CAPITULO 9.

La satisfacción que Kakashi sintió al ver el rostro sonrojado de Sakura era ridícula. Lo que debería estar sintiendo es mortificación por casi besarla, porque eso no fue lo que ella sugirió, lo que la mujer muy sabiamente había sugerido era practicar el contacto físico. Acostumbrarse a tomarla de la mano o darle un beso en la frente antes de salir de casa parecía racional, el bienestar emocional de su futuro hijo estaba en juego y realmente no le parecía mala idea tratar de darle cierta normalidad a Kenta.

No pensó en lo que hacía, solo se acercó a ella y su cuerpo hizo lo demás. Era como si su cuerpo del futuro fuera atraído como un imán al de Sakura cuando estaban muy cerca, fue como si su cerebro pensante se apagó y solo sus hormonas tomaron todas las decisiones. Y sí, él estaba al tanto de lo tonto que sonaba, pero por ahora dirigiría toda responsabilidad a la familiaridad que este cuerpo tiene con el de ella, no tenía tiempo para pensar en su reacción, no realmente.

Sakura caminó junto a él en silencio durante todo el recorrido hasta el hogar de Shikamaru. Cada vez que sus ojos, sin su consentimiento, volteaban a mirarla se regañaba mentalmente, aunque no evitaba que lo hicieran una y otra vez. Sakura por su parte lucía pensativa y por ahora la prefería así, porque él no tenía ninguna intención de hablar sobre lo que casi ocurrió en la casa.

"¿Vamos a decirle la verdad a Shikamaru? Tsunade-sama dijo que te lo había aconsejado" Kakashi asintió sin mirarla.

"Necesitamos volver a nuestras vidas pronto, si no buscamos ayuda Kenta y Sayuri seguirán sin sus verdaderos padres por un tiempo indefinido, eso no es aceptable"

Shikamaru abrió la puerta de su casa antes que pudiesen tocarla, era evidente que los estaba esperando. Los invitó a pasar mientras les contaba que Shikadai estaba donde su madre. Temari los recibió en la sala de estar ofreciéndoles té, con la postura que usaba cuando de un tema diplomático se trataba. Ya Kakashi, junto a Tsunade, le habían adelantado a Shikamaru lo que ocurría y las razones por las que necesitaban hablar con su esposa. Decidieron reunirse fuera de la oficina del Hokage para tratar de mantener en secreto todo el asunto.

Temari rompió el silencio incómodo que se apoderó de la habitación "Entonces, Shika me dice que ustedes no son ustedes, sino una versión de ustedes de hace cinco años"

"Solo nuestras mentes" agregó Sakura consiguiendo que Shikamaru y Temari se dieran una mirada confundidos "Me refiero, mi cuerpo tiene marcas y cicatrices, como la cirugía del nacimiento de Sayuri-chan, que obviamente no tengo en el pasado. La mejor forma en la que puedo explicarlo es que nuestras mentes aparecieron dentro del cuerpo del Kakashi y la Sakura a la que ustedes están familiarizados"

"¿Y dónde están las mentes de la versión de ustedes del presente?" preguntó la otra mujer.

"Supongo que están suprimidas dentro de nosotros. No tenemos idea de cómo llegamos aquí, no sabemos cómo funciona" respondió Kakashi tratando de explicar el problema.

"No estoy muy segura cómo Shikamaru y Tsunade-sama les creyeron con tanta facilidad. Podrían simplemente tener algún tipo de amnesia y no recordar nada de lo que ocurrió los últimos cinco años" agregó Temari tratando de darle un razonamiento lógico a lo que le estaban contando. Kakashi tenía que admitir que en su lugar estaría haciendo lo mismo.

"Hay un detalle que no te conté aún y es la razón por la que Kakashi y Sakura querían reunirse contigo" dijo Shikamaru a su esposa, el interés de Temari se despertó, Kakashi podía notarlo en su mirada "Ellos te lo podrán explicar mejor pero una persona del clan Arai de la arena, al parecer, los metió en este lio" los ojos de Temari se abrieron como platos y dirigió su mirada lentamente hacia ellos. La sorpresa en el rostro de la mujer alentaba a Kakashi, porque sugería que Temari conocía el clan Arai, tal vez sería la persona con más información al respecto que podrían encontrar en todo Konoha.

"Eso es imposible" dijo la mujer lentamente.

