CAPITULO 11.
"Hokage-sama… Hokage….¿Kakashi?" Su nombre le hizo salir de su cabeza y volver al presente, a la reunión matutina en la que discutían sus programación la próxima semana que tenía con Shizune.
"Está bien, solo avísame a qué hora debo estar en la Academia" respondió fingiendo que había estado prestando atención.
"Hace rato que deje de hablar de eso" respondió la mujer con exasperación en el rostro. Kakashi la miró sorprendido, porque entonces no sabía cuánto tiempo estuvo distraído. La mirada de Shizune se suavizó antes de agregar "¿Estás bien?"
"Si, disculpa que me distraje ¿puedes repetirme todo lo que vino luego de que me hablaste de la visita a la Academia?" la mujer suspiró.
"Estas como aquellos días…yo sé que no es mi problema tu vida privada, pero es mi problema tu desempeño como Hokage, así que me voy a atrever a decir algo al respecto" la mujer esperó unos segundos, como esperando que él iba a negarse a escuchar lo que sea que iba decirle. Kakashi respetaba mucho a Shizune, esta mujer era una gran razón por la cual no era un total fracaso como Hokage, así que esperó para escuchar lo siguiente que la mujer iba a decir. Shizune por su parte cuando notó que no tendría resistencia de su parte se puso de pie, rodeó el escritorio y abrió una gaveta que estaba junto a él. Movió las cosas que estaban dentro hacia un lado y levantó un compartimiento secreto de dónde sacó un pequeño cuaderno negro "El mejor consejo que te podría dar ahora es que vuelvas a terapia, pero en vista que duraste 2 minutos la última vez que lo intentaste, te voy a recordar lo que te dijo el terapeuta. Si no puedes hablar sobre lo que estas sintiendo, escríbelo" estiró la mano ofreciéndole el pequeño cuaderno. Kakashi miraba con intensidad el objeto pero no se atrevía a tomarlo "Sabes muy bien que sería incapaz de leerlo. Pero hace unos meses escribir aquí te ayudó mucho, sé que ya no lo haces con la frecuencia de antes. Si algo no está bien en casa con Sakura, tal vez escribir aquí te puede dar perspectiva al respecto" Kakashi tomó el cuaderno.
"¿Por qué piensas que algo no está bien en casa con Sakura?" Kakashi preguntó por curiosidad, tal vez las cosas eran realmente como él temía, y la vida que vivía junto a Sakura no era tan feliz como todos les decían. Shizune dio la vuelta al escritorio recogió la carpeta que traía con ella antes de mirarlo.
"Recibimos un reporte secreto esta mañana, de un equipo Anbu que escuchó una explosión en el campo de entrenamiento 1 alrededor de las 10 de la noche. Sakura hizo algunas modificaciones a dicho campo de entrenamiento" Kakashi abrió los ojos como platos sorprendido. Si el reporte fue secreto y directo a la oficina del Hokage, se estaba tomando discreción al respecto de encontrar a la esposa del Hokage llevando a cabo su propia terapia para liberar la ira "No te preocupes. Envíe a alguien a reparar los daños. Ya hoy es viernes y tendrás un fin de semana ocupado. Dejaré más tarde en tu escritorio tu horario del lunes" Kakashi asintió, la mujer se dio la vuelta y salió de la oficina dejándolo a solas.
Kakashi tocó su estómago que todavía le dolía un poco del golpe que recibió de Sakura la noche anterior, fue un idiota, ese golpe lo merecía. Fue duro con Sakura, no habló con ella al respecto, solo forzó su opinión y no le dio espacio a ella para expresarse y más importante aún para entender lo que trataba de decirle. Él era mejor que eso, pero estando aquí en esta realidad, viviendo esta vida…Nada de esto era posible, no importaba desde qué perspectiva intentase mirarlo, él no veía una forma en la cual enamorar a Sakura, casarse, concebir esos niños fuera posible. Ella necesitaba poner los pies en la tierra y entender que tarde o temprano volverían a la vida real.
Ahora veía que la forma en la que abordó esa conversación no fue la correcta, pero Sakura tenía que entender que esos niños no vendrían con ellos y él veía como imposible el poder tenerlos en la vida real. Y tal vez fue cruel, tal vez fue duro, pero ella necesitaba escucharlo. Esto era justo lo que venía temiendo desde el primer día.
Lo que él sentía por esos dos niños era algo que no había sentido nunca y sabía muy bien que esos sentimientos apenas estaban tomando forma dentro de él. Le dolería, le dolería mucho despertar en su vida real, sin esos niños…Pero mientras se recordase a cada momento que esta vida no era su vida, él sabía que estaría bien, que soportaría el dolor. Porque esos niños no lo necesitan a él, necesitan a su verdadero padre.
