CAPITULO 13.
Luego de un largo y plácido sueño, la consciencia volvía al cuerpo de Kakashi y con ella todo lo que había ocurrido la noche anterior. Hace 24 horas hubiese pensado que despertar en esta situación era el peor escenario posible. Pero justo ahora no podía encontrar una sola razón por la que despertar con una Sakura desnuda en sus brazos sería de alguna forma negativo. La línea imaginaria que los separaba, esa que el trataba de recalcar constantemente en su mente, la habían borrado por completo.
Lo que más le perturbaba ahora era que no sentía ninguna culpa ni remordimiento. Tal vez el escuchar repetidas veces por varios días que Sakura era su esposa, le hacía ahora pensar que lo que ocurrió era lo más natural del mundo.
Ahora, su único interés era alargar por el mayor tiempo posible este sentimiento donde todo lo ocurrido era natural e inevitable. Así que cerró los ojos y respiró el aroma a fresas del cabello de su esposa, se sonrió porque por primera vez no le resultó inadecuado ese título.
Pronto sintió unas suaves caricias en su hombro, Sakura estaba despierta "Vuelve a dormir" murmuró.
"No puedo" escuchó la voz de Sakura susurrar de vuelta. Kakashi soltó un suspiro, abrió los ojos y se alejó de la mujer lo suficiente para mirarla a los ojos. Casi instantáneamente una de las manos de Sakura estaba en su rostro, había olvidado que no traía la máscara puesta, y estaba bien. Habían lugares más privados que su rostro que Sakura ya había visto.
"Buenos días" dijo cuándo sus miradas se encontraron. La vista lo dejó sin aliento ¿Cómo es que nunca antes había visto a esta mujer? Para este momento estaba seguro que no podía existir una mujer más hermosa, con el cabello desordenado, el rostro sonrojado, los ojos más verdes que haya visto jamás, eso sin hablar de lo que vio y tocó por horas la noche anterior ¿Cómo no la había visto antes? Estaba frente sus narices y nunca se dignó a mirarla, a realmente mirarla. Y así fue como se dio cuenta que la línea que cruzaron la noche anterior, impulsados por las inhibiciones causadas por el alcohol, no podrían volver a dibujarla. No había forma de volver atrás, aunque tampoco estaba interesado en hacerlo.
"Buenos días" respondió Sakura tímidamente, las mejillas sonrojándose aún más. La mano de Kakashi se movió por si sola y acarició una de esas mejillas rojas "Anoche…woaw…" dijo la mujer evitando mirarlo a los ojos, y una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Kakashi.
"Lo sé"
"Yo nunca…woaw…Yo….Yo nunca había hecho eso antes" La mano de Kakashi que comenzaba a explorar, se detuvo en el hombro de Sakura. Kakashi la miró sorprendido.
"¿Qué parte?" porque habían hecho muchas cosas. Cuando él hacía este tipo de actividades con una mujer, normalmente quería saciar una necesidad y no…lo que sea que pasó anoche, no era algo que él hacía. Para empezar no lo hacía más de una vez esa misma noche, o despertaba abrazando a alguien o queriendo repetir todo lo de la noche anterior. Si una mujer amanecía en su cama se aseguraba de muy amablemente sacarla de ahí lo más pronto posible ¿A qué se refería Sakura?
"Todas las partes" admitió la mujer sonrojándose aún más, lo que no pensó que era posible. Kakashi estaba seguro que toda la sangre se había ido de su rostro, no podía ser que ella estaba diciendo que…
"Me estás diciendo que anoche fue la primera vez que tú…" Sakura asintió. Kakashi se separó de ella para recostarse en la cama mirando el techo, porque sentía que no podía respirar, y masajeó su frente con una mano. Él nunca había sido el primero para nadie y por lo que Shikamaru le notificó anoche sobre Lee, probablemente no lo fue para la Sakura que es su esposa tampoco.
"¿Estas arrepentido de anoche?" Kakashi cerró los ojos al escuchar la decepción en la voz de Sakura. Y en este momento no podía ser más que honesto consigo mismo y con ella.
"No….no es eso" respondió y el rostro de Sakura entró en su campo visual.
"¿Qué pasa entonces?"
"Sakura, tenías que decirme que nunca habías hecho nada de eso. Pude lastimarte, yo estaba seguro que…" Kakashi no pudo terminar la oración
"¿Qué qué?" preguntó Sakura después de varios segundos de silencio.