"Sin embargo, aquí estamos Temari-san. Hace cinco años vino una persona del clan Arai a la aldea y de alguna forma nos envió a Sakura y a mí cinco años en el futuro o un mundo alterno, la verdad no entendemos exactamente como es la situación" explicó Kakashi.

"Pero…el clan Arai está casi extinto y las pocas personas que quedan, han jurado al kazekage que ya no poseen su Kekkei genkai" dijo Temari.

"¿De qué se trata el Kekkei genkai de ese clan?" preguntó Sakura, Temari la miró fijamente por varios segundos.

"La información sobre el Kekkei Genkai del clan Arai es clasificada"

"Si el poder de ese clan es tan peligroso, debería haber más información disponible al respecto" dijo Kakashi tratando de convencer a Temari de compartir información, aunque sabía que ella no era una persona fácil de persuadir.

"No lo entiendes, el peligro no es para las otras personas. El peligro es para el clan. Fueron perseguidos, cazados y secuestrados como animales debido a lo que son capaces de hacer…No puedo darte información, pero ustedes pueden explicarme exactamente lo que ocurrió y cómo. Entonces, si les creo, decidiremos el siguiente paso." Sakura y Kakashi se miraron, la información que Temari les pedía era una que ya estaban dispuestos a compartir, solo esperaban que la mujer pudiese ayudarlos a atravesar todo este asunto.

"Hace un poco más de cinco años, llegó a la aldea un equipo de Suna, vinieron a estudiar a la escuela de Médicos Nin, en el equipo había una chica de 15 años llamaba Arai Maki. Kakashi y yo dimos mucha atención a esta chica. Durante una comida Kakashi la defendió de un grupo de ninjas que se burlaban de ella. Y yo podía ver el potencial de la chica, así que me concentré mucho en ella, tengo que admitir que me veía a mí misma en la chica" explicó Sakura "un día Maki-chan nos hizo regalos, estaba muy agradecida por la amistad que le habíamos brindado. Mi regalo era una pequeña piedra pulida en gris plata, era muy hermosa. Y venía con la instrucción de colocarla bajo la almohada cuando fuera a dormir. A Kakashi le hizo el mismo regalo."

"Excepto que mi piedra era verde jade…yo no tenía ninguna intención de colocarla bajo mi almohada pero…"

"No pudiste evitarlo, ya estabas dentro del jutsu" completó Temari. La mujer miró a su esposo por varios segundos, probablemente teniendo alguna conversación silente y soltó un suspiro antes de agregar "Esto es un problema diplomático porque está afectada la familia del Hokage. Pero la confidencialidad es muy importante en este caso. Si esta niña posee el Kekkei Genkai, debemos protegerla. Es bueno que hayan venido conmigo y no intentado contactar a Gaara ustedes mismos, cualquier correspondencia entre el Hokage y el Kazekage pasa por el consejo. Pero mis conversaciones con mi hermano son privadas. Viajar a Suna tomaría mucho tiempo. Sí lo que dicen es cierto, tienen dos niños en casa que no conocían. La prioridad es el bienestar de esos niños, necesitan a sus verdaderos padres de vuelta" Temari demostró con este pequeño discurso que más allá de ser una diplomática era una madre y hasta ahora era la única persona que entendía lo importante que eran los niños en este asunto.

"¿Puedes decirnos que es esto? ¿es el futuro?" preguntó Sakura.

"No conozco los detalles de cómo funciona, Sakura. Tendremos que hablar directamente con Arai Maki, pondré a Gaara al tanto de la situación" respondió la rubia.

"La situación es delicada desde muchos puntos de vista. Nadie más debe saber lo que está ocurriendo en realidad. Tampoco considero inteligente reunirnos en la torre del Hokage, si la gente ve entrar y salir a Temari de la oficina del Hokage con frecuencia, comenzaran a preguntarse qué está ocurriendo con Suna " Shikamaru comenzó a pensar en voz alta "Temari y Sakura siempre se están viendo para llevar a los niños al parque o la ocasional cita de mujeres con las otras kunoichi. Temari debería pasar cualquier información a mí y a Sakura. No ir directamente con Kakashi" Temari asintió, de acuerdo con ese arreglo. Y aunque Kakashi no estaba acostumbrado a ser el segundo o el tercero en obtener una información, entendía que era lo más sensato. De cualquier forma Sakura y Shikamaru eran probablemente las personas más cercanas a él ahora.

