Hola queridos amig s!
Quería explicarles que en este capítulo ocurren muchas cosas, así que decidí que la única forma de llevarlo a cabo correctamente era tener los puntos de vista de Sakura y Kakashi. Asi que eso encontraran aqui. Las cosas comienzan a tomar mejor ritmo. Así que espero lo disfruten y no me odien por donde l s voy a dejar al final.
CAPITULO 12.
Sakura quería patear algo, no…no "algo"…quería patear a alguien y sabía muy bien a quién. Estuvo tentada, luego de que Kakashi se durmió, porque no podía entender como él podía dormir después de besarla, no podía entenderlo porque ella no lograba todavía controlar su corazón y su mente estaba pensando tantas cosas al mismo tiempo que era imposible conciliar el sueño. Si lo pateaba ahora que estaba tan relajado, podría hacerlo fuertemente y luego fingir que fue un accidente, que estaba teniendo una pesadilla, tal vez podría salirse con la suya.
Se volteó para mirarlo, tenía la estúpida máscara puesta. Tal vez si le tiraba uno de sus brazos en la cara, lograría despertarlo, solo por molestar. La kunoichi soltó un largo suspiro, no valía la pena. Sí no había sentido nada luego de besarla, realmente no era culpa de nadie. Ella necesitaba dejar de poner su atención en hombres que no están disponibles.
Inocentemente pensó que si usaba estas pijamas pequeñas y sensuales, lograría alguna reacción de su parte, porque si la Sakura de este futuro las usaba, probablemente el Kakashi de este futuro las disfrutaba mucho. Ella no se estaba mintiendo a sí misma, no estaba enamorada de Kakashi, y la forma en la que él estaba actuando, no ayudaba a que sus sentimientos crecieran. Pero ella quería estos hijos, estos días viviendo en los zapatos de la otra Sakura eran una prueba irrefutable de que era posible enamorarse de su sensei, era posible que Kenta fuera su primer hijo.
Conversar con Ino el día anterior le dio una buena perspectiva de cómo era la vida de Sakura en este futuro, de alguna forma no es lo mismo escucharlo de otras personas que de tu mejor amiga. Mientras daba vueltas en la cama sin poder dormir, Sakura recordó su conversación durante el almuerzo.
"¿Qué pensaste cuando te dije que me casaría con Kakashi?" preguntó de pronto antes de perder el valor. Ino la miró con sospecha en la mirada.
"Nunca me habías preguntado eso, tú enfoque esos días fue 'me voy a casar con este hombre y no me importa la opinión de nadie' ¿Está todo bien en casa? Kakashi-sensei la pasó muy mal cuando estuviste dormida, Sakura. Debes tener más paciencia" Sakura se sonrojó un poco.
"No, no es eso" respondió mientras sacudía las manos frente a ella "Solo que…Ya estoy casada y tengo dos hijos, obviamente no importa lo que digas ahora, solo tengo curiosidad" agregó tratando de no sonar como la extraña que era en esta vida. Por su parte Ino pareció iluminarse, al parecer estuvo cinco años esperando por dar su opinión. Y Sakura se estaba arrepintiendo de haber preguntado.
"No te molestes conmigo, pero lo primero que pensé fue 'Sakura debe estar muy desesperada'" la pelirosa se sorprendió por esta respuesta, pero Ino soltó una risita y continúo "pero eso fue solo mi primer pensamiento al respecto, ese mismo día más tarde tuvimos una reunión con el Hokage y presté atención a tu esposo. Kakashi-sensei es un hombre muy atractivo, incluso cuando no puedes ver su cara completa. Es un hombre inteligente, poderoso, y es muy bueno contigo Sakura. Cuando empezaron a salir juntos de forma pública todos pudimos notarlo, y tú estabas tan feliz…Creo que tuviste suerte, igual que yo. Ambas conseguimos buenos esposos."
Sakura dejó de pensar en esa conversación y su mente le mostró el Kimono que usaría en el festival. Cuando fueron al taller de costura, fueron junto a Temari y Tenten, todas habían mandado a hacer algo especial para usar, pero el Kimono de Sakura era mucho más vistoso que las ropas de las otras mujeres. Era hermoso y se veía costoso. Aunque Temari le había asegurado que no habían pagado sino la mano de obra por ese kimono, ya que las costureras no quisieron cobrar la tela. Al ser esposa del Hokage al parecer era muy popular y lo que ella usaba luego se volvía tendencia. A Sakura le parecía rídiculo, pero entendía que si a la larga todos se beneficiaban estaba bien.
Temari le había contado que Maki ya había salido de Suna en vía a Konoha, y el peso en el pecho que sentía desde ese momento no se lo podía sacudir con nada. En especial cuando Kakashi no quería nada con ella y tal vez estos días, antes de que llegue Maki-chan a Konoha, serían los últimos con sus hijos.
.
.
.
Kakashi se dijo a sí mismo que la razón por la que había apagado la luz antes de besar a Sakura era para no obsesionarse con los detalles del rostro de la mujer en su mente por días. Pero ahora se preguntaba si tal vez no estaba equivocado, porque estaba obsesionado con lo que no vio, trataba de imaginar el rostro de Sakura sonrojado, recién besado, mirándolo con intensidad, pero sabía que cualquier cosa con la que pudiese crear su mente sería una pobre imitación de la verdad.
Sakura apenas y lo había mirado en la mañana mientras desayunaron juntos, con toda su atención en Kenta y la historia que le contaba sobre un paseo que tuvo con Pakkun. El niño estaba emocionado porque las pocas veces que se había quedado donde los abuelos, Pakkun había estado con él. Eso se traducía en que cuando ninguno de sus padres estaba con él, Kakashi enviaba a Pakkun a acompañar al niño. Por su puesto, él no dejaría nada a la suerte, ya los niños tenían una guardia Anbu. Y aunque no estaba seguro si su verdadero padre lo hacía, él no solo llamaría a Pakkun, invocaría a la manada completa a hacer guardia. Pakkun dentro de la casa, los otros afuera. Así podría dormir tranquilo.
Ahora, la mujer que apenas y había besado, pero con la que tenía dos hijos, lo odiaba. Y estaban en un día en el que tendrían que fingir que son una pareja feliz y estable. Este sería un día largo.
Sakura lucía hermosa, nunca antes la había visto tan hermosa como este día, o tal vez no había prestado atención antes. El Kimono que usaba acentuaba tanto todo lo que ella era. Él no podía creer como alguien tan monocromático como él podría conquistar a alguien tan colorida y llena de vida. El Kimono que empezaba siendo de un color rosado intenso en la parte inferior se iba degradando a un blanco puro y limpio, con pequeñas flores de cerezo salpicadas por todo el traje. El Obi dorado, volvía el vestido mucho más elegante. Pero lo que realmente hacía hermoso todo el traje era la mujer que lo usaba, porque estaba seguro que nadie más brillaría de esa forma con ese mismo kimono.