La atención de Kakashi volvió al cuaderno que sostenía. Se sentía intimidado por lo que encontraría adentro, y se preguntó a sí mismo si era prudente leerlo. Pero la curiosidad pudo más que él.
La mitad del cuaderno estaba lleno. Su letra cubría todas esas páginas. Definitivamente había pasado mucho tiempo escribiendo.
Luego de pasar las páginas con los dedos rápidamente, decidió comenzar por el principio…
"No estoy seguro como escribir en este cuaderno puede ayudar, lo he hecho a un lado una y otra vez ignorándolo. Cuando Sakura lo puso en mis manos hoy, pidiéndome que hiciera esto por los dos no pude negarme.
¿Cómo puedo negarme? Yo solía pensar que mi único propósito en la vida era ser un Shinobi, proteger a la aldea, ser un arma de guerra y de protección para aquellos que no podían protegerse a sí mismos. Para que otros pudiesen tener una vida feliz, hacer una familia. Era mi sacrificio, estaba feliz de ser esa persona. Hasta que ella entró en mi vida, realmente entró en mi vida, y me hizo ver que yo también podía tener esas cosas, una esposa, una familia.
Opuse resistencia, cuando me di cuenta que sentía algo real y profundo por ella, traté de alejarme. Como un tonto creí que si no la veía lo que estaba sintiendo iba a desaparecer. Le imploré que le diera oportunidad a otra persona, porque estaba seguro que yo no podía ser su mejor opción. Ese fue mi más grande error, tuve que sufrir verla con alguien más para despertar de mi idiotez y ofrecerle todo.
Desde ese día me he esforzado por ser todo lo que ella merece.
Pero debí esperarlo, mi vida no es una vida de felicidades y satisfacciones, todas las personas que he amado han sido arrancadas de mi vida trágicamente ¿Cómo es que pude pensar que ella sería salvada de ese destino? Supongo que lo fue, porque es Sakura, porque su byakugo la protege. Sin embargo, no puedo dejar de pensar que mientras esté conmigo ese será su destino, tarde o temprano.
¿Cómo pude ser tan irresponsable al traer al mundo a dos niños cubiertos con la maldición de mi vida? ¿Ellos también tendrán una muerte trágica frente a mí?
No puedo dejar de pensar que yo fui quien insistió en tener otro bebé. Fue mi culpa…"
Kakashi no pudo seguir leyendo, podía sentir muy profundo en el alma lo que sintió su otra versión. Algunas de esas preguntas ya se las había hecho. Su familia, luego su equipo que se volvió su otra familia, todos fueron asesinados o tuvieron muertes trágicas. Ahora tenía una familia de nuevo, por supuesto que se haría todas esas preguntas.
En su mente apareció una imagen de Sakura. Ella no era una mujer débil y definitivamente podría cuidar de sí misma. Pero en toda su fuerza bruta, y el poder de recuperación que le proporcionaba el Byakugo. No podría escapar al poder de un Shinobi de alto rango, había tantos hombres poderosos allá afuera que lo consideraban a él su enemigo.
Cuando todavía hacía equipo con ellos, él tenía dos trabajos auto impuestos, uno era tomar tanto peso de cualquier situación como fuese posible y el otro proteger a Sakura. Ella tenía sus fortalezas, pero los tipos con los que a veces se enfrentaban eran demasiado para una kunoichi medico con ataques de corto a mediano alcance.
Kakashi soltó un suspiro, a veces sentía que pensaba en círculos. Sakura era una mujer y una muy hermosa, inteligente, capaz. Pero una que nunca se había permitido a sí mismo ver como mujer. Ella era simplemente Sakura, una persona importante en su vida, que le gustaba saber que era feliz. Una mujer cuyo destino siempre pensó que estaba con otro hombre. Y que un día vería pequeños niños pelinegros estrenando sus sharingan por toda la aldea, a quienes tendría que ayudar a entrenar. Pero en este futuro había era un niño peliplateado con los ojos de su madre, que de solo pensar en él se llenaba de orgullo y felicidad. Que por ahora prefería seguir pensando que fue un niño que apareció un día en su casa para llenarlos de alegrías…no quería ni podía pensar en el cómo fue concebido.