"Cuidar de Kenta debe ser más fácil, pero Sayuri-chan ¿Cómo estás haciendo?" preguntó Temari directamente a Sakura.

"Todo lo que hago con Sayuri es nuevo para mí. Hasta ahora he seguido un menú que estaba pegado al refrigerador. Creo que la Sakura del futuro lo colocó allí para los días que Kakashi cuida los niños. Y no es como que puedo preguntar a nadie si estoy haciendo algo mal" dijo Sakura luciendo cansada. Temari sonrió con amabilidad.

"Mañana en la tarde llevaré a Shikadai a jugar con Kenta. Y te ayudaré con cualquier pregunta que tengas. No cuido un bebé desde Shikadai, pero eso no se olvida" Sakura pareció aliviada.

"En cuánto a ustedes dos" interrumpió Shikamaru "ya entiendo porque han lucido tan distantes e incomodos estos días"

"Puedo ver lo que dices" agregó Temari mirándolos con atención. Kakashi miró a Sakura quién lucía incómoda con la atención.

"Ustedes dos son…como decirlo…" trataba de explicar Shikamaru.

"¿Agotadoramente adorables? ¿Nauseabundamente dulces?" preguntó Temari a su esposo, Shikamaru se sonrió apenado antes de asentir.

Kakashi miró nuevamente a Sakura, él no era una persona que mantenía relaciones románticas, nunca lo había hecho. No tenía idea de cómo sería él en una.

"Sakura, algo notable siempre que te diriges a tu esposo es que le llamas 'Cielo' siempre, sugiero que lo sigas haciendo. Oh y 'Kashi', a veces le dices así" agregó Temari, Kakashi miró a Sakura, la mujer miraba al frente sonrojada.

"¿Es necesario?" preguntó la pelirosa. Temari asintió cruzando los brazos bajo su pecho.

"Es tu esposo ¿Pretendes seguirle diciendo Sensei?" preguntó la rubia con sarcasmo. Aunque Kakashi no estaba seguro sobre ser llamado 'Cielo', que Sakura en este universo le diga 'Sensei' estaría muy mal.

"Temari tiene razón, nunca lo llamas por su nombre. Excepto…" Shikamaru agregó, pero pareció dudar de continuar.

"¿Excepto qué?" preguntó Kakashi con ansiedad.

"Oh yo he visto eso" dijo Temari soltando una risita "Hokage-sama, no eres perfecto, como ningún esposo lo es. Sakura solo te llama Kakashi cuando está molesta contigo" esto no sorprendió a Kakashi, de hecho, imaginaba que era el más imperfecto de los esposos. Y Sakura era…¿apasionada? Pensó mientras recordaba a una Sakura llena de ira haciendo volar a Naruto y a Sai de un golpe por varios metros.

"Además, cuando están en la misma habitación parecen orbitar el uno alrededor del otro, Cuando caminan en la calle, lo hacen tomados de la mano. La aldea no solo te admira como Hokage, admira tu familia y la forma en que son tan…" trataba Shikamaru de explicar, quedándose de nuevo sin palabras, siendo ayudado nuevamente por su esposa.

"¿Fastidiosamente románticos?" Shikamaru asintió nuevamente con una sonrisa apenada.

"Sé que Temari suena un poco exagerada, pero pues…la verdad no lo está haciendo. Ustedes dos parece que fueran novios y no esposos. Y deben mejorar en ese aspecto pronto. Porque ya Shizune piensa que algo no está bien entre ustedes, justo ahora no necesitan ese tipo de atención" explicó Shikamaru.

"La verdad siempre pensé que ustedes dos habían tenido una relación ilícita durante años, ya veo que estaba equivocada" agregó Temari.

"¿Qué pasa ahora?" preguntó Sakura.

"Lo ideal es que el kazekage envíe a esta chica a Konoha, tendremos que esperar por la decisión del kazekage. En este momento tenemos un equipo en Suna, podríamos sugerirlos como escoltas" Shikamaru respondió y luego miró a su esposa. Temari asintió. Kakashi entendió que la sugerencia de Shikamaru no era mala del todo. Porque ya él sabía quiénes estaban en Suna, el equipo Kakashi sin Sakura: Naruto, Sai y Yamato.

