Inspirada a la novela de Lucero.
Candy Blanca: Es nuestra amada pecosa, novia de Terry (La bonita, la alegre, la entusiasta)
Canny Esmeralda: Es novia de Anthony (La cieguita, la tímida y la amorosa) … Es la más tierna de las tres, a este personaje le van adorar.
Cathy Alejandra: Es novia de Neal (la mala, la yedra, la ambiciosa, Tiene problemas psiquiátricos y nadie se da cuenta de ello, por la falta de atención) A esta villana la van odiar.
Disclaimer: Bueno ya sabéis que ni Lazos de amor ni los personajes me pertenecen, todos les pertenecen a sus respectivos autores, solo la trama es mía, no es una copia, es una historia con el nombre de la Telenovela, pero los hechos son diferentes.
Lazos de Amor
Capítulo 4
P.O.V. Canny Esmeralda.
Me encontraba en la institución de ciegos, frente a la estatua de la Virgen de Guadalupe, rezando...
-Virgen Santa - suspiré - ayuda a mi tía a encontrar a Candy Blanca, la extrañamos muchísimo - imploré mientras densas lágrimas caían por mis mejillas.
Escuché unos sollozos venir de la capilla de la institución, entré y lo que vi me entristeció mucho.
-Virgen Santa - suspiró Anthony, (mi mejor amiga) - ayuda a mi tía a encontrar a Candy Blanca, la extrañamos muchísimo - imploró
Entré a la habitación y la abracé, éramos amigos desde que ella entró a la institución, quería que supiera que estaría siempre para ella, pase lo que pase.
-No llores Canny Esmeralda, mi amor - le dije - van a encontrar a tu hermana, ya lo verás - la consolé.
-Gracias Anthony, pero no me digas mi amor, me dijo - extraño muchísimo a Candy Blanca - gimoteó.
-Tranquila, no llores, todo estará bien - le aseguro Anthony, el abraza a Canny Esmeralda, el la amaba y estaba dispuesto a declarar su amor, sin importar su ceguera.
….
En la noche Canny Esmeralda y Anthony Brown, regresaron a la mansión Andrew.
Todos se encontraban en la mesa, en la mesa, se encontraba la abuelita Eloy triste, porque estaba cansada de escuchar las mismas noticias de Candy Blanca.
_No es justo que no encuentran a mi nieta- dijo llorosa, yo siento que ella esta viva.
_ ¿Viva?, no creo, me doy por vencido, pienso que murió, debemos resignarnos, tenemos que resignarnos, no podemos seguir viviendo en el pasado y anhelando falsas emperezas. – dijo Albert dándose por vencido. _Esa pulsera es mi nieta, ella esta viva es lo único que encontró el detective – dijo Elroy- no acepto la muerte de Candy.
_ ¿Qué haremos anhelando falsas esperanzas abuela?, no puedes vivir en el pasado, tienes que sobreponerte, Candy no va regresar nunca- dijo Cathy molesta.
_No quieres que nuestra hermana regrese- dijo Canny Esmeralda.
_No es eso, solo que no me gusta vivir en el pasado, tengo muchas cosas que hacer Neal me esta esperando, con su permiso.
-Quiero conocer a tu novio, no es normal que una joven como tú no presente a su novio.
_No te preocupes Doña Emilie, Neal es mi socio y un buen muchacho, estoy segura que les caerá bien.
_Chao Abuela.
Doña Emilie, se despide de su trilliza malvada. Mientras ella estaba triste por su nieta Candy Blanca.
_Yo se que mi nieta vive. Cuando encontraron esa pulsera siento que mi nieta vive. Discúlpame, pero no me siento bien.
_Abuelita Tita no llores.
_Es momento que encuentre la resignación. No puedo Albert- dijo la señora Emilie llorosa, y se retira a su habitación. Bueno yo me voy, tengo muchos trabajos. Albert se retira.
…
Anthony se queda solo con Canny Esmeralda y se lo lleva al jardín de la casa, le da una rosa blanca.
_Para ti hermosa, Canny Esmeralda, la niña de mis ojos.
_ ¿Por qué siempre me tratas así?