"Tu viajaste con Sasuke…por meses…yo solo asumí…"
"¿Qué Sasuke me llevó de viaje para entretenerlo por las noches?" Kakashi miraba horrorizado como Sakura comenzaba a envolver su cuerpo con la sabana para dejar la cama, y eso era algo que no quería que ocurriese, esta cama era una burbuja de la cual no quería salir aún. Así que se estiró y la tomo suavemente por un brazo.
"Eso no es lo que quise decir, nunca imaginé algo así. No salgas de la cama, no aún" hasta él mismo pudo escuchar la súplica en su voz, pero no le importó. La ira de Sakura se desinfló y se dejó caer en la cama nuevamente.
"Sasuke y yo…nosotros nunca….hicimos cosas pero nunca llegamos hasta el final" aunque Sakura había dado poca información a Kakashi le pareció demasiada porque ahora se estaba obsesionando con cuál era el significado de "cosas." Y como le hacía hervir la sangre los escenarios que su muy creativa mente rápidamente le ofrecía.
"Debiste decirme…Pude lastimarte…"
"No soy virgen" le interrumpió la mujer. Ahora él quería ir y golpear repetidamente a alguien que aparentemente no era Sasuke. Esta mujer lo tenía completamente confundido "osea si lo soy, pero este cuerpo no. Tengo dos hijos contigo, este cuerpo los tiene" Sakura comenzaba sonrojarse nuevamente y Kakashi entendió a qué se refería. En algún lugar del pasado Sakura todavía era virgen. La imagen de Rock Lee pasó por su mente. Oh no, eso no iba pasar, no si este era realmente el futuro. Kakashi soltó un suspiro y trató de relajarse. Sakura solo había estado con él , y no quería ni ponerse a pensar por qué eso parecía ser tan importante.
Kakashi recordó como en la noche había besado con adoración la cicatriz en el vientre de Sakura, la que le recordaba que era la madre de sus hijos. Una mano de Kakashi se posó por encima de la sabana sobre el lugar donde sabía que estaba esa cicatriz, una mano de Sakura se posó sobre la de él y la mujer asintió.
"¿De verdad no te arrepientes de anoche?" preguntó la pelirosa nuevamente con timidez. Y Kakashi se aseguró de mirarla a los ojos antes de responder.
"No me arrepiento de anoche ¿tu?" Sakura negó con la cabeza
"¿Qué significa para nosotros?"
"¿A qué te refieres?" preguntó él confundido.
"¿Fue solo porque estábamos ebrios o…? Tú estabas muy seguro hace dos días que era imposible que nosotros estuviésemos juntos de esa forma. Pero ocurrió y ninguno de los dos está arrepentido ¿Cambiaste de parecer? ¿Quieres tener esta vida en el futuro conmigo? ¿a Kenta y Sayuri?" Kakashi no podía entender como para Sakura era tan fácil hablar de sentimientos y de decisiones que alterarían por completo sus vidas. Porque en su proceso mental apenas y había alcanzado a aceptar que se acostó con Sakura, le había gustado y definitivamente quería hacerlo de nuevo. Ahora esta mujer le estaba haciendo pensar en cosas que no quería pensar. Porque todavía tenía miedo que fuera todo solo una ilusión, tenía miedo de volver al pasado y no conversar de nuevo con Kenta o sostener en sus brazo a Sayuri. Tenía miedo porque no era tan simple como volver y embarazar a Sakura para tener todo esto
"Sakura…nunca he no querido tener esta vida, desde el primer momento que vi a Kenta entrar por esa puerta no deseo otra cosa. Te lo dije ayer, no quiero dar nada por un hecho hasta no hablar con Maki-chan" respondió con sinceridad, Sakura frunció un poco el ceño.
"¿Y sobre nosotros?" preguntó su esposa casi en un susurro.
"Todo cambió anoche, Sakura. Eso ya no lo puedo seguir negando ni a ti ni a mí mismo. Pero…necesito que seas paciente conmigo, todo esto es nuevo para mí. Siempre he sido yo solo…" Sakura asintió. Kakashi la miró fijamente y acarició un de las mejillas de la mujer, movió la mano hasta sostener la cabeza de Sakura para dirigir la boca de la mujer hacia él. Cuando estaba a un milímetro de besarla el teléfono de la casa comenzó a sonar. Kakashi unió su frente con la de Sakura y soltó un suspiro "Podría ser tu madre, sobre los niños" Sakura se estiró y tomó el teléfono. Pero quién sea que llamaba necesitaba era hablar con él. Sakura le pasó el aparato y lo miraba con expectativa "Habla Kakashi"
"Hokage-sama, Uchiha Sasuke acaba de cruzar la entrada de la aldea y pidió reunirse con usted cuanto antes. Se dirige a su oficina" Kakashi no identificaba la voz del interlocutor. Pero sabía que la llamada provenía de la caseta a la entrada de la aldea. Desde que es Hokage tiene una alarma para ser informado sin excepción alguna si Sasuke vuelve a la aldea. Sakura le hizo un gesto con la mirada como preguntando que ocurría.