Sakura y Kakashi salieron de la mansión Nara más abrumados que aliviados. Luego de dar varios pasos para alejase de la casa Sakura extendió su mano. Kakashi la miró fijamente, lo que pasó por su mente fue el casi beso de hace un rato que ocurrió justo después de sostener esa mano. El hombre tomó la mano de la mujer y comenzó a caminar.

"Apenas tenemos dos días en esta realidad. Pero ya se siente extraño caminar sin los niños" dijo Sakura. Más allá de la incomodidad que le generaba caminar sosteniendo la mano de alguien y la ansiedad que le generaba la persona a la que estaba adherida esa mano, si tenía un sentimiento de que algo faltaba aunque no estaba seguro de qué. Ahora que Sakura lo había apuntado, el vacío de los niños era enorme. La constante conversación de Kenta y los ruiditos que hacía la bebé…

"Lo peor de estar en este futuro es eso, Sakura. Que pronto vamos a volver a nuestras vidas. Y los niños ya no van a estar" Aunque fue él mismo quien hizo ese comentario tan oscuro, que había deprimido por completo el ambiente entre ellos, Kakashi apretó la mano de Sakura buscando dar consuelo, si a ella o él mismo, no estaba seguro.

Al llegar a casa se encontraron con Sayuri sentada en el piso, sobre una alfombra, Kenta y Shizune frente a ella con unas mascaras coloridas haciendo reír a la bebé. Y el sonido de esa pequeña risa, para Kakashi era difícil describir lo que le hacía, era imposible no sonreír, era el sonido más hermoso que hubiese escuchado en toda su vida.

Kakashi comenzaba a entender como para cada padre lo que su hijo hacía era tan especial, incluso cuando todos los niños hacen lo mismo, aprenden y evolucionan casi al mismo tiempo.

Kakashi volvió a la oficina con Shizune, estaban esperando un equipo volver de una misión al final del día. Antes de seguir a Shizune fuera de la casa, Kakashi se agachó frente a Kenta y dio un beso sobre la cabeza de cabellos grises, ganándose una gran sonrisa del niño, luego dio un beso a la frente de la pequeña Sayuri quién se encontraba en los brazos de Sakura y sin pensarlo dos veces dio un pequeño beso en la frente de Sakura.

Por ahora necesitaba concentrarse en el trabajo, porque tenía un pensamiento recurrente en el fondo de su subconsciente. Tendría que compartir la habitación con Sakura esta noche. Dormir en la misma cama no era una opción, especialmente después de casi besarla.

Luego de recibir el equipo de ninjas, quienes anunciaron una misión exitosa, Shizune le dijo que habían llamado sobre la construcción de la casa. Que debía ir mañana en la mañana para afinar algunos detalles sobre la distribución de la cocina y que preferiblemente Sakura fuera con él, ya que ella había modificado los planes originales. Escuchar a Shizune relatarle esto le hizo darse cuenta que era un mejor actor de lo que pensaba. Porque, aunque no tenía la más mínima idea de que le estaba hablando asintió y sonrió en los lugares correctos. Pero le pidió a la mujer que lo comunicara con Shikamaru en su hogar antes de dejar la oficina.

Shikamaru muy amablemente le explicó que Sakura y él se estaban preparando para dejar la mansión del Hokage en unos meses y estaban remodelando su propia casa. Sakura estaba siendo muy específica con los constructores, y él simplemente aceptaba cualquier cosa que su esposa quisiera. Shikamaru le dio la dirección de dicha casa.

Kakashi estaba sorprendido, tenía sentido que se estuviesen preparando para mudarse de los apartamentos del Hokage, pero nunca se imaginó como el tipo de persona que se tomaba la molestia en reconstruir y remodelar un sitio. Probablemente negarle algo a Sakura era imposible para él en esta vida. Cuando menos sabía que económicamente estaba preparado para algo así. Luego de llevar una vida minimalista, dejando las cuentas de las comidas afuera a sus amigos o estudiantes la mitad del tiempo, además la gran cantidad de misiones rango "S" que había realizado, sabía que sus ahorros eran sustanciosos. En especial cuando le agregabas el salario de Hokage, por casi una década, que prácticamente no tocaba, viviendo en la mansión del Hokage donde no pagaba renta, ni mantenimiento. Definitivamente podría comprar una casa, tumbarla y volverla a construir. Sus planes para su dinero en caso de morir eran donarlos a diferentes organizaciones de caridad. Tenía un testamento para ello. De hecho, algo de ese dinero iría a Sakura, Naruto y Sai. Eran lo más parecido a una familia que tuvo en mucho tiempo, y tal vez algo de dinero les podría servir de algo en su momento. Ahora suponía que su testamento debe haber cambiado, ahora tenía una familia, un par de hijos y una esposa a los cuales proveer.