En la mañana, Sakura había despertado más temprano que de costumbre o tal vez él durmió un poco más sin la interrupción de Kenta. Pero cuando bajó a desayunar, Sakura puso a la bebé en sus brazos, le señalo su desayuno y salió dejándolo solo con los dos niños, anunciando que tenía muchas cosas que hacer el día de hoy. Kenta por fortuna estaba feliz de haber dormido con su madre, no sospechó ni por un segundo que lo había hecho porque algo estaba mal entre ellos dos.
Los niños estaban listos para salir y desayunados, así que comió rápidamente el desayuno que Sakura dejó para él y los llevo a casa de su abuela. Sakura había sido amigable, pero por una mirada que le dio cuando le dio la espalda a Kenta, sabía que todavía estaba molesta. Y por ahora, tal vez lo mejor era dejarla tranquila.
Kakashi miró el cuaderno negro nuevamente, pero decidió que no quería leer más, cuando menos no ahora. Lo que sentía ya era confuso, mezclarlo con los sentimientos escritos del Kakashi de este tiempo, tal vez sería demasiado.
El día pasó de reunión tediosa, en reunión tediosa. La mejor parte del día fue recibir el halcón de parte de Tenzou reportando que habían salido de Suna con la chica Arai en dirección a Konoha, acompañados por tres ninjas de la arena. Con suerte en dos días estarían de vuelta en su propio tiempo, de vuelta a sus vidas normales.
Casi a la hora en la que Sakura buscaba a los niños recibió una llamada de la asistente de Sakura que le indicaba que buscase a los niños en casa de la abuela tan pronto estuviese disponible y que ya la abuela sabía que los niños estarían más tiempo con ella. En ese momento Kakashi comenzó a preguntarse si tal vez lo que había dicho a Sakura había hecho que no quisiera pasar tiempo con los niños. Pero a juzgar por la reacción de Shizune cuando le indicó que tendría que buscar a los niños al final del día y esperaba salir más temprano, parecía ser una ocurrencia normal.
Luego de una reunión con Anbu sobre la seguridad del festival a llevarse a cabo el próximo día, Kakashi salió en busca de sus hijos, lo eran eso no podía negarlo, aunque sea en un futuro de fantasía, eran sus hijos. Se sentía nervioso, hasta ahora no había pasado un largo periodo de tiempo a solas con los niños, aunque estaba seguro que Kenta siempre tendría algo de qué hablar.
"Hokage-sama, puedo tener a los niños listos en unos minutos. Acabo de cambiar el pañal de Sayuri y tengo que recoger sus cosas" le anunció la madre de Sakura cuando lo recibió. Kakashi le dijo que no había ningún problema y que se tomara el tiempo que fuera necesario. Kenta lo saludó con efusividad y comenzó a mostrarle todos los juguetes que tenía en casa de sus abuelos. Había un rincón como el que tenían en casa llenó de juguetes.
"¿Tu madre y yo te compramos todos esos juguetes?" preguntó el con curiosidad. El niño soltó una risita.
"Tú siempre dices que no es necesario comprarnos ni un solo juguete, ya que nos regalan tantos todo el tiempo. Este me lo regaló Naruto nii-chan" anunció el niño mostrándole un sapo de peluche y Kakashi se sonrió "este me lo regaló alguien muy especial, así siempre dice mi mamá. Pero yo no lo conozco" el niño le mostraba un halcón de madera que si halabas una pestaña movía las alas arriba y abajo "Mamá dice que lo trajo un halcón, tu si lo conoces papá, sale contigo en una foto" Kakashi comenzaba a sospechar de quién hablaba el niño pero le preguntó sobre cuál foto se refería "La que Naruto-nii chan y mamá son unos niños y hay otro niño" sí, como sospechó. Este regalo había sido de parte de Sasuke "Mamá me dijo que es alguien a quién ella y Naruto quieren mucho, y es alguien especial para ella ¿tú también lo quieres?" Kakashi asintió.
El niño siguió mostrándole cosas y nombrando personas que se los habían regalado, al parecer Kenta recordaba a cada persona que le había hecho un regalo incluso cuando no los conocía por nombre, como cuando le explico que el caballo de madera se lo había regalado un señor que vendía melones en el mercado.
La madre de Sakura volvió con Sayuri, la sentó en el carrito de paseo y la aseguró con unos cinturones. La niña al verlo comenzó a hacer ruiditos alegres y estirar los brazos hacia él. Si Kenta lo llenaba de orgullo y satisfacción y una felicidad que no podía explicar…Sayuri lo llenaba de amor, lo sentía desbordarse en él, nunca en su vida había visto un bebé y había sentido algo como esto. Se agachó frente la bebita, y le acarició una mejilla con ternura "Hola, princesa" al escuchar su voz la niña soltó un ruidito feliz y envolvió uno de sus dedos con la manito.