Frente a él lo que veía era a su futura hermosa esposa, quién probablemente todavía estaba enamorada de Sasuke, frente a él con el largo cabello pintando sus sábanas blancas de rosado. Y tomó la decisión impulsiva de no contarle sobre la llegada de Sasuke, no aún. No aquí en su cama, donde todavía estaban desnudos, donde habían hecho el amor. Aquí no nombraría a otro hombre, no nombraría a ese hombre.
"Gracias, por la información" dijo antes de colgar el teléfono. Sakura lo miraba aún con expectativa. Y él no sabía que decir, no sabía cómo mentirle.
"¿Es Maki-cha? Ya llegaron" dijo la mujer con desilusión en la voz.
"No Sakura, aún no. Es otra cosa de la que debo ocuparme" Dijo dándole la espalda parándose de la cama y mientras caminaba hacia el baño agregó "tal vez debas buscar a los niños. Espero haber terminado la reunión que voy a tener cuando estés de vuelta" se volteó a mirarla y se sonrió al notar que la mirada de la mujer estaba fija en su abdomen "Sakura ¿buscas a los niños?" su voz pareció sacar del trance a Sakura quién lo miró a los ojos sonrojándose y asintió "Dile a Pakkun que te acompañe hasta que estés de vuelta aquí, que los otros perros vayan a descansar"
Cuando salió del baño, luego de amargamente pensar que la última persona que él quería ver justo este día era Sasuke, Sakura estaba sentada en la cama esperando su turno para bañarse, y a pesar de que nunca había tenido que convivir con una mujer luego de pasar la noche juntos, no se sentía extraño o abrumado…ninguno de los sentimientos que hubiese esperado tener. Sakura le dio una pequeña sonrisa y comenzó a caminar hacia el baño. La imagen de Sasuke pasó por su mente otra vez y un instinto primitivo se apoderó de él y justo cuando Sakura pasaba junto a él la rodeó con un brazo por la cintura, la atrajo hacía él y la recostó de la pared más cercana, todo ese movimiento repentino hizo que la toalla con que la mujer se cubría el cuerpo casi cayera al piso y ahora exponía deliciosamente los pechos de Sakura. Una de sus manos apretó la cadera de la mujer.
"Hablamos más tarde ¿sí?" Sakura asintió, la satisfacción que le daba ver a Sakura sonrojarse era una que no entendía del todo. Se acercó y colocó un pequeño beso sobre los labios de la mujer. La miró a los ojos de nuevo "¿Tal vez podremos llevar a los niños a algún lugar a pasear hoy?" preguntó y la miró. Sakura sonrió más ampliamente y asintió.
"Eso me gustaría mucho, y estoy segura que a ellos también" Kakashi asintió, apretó gentilmente la cadera de Sakura y dio un paso atrás.
Salir de esa habitación fue una de las cosas más difíciles que ha hecho en mucho tiempo. Porque consideró más de una vez mientras terminaba de arreglarse para el día que tal vez no era tan mala idea seguir a Sakura al baño, solo se retrasaría unos minutos. Pero la imagen de Sasuke volvía a él. No lo quería acercándose a su hogar, donde vivía con su familia, donde estaba Sakura. Así que no se arriesgaría a que la impaciencia que a veces tenía su antiguo alumno le hiciera acercarse hasta su hogar.
Era domingo, un día libre para la mayoría de las personas, en especial para los que asistieron al festival el día anterior. El edificio estaba prácticamente vacío, exceptuando algunas personas que estaban de guardia, pero Kakashi no se había cruzado con alguien aún. Al entrar en su oficina, no se sorprendió de ver a Sasuke esperándolo de pie mirando por la ventana hacia la aldea.
"Me hiciste esperar" dijo Sasuke sin siquiera voltear a mirarlo.
"No sé porque esperas que llegue a tiempo, en especial cuando no sabía que venías" respondió Kakashi dando la vuelta a su escritorio, sentándose en su silla. Con un gesto aburrido apoyó el codo del escritorio y su quijada en la palma de la mano. Sasuke se alejó de la ventana y se puso de pie frente al escritorio.