Cuando volvió a la casa Sakura estaba cenando con los niños, pero se puso de pie en seguida para invitarle de comer. No lo iba a negar, entrar por la puerta y escuchar la voz de Sakura y la risa de Kenta era una experiencia hermosa. Ver a su futura o ficticia esposa ponerse de pie con una sonrisa diciéndole que le había guardado su cena y que todavía estaba caliente, casi le hizo soltar una lágrima.

Nunca en su vida tuvo algo así, su padre dio lo mejor que pudo luchando con su depresión para darle cierta normalidad, pero eso no duro mucho tiempo hasta que se quitó la vida. Sus recuerdos realmente son de volver a una casa demasiado grande para él solo y totalmente vacía de personas donde comía solo lo que había aprendido a cocinar. Su única comida casera provenía de Kushina que siempre estaba llevándole comida o invitándolo a comer.

Terminaron de comer juntos, al final Kakashi se ofreció para limpiar los platos. Mientras Sakura bañaba a los niños y los arreglaba para dormir.

Cuando Kakashi subió al piso de arriba se encontró con Kenta mojado y cubierto con una toalla, corriendo hacia su habitación. Sakura apareció unos segundos después.

"Oh ¿Podrías buscarle un pijama a Kenta?" preguntó la mujer al verlo. Kakashi asintió y siguió al niño a su habitación.

Kenta era un niño autosuficiente, no sabía si ellos lo habían criado así o si simplemente era su forma de ser. Lo que hacía bastante fácil pasar tiempo con el niño, solo requería asistencia y conversación…mucha conversación.

Kenta le contó, mientras se vestía, como Gai y Rock Lee habían caminado con ellos hasta la casa de la abuela en la mañana, aunque él y Sayuri no habían caminado, porque habían viajado en la silla de Gai. Le relató cada actividad que realizó con sus abuelos. Y le contó cómo le estaba enseñando a hablar a Sayuri-chan, y que hasta ahora había tenido éxito enseñándole la palabra 'bah', él no estaba seguro que significaba, pero podía significar algo en algún otro idioma, porque había muchos idiomas en el mundo y tal vez su hermanita hablaba otro idioma. Esto realmente hizo que Kakashi soltará una risa y el niño lució complacido con eso.

Cuando estaba ayudando al niño a acostarse en la cama, cubriéndolo con la manta, notó el perro de peluche que según logró escuchar más temprano se llamaba Obito. Kakashi tenía mucha curiosidad de donde había escuchado Kenta ese nombre.

"¿Por qué tu perro se llama Obito?" pregunto sosteniéndolo frente a su cara antes de dárselo al niño. El perro tenía una chaqueta como la que usaban sus ninken.

"Porque una vez me contaste la historia de un héroe que se llamaba Obito. Que decía 'quienes rompen las reglas son basura, pero quienes abandonan a sus amigos son peor que la basura'" escuchar a esta mini versión de él recitar esa frase le hizo sentir de nuevo ese calor en el pecho que solo le hacían sentir estos niños.

"Era un hombre muy inteligente" respondió Kakashi con un nudo en la garganta.

Kakashi dejó al niño dormido luego de leerle un cuento de un libro que escogió de una pila de libros infantiles junto a su cama. Cuando entró a la habitación Sakura estaba secando su cabello con una toalla, lo que estaba usando no estaba seguro si era peor que la pequeña pijama del día anterior. La mujer estaba usando una de sus camisas manga larga de jonin que le llegaba casi a la rodilla, con un pantalón de dormir también de él. Cuando la pelirosa sintió su mirada paró de secar su cabello y se volteó a mirarlo, notando como él miraba fijamente la ropa que llevaba.