"Hokage-sama puede por favor pedirle a mi hija que me llame más tarde para programar todo para mañana" dijo la Sra. Haruno, confundiéndolo un poco.
"¿Mañana?" preguntó tontamente
"Siiii, mañana nos vamos a quedar a dormir en casa de los abuelos" anunció Kenta con felicidad dando pequeños brincos. Al día siguiente sería el festival, probablemente por eso los niños dormirían con los abuelos. Kakashi asintió y le aseguró a la madre de Sakura que pasaría el mensaje "¿Vamos a visitar a Gai-sensei?" preguntó Kenta cuando estuvieron afuera de la casa.
"¿Por qué piensas que haremos eso?" preguntó en el constante estado de curiosidad que permanecer en esta vida lo tenía.
"Porque cuando tú nos buscas en casa de la abuela lo visitamos, o vamos al parque. Siempre dices que la casa es muy aburrida si mamá no está ahí" El niño impartía palabras sabias, porque definitivamente no se imaginaba como entretener a estos dos niños sin Sakura alrededor.
"Muy bien, vamos a ver si lo conseguimos en su casa" dijo cambiando dirección hacía el edificio de apartamentos donde vivía Gai.
Cuando ya podía ver la entrada del edificio, vio que Gai salía del mismo por la entrada principal siendo empujado por Tenten. Kenta lo llamó alegremente y corrió hacia el hombre quién al verlos se le dibujó una enorme sonrisa en el rostro. Mientras Gai saludaba efusivamente a una bebita que lo miraba con desinterés, Kakashi escuchó como Tenten decía a Kenta "Hola Kenta-chan, justo acabo de estar con tu mamá y me había dicho lo grande y apuesto que estás, veo que no estaba exagerando" Kenta se sonrojó solo un poco, pero miró a la mujer con una gran sonrisa orgulloso. Kakashi casi soltó una risa, Kenta era totalmente lo opuesto a él. A la edad que tenía Kenta, lo que empujó a Kakahsi a esconder su rostro fue la vergüenza que sentía cuando alguien lo llamaba hermoso o apuesto. Kenta era muy parecido a él, pero tomaba con mayor gracia los comentarios sobre su aspecto.
Por otro lado, ahora se preguntaba donde exactamente había Tenten visto a Sakura. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Gai "Tente solo me asistía para salir del edificio"
"Hokage-sama, tiene que convencerlo que se cambie a un apartamento en la planta baja, es rídiculo que pretenda subir y bajar tres pisos usando sus manos" le pidió Tenten.
"Tu alumna tiene razón Gai. Recuerdo la vez que te lastimaste por hacer tantas flexiones estuviste preso en tu casa por varios días" agregó Kakashi, pero sabía que era una discusión sin sentido. Gai era Gai y haría lo que a él mejor le pareciese.
"Kenta-chan ¿Quieres acompañarme al parque?" dijo Gai cambiando el tema exitosamente, Tenten soltó un suspiro y se despidió. Los dos hombre y los dos niños caminaron al parque más cercano, donde un pequeño estanque era el punto focal. Varios niños jugaban con barquitos de papel en la orilla del agua y Gai se ofreció en seguida a hacer uno para Kenta con las hojas de una revista que traía en la silla. El niño corrió al estanque con su barco de papel y comenzó a jugar con los otros niños mientras los hombres lo miraban.
"¿Cómo has estado Gai?"
"Muy bien, gracias por siempre venir con los niños a verme. Kenta y Sayuri se sienten como si fueran mis sobrinos. Me gusta verlos y me gusta ver lo feliz que te hacen" Kakashi asintió, complacido con que su amigo sintiera tanto cariño por sus hijos.
"¿Sentiste lo mismo cuando comencé a salir con Sakura?" preguntó necesitando conocer la opinión de Gai al respecto.
"Cuando me enteré ya tenías fecha para casarte. Así que mi opinión no valía de mucho."
"¿Y cuál era tu opinión? Sé honesto conmigo" insistió Kakashi.
"Supongo que después de lo que pasó con Sakura y el nacimiento de Sayuri-chan has estado pensando mucho en el pasado ¿no?" dijo Gai soltando un suspiro "Tú nunca te equivocas, querido amigo. Esa fue mi opinión. Sabía que no te estabas tomando a la ligera esa relación, tu poder de análisis siempre ha sido superior, si estabas decidido a casarte es porque sabías lo que estabas haciendo" Gai tenía razón él no se hubiese casado con Sakura sino estuviese totalmente seguro que era lo que ambos querían "Además, No me sorprendió. Ustedes estaban pasando mucho tiempo juntos, nunca imagine que en ese tiempo se estaban enamorando. Pero cuando supe que te casabas, tuvo sentido. Un hombre como tú, con tu historia…solo estaría seguro emocionalmente con una mujer casi inmortal"
Kakashi no lo había visto desde ese punto de vista, y tenía sentido. La resiliencia física de Sakura había sido probada en el nacimiento de Sayuri. Una mujer normal en esa misma situación probablemente no lo hubiese sobrevivido.