El cabello de Sakura estaba recogido en un moño en la parte de atrás de su cabeza y el cuello descubierto de la mujer lo tenía totalmente distraído, porque ya sabía cómo se sentía besar su boca, ahora se preguntaba cómo se sentiría besar ese cuello después de besar los labios rosados…
"Papá…papá" la pequeña de voz de Kenta lo hizo salir de su cabeza y se dio cuenta que Sakura, Kenta, e incluso Sayuri lo miraban. Kakashi sacudió la cabeza ligeramente, vio a Sakura fruncir el ceño.
"Sí, hijo" un segundo después de decirlo se dio cuenta que era la primera vez que llamaba al niño de esa forma, pero es que ya no podía seguir negándoselo a sí mismo. Para todos los propósitos este era su hijo ahora, aunque haber colaborado en su creación.
"¿Podemos atrapar peces dorados en el festival?" preguntó el niño con ilusión y Kakashi no pudo evitar sonreír.
"Si eso es lo que quieres" respondió Kakashi consiguiendo brinquitos de alegría del niño que ahora le contaba a su madre que atraparían peces dorados en el festival, como si la mujer no estuvo todo el tiempo ahí escuchando.
Pronto llegaron al monumento del Héroe, ya la gente estaba empezando a reunirse en los alrededores. Shikamaru y Temari se acercaron a ellos tan pronto los vieron y los dirigieron hacia un pequeño podio junto al monumento. Las mujeres tomaron asiento en unas sillas que habían dispuesto para ellas, acompañadas por Sayuri-chan en su cochecito. Kenta se había quedado junto a Kakashi que estaba hablando con Shikamaru, que también era seguido por una mini versión de él. Los niños susurraban cosas y se reían a lo bajo.
Shikamaru se agacho frente a Kenta y le preguntó "Sabes bien todo lo que vas a hacer ¿cierto?" El niño se puso serio y asintió con formalidad. Shikamaru le ofreció una vela "Muy bien, pequeño Hokage, deja que tu papá te ayude ¿está bien?" El niño asintió nuevamente, pero esta vez con una sonrisa, agarrando en un puño la capa de Kakashi y en la otra mano la vela que Shikamaru acababa de ofrecerle. Pero un segundo después su atención estaba en algo que el hijo de Shikamaru le decía "Este año los niños van a presentar sus propias velas, Shikadai también ha estado insistiendo en eso" Kakashi asintió entendiendo el intercambio entre Shikamaru y Kenta. Creo que habías practicado con él, de igual forma tu encenderás la vela y lo ayudaras a colocarla. Temari debe haber dado a Sakura las de ustedes dos" le explicó el ninja y Kakashi asintió.
Cuando el sol estaba casi por desaparecer en el horizonte, comenzó la ceremonia. Kakashi subió al pequeño podio como lo hacía cada año y dio un corto discurso "Hoy nos reunimos aquí para recordar a nuestros hermanos caídos protegiendo a su aldea y sus seres amados. Hoy encendemos una luz para que guie sus caminos donde no podemos alcanzarlos. Hoy también celebramos la vida que todos ellos nos permitieron tener de alegría y prosperidad con su sacrificio. Para demostrarles que no fue en vano" Todos hacían silencio, algunos asentían. Kakashi bajó del podio, Sakura lo esperaba y le ofreció una vela, él la tomó, pero también tomó una de las manos de su esposa y junto a ella caminó hasta el monumento. Cuando menos no temía que Sakura lo rechazara mientras había otras personas alrededor.
Cada año, esta parte del festival le incomodaba. Entendía el simbolismo, y creía en las palabra que había compartido, pero no dejaba de ser incomodo tener la atención de decenas de personas en un momento que él sentía como triste. Tener a Sakura junto a él, lo hacía infinitamente más soportable, ahora entendía porque su otro yo había escogido hacer esto con su esposa.
La pareja se paró a frente al monumento. Shikamaru se acercó a ellos y presentó frente a ellos el encendedor de Asuma. Kakashi sintió profundamente el gesto, era otro simbolismo, era la pertenencia de uno de sus amigos más preciados, caído en batalla. No estaba seguro cuantos años tenían Shikamaru y él haciendo esto con el encendedor, porque de donde él venía no lo habían hecho antes, pero su relación con el ninja en este futuro era más cercana que cinco años atrás. Shikamaru presentó fuego con el encendedor frente a Kakashi y él encendió su vela, luego Sakura hizo lo mismo.
La pareja se agachó frente al monumento y colocaron sus velas en el centro, frente a la gran piedra. Se pusieron de pie y permanecieron unos segundos haciendo sus oraciones silentes. Kakashi sintió la mano de Sakura tomar la suya y la apretó suavemente. Definitivamente este momento era mejor con el apoyo. Las personas que los rodeaban comenzaron a encender sus propias velas y en orden las iban colocando. Otras personas comenzaron a caminar hacia el cementerio, donde tenían a su ser amado enterrado, a encender sus velas. Temari cuidaba a Sayuri y les devolvió el cochecito para ella hacer el ritual con su esposo.
"Voy a ayudar a Kenta-chan a colocar su vela" le anunció Kakashi a Sakura, aun sosteniendo con firmeza la mano de la mujer. Cuando la miró a los ojos, notó que estaba afectada por la ceremonia. Con los ojos húmedos la mujer asintió, le regaló una linda y sincera sonrisa, de esas que no le había dado los últimos días. Dejó a Sakura con la bebé junto al podio y tomó la mano de su hijo. Kenta estaba callado, probablemente sintiendo la seriedad y la energía del momento.
"¿Tienes tu vela?" preguntó mirando hacia abajo. El niño miró hacia arriba, mirándolo a los ojos y asintió, mostrándole la vela que sostenía con la otra mano. Kakashi le regaló una sonrisa y asintió. Las personas que lo veían acercarse con el niño se apartaban, él no prefiere un trato especial nunca, pero por el niño lo prefería en este momento.
Pronto estuvieron de pie, frente al monumento, frente a las velas que él y Sakura minutos antes habían encendido. Se agachó y colocó al niño entre sus rodillas. Sacó de uno de sus bolsillo un encendedor. Le pidió al niño que sostuviera con firmeza la vela, aunque de igual forma el colocó una de sus manos sobre las del niño. Encendió la vela y dirigió todos los movimientos de las manos de Kenta con las suyas. Cuando la vela estaba adherida al piso frente a las de él y Sakura, Kakashi abrazo al niño a su pecho con un brazo. Colocando su quijada en el hombro del pequeño. Ambos miraban el fuego en silencio. Y Kakashi no pudo evitar hablarle a Obito en su mente.