"Oh, disculpa que haya tomado prestada tu ropa. Pero al parecer a esta Sakura le gusta la ropa muy pequeña para dormir" dijo con las mejillas ligeramente rosadas. Kakashi no pudo evitar preguntarse si no era a su esposo a quien le gustaban. Ahora algo le irritaba, y no era que ella estuviese usando su ropa, de hecho, fue lo mejor que pudo decidir hacer si sus pijamas eran como las describía. Pero lo tomó por sorpresa lo que sentía, le tomó un par de segundos entenderlo, cuando lo ubicó no sabía cómo procesarlo, porque lo que sentía era muy parecido a la posesión y no estaba pensando en su ropa. Sakura no podría lucir más perfecta. Su ropa, que lucía grande en ella, le daba un nivel de sensualidad que no había visto en ninguna otra mujer antes, y lo más extraño es que había muy poca piel a la vista, y en toda esa ropa grande se perdía la forma perfecta del cuerpo de la mujer…

Kakashi asintió deteniendo su línea de pensamiento y caminó al baño y se encerró adentro. Apoyó ambas manos a cada lado del lavamanos, apretándolo con fuerza, tenía que recordar que nada de esto era real, que en cualquier momento podían volver a sus verdaderas vidas y esta mujer ya no estaría en su habitación, ni en su cama, ni en su vida…cuando menos no de la forma que lo está ahora.

Observó alrededor del baño y había un montón de cosas que ya había notado antes pero había ignorado. Esta mujer había invadido su vida, sus espacios, su tiempo, sus planes…Y nada de eso era algo que él alguna vez estuvo dispuesto a entregar. Ahora todo su baño estaba repleto de productos femeninos, cremas, jabones, productos para el cabello, toallas rosadas y un pequeño frasco con lo que parecían flores secas que olían muy bien.

¿Cómo?... todo esto tenía que ser una fantasía, producto de la mente adolescente y romántica de Maki Arai. Él no podía entender ¿Cómo pudo convencer a Sakura tener esta vida con él ¿Cómo pudo convencerlo ella? Volvió a la habitación para buscar su ropa de dormir para tomar un baño y no tener que salir sin ropa a la habitación, Sakura no estaba ahí. Trató de calmarse, nada de esto era culpa de Sakura. Sentía que quería culpar a alguien, y no por lo que estaba viviendo, sino por lo que iba a perder cuando todo esto llegase a su fin.

Cuando volvió a la habitación, luego de varios minutos de estar bajo el chorro de agua tratando de volver a su yo lógico y racional, encontró a Sakura sentada en la cama con el gran libro de cuentos.

"¿Has encontrado algo?" preguntó. La chica subió la mirada y lo miró.

"No, aún no. Hay unas historias muy aburridas aquí" se quejó. Él asintió y fue al closet. Busco hasta el fondo donde sabía que guardaba su saco de dormir, el que usaba en las misiones. Lo consiguió y comenzó a abrirlo junto a la ventana, el punto más alejado de la cama, cuando escuchó la voz de Sakura "¿Qué haces?" él detuvo sus movimientos para mirarla, Sakura no era una mujer tonta y era obvio lo que hacía. Luego de mirarse por un par de segundos en silencio, la mujer agregó "Vas a dormir en la cama" afirmó.

"No" respondió simplemente, volviendo a su trabajo acomodando el saco de dormir.

"Va a pasar lo mismo de hoy cuando Kenta entre en la mañana" explicó Sakura.

"No podemos dormir juntos" dijo de forma cortante, tratando de acabar esa conversación.

"¿Has visto esta cama? Es enorme…Te prometo que no voy a abusar de ti" el último comentario era obviamente una broma, su pista fue la risita que Sakura soltó luego de decirlo. Kakashi soltó un suspiró y meditó por un segundo sus opciones. Sí dormía en el saco de dormir, tendría que despertar mucho más temprano que todos, preferiblemente entre 30 y 45 minutos antes, solo por estar seguros, para pasarse a la cama con Sakura. Probablemente cerrar la puerta con seguro tampoco era una opción, de esa forma también podría asustar al niño. Si dormía en la cama…necesitaba asegurarse que se mantendría lejos del cuerpo de Sakura. Luego del casi beso que se dieron, no confiaba en su propio autocontrol cuando estaba muy cerca de ella. Y si tan solo fuese sobre él, el verdadero problema era que ella se veía muy dispuesta a dejarse llevar.

Kakashi entendía que Sakura era una mujer adulta, capaz de tomar sus propias decisiones, cometer sus propios errores. Pero se sentía como aprovecharse de la situación, aprovecharse de la influencia que tenía en ella esta vida que estaban viviendo. Kakashi volvió a enrollar el saco de dormir, lo colocó donde lo había conseguido y buscó la cobija que había usado la noche anterior para dormir en el sofá. Se acercó a la cama, se acostó sobre las sábanas y utilizó dos de las muchas almohadas que había en la cama para crear una especia de muro entre los dos. Durante todo esto podía sentir la mirada curiosa de Sakura sobre él. Cuando estuvo contento con su trabajo, trató de ponerse cómodo estando de espaldas a ella, o a las almohadas que los separaban. Se volteó un poco cuando sintió que Sakura reacomodaba dichas almohadas.

