicarme a buscar trabajo en costura aquí en bodega no ganamos mucho.

_Esta bien madre, iremos a Chicago, a mí me gustaría buscar un trabajo en un circo, sabes que siempre he tenido talento malabaristas trapecista.

_Si mi amor, eres una gran artista.

_También soy cantante, pero prefiero el circo, poder trabajar allí, te acuerdas que cuando era niña te asombrabas de mi talento, quería conocer un circo.

_Si mi niña, estoy orgullosa de ti, mañana mismo temprano nos vamos a Chicago.

_Como digas madre.

Descansaron temprano para poder viajar…

Flash Black

En esta mañana Me levante temprano y me encontraba arreglando mis maletas, ya que mi madre y yo nos íbamos a la ciudad, Se encuentran en Chicago, se irán a los bus interprovinciales, tuvimos un largo viaje.

Ahora nos encontrábamos en la parada de taxis, cuando un joven de cabello castaño, delgado y musculoso, atractivo, con ojos azules como el color del cielo oscuro, tomó mis maletas, y como yo no sabía quién era, tomé lo primero que encontré (un rodillo de madera de esos que usan para aplanar la masa) y le golpeé, hasta que me di cuenta que él era el taxista. Le había acusado de ratero y el policía me dijo que era el taxista.

_Yo simplemente les estaba ayudando querida dama, usted es muy loca pecosa, lamento decirle loca, pero se comporta como una loca, soy taxista, no ratero, mi trabajo es llevar las maletas señorita pecosa.

_No me diga pecosa. - le dije nerviosa, al ver a un joven tan guapo, me sentí avergonzada, no sabia como disculparme ante ese caballero tan educado.

Deseé que la tierra me tragara, había golpeado a ese joven, me disculpe con él, me llevo hasta su carro, durante todo el camino, con las mejillas rojas como un tomate.

-Lo siento mucho, de verdad, no lo sabía - dije arrepentida por enésima vez.

_ ¿Porque no se bajan, no vaya ser que me digan ladrón?

_Como le dije nosotras somos de pueblo, lo veo tomando mis maletas, como iba a imaginar que nos quería ayudar,

_Simplemente por caballero, por gentil, no todos los hombres de ciudad son malvados.

_Ay joven discúlpela, esa niña es tremenda, es muy impulsiva.

_Ayúdenos, por favor joven, discúlpenos, usted es el caballero y yo soy la loca, disculpa si mi príncipe- dijo tocándose por la parte de arriba de la ceja con (dedo medio y índice). Con una sonrisa.

El taxista la mira y queda prendado en la linda sonrisa de la muchacha.

-Tranquila, no lo sabias, no te agobies - me dijo sonriendo torcidamente- Me imagino que ustedes son de provincia y se vienen a una ciudad tan grande sin conocer a nadie, es normal su desconfianza.

_Gracias joven- dijo Candy nervosa, tratando de respirar en ese momento, era tan guapo.

- Por cierto, me llamo Terry Grandchester, hijo del zapatero Grandchester, mi madre es ama de casa, ah ahora recuerdo, mi madre tiene una pensión modesta, familiar, a precios muy correctos, bueno no es mi trabajo hacer tasi hasta allá, lo estoy haciendo por ustedes y pensando en su situación, creo que es el sitio mas apropiado, las llevo y platica con ella.

_ Claro que sí, llévenos allá, me da gusto haberlo conocido, me llamo Candy Blanca More, mi madre se llama Pony More.

_Fue un placer conocerlas a las dos hermosas damas, las llevare a la pensión de mi madre estoy segura que les recibirá con mucho cariño.

Continuará

…..

Tengo que aclarar un pequeño detalle para las que leen esta historia, tienen que saber de memoria, esa parte es importante que lo sepan es una costumbre de las trillizas, esa parte no cambio de la novela.

Candy Blanca: (Nuestra amada pecosa, la hermana alegre, bonita, se tocaba con el dedo medio y índice arriba de la ceja)

Canny Esmeralda: (La hermana amorosa, cieguita, se toca la ceja con los dedos anular, medio, índice debajo de la ceja).

Cathy Alejandra: (la hermana mala, se toca su ceja con el (dedo meñique). (Solo se tocaba con ese dedo en la ceja)

Esperando que ese fic de Trillizas sea de su agrado, gracias por comentar deseando sea de su agrado, continuaremos subiendo más capítulos y esperando culminar antes del tiempo estimado

Un abrazo a la Distancia

Maggie Grand.