"¿Crees que soy feliz con Sakura?" preguntó. El estrés post traumático y la terapia que había nombrado Shizune que se redujo a escribir en un cuaderno, le hacía preguntarse si realmente era feliz. Gai lo miró con seriedad por varios segundos sin decir nada, luego miró en dirección a Kenta antes de responder.
"Creo que no conocías la felicidad hasta que te enamoraste de tu esposa. Creo que no podrías ser feliz sin ella…Estaba muy preocupado cuando Sakura no despertaba, no me preocupaban tus hijos porque ellos siempre estarían rodeados de amor, todos nos pelearíamos por pasar un segundo con ellos. Pero tú, no estoy seguro que podrías…Ya no importa" Gai se volteó a mirarlo con una enorme sonrisa y unas lágrimas a punto de caer de sus ojos "La forma en la que miras a Sakura cuando te sonríe…eso es amor" ya las lágrimas corrían por el rostro de Gai, Kakashi no entendía como las expresiones emotivas de Gai todavía lo tomaban por sorpresa.
"Mamá" escuchó gritar a Kenta y Kakashi lo miró a la orilla del estanque mirando hacia el camino de la derecha, su mirada siguió la de Kenta. Sakura venía caminando junto a Ino quien sostenía la mano de un niño tan rubio como ella y tan pálido como Sai. La atención de Sakura estaba completamente en Kenta quién corría hacia ella, una enorme y linda sonrisa se dibujó en el rostro de la mujer.
"El amor de una madre es algo sin comparación" escuchó decir a Gai junto a él, quién probablemente todavía lloraba.
Sakura preguntó algo al niño que no pudo escuchar y Kenta apuntó con su manito, la atención de Sakura se dirigió hacia ellos. Sakura lo miró directamente a los ojos por dos segundos con un gesto que apenas y podías llamar sonrisa y luego miró hacia el cochecito de la bebé. Puso a Kenta en el piso quién saludó a Ino antes de tomar la mano del niño rubio y arrastrarlo hasta la orilla del estanque seguidos por la mujer.
Sakura se acercó y saludo cordialmente a Gai, luego miró a los ojos a Kakashi estiró una de las manos y la acercó a su rostro, dándole una pequeña caricia en la mejilla antes de poner toda su atención en la bebita y agacharse frente a ella para darle un beso.
Kakashi no se podía mentir a sí mismo, esa pequeña caricia lo desarmó. Simplemente no podía dejar de mirarla. Sakura sacó a la bebita del cochecito y la cargó hasta donde estaban los niños jugando. Ino tomó a la bebita y la abrazó dándole besos, la niña comenzó a reír. Si no estuviese sentado junto a Gai estuviese en este momento tocando su mejilla, todavía podía sentir la caricia de Sakura con un tintineo en la piel.
"El amor juvenil no tiene nada que ver con la edad, querido amigo" dijo Gai sacándolo de sus pensamientos. Y tal vez Gai veía su reacción como la de un hombre enamorado, cuando realmente era la reacción de un hombre que nunca había sido acariciado de esa forma, de un hombre que con una pequeña caricia estaba comenzando a ver el potencial en una esposa.
Al rato, Rock Lee apareció en el pequeño parque en busca de Gai. Kakashi no lo había visto desde que había llegado a este mundo, y si notó como el hombre se comportó un poco tenso y formal frente a él, mirando nerviosamente hacia Sakura. Cuando el par se había ido. Kakashi se acercó a los niños y las mujeres, quería ver de cerca el hijo de Sai.
"Hola papá de Kenta" le saludó el niño con una enorme sonrisa, el niño era idéntico a su madre, en el color de su cabello y el color de sus ojos. Pero era indiscutible su parentesco con Sai.
"Inojin, dile Hokage-sama" lo reprendió su madre "Hola Kakashi-sensei" dijo luego hacia él con una sonrisa. Ino siempre lo saludaba de forma informal cuando no se encontraban en el trabajo, tal como siempre se los pedía, era la única que lo hacía. Sakura dio un paso hacia él y se abrazó de uno de sus brazos, como había hecho el día anterior en el mirador. Kakashi estaba sorprendido por el afecto, en especial después de la mirada fría que le dio en la mañana "ya va a comenzar a atardecer, debemos irnos a casa" anunció Ino a su hijo.