"¿Cómo está Sakura?" la pregunta de Sasuke sorprendió mucho a Kakashi, aunque no lo demostró, porque nunca imaginó que sería tan directo, que sería la primera pregunta que haría.
"Mi esposa está bien, gracias por preguntar" respondió recordándole a su antiguo alumno quién era Sakura para él ahora. Porque esa era la forma en la que el Kakashi de esta realidad seguramente respondería esa pregunta viniendo de este hombre, de eso no tenía duda.
"Naruto dijo en la última carta que envió que Sakura casi muere. Me tarde un poco en recibir esa carta. Por eso estoy aquí" respondió el Uchiha con la seriedad que lo caracterizaba. Kakashi se sentó derecho en la silla y miró a Sasuke.
"Sakura tuvo un parto difícil, pero todo está bien ahora. Recientemente Tsunade-sama la dio de alta por completo" respondió frunciendo el ceño, esta conversación era más tensa de lo que las palabras intercambiadas sugerían "la bebé también está bien."
"¿Tuviste a alguien más sugiriendo ser el padre de tu hija? Así ocurrió con el primer niño ¿no?" Las palabras de Sasuke irritaron a Kakashi, haciéndole fruncir el ceño. Él imaginaba que una buena relación con Sasuke probablemente era imposible cuando se casó con la única mujer que ese hombre ha amado o se ha acercado a amar. Pero de imaginarlo a vivirlo en carne propia era desconcertante e irritante.
"¿Cómo sabes eso?"
"Naruto es una fuente de mucha información" Kakashi tendría que hablar con Naruto sobre qué cosas compartir y que no en sus cartas Todavía no entiendo como permitiste que eso ocurriera" agregó Sasuke tomando asiento en una de las sillas frente al escritorio.
"No soy el guardián de Sakura, ella es su propia persona, lo que haya hecho antes de casarse conmigo es solo asunto suyo. Después de todo, no fui yo quien la dejó ir" Kakashi respondió, si Sasuke quería tener una conversación pasivo-agresiva, pues él podía ser todo un experto en eso. El Uchiha frunció el ceño.
"¿Qué haces aquí Sasuke? Ha pasado mucho tiempo desde que visitaste la aldea. Sé que la labor que haces manteniéndote en la clandestinidad es muy valiosa. Pero también sé que a tus amigos les gustaría verte más seguido" Hace unos días Kakashi había revisado el registro secreto sobre Sasuke, la última vez que había visitado la aldea fue hace cinco años. De donde él viene todavía no había recibido esa visita, lo que sugería que sucedería en cualquier momento cuando regresen al pasado.
"A Naruto lo he visto ocasionalmente. Tú…no tengo ningún interés de verte a ti. En cuanto a Sakura…solía pensar que ella tomó su decisión con respecto a mí…Luego de escuchar lo que ocurrió hace unos meses, decidí que tal vez si era momento de venir a verla" respondió Sasuke mirando en dirección a la ventana. Kakashi levantó una ceja sobre analizando la frase 'solía pensar'. Pero antes que preguntar algo que no le sería respondido, prefirió cambiar de tema. Quería volver a casa para pasar tiempo con Sakura y los niños.
"Muy bien, hablemos de trabajo, porque por eso estas en esta oficina"
Kakashi había leído hace un par de días los reportes de Sasuke desde el ultimo que leyó hace cinco años hasta ahora, tomando en cuenta que Sasuke no se reporta con frecuencia, no era un archivo muy largo. Pero en los últimos reportes, hablaba de que le estaba siguiendo la pista a un grupo que al parecer quería imitar a Akatsuki.
Sasuke había seguido los movimientos de este grupo hasta la tierra de la nieve. Y aunque no parecía ser nada relevante, él había decidido no dejar nada a la suerte. Relató con detalle todo lo que encontró, desmanteló un movimiento criminal que tenían desde esas tierras, haciendo contrabando de opioides, lo que sugería que tal vez no tenían las intenciones nefasta de los Akatsuki originales. Pero Kakashi decidió que mejor no era descartar la idea, ya que tal vez con el contrabando de opioides era como se monetizaban.
Sasuke explicó que debido a ese viaje, le tomó varios meses leer la carta que había enviado Naruto sobre la salud de Sakura, y una consecuente donde le decía que ya la kunoichi estaba mejor.
Ya tendrían casi una hora hablando sobre los movimientos de la organización imitadora de