"Obito, tengo un hijo ó un día tendré un hijo ó en alguna mundo alternativo tengo un hijo. Es hermoso, inteligente, talentoso, gracioso, tendrías largas conversaciones con él, porque si lo dejas podría hablar sin parar. Nunca soñé tener algo así, nunca me creí capaz de crear un ser humano tan inocente y feliz. Es muy feliz, pero creo que es por su madre, tiene la mejor madre del mundo. Ojala hubieses podido conocerlo" Kakashi sintió que Kenta apretaba con fuerza el brazo con que lo abrazaba, y puso su atención en el niño, el chiquillo estaba concentrado mirando la vela, lo que sea que estaba pensando era intenso.
"¿Estas bien?" le susurró en el oído. El niño pareció salir de un trance y asintió "Puedes contarme" agregó Kakashi. Kenta se volteó en su brazos y se abrazó fuerte a su pecho los pequeños brazos rodeando su cuello, Kakashi no entendía muy bien que estaba pasando pero lo abrazó de vuelta. Miró a su alrededor, habían personas mirándolos, así que se puso de pie sosteniendo el niño a su cuerpo y lo alejó del lugar. Sakura apareció enseguida junto a él y los siguió. Kakashi se sentó en un banco cercano que estaba libre y sentó a Kenta en sus piernas Sakura se sentó junto él con una mano en la espalda del niño, acomodando el cochecito de la bebé lo más cerca posible. Sakura lo miró preguntando con un gesto qué pasaba "¿Por qué estás triste?" preguntó Kakashi, tratando de hacer hablar al niño. Que aún estaba pegado a su pecho. Kenta se separó un poco de él y lo miró con sus grandes y tristes ojos verdes. Y Kakashi sintió como el pecho se le comprimía.
"Porque esas velas son para los papás y las mamás de otros niños. Y pensé que un día podían ser para ti papá o para mi mamá. O alguno de mis tíos…Yo no quiero encender velas para nadie que conozco" Kakashi se sonrió gentilmente. Su hijo era definitivamente muy inteligente y lleno de empatía.
"No puedes pensar eso. No me escuchaste decir antes que esta es una celebración de la vida. Recordamos a los seres amados, a nuestros familiares y amigos que ya no están con nosotros. Pero luego celebramos que gracias a ellos estamos vivos, y podemos jugar, comer y divertirnos. Ellos nos regalaron eso. Lo menos que puedes hacer es encender una vela para honrarlos ¿no crees?" El niño lo escuchó con atención y aunque Kakashi no estaba seguro si a esa edad podía entender lo que le explicaba. El niño asintió.
"No sirve de nada preocuparte ahora por la muerte de las personas que te aman y que todavía están contigo. Tienes que sonreír y divertirte esta noche ¿está bien?" Agregó Sakura y el niño asintió mirando a su madre "Además hay algunos peces dorados que están esperando a que vayas a atraparlos?".
"¿Me vas a atrapar muchos peces, papá?" preguntó el niño, volviendo en sí con la promesa de la diversión y el recuerdo de que todavía había un festival al que asistir. Kakashi asintió.
"Tantos como pueda" dijo antes de abrazar a Kenta nuevamente y poner un beso en la cabeza del niño.
.
.
.
Sakura no podía entender como Kakashi no quería tener estos niños, la forma en la que actuaba alrededor de ellos era adorable. A simple vista podías ver que el hombre estaba enamorado de los dos niños. Se convirtió casi en un niño él mismo jugando con Kenta en el puesto de los peces dorados, atrapó tantos peces que le pidió a Kenta escoger solo 1 y devolver los demás. El niño caminó feliz sosteniéndo la bolsa que traía el pez como por 3 minutos. Luego Kakashi consiguió amarrarlo del cochecito de la bebé. En un puesto de tiro al blanco donde los premios eran muñecos de felpa, Kakashi le ganó a Sayuri un hermoso Oso color rosa que ahora viajaba junto a la bebé en el cochecito.
Sakura nunca había visto a Kakashi participar en un festival, si los visitaba y al final se juntaba con todos para ver los fuegos artificiales, pero nunca lo había visto participar activamente en los juegos. En un juego de fuerza, donde tenían que tirar un mazo muy pesado sobre un marcador, Kakashi se negó a participar, incluso cuando Kenta insistió fervientemente. Pero se negó diciéndole que este juego era más adecuado para las habilidades de su madre. El niño se volteó a mirarla con estrellas en los ojos y aunque no le parecía muy justo que ella participara en este tipo de juego, no podía decirle que no al niño. La persona encargada del juego parecía conocer sobre su fuerza bruta, porque se alejó un par de pasos y miraba el stand como si fuera la última vez que lo vería.
Ella dirigió chakra a sus manos, la suficiente para ganar el juego, pero no tanta como para destruir el lugar. La gente empezó a rodear el puesto, y Sakura pudo ver a Shizune y Tsunade sonrientes mirando la escena.
Sakura tomó el gran mazo, que ahora no le costaba trabajo manipular, pero sin chakra probablemente sería muy difícil para alguien con su contextura. Y dirigió la parte pesada, dibujando un gran circulo, hasta el marcador. El dispositivo que medía la fuerza llegó hasta el tope, Sakura se preocupó de haber usado mucha fuerza, pero aunque todo el puesto tembló con el impacto, nada se rompió. Y su medida era la más alta posible en el marcador. Kenta comenzó a brincar de arriba abajo gritando de emoción, podía escuchar la risa de Kakashi, los aplausos de todos los curiosos que se habían detenido a mirar. Había algunas personas con sorpresa en la cara, tal vez por ver a la pequeña y delicada esposa del Hokage con un vestido super elegante romper un record de fuerza.
Kenta se abalanzó sobre sus piernas y la abrazó con fuerza, ella devolvió el abrazo como pudo y acarició el cabello del niño. Sayuri, estaba en los brazos de Kakashi, mirando con adoración a su padre, mientras Kakashi los miraba a ella y a Kenta con una sonrisa.
"Kakashi ¿no quieres probar tú?" Sakura escuchó la voz de su sishio preguntar mientras se acercaba.
"No, ya Sakura representó a la familia" respondió el hombre regalando una sonrisa a Tsunade-sama ¿La familia? ¿Cómo podía decirlo con tanta tranquilidad, si él no cree en esta familia. Esto le hizo fruncir el ceño.