_No puedo más con mis sentimientos Canny, te amo, estoy enamorado de ti. Anthony le da un beso en sus labios, Canny también se sintió enamorada, pero al ver su discapacidad, lo empuja y le dice:
_Vete de mi casa, no quiero verte más, vete, lárgate de aquí, tu solo te quieres burlarte de mí.
_No mi niña, Yo te amo, te amo mi amor, te amo mi niña hermosa, me enamore de ti como eres, no me importa que seas ciega, yo te amo.
_Lárgate de mi casa. Lárgate… nana… nana... grita la chica.
Dorothi sale, ¿Qué pasa?
_Dile que se vaya, no quiero verlo, que se vaya, dice estar enamorado de mi, ¿Cómo se va enamorar de una ciega?
_Porque es la verdad, porque me pareces una chica hermosa, me gustas, quiero que seas mi enamorada, amarte hasta el fin de mis días.
_Vete joven, antes que doña Emilie sepa lo que esta pasando, usted no se va burlar de Canny Esmeralda.
_No es ninguna burla, es la verdad, la amo, no me importa que seas ciega y voy a luchar por ti, demostrare al mundo entero que te amo. Dijo Anthony triste y retirándose.
En realidad Anthony estaba enamorado de Canny Esmeralda y no pensaba dejarse por vencido, para demostrarle su amor, la nana le cuenta al padre de Anthony que su hijo trato de enamorar a Canny Esmeralda, el padre de Anthony estaba molesto, no entiende como su hijo se enamoraría de una ciega.
Anthony llega a su casa, su padre le da una bofada.
_ ¿Qué te pasa padre? ¿Por qué me pegas?
_No entiendo hijo, como quieres arruinar tu futuro, ¿Cómo te puedes enamorar de una ciega?, perdóname sabes una cosa hijo, No sé qué tan especial la ves a Canny Esmeralda.
_Papá no te metas en mi vida, amo a Canny, estoy enamorado de ella y no me importa lo que piense usted.
_Perdóname hijo, tal vez sea duro lo que te voy a decir, pero es la realidad, ¿Por qué no te fijas mejor en Cathy Alejandra?, que no es ciega y es idéntica a su hermana.
_Porque yo amo a Canny Esmeralda.
_No puedes amar a una ciega, estas obsesionado con ella, supongo que te da pena.
_No me da pena, la amo y punto, luchare por ella, no me importa lo que piense usted, discúlpame padre, no le acompañare en la cena, ya comí, gracias y se retira.
Su padre estaba furioso con su hijo Anthony, no comprendía porque su hijo se enamorará de una ciega, pensaba alejarla de ella, no soportaba que una ciega sea la esposa de su hijo.
….
P.O.V. Cathy Alejandra.
Cathy llego al departamento de Neal toda furiosa.
_Y esa furia amor, ¿Por qué esa carita?
_Porque no soporto a mi abuela, todo su mundo es Candy Blanca la muerta y Canny Esmeralda, la ciega, y yo, que supuestamente soy la sana, ni atención me da, quieres que te diga una cosa, odio a la muerta, la odio, ojalá está muerta, bien muerta, ojalá no aparezca nunca, para ser la reina de mi familia, siempre quise ser hija única, No soporto que dos personas tengan mí misma cara, odio mi maldito destino, sabes que es lo que quisiera matar a la ciega.
_Oh Contrólate mejor, amor mío, tu eres la mas hermosa de las tres, me encantas como eres.
_Lo peor es que el hombre que amo, no me mira con los mismos ojos de amor, maldito mi destino, Neal yo no te amo, pero me alivias a olvidar ese amor maldito y no correspondido.
_Se puede saber a quien amas.
_No importa, te digo que es prohibido, además el tiene a su prometida, una mujercita ridícula, ojala se muera, ojala la mate con mis propias manos y desaparezca para siempre.
_Cálmate mujer, que rico huele tu perfume.
_ ¿De verdad?
_Si, sácate la ropa.
_Te enseñare hacer la mejor pasión del mundo.