"De verdad esta pared es innecesaria" dijo la mujer bajando un poco más las almohadas para poder ver la cara da Kakashi "Pero si te hace sentir más seguro" bromeó nuevamente.

"No es sobre mí, Sakura-chan" Este comentario volvió a teñir de rosa las mejillas de Sakura. Y él se sintió atraído como un imán nuevamente, su cuerpo reajustó su posición, quedando de lado, pero enfrentando las almohadas y el rostro de Sakura.

"No es la primera vez que dormimos cerca del otro, lo hacíamos en misiones ¿Cuál es la diferencia ahora?" preguntó la chica mirando hacia abajo

"Esta vida es la diferencia" respondió simplemente.

"¿Es tan terrible la idea de que juntos hayamos construido esta vida?" preguntó mirándolo a los ojos.

"Acabas de recordarme que tenemos una casa, que tenemos que ir a ver mañana. Los constructores quieren reunirse contigo sobre la cocina" dijo cambiando el tema con éxito porque la pregunta de Sakura era una que no quería responder todavía, ni siquiera a sí mismo.

"¿Una casa? ¿Nos vamos a mudar?"

"Naruto tomará la posición de Hokage en los próximos meses. Y según un comentario que me hizo Shizune-san más temprano, yo estoy ansioso por retirarme para ocuparme de los niños. Supongo que para que tu tomes turnos completos en el hospital. Al parecer esos son nuestros planes" Sakura lucía sorprendida.

"¿Cómo sabemos dónde está la casa?"

"Shikamaru me dio la dirección" respondió, recibiendo de respuesta un bostezo de parte de Sakura. Pensó que Sakura se iría a dormir justo después de bostezar, cuando menos eso era lo que hacía Kenta. Pero la mujer aún estaba despierta y mirándolo, mirando su cara o más bien su máscara.

"¿Duermes con eso puesto?" preguntó sin dejar de mirar donde estaba su boca cubierta por tela.

"Hm" fue lo único que tuvo elocuencia para responder, con la atención que le estaba dando Sakura.

"Ayer no lo estabas usando"

"Quitarme la máscara es un acto muy íntimo para mí. Ya que la he usado desde que era muy pequeño. Ya se siente casi como quitarse la ropa. No me siento…cómodo sin ella. El Kakashi y la Sakura de aquí tiene una relación íntima, obviamente" Pensó que Sakura le presionaría un poco más, pero la mujer solo asintió. Y aunque lo había mirado a los ojos mientras le decía esto, ahora volvió la mirada a su boca.

"Yo sé que no imaginé que casi nos besamos en la tarde" dijo la pelirosa mirándolo a los ojos de nuevo. El corazón de Kakashi comenzó a latir con intensidad. Él estaba contando con qué Sakura no se atrevería a sacar el beso a la luz. Y sí, estuvo mal de su parte pensar que actuaría como una niña embotellándose algo que dos adultos hablarían.

"No lo hiciste" mil oraciones pasaron por su cabeza, oraciones que cortarían en seco esta conversación, siendo grosero, rudo, antipático, frío, etc. Todas esas oraciones pasaron por su cabeza, porque las usaba con frecuencia cuando una mujer parecía esperar más de él de lo que él estaba dispuesto a dar. Pero esta era Sakura, él no quería sacarla de su vida, era Sakura su amiga, su familia. Ser honesto fue la única opción. Incluso pensó en disculparse, pero eso también sería deshonesto. Porque si Shizune no los hubiese interrumpido, ese beso hubiese ocurrido porque Sakura prácticamente acababa de admitir que no lo hubiese evitado, no lo acusaba de besarla, afirmaba que ambos casi se besaron.

Se miraron a los ojos por varios segundos. Al final Sakura le regaló una linda y pequeña sonrisa antes de asentir y darse la vuelta. Ahora podía ver el cabello rosa de Sakura frente a él, más allá de la pared de almohadas. La mujer se estiró hacia su mesita de noche y apagó la lámpara que seguía encendida.