"Di la verdad, no quieres que todos vean que tu esposa es más fuerte que tú" agregó Shizune parándose frente a él, saludando a la bebita.
"Mi esposa, es mejor que yo en más formas que una, eso no me da vergüenza admitirlo" respondió todavía con la sonrisa que podías ver en sus ojos. Kakashi se estaba divirtiendo. Tal vez esta noche tan familiar, paseando y jugando con los niños le hagan ver lo que ella ve, el futuro que podrían tener juntos. Sakura se relajó y decidió que tal vez esta noche de diversión era justo lo que necesitaban.
"Abuelita Tsunade" grito Kenta corriendo hacia la mujer, quién se agachó para darle un abrazo al niño. Una acción que Sakura nunca había visto a Tsunade tomar con ningún niño.
"Kenta-chan ¿Te estás divirtiendo?" preguntó la mujer, la respuesta que obtuvo fue una versión apresurada y emocionada de todo lo que habían hecho hasta ese momento. Y aunque ni Sakura podía entender todo lo que el niño decía, Tsunade lo miraba con una gran sonrisa y lo escuchaba con atención. Shizune también miraba con atención a Kenta.
Pero Sakura sintió una mirada sobre ella y se volteó para encontrar a Kakashi mirándola fijamente, el Hokage trató de disimular poniendo atención en la bebita que trataba de quitarle la máscara. No era la primera vez esta noche que había descubierto a Kakashi mirándola, tal vez si había sentido algo al besarla.
Tsunade se acercó a ella cuando la atención del niño se volcó en otro puesto del festival que estaba cerca, Kakashi y Shizune siguiéndolo "¿Cómo están las cosas con Kakashi? Se ven un poco tensos, muy diferentes a los Kakashi y Sakura a los que estamos acostumbrados"
"¿A que te refieres?" preguntó Sakura con un ligero sonrojo.
"Para empezar no le estás llamando 'Cielo' a cada segundo, y no estarías parada a varios pasos de distancia de él. Ustedes son muy…cariñosos" Sakura estaba sorprendida que Tsunade-sama confirmaba lo que Temari les había descrito.
"Me temo que Kakashi no quiere tener esta vida en el futuro" confesó Sakura a su sishio, sintiéndose aliviada de poder compartirlo con alguien. Tsunade chisteo con los dientes antes de decir.
"No le hagas caso a lo que te diga, son sus temores hablando. Está completamente enamorado de esos niños. Y si al final no logras convencerlo. Eres una experta en venenos y medicinas experimentales, estoy segura que podrás hacer un cálculo de cuando debes concebir a Kenta y usar algún producto experimental"
"Tsunade-sama" dijo Sakura sorprendida por la sugerencia de su sishio. La mujer le guiñó un ojo y se alejó caminando. Sakura no era capaz de hacer algo así ¿o sí?...No, por supuesto que no.
Sakura y Kakashi llevaron a los niños a casa de los abuelos a la hora pautada. Los padres de Sakura también habían disfrutado del festival con sus amigos, ahora era la hora de dejar a los niños e ir a la fiesta en la mansión Nara. Mientras ella ayudaba a su madre a cambiar a los niños, Kakashi invocaba a su manada. A los pocos minutos entró a la casa con Pakkun, y Kenta corrió hacia el pequeño pug y lo abrazó, Sakura esperaba que el perro le adviritera que no era un perro de los que se abrazan, pero el perro lo que hizo fue lamer la mejilla de Kenta y el niño volvió junto a ella para que terminara de colocarle la camisa. No dejaba de sorprenderse como Kenta le ablandaba el corazón a todo los que conocía.
La pareja salió de la casa encontrándose a Bull, el perro más grande de Kakashi, parado frente a la puerta "Nadie que no sea los abuelos, Sakura o yo entra o sale de esta casa ¿entendido?" el gran perro asintió. Sakura sacudió la cabeza y abrió la puerta de nuevo, sorprendiendo a su padre.
"Kakashi está dejando un perro inmenso en la puerta, no te asustes si lo ves" anunció Sakura y su padre sonrió.
"Oh ¿el grandote? Está bien, hija. En un momento salgó a colocarle agua" Kakashi se apretó junto a ella en la puerta al escuchar a su padre.
"No es necesario, Kizashi-san" anunció Kakashi.
"Si el pobre animal va a estar ahí toda la noche creo que sí, y seguro también dejaste a los otros patrullando. No te preocupes, no es problema" respondió su padre con una gran sonrisa, al parecer un poco divertido con la sobreprotección del Hokage.
Kakashi y Sakura comenzaron a caminar hacia la casa de Shikamaru, todas las personas que encontraban en el camino hacían una pequeña ovación al verlos pasar. Sakura, se acercó a Kakashi y tomó su mano, solo por si alguien se preguntaba porque no caminaban tomados de la mano como aparentemente suelen hacer.
"Los perros al ver la casa de tus padres, ya tenían una formación, no tuve que darles ninguna orden" comentó Kakashi pensativo.
"Mamá me dijo que era la primera vez que Sayuri pasaba la noche, lo que sugiere que en los cuatro años de vida que Kenta-chan tiene debe haber pasado la noche allí más de una vez"
"Hm" Kakashi todavía lucía pensativo.
"Kenta se divirtió mucho esta noche" Sakura miró con atención el rostro de Kakashi, para ver que reacción le causaba pensar en el niño. Y la sonrisa que pudo ver en sus ojos le hizo sentirse aliviada.
"Si, yo también me divertí mucho" dijo después de varios segundo apretando su mano.
Sakura comenzó a pensar que tal vez este era un buen momento para hablar del beso de la noche anterior, estaban relativamente solos, pero no tenían la presión de estar acostados sobre una cama juntos. Ella necesitaba saber si él había sentido algo. Si estaba dispuesto a ir por más, besarla de nuevo, tal vez por más tiempo ¿Pero por dónde empezar? Y la casa de Shikamaru estaba a la vista. Entró en pánico y se detuvo, sintió como Kakashi la halo un poco al seguir caminando aun sosteniendo su mano. El hombre se detuvo y se volteó para mirarla con una pregunta en la mirada.
Sakura sintió los nervios apoderarse de ella, su corazón comenzó a latir con más velocidad, sus manos comenzaban a sudar y soltó la mano de Kakashi. Su sensei la miraba confundido.
"Quiero hablar sobre el beso de anoche" soltó y con sus palabras su confianza se fortaleció un poco "Quiero hacerlo ahora que estamos solo pero no estamos acostados en una cama, juntos" Kakashi se puso serio, pero esto no la intimidó.