"Pero acabo de ver a Kenta-chan" se quejó el rubio.
"Ya nosotros también nos vamos a casa. Pronto lo llevaré a tu casa para que puedan jugar por más tiempo ¿está bien?" preguntó Sakura tratando de negociar con el niño.
Las mujeres se despidieron, Ino e Inojin se alejaron caminando mientras Sakura volvía a poner a Sayuri en su cochecito "¿Cómo estuvo tu día?" preguntó Kakashi a Sakura mientras colocaba los cinturones de seguridad a la bebé.
"Bien" respondió sin siquiera mirarlo. Se volteó a llamar a Kenta nuevamente y comenzó a caminar sosteniendo la mano del niño. Él comenzó a empujar el cochecito y los siguió. Así que Sakura solo estaba siendo afectuosa frente a otros.
Luego de la rutina nocturna con los niños. Kakashi se sorprendió de encontrar a Sakura sentada en la cama cuando salió del baño. Estuvo a punto de preguntar si dormiría con Kenta, pero su actitud fría de pronto cariñosa y luego fría nuevamente lo tenía totalmente confundido, así que escogió no decir nada. La pelirosa pasó junto a él y se encerró en el baño sin decir ni una palabra. Kakashi siguió secando su cabello sin saber que hacer o decir que pudiese devolverles la camaradería de hace 24 horas.
Decir que Kakashi estaba leyendo el gran libro de cuentos, era una exageración. Porque lo que realmente estaba haciendo era mirando las líneas repletas de letras, intentando leer pero sin retener nada. Su atención estaba totalmente en el baño donde todavía estaba Sakura. Y cuando la mujer finalmente abrió la puerta y salió con el cabello mojado y una ropa de dormir muy similar a la que usaba la mañana que despertaron en esta vida, simplemente no pudo dejar de mirar, para su fortuna la mujer estaba concentrada en secar su cabello con una toalla. Sakura tenía unas piernas hermosas. Ya las había visto con total detalle la noche anterior cuando se desvistió frente a él, eran largas y tonificadas. Sakura no tenía un busto prominente, pero lo que carecía de busto le sobraba en caderas. Las mujeres a veces parecen obsesionarse con el tamaño de sus bustos, cualquier hombre aprecia un buen busto, pero lo que las mujeres no parecen notar es que esa no es la parte favorita para los hombres admirar en una mujer. Cuando una mujer hermosa pasa frente a un hombre, lo que el hombre mira no es su espalda al alejarse. Y las curvas de Sakura eran muy atrayentes, era imposible no mirar. Al fin y al cabo él no era más que un hombre con sangre caliente corriéndole en las venas.
Sakura dejó de secar su cabello y Kakashi fingió seguir leyendo acostado en la cama. La chica caminó hasta la cama y se sentó en la orilla en el lado que le correspondía, con la mirada fija en el piso. Kakashi no aguantó más el silencio.
"¿Qué hiciste hoy?"
"Tuve algunas reuniones en el hospital, referente al festival. Siempre hay un número elevado e incidentes pequeños la noche del festival. No suelen ser graves pero si suelen ser en mayor cantidad que una noche normal. Y otras reuniones referentes al festival también…Temari dice que Maki está en camino a Konoha"
"Hm" respondió. La mujer soltó un suspiro "¿Llamaste a tu madre?" más temprano le había dado el mensaje. Sakura asintió.
"Luego del festival hay una fiesta en casa de Shikamaru. Por eso los niños se van a quedar en casa de mi madre" Con lo distraído que estuvo en el trabajo, Kakashi no estaba seguro si Shikamaru le dijo algo al respecto, pasó gran parte del día ignorando a todo el mundo.
"El hijo de Sai es más pequeño que Kenta" dijo cuándo la habitación volvió a quedarse en completo silencio.
"Es casi un año menor que Kenta-chan" La mujer todavía estaba sentada de espaldas a él y ya no pudo soportarlo más.
"Sakura-chan ¿puedes voltear y mirarme?" la mujer pareció dudar pero finalmente se acomodó en la cama y se acostó enfrentándolo. Cuando lo miró tenía el ceño fruncido "¿Podemos hablar de lo que pasó anoche?" Sakura lo miró por varios segundos sin decir nada.
