Inspirada a la novela de Lucero.

Candy Blanca: Es nuestra amada pecosa, novia de Terry (La bonita, la alegre, la entusiasta)

Canny Esmeralda: Es novia de Anthony (La cieguita, la tímida y la amorosa) … Es la más tierna de las tres, a este personaje le van adorar.

Cathy Alejandra: Es novia de Neal (la mala, la yedra, la ambiciosa, Tiene problemas psiquiátricos y nadie se da cuenta de ello, por la falta de atención) A esta villana la van odiar.

Disclaimer: Bueno ya sabéis que ni Lazos de amor ni los personajes me pertenecen, todos les pertenecen a sus respectivos autores, solo la trama es mía, no es una copia, es una historia con el nombre de la Telenovela, pero los hechos son diferentes.

Tomo el título de la novela y las trillizas, tímida Canny, alegre Candy, mala Cathy, tres hermanas que son iguales por fuera, pero por dentro son diferentes, cada uno con distintas personalidades.

Pero la historia es diferente... inspirada a la novela de Lucerito.

Historia Corta.

Disclaimer: Bueno ya sabeis que ni Lazos de amor ni los personajes me pertenecen, solo la trama es mía.

Ya no falta nada para el final.

Ya solo falta un Capitulo para el gran final.

Lazos de Amor.

Capítulo 16

P.O.V. Candy Blanca.

Emilie, Eloy estaba feliz porque su nieta Candy Blanca, apareció, quería traerla, porque su apareció su nieta perdida por mucho tiempo.

Agradeció a Dios, por ese milagro.

Dijo a todos que Candy Blanca estaba viva, Albert se alegra y se acerca a Eloy para darle un fuerte abrazo, dice:

_Que bueno que racionaste, Eloy, pero tienes que saber que Candy no quiere saber nada de ti, la muchacha está molesta con nosotros porque hemos metido a la cárcel a su supuesta madre.

_Pero si ella es la que nos alejó de nuestro lado.

_Si, pero Candy Blanca no la entiende así, ella cree que nosotros somos los malos y que hemos tratado de separar de su supuesta madre.

_Sabes deseo conocer a esa señora.

Albert lleva a Elroy a conocer a la mujer que robo su nieta por tantos años…

En la cárcel

Elroy espera a Pony, ella sale y se queda sorprendida al saber que la mujer que robo a su nieta era la señora costurera de Karen.

_Usted es la persona que robo a mi nieta durante todos estos años? ¿Usted se ha despiadado de nuestra confianza?

_Por favor señora déjeme explicarle todo, aunque usted no lo crea yo amo a Candy como si fuera mi hija, la crie y la di mucho amor. Yo la encontré en el rio, estaba desconsolada y yo estaba

_y ¿Usted porque siguió callando?

_Porque tenía miedo perder el cariño de mi hija.

_Su hija, no señora es mi nieta, hija de mi hija, sangre de mi sangre, usted es más que una usurpadora que se apodero todo lo que no le pertenecía, aun así, siguió callando, sabiendo que estaba al borde de la muerte, muchas veces usted veía que tenía temor a morir sin conocer a mi nieta y aun así siguió callando.

_Cometí un error, lo hice porque no deseaba perder el cariño de mi hija, un cariño que no me pertenecía, cometí el peor de los crimines, nadie tiene derecho de quedarse con los hijos que no son suyo, yo le devuelvo a su nieta Candy Blanca.

_Lo único que deseo es un abrazo de mi nieta y decirle cuanto la amo.

_Así será yo estoy dispuesta a pagar mi crimen, estoy dispuesta a devolverle a su nieta, pero me tiene que prometer, que la va cuidar de todos, principalmente de su nieta Cathy Alejandra.

_ ¿Cuidarla de su propia hermana?, usted no me puede hablar enserio, si se refiere al carácter de Cathy Alejandra.

_No, yo sé que es difícil de creerme, pero tengo mis razones, por favor cuídala de su propia hermana

Emilie Elroy no entendía porque Pony decía que Candy Blanca debe ser cuidada de su propia hermana Cathy Alejandra.

_Bueno prometo que por amor a mi nieta prometo buscar un abogado.

_No, lo acepto, yo pagare por lo que hice.

_La visita se canceló.

_Adiós señora ojalá algún día pueda perdonarme.

Pony sintió tristeza, pero hizo lo correcto en devolver a su hija a su verdadera familia.

….

Por otro lado, la enfermedad de Susana, fue empeorando un poco más, poco a poco, se fue empeorando su enfermedad. Su cabello se le caía, poco a poco estaba perdiendo fuerza, su estado estaba peor. Se encontraba cada vez peor por su enfermedad.