"No parece como el mejor momento para hacerlo" dijo después de varios segundos de silencio.
"Nunca va a ser un buen momento" refutó ella.
"Muy bien…Dijiste que nos besaríamos para dejar ir una curiosidad, sin romance, una negociación. Para mí las condiciones estuvieron muy claras" al escucharlo Sakura sintió como su temperamento comenzaba a mostrar la cabeza. Pero nuevamente, si él no sintió nada no era su culpa, no era culpa de nadie. Luego ella repasó las palabras en su cabeza, no había dicho que no había sentido nada.
"¿Y eso es todo? Fue suficiente para ti, tu curiosidad está saciada y terminada" Kakashi desvió la mirada.
"¿Qué quieres que te diga?" preguntó en un susurro.
"Quiero que me digas si significó algo para ti, quiero saber si todavía tienes curiosidad" dijo tratando de controlar el volumen en el que lo decía, no había personas cerca de ellos pero la casa con la fiesta estaba a poca distancia. Kakashi volvió a mirarla con el ceño fruncido.
"Un beso no cambia nada, Sakura. Todo esto.." dijo estirando los brazos, apuntando a todo lo que los rodeaba "Es una fantasía. Solo mira el día que tuvimos hoy, demasiado perfecto para ser real. No te dejes engañar por una ilusión. Yo estoy convencido que hay alguien mejor para ti que yo. Y sí te parece que estoy siendo injusto, piensa dos veces, estoy siendo sincero contigo porque te quiero, porque eres importante para mí" Lo que podía ver en la mirada de Kakashi la dejó fría, inmóvil. No estaba segura que nombre ponerle, era un sentimiento que no había visto antes en su antiguo sensei. Recordó las palabras de Tsunade-sama 'son sus temores hablando'
Sakura se acercó los dos pasos que los separaban y lo abrazó con fuerza. Colocó su mejilla en el hombro de Kakashi, apretando hasta los brazos del hombre en su abrazo. Por un par de segundos él no se movió. De pronto sintió que recostaba la cabeza sobre la de ella.
"Creo que mis brazos se están quedando sin circulación" le escuchó murmurar y Sakura relajó su abrazo soltando una risa que él siguió con la suya. Sakura se alejó lo suficiente para mirarlo a los ojos.
"¿Sabes? Yo no creo que el día haya sido perfecto. Kenta se puso triste en la ceremonia, Sayuri-chan casi descubre tu rostro frente a todo el mundo, dijiste que tu comida estaba un poco salada, además mis dango se cayeron al piso. Usar este kimono mientras cuidas de dos niños tampoco es de ensueño" dijo soltando una risita, podía ver a Kakashi relajarse con sus palabras "Yo no llamo a eso un día perfecto. Si es cierto que fue lindo y feliz pasar ese tiempo en familia con Kenta. Sayuri está feliz mientras este en tus brazos así que todos la pasamos bien" Kakashi asintió y desvió la mirada. Sakura no dudó cuando estiró la mano y empujó la quijada de Kakashi de vuelta hacia ella "Está bien querer todo esto. Yo estoy convencida que podemos lograrlo, pero tenemos que quererlo juntos"
Kakashi apoyó su frente sobre la de Sakura, como agotado por la conversación, con los ojos cerrados dijo "Quiero creer todo eso, Sakura. Pero no puedo, no hasta hablar con Maki-chan." Sakura se separó de él ligeramente y se puso de puntillas para colocar un beso en la mejilla del hombre.
"Vamos a divertirnos en esta fiesta ¿si? Necestiamos relajarnos. Vaos a preocuparnos por todo eso mañana." Kakashi la miró con una sonrisa y asintió. Sakura comenzaba a entenderlo, y tenía que admitir que si Tsunade-sama no le hubiese dicho nada, tal vez todavía tuviese ganas de patearlo. Pero tenía sentido. Kakashi era un hombre que nunca había soñado con tener todo esto, un esposa, hijos, una familia. Y tenía miedo que Maki le quitase todo eso al pararse frente a ellos. Así que tenía esa coraza de terquedad y rectitud sobre él. Sakura volteó a mirarlo sorprendida de ver el libro de Icha Icha frente a cara de Kakashi "¿De dónde salió eso?"
"Siempre lo cargo conmigo. Kenta no está en ningún lugar cerca, así que puedo leerlo" respondió sin dejar de mirar el libro.
"Pero estamos a punto de entrar a una fiesta"
"Justo la razón por la que lo necesito" Sakura sacudió la cabeza con incredulidad.
"Por lo menos espera que hayamos entrado y saludado antes de comenzar a leer ¿te parece?" preguntó con ganas de tomar el libro y tirarlo lo más lejos posible. Pero eso solo conseguiría que Kakashi corriera tras el objeto como un perro detrás de una pelota. Kakashi soltó un suspiro y guardó el libro "Entiendo que las situaciones sociales no son lo tuyo, pero no estás solo. Estoy aquí contigo" dijo ofreciéndole una mano, que Kakashi tomó sin dudar. Definitivamente el Hokage estaba acostumbrándose al contacto físico con ella.
Entraron a la fiesta tomados de la mano. Kakashi lucía abrumado por la cantidad de gente que se acercaba a saludarlos, pero ella centró la atención de todos los que se acercaban en ella. Shikamaru apareció de pronto arrastrándolos lejos de los viejos del consejo que comenzaban a hacer preguntas sobre trabajo a Kakashi, abrumándolos a ambos. Los llevó hasta una esquina donde estaban unos sofás y estaban Temari, Chouji, Gai, Ino, Tenten y Rock Lee.
Kakashi automáticamente se paró junto a Gai y se saludaron, Gai alabó al belleza juvenil de Sakura. Junto a la silla de Gai estaba un sofá en el cuál estaba sentado Rock Lee, y se arrimó dejando libre el asiento junto a Gai. Cuando Sakura estaba considerando tomar asiento escuchó a Ino llamarla "Ven a sentarte conmigo, Sakura" el primer instinto de Sakura fue mirar a Kakashi, porque le había prometido que estaría junto a él. Pero él solo asintió y tomó asiento junto a Gai.
Sakura tomó asiento junto a Ino, quién comentaba lo hermosa que lucía en el kimono, logrando la atención de todos los demás dejando sus cumplidos. Miro de nuevo hacia Kakashi pero lo que llamó su atención fue como Rock Lee se puso de pie, luciendo un poco tenso.
"La verdad es que tu esposo puede ser muy intimidante, incluso cuando no lo intenta" dijo Ino antes de soltar una risita.