"Está muy claro lo que piensas al respecto de nuestros hijos. No necesito escuchar ahora como son una abominación, o un error, o…" Sakura dejó de mirarlo, y el ceño fruncido fue reemplazado por una mirada triste. Y Kakashi quería patear algo, tal vez a sí mismo.
Kakashi dejó caer por un lado de la cama el libro que había estado fingiendo leer. Para dar toda su atención a Sakura "Yo no creo que sean un error o una abominación. Creo que son perfectos y hermosos. Pero esta es una realidad alterna, que proviene de la fantasía de una niña de 15 años. Necesitamos proteger nuestras emociones, evitar enamorarnos de ellos no creo que sea posible. Pero necesitamos mantener la mente clara, esta no es nuestra vida"
"Tú no sabes eso. No sabemos aún de que se trata todo esto"
"Es verdad, no te puedo asegurar que esto es una fantasía. Pero si es una realidad alterna, Sakura. Tu y yo pertenecemos cinco años en el pasado. No podemos creer que vamos a volver al pasado casándonos e intentando tener una familia, solo porque sí. Los padres de esos niños se aman, se enamoraron y todavía están enamorados" Sakura lo escuchaba pero miraba un punto de la cama con toda su atención "Tu y yo tenemos tres días juntos y ya no quieres lidiar conmigo" le dijo con una sonrisa.
"Eso no es cierto" respondió mirándolo a los ojos. La mujer se sonrojó "Siento que me tratas como una niña, que no puede entender o analizar las cosas por sí misma. Pero a diferencia de ti, no estoy llegando a conclusiones sin tener toda la información, irónicamente esa es una habilidad que aprendí de ti" Kakashi no pudo evitar sonreír, porque Sakura tenía razón, estaba haciendo eso. Lo que ella no entendía es que él necesitaba protegerse, necesitaba crear esa coraza, mantener esa línea que lo alejaba de esta vida.
Una esposa, hijos…era mucho trabajo, estaba constantemente cansado, prácticamente no tenía tiempo libre, en todos estos días no ha leído ni una vez uno de sus libros de Icha Icha, la casa estaba llena de ruidos y risas, todos los días despertaba más temprano de lo que acostumbra porque un niño se le acostaba encima. Para Sakura tal vez era natural la idea de tener un esposo, hijos y todas las responsabilidades que venían con eso. Para él no.
"No es mi intención que te sientas de esa forma" Él mismo no podía verla como una niña, ni siquiera si lo intentaba "Pero tú y yo no tenemos esa clase de sentimientos por el otro, eso que nos empujaría a casarnos y tener una familia" hubo un largo silencio.
"¿Amas a otra persona? En el pasado…nuestro tiempo" Kakashi se sorprendió al escuchar esta pregunta y negó con la cabeza. Sakura parecía decepcionada con su respuesta, era como si esperaba escucharle decir que sí y eso solucionaría todos los problemas, explicaría porque no quiere esta vida con ella "Hace dos días, sino hubiésemos sido interrumpidos nos hubiésemos besado ¿Crees que eso tiene que ver solo con la influencia que este lugar tiene en nosotros?" La pregunta lo tomó por sorpresa, muy dentro de él estaba satisfecho con no hablar al respecto de ese momento. Ignorar su debilidad fue la forma en la que lidió con eso. Y pensó que ella estaba haciendo lo mismo.
"Sakura, no creo que incluir eso en esta conversación ayude de ninguna forma"
"Eso tiene que ver con todo lo que estamos hablando, respóndeme" agregó frunciendo el ceño. Kakashi pasó una mano por su cara y se acostó mirando el techo. Pensar que solo fue influencia de esta vida, era tonto. Y él no era un hombre tonto. Él vio, en ese momento de debilidad, frente a él a una mujer hermosa, una mujer que admiraba, una mujer que alguna vez muy dentro de él se preguntó cómo se sentiría besarla. Y estaba ahí dispuesta frente a él, con una de sus delicadas pero mortales manos en su pecho y se dejó llevar. Cómo explicar esto a esta mujer sin darle esperanzas de más "Voy a tener la cortesía de responder la misma pregunta antes que tú, y mi respuesta es No, no creo que sea influencia de esta vida, apenas habían pasado horas de haber aterrizado aquí, no estoy tan desesperada. Pero si sé que hubiese respondido ese beso, porque te admiro, te considero un hombre atractivo, y tengo curiosidad" la última palabra la dijo un poco más bajo. Y esa respuesta honesta resumía lo que él también sentía, porque curiosidad era la palabra clave.
"Creo que lo que me impulsó a intentar besarte no tiene nada que ver con esta situación. Pero tal vez mi curiosidad ha sido alimentada por esta vida" respondió mirando el techo. Su corazón comenzaba a latir fuerte en su pecho, podía escucharlo en sus oídos.