Neal llevo una mano a la cadera de la rubia, para acercarla al tiempo que él se adentrada al cielo que se abría en medio de las piernas de ella y con la otra mano le jalo los cabellos, logrando arrancarle casi un grito, solo quería desahogar las ganas y que a Cathy, no le quedaran ganas de buscarlo nunca más, seria contundente, imprimiría fuerza y rapidez, solo pensando en su propio placer, no tenía ganas de complacerla, ni mucho menos demostrar sentimientos a quien no los merecía por eso no la besaría, ni le diría palabras cariñosas, ni tiernas, solo se la cogería y nada más, encontrando en esto una especie de venganza.
- Sin arrepentimientos. – Le dijo al oído al tiempo que entraba en ella con empuje, colmándola hasta donde era posible recibirlo, nublándole el límite de la razón escuchando con un jadeo envuelto en frenesí se ahogaba en su oído.
- No voy a arrepentirme. – La voz de la chica demostraba la lujuria que la recorría y llevo sus manos a los glúteos masculinos sintiendo como estos se tensaban ante cada empuje que la lastimaban pero que también le ofrecían un placer único, aferrándose con sus dientes a uno de los hombros del chico, se divertía haciendo el amor.
Cathy, sentía los dedos de él enterrarse en su cadera sabía que marcaría las manos y que los hematomas le recordarían este momento desenfrenado que la conducía al mismo cielo, el paso del oxígeno cada vez era menos, pero descubría como las sensaciones en su centro aumentaba al no poder respirar, como su centro se contaría con brutalidad, succionando a Neal.
Cathy, elevo sus piernas apoyando la planta de los pies en la peinadora brindándole a él más terreno, desbocándose al igual que él y marcándole ella la danza de su vientre, la manera en que deseaba los movimientos de él, quien rápidamente se acoplo a ellos.
- Si Neal… así, mas… por favor más, no te detengas… si… si – Bramaba la chica a las puertas del orgasmo y él se sorprendió al darse cuenta que solón quería complacerla, obedecer cada palabra que salía de esa boca, tal vez porque él lo necesitaba, anhelaba cada suplica para alcanzar el orgasmo, así demostraron su pasión, eran dos almas al diablo… Maldita Cathy, serás mía dijo Neal- no importa a quien ames, pero eres mía por siempre y ella se reía y se divertía seduciendo a Neal.
…..
P.O.V. Candy Blanca
Cuando canté en el restaurante, todos me aplaudieron.
Llegando al departamento, me di una ducha, me puse mi bata de seda y a dormir.
~ A las 2:30 a.m. ~
Unos toques a mi puerta me despertaron, me levanté para ver a Terry con los ojos abiertos de par en par al verme en esa ropa.
-Eres ..Candy, mi hermosa bella... - noté que un ligero rubor cubría sus mejillas - quería dé decirte que ...cantaste muy bien en el restaurante - dijo de carrerilla y se fue.
Me volví a dormir, extrañada de que por eso me allá despertado.
….
Terrence, no puede contener pensar en Candy. _ Joder, estaba más duro que un adolescente con hormonas, ver a Candy, así me dieron ganas de...''¡Concéntrate idiota!'' me dijo mi consciencia.
Me sentí un completo idiota al hacerle creer que solo había tocado su puerta para decirle como había cantado, patético.
Estaba seguro de tres cosas...
1°-Me había enamorado de Candy Blanca.
2°-Esta chica me volvería loco
3°-Debo darme una ducha fría, muy fría, porque tengo ganas de hacerle el amor a mi hermosa pecosa.
Continuará
….
Tengo que aclarar un pequeño detalle para las que leen esta historia, tienen que saber de memoria, esa parte es importante que lo sepan es una costumbre de las trillizas, esa parte no cambio de la novela.
Candy Blanca: (Nuestra amada pecosa, la hermana alegre, bonita, se tocaba con el dedo medio y índice arriba de la ceja)
Canny Esmeralda: (La hermana amorosa, cieguita, se toca la ceja con los dedos anular, medio, índice debajo de la ceja).
Cathy Alejandra: (la hermana mala, se toca su ceja con el (dedo meñique). (Solo se tocaba con ese dedo en la ceja)
…
Un fic... como pocos y a la vez inspirador, deseando que no solo sea este fic de trillizas y que venga uno que llego antes, es un fic que me inspire a la imagen de mi amiga Noelia Grahan, lo he escrito para ti y para todos.
Un mega abrazo a la distancia
Maggie Grand.