"¿A qué te refieres?" Sakura no entendía y tal vez no debió preguntar. Pero antes de que Ino pudiese responder se acercaron Hinata, Kiba, Shino y Kurenai al grupo. Y los saludos de todos distrajeron a Ino.
Un sirviente trajo más sillas y colocaron varias botellas de sake en la mesita que estaba en el centro. Sakura estaba pensando en ir a sentarse junto a Kakashi en el puesto que había liberado Rock Lee, cuando otra persona se unió al grupo y se sentó junto a su esposo.
"Vamos a brindar chicos. Hay que estrenar estas botellas" dijo ruidosamente Anko estirándose para tomar una copita, ofreció una a Gai y otra a Kakashi. Y comenzó a llenar las copas de los hombres. Sakura no estaba segura como llamar a lo que estaba sintiendo. Solo sabía que quería ponerse de pie, halar por el cabello a esa mujer, tirarla al piso y sentarse donde a ella le correspondía, junto a su esposo.
"Cálmate, Sakura" escuchó la voz de Ino susurrarle al oído. Y fue cuando notó que apretaba con fuerza el asiento en el que estaba. Relajó la mano y respiró profundo. Ella nunca había tenido una reacción así al ver a una mujer interactuar con el hombre en el que estaba interesada. Tal vez cuando Ino manoseaba a Sasuke, pero eran unos niños entonces. Y Sasuke de adulto, nunca tuvo mujeres dándole vueltas, tal vez Karin, pero quién podía tomar en serio a esa mujer. En cambio, Anko…ella sabía que tenía un romance con Kakashi o cuando menos se acostaban juntos, con frecuencia. Aquella conversación que escuchó aquel día fue muy gráfica. Sakura podría sonrojarse solo de recordar algunos sórdidos detalles. Ella entendía que esa relación ya no existía en esta realidad porque él estaba casado con ella. Pero no podía dejar de pensar que él podía recordar algo de eso, en especial cuando probablemente la última mujer con la que se acostó fue Anko. La quería lejos de su Kakashi, y pronto. Ino parecía entender la razón de su reacción, así que probablemente la Sakura de este tiempo tiene una reacción similar a la otra mujer.
Kakashi por su lado lucía totalmente desinteresado en la existencia de la kunoichi, estaba escuchando algo que le decía Gai y eso la ayudó a calmarse.
"Sakura ¿Puedes tomar?" le preguntó Shikamaru haciéndola salir de su cabeza. Al principio no entendió la pregunta, pero recordó que todos la trataban como si estaba enferma.
"Si, Tsunade-sama me dio completamente de alta ayer luego de unos exámenes de sangre. Me gustaría brindar con ustedes" además Tsunade le había explicado que Sayuri-chan había dejado de tomar pecho desde hacía más de un mes. Quería relajarse y divertirse. Quería que Kakashi se divirtiera con ella. Quería mostrarle que podían ser una buena pareja.
"Otra razón para celebrar" dijo en voz alta Ino tomando la copa que le ofrecía Shikamaru, todos los demás asintieron enérgicamente. Sakura miró a Kakashi y él le sonrió. Cuando todos en el grupo tenían su trago en la mano, Shikamaru carraspeó para llamar la atención de todos.
"Lamentablemente el grupo no está completo hoy. Asuma y Neji están siempre con nosotros, aunque los extrañemos profundamente. Pero además faltan nuestros queridos amigos Naruto, Sai y Yamato que están fuera de la aldea. Sin embargo, donde estén también están siempre con nosotros. Así que esta noche brindamos por la familia que creamos con amistad, amor y compromiso. Y brindamos por la salud de Sakura que ya está al 100 por ciento, luego de darnos un gran susto"
"Salud" dijo Kakashi en voz alta y todos comenzaron a repetirlo. Sakura se encontró con la mirada de Kakashi quien levantó su copa un poco brindando con ella a lo lejos. Ella repitió el gesto antes de tomar el sake.
.
.
.
Tal vez lo de relajarse esta noche no era la peor idea que había tenido Sakura. Porque Kakashi, se sentía relajado y feliz. Saber que todos sus amigos cinco años en el futuro estaban vivos, sanos y felices era una buena razón para relajarse y divertirse con todos ellos. Y Sakura lucía hermosa, con la sonrisa que permanecía en su rostro mientras conversaba con sus amigos. La mujer estaba un poco sonrojada por el sake, y algunos cabellos comenzaban a soltarse del moño en su cabeza, incrementando el efecto relajado y sensual en ella.
Ahí está. Cada vez que la miraba a lo lejos no podía dejar de mirarla de arriba a abajo, era una mujer sensual y ni siquiera se daba cuenta. Ya tenía marcados a los otros hombres que también la miraban con interés, aunque obviamente ninguno se le acercaba, porque la Sakura de esta vida era suya. El Kakashi de esta realidad fue muy inteligente al ponerle su nombre a esta mujer tan pronto como pudo. El que le resultó más curioso e incluso un poco más intenso en las miradas que daba a Sakura era Rock Lee, al principio le pareció extraño porque ninguno de los otros amigos de Sakura la miraba de esa forma, pero luego recordó que este hombre ha estado enamorado de Sakura desde que era una niña. No le dio importancia, a Sakura nunca le gustó la intensidad de Rock Lee.
Luego de varios tragos, que probablemente inhibieron un poco a Sakura, la mujer se acercó a él y dio un beso en su mejilla. Y a él le resulto gracioso, le gustaba verla feliz "Voy a bailar con las chicas, vuelvo en unos minutos" Ino gritó el nombre de la mujer y ella se alejó en dirección a la voz de Ino.
Sakura había estado atenta a él toda la noche. Aunque no había permanecido tercamente a su lado, gracias a dios, se aseguraba con frecuencia que no estuviese aburrido. Se tomaba un trago con él y volvía con sus amigas. Hubiese sido terrible tener a una Sakura aburrida parada junto a él toda la noche. Él por su parte siempre tenía con quién hablar. Por ahora estaba de pie junto a Iruka y Genma mirando a las mujeres bailar juntas en grupo.
"¿Usted no baila Hokage sama?" preguntó Iruka interrumpiendo su alegría con el honorifico.
"Iruka-san estamos en una fiesta a la mitad de la noche bebiéndonos un trago juntos. Llámame Kakashi, por favor" Dijo e Iruka sonrió acostumbrado a que Kakashi le este pidiendo lo mismo todo el tiempo.
"Esta bien Kakashi-san" respondió.
"Deja que tome un par de tragos más y lo verás bailando, en especial cuando el primer idiota intente sacar a bailar a la Señora Hatake. Tal vez esta noche yo tenga ganas de hacer cosas estúpidas" bromeó Genma a su lado y Kakashi sonrió. De verdad la estaba pasando bien en esta fiesta. Chouji, Rock Lee y Kiba se acercaron a las mujeres para bailar en grupo con ellas. Pero Rock Lee se paró junto a Sakura y Kakashi vio cuando se acercó y le dijo algo al oído "este chico tiene más ganas de morir hoy que yo" Kakashi escuchó a Genma decir en voz alta, pero le pareció extraño que no parecía querer ser chistoso, era un comentario serio.
Había visto a Rock Lee pocas veces, pero si había notado un comportamiento extraño en el hombre. Lucía tenso y nervioso cerca de él. Miró como Sakura se alejó un poco del hombre y le dio una sonrisa que el reconocía como fingida. Kakashi dio un paso al frente, no estaba seguro que iba a hacer, porque no quería bailar, pero Sakura lucía incomoda. Ino actuó antes que él tomando a Sakura de una mano posicionandola en un lugar opuesto a Rock Lee, el movimiento no se vio casual, Ino había notado lo mismo que él. Cuando se dio cuenta ya ni Iruka, ni Genma estaban junto a él. O más bien él no estaba junto a ellos, había caminado más de un paso. Sintió que alguien lo agarraba por un brazo. Shikamaru lo dirigió un poco a la izquierda.
"Relájate, no vas a hacer una escena en esta fiesta" Kakashi miraba a Shikamaru total y completamente confundido "Yo también tenía ganas de ir y alejarlo de tu esposa de un empujón, pero no pasó nada y no es como que Sakura necesite mucha ayuda en ese aspecto"
"¿De qué hablas?" preguntó Kakashi mirándolo como si le habían salido tres cabezas. Shikamaru abrió y cerró los ojos un par de veces y se relajó.
"Mierda, cierto que tú no eres tú"
"¿Por qué haría una escena?"
"No es importante ¿Quieres otro trago?" preguntó Shikamaru intentando cambiar el tema.
"¿Quiero que me digas que ocurre con Rock Lee?" preguntó serio, mirando nuevamente a la pista de baile. Rock Lee había desaparecido.
"No es nada. Vamos por un trago y te explico" dijo el ninja
Kakashi siguió a Shikamaru, buscando con la mirada la posición de Rock Lee, pero no apreció encontrarlo en ninguna parte. El otro ninja pidió dos tragos en la barra dispuesta para eso y lo dirigió hacia un balcón donde había menos ruido y menos gente.
"Yo no tengo todos los detalles, pero sé que antes de que ustedes se casaran ellos salieron juntos brevemente. Y también sé que Rock Lee no se tomó muy bien la noticia de tu boda…" Shikamaru se pasó una mano por la cara "Esto no lo sabe todo el mundo, pero pues yo trabajo contigo y te veo todos los días…Rock Lee se volvió un problema cuando Sakura anunció su embarazo, él creía que el bebé era suyo" Kakashi nunca se había sentido más sorprendido que en este momento "Fue relativamente discreto, solo lo sabemos yo y Shizune porque pues lo grito en la oficina. Un día me confesó que estaba equivocado, que el tiempo no daba, porque si fuera su hijo ya hubiese nacido, Sakura todavía estaba embarazada. Obviamente esos días ella no quería verlo ni en pintura. Nadie dudaba que fuera tu hijo. Por su parte creo que Lee se terminó de convencer cuando vio en los brazos el pequeñito con cabello plateado."
Kakashi no podía creer lo que estaba escuchando, Sakura tenía razón, todo no era perfecto en esta vida. Esa historia que le acababa de contar Shikamaru no era de ensueño, era de pesadilla. Con razón el Kakashi de este tiempo quería patear el trasero de Rock Lee. Él quería hacerlo justo ahora. No lo culpaba por acostarse con Sakura antes de que él y ella estuviesen juntos, pero la acusación de que Kenta no era suyo, fue demasiado.
"Sakura está casada con dos hijos ¿cómo puede todavía comportarse de esa forma?" preguntó Kakashi sintiéndose total y completamente ofendido.
"Es un idiota con actitud suicida…Normalmente se mantiene alejado de ella, pero a veces hace cosas como esas. Has hecho escenas en un par de sitios, quería evitar una hoy" explicó Shikamaru apuntando hacia dentro de la casa. Kakashi se terminó de tomar su trago de un solo sorbo y entró de nuevo a la casa, ubicó con la mirada a Sakura bailando con los demás y camino directo hacia ella.
La sonrisa que tenía Sakura en el rostro era tan hermosa. Tenten estaba diciéndole algo y fue cuando Sakura lo notó acercarse. Algo vio en su mirada que la hizo sonrojarse. Él era un hombre con una misión y tenía que hacer esto por el Kakashi de este tiempo, cuando alcanzó a Sakura rodeó la cintura de la mujer con uno de sus brazos, las manos de Sakura estaban apoyadas en su pecho. Acercó la boca hasta el oído de la pelirosa.
"Cuando estás feliz te ves todavía más hermosa" susurró. Miró el rostro de la mujer complacido porque las mejillas de la chica se pusieron aún más rojas. Se acercó y colocó un beso en la mejilla sonrojada de la mujer. Le gustaba sentir las manos de Sakura en su pecho, así como la vez anterior que casi la besa, ahora sentirlas en su pecho le daba ganas de besarla nuevamente.
"'Quiero otro trago" le dijo la mujer antes de tomarlo de una mano y arrástralo con ella fuera de la pista de baile. Kakashi pidió un trago para cada uno, estaba tomando mucho esta noche ¿pero que tanto daño podía hacer un trago más? Mientras se lo servían no pudo aguantar más su curiosidad.
"¿Qué te dijo Rock Lee?" Sakura lo miró a los ojos.
"¿Viste eso? Fue extraño ¿no? Porque muchas personas me han dicho que luzco bien esta noche pero fue un poco excesivo susurrármelo al oído, en especial cuando te das cuenta que soy una mujer casada" respondió la mujer frunciendo el ceño ligeramente. Es decir, que lo que sea que tuvo con Rock Lee todavía no ha ocurrido en el tiempo de donde vienen. Prefirió no decirle a Sakura en este momento lo que Shikamaru le había dicho, se estaba divirtiendo y no quería estropearle la noche.
Estuvieron en la fiesta un par de horas más y aunque Kakashi trató de no abusar de la bebida, No pudo negarse a tomar unos tragos más. Sakura por su parte se había tomado en serio lo de divertirse, había reído con sus amigas, bromeado con sus amigos, bailado con él…o ella bailó y él la acompañó. Inicialmente pensó que necesitaría de su libro, pero no lo sacó en toda la noche. Kakashi no dejaba de tocarla cuando la tenía cerca, caricias inocentes, abrazos espontáneos, se decía así mismo como un mantra que así es como se supone que deben actuar juntos, y lo usaba de excusa para mantener sus manos sobre ella. Cuando Sakura ya lucía cansada, le ofreció volver a casa y la mujer asintió con una sonrisa.