"Creo que si queremos superar esto cuando volvamos a nuestras vidas y seguir cada uno por su lado sin arrepentimientos, tenemos que hacerlo. Sí no lo hacemos esa curiosidad solo empeorará, no sabremos si realmente queremos algo o solo queremos experimentar algo" Kakashi no podía creer lo que estaba escuchando. Sakura estaba sugiriendo que se besaran, solo para superarlo. Y su lógica no estaba tan mal, cuando menos ya hablaba de seguir cada quién su camino al volver. Kakashi se volteó para mirarla, ella también miraba el techo.
"¿Quieres hacerlo ahora?" preguntó sintiéndose inseguro. Esperando una negativa a su pregunta.
"Preferiría hacerlo ahora, de esta forma como una negociación, quitándole lo romántico. Sería lo mejor para los dos"
"Muy bien" Kakashi se estiró para apagar la lámpara del lado de Sakura y luego apagó al de su lado, dejando la habitación a oscuras.
"¿Qué haces?" preguntó la mujer con recelo.
"Creo que tal vez si no vemos bien, no podremos recordar todos los detalles y será mejor" porque él sabía muy bien que pasaría el día siguiente obsesionado con cada pequeño detalle del rostro de Sakura.
"Ahhmm ok" respondió la mujer con duda en la voz. Kakashi no sabía muy bien por donde comenzar pero no tuvo que pensarlo mucho. Sakura, retiró la almohada que los separaba de la cintura para arriba, se estiró hacia él y en un solo movimiento le quitó la máscara y posó sus labios sobre los suyos. No podía decir que lo besó, simplemente colocó su boca sobre la de él.
Ambos respiraron profundo, Sakura comenzó a mover su boca gentilmente. Kakashi absorbía el momento y cada uno de sus detalles, el aroma de Sakura lo envolvió y lo hizo rodear la cintura de la mujer con uno de sus brazos, mientras la otra mano la colocaba sobre la cabellera rosada para tomar control del momento. Su lengua se deslizó entre los labios de Sakura, logrando profundizar el beso. Era demasiado y al mismo tiempo era muy poco, quería parar pero quería seguir. Empujó a Sakura gentilmente hasta que la mitad de su cuerpo estaba sobre ella. Podía sentir una mano de Sakura acariciando su cabello y la otra su espalda. Kakashi se separó para respirar y verla. La oscuridad en la habitación no se lo permitió, y aunque se sentía decepcionada de no poder mirar el rostro de Sakura, estaba aliviado de no tener los detalles del rostro de la mujer para obsesionarse con eso después. Si había un momento para parar era este.
La mano de Sakura todavía acariciaba su cabello, cerró los ojos. Probablemente acababan de hacer algo muy estúpido, pero no le importaba. Kakashi soltó a Sakura y se acostó de su lado de la cama soltando un gran suspiro. Tratando de calmar su corazón que todavía parecía querer salir de su pecho. Fue consciente de que tenía la respiración entrecortada cuando escuchó que Sakura respiraba de la misma forma.
Kakashi como regla evitaba besar a las mujeres con las que se acostaba o cuando menos lo hacía lo menos posible. Eso implicaba quitarse la máscara y no estaba completamente cómodo con eso. Uno de los beneficios de estar con Anko es que no siempre necesitaba quitarse toda la ropa ya que raramente llegaban a una habitación privada con una cama, y raramente la besaba. No había nada de romance en lo que hacían.
"Listo, saciamos una curiosidad y no tenemos que hablar de eso nunca. De hecho cuando volvamos al pasado ni siquiera habrá ocurrido aún" dijo Sakura luego de un par de minutos que la respiración de ambos había vuelto a la normalidad, el tono de voz de la kunoichi era tenso.
No era el tono de voz con el que esperas que te hable una mujer a la que acabas de besar. Kakashi se volteó para mirarla, pero la oscuridad no le permitió enfocar ningún detalle. Sakura se volteó y le dio la espalda. No estaba seguro donde los dejaba esto, porque Sakura aún sonaba molesta.
Kakashi comenzó a hacer ejercicios de respiración para calmar su mente y tratar de dormir, el próximo día sería un día largo.
.
.
.
.
Nota del Autor: Kakashi está mas confundido que nunca. Y Sakura, pues que ni se crea que porque la besó se le pasó la rabia jajajaja.
Espero hayas disfrutado de este capitulo. Y espero me lo hagas saber dejando un comentario.
Feliz semana!