Se encontraba internada en el hospital, dando sus últimos suspiros ya iba a morir.

Susana le pide perdón a Terrence.

_ Perdóname Terry, perdóname por haber sido egoísta, por haberme metido en tu relación con Candy, por favor llámala, necesito hablar con ella.

_Por favor Susana no hables, yo elegí a ti

_No amor, yo ya voy a morir, por favor llama a Candy, quiero hablar con ella, para morir en paz.

Terrence llama a Candy, suplicando que vaya al hospital, a hablar con Susana, que ella está muy enferma.

Candy por su corazón bondadoso, sin saber lo que pasaba con Susana se atrevió ir al hospital

Toco la puerta.

Susana dice:

_Adelante.

_Gracias por venir. Dijo Susana al ver a Candy presente en el cuarto frente a ella. Por favor Terry déjame sola con ella.

_Sí, claro- dijo Terry, nervioso y se retira.

Candy se queda sola con Susana.

Susana dice: acércate y siéntate Candy, tengo mucho que decirte.

Candy se acerca y se sienta al lado de Susana.

_Candy yo quisiera pedirte perdón por haberte quitado a tu novio, pero yo estoy muy enferma, tengo cáncer Candy, es por eso que Terrence está conmigo, él no me quiere.

Candy siente shock por lo que le dice Susana.

_ ¿Estás diciendo la verdad?

_ ¿Crees que te mentiría?, estoy muriendo Candy Blanca, estoy muriendo desde hace tiempo, por eso Terrence está a mi lado.

_ ¿Sabiendo esto quisiste hablar conmigo?

_Es que al principio viví engañada pensando que Terry me amaba, pero después me di cuenta que no, pero después me di cuenta que no, todo esto es un sacrificio de Terry para serme feliz el tiempo de vida que me quedaba, Terry no me ama, te ama a ti, siempre te ha amado, esa es la verdad, tu eres su único verdadero amor.

_Dios te bendiga Susana, eres una gran chica por haberme dicho la verdad. Dijo Candy llorosa.

_Perdóname por haberme metido en el gran amor de ustedes, y perdona a Terry, lo único que hizo fue hacerme feliz en el tiempo de vida que me quedaba, aunque el, al perderte haya caído muerto por dentro, ha sacrificado todo lo suyo con tal de que yo no sufriera.

_No te preocupes Susana, yo no tengo nada que perdonarte, soy yo la que no me di cuenta de tu estado de salud, de todos modos, quiero darte las gracias, has sido muy buena y noble al contármelo, no pude irme al cielo o donde dios me mandé sin revelarte la verdad.

Susana se pone mal y casi muere.

Candy se asusta y de manera desesperada llama a las enfermeras.

Terrence junto con los padres de Susana, las enfermeras, pero su salud estaba peor. Susana pide que traiga un sacerdote.

El cura perdona los pecados de Susana.

Terrence abraza a Susana, ella deja sus ultimas palabras: Fue lindo haberte conocido, gracias por tu sacrificio y por haberme querido, por haberme hecho feliz, adiós padre, he tenido a los mejores padres del mundo. Los amos, por favor Terry perdóname por mi egoísmo y busca a Candy para que seas feliz con ella.

Terry solo la abraza y llora.

Los señores Marlon, dice: eres mi mayor tesoro, te amo princesa.

Susana muere en brazos de Terrence, llora desconsoladamente por la muerte de Susana, su esposa, aunque no la amaba, pero si sentía aprecio y por lo tanto no estaba feliz por su muerte. Dice: Susana me distes fuerza para salir adelante, contigo aprendí muchas cosas en la vida, prometo ser feliz con Candy, eres una mujer valiosa, nunca te olvidare.

Terrence siente pena por la muerte de su amada esposa, pero promete ser feliz con Candy.

Esta historia continuará…

Ya solo falta un capitulo para el gran final, gracias a todos por su apoyo incondicional.

...

Un fic... como pocos y a la vez inspirador, deseando que no solo sea este fic de trillizas y que venga uno que llego antes, es un fic que me inspire a la imagen de mi amiga Noelia Grahan, lo he escrito para ti y para todos, cuenta con las participaciones antagónicas de Cathy Alejandra la yedra, hermana Maldita.

Continuaremos con las que faltan.

Pony es egoísta, si es antagonista, pero al final reconoce su error y le entrega a Candy a su verdadera familia

Bendiciones para ustedes.

Maggie Grand.