El clan Nara había dispuesto unas carretas para devolver a los invitados a su casa, lo que Kakashi encontró super útil, porque el solo pensar que no tendría que caminar fue un total alivio. Ino decidió irse con ellos, porque su hogar quedaba en el camino de ellos y no quería irse sola a casa, también lucía aliviada de no tener que caminar.
La carreta se detuvo frente a la casa de Ino, la rubia dio un fuerte abrazo a Sakura y luego le guiño un ojo a Kakashi antes de salir diciéndoles "Diviértanse el resto de la noche, recuerden que no tienen niños en casa" Kakashi soltó una risa porque nunca en su vida imagino a esta mujer diciéndole algo como eso, Sakura simplemente se puso roja como un tomate.
La siguiente parada fue la mansión del Hokage, Kakashi bajó primero que Sakura y la ayudó a salir. El Kimono no le dejaba mucho espacio para moverse con libertad. Y si era sincero consigo mismo, no soportaba ni un segundo en el que sus manos no estuviesen tocando alguna parte de ella.
"Que extraño es llegar a casa y que no estén los niños" dijo la mujer al mirar alrededor de una sala de estar oscura y solitaria.
"Mañana tan pronto nos despertemos iremos por ellos" le prometió Kakashi y eso pareció devolver la alegría a Sakura. Kakashi la siguió a la habitación, consciente que no podía dejar de mirar las caderas de la kunoichi moverse de un lado al otro. Tal vez él debería ir y dormir en el sofá, no estaba seguro de tener la claridad mental para negarse si Sakura le proponía algo. Pero así como lo pensó lo dejo ir. El bamboleo de las caderas de Sakura era infinitamente más interesante que sus pensamientos.
Tan pronto estuvieron dentro de la habitación Sakura comenzó a desatar el Obi de su vestido y Kakashi se detuvo en la puerta y no podía dejar de mirar, ¿Por qué esta mujer se desvestía con tanta tranquilidad frente a él todo el tiempo? Sakura comenzó a desenrollar el Obi de su cintura y Kakashi sentía como si era la envoltura de un regalo que la mujer estaba abriendo frente a él. Sakura detuvo sus movimientos y se volteó a mirarlo por encima del hombro.
"Estoy atorada" dijo suavemente halando la tela que había dejado de moverse. Kakashi respiró profundo y se acercó lentamente. Esperaba que su cerebro le gritara que era una locura acercarse a esta mujer en la que no había dejado de pensar en días para ayudarle a quitarse la ropa. Pero no había ocurrido. Su cerebro estaba perfectamente silente disfrutando el show. Kakashi pasó una mano por la cintura de la mujer buscando el problema y lo encontró rápido. Si Sakura hubiese usado un poco más de fuerza, solo un poco hubiese logrado completar su tarea, pero ella quería que él se acercara, era evidente. Soltó el Obi donde estaba 'atascado' y cayó al piso, el Kimono de Sakura abriéndose con el movimiento. La mujer sostuvo el traje para que no cayera al piso junto al Obi, pero los hombros quedaron al descubierto, la mano de Kakashi viajo hasta el hombro de Sakura y movió sus dedos hasta llegar debajo de la oreja de la mujer. Se acercó un poco más y le susurró al oído
"Estás jugando con Fuego" Kakashi sintió como el cuerpo de Sakura se estremeció con sus palabras.
"Tal vez quiero quemarme" fue la respuesta que obtuvo y esta vez fue el cuerpo de Kakashi el que se estremeció. Si estuviese sobrio probablemente esto sería demasiado, demasiado pronto. Pero esta noche habían acordado divertirse, olvidar de todos sus problemas. Y estaba cansado de pelear con Sakura, estaba cansado de negarse a sí mismo algo que quería tomar porque le estaba siendo ofrecido. Kakashi ni siquiera pensó en detenerse cuando bajó su mascara y besó el hombro de Sakura.
Tenía la claridad mental para saber que no estaba sobrio y sabía que ella no estaba sobria. Ella tenía razón más temprano, su curiosidad sobre ella apenas y había despertado, ella estaba aquí dispuesta, él se aseguraría de preguntar muchas veces si estaba segura, mientras ella lo estuviese no iba a cuestionar su juicio, ella le pidió que dejara de tratarla como una niña así que la trataría como la mujer que él sabe qué es.
.
.
.
Sakura abrió los ojos, frente a ella veía la puerta de la habitación en la oscuridad. Sintió un brazo moverse en su estómago, posicionándola con firmeza contra un pecho cálido. Todo lo que había ocurrido hace pocas horas volvió a Sakura como una estampida en su cerebro. El cuerpo desnudo de Kakashi fue lo primero que su mente le mostró y sintió como un calor se concentraba en su vientre nuevamente.
No como que no hubiese visto un hombre desnudo antes, los misterios del cuerpo humano no estaban escondidos para ella siendo Medico. Pero el cuerpo de Kakashi era ridículamente hermoso, cada músculo del cuerpo del hombre estaba marcado, aunque era delgado, estaba en forma, estaba en mejor forma que muchos shinobi. Y sus manos no pararon de tocarlo, de sentir cada uno de esos músculos. Sentía la respiración rítmica de Kakashi en su cuello, aún estaba dormido.
Él tenía razón ella estaba jugando con fuego, lo que nunca esperó era que él quisiera jugar también. Por varios minutos estuvo esperando que él se detuviera, que la hiciera sentir tonta de nuevo. Pero cada vez que le preguntó si estaba segura de que quería seguir adelante, no había otra respuesta que sí, y él lució aliviado cada vez. Sakura nunca había estado con un hombre, pensaba que sería más doloroso, cuando no lo fue en absoluto. Todo fue placer y fuegos artificiales. Luego recordó que este cuerpo no era el suyo. Este cuerpo, probablemente, tenía intimidad frecuente con su esposo.
Sakura no quiso seguir pensando, se volteó y se acurrucó al cuerpo de Kakashi. Mañana se preocuparía por todo lo demás, mañana descubriría si realmente algo había cambiado entre ellos. Si algo le había enseñado estos días con Kakashi era que nunca sabía exactamente donde estaba parada con él.
.
.
.
.
Nota del autor: me encanta saber su opinión, asi que no dudes en dejarme un comentario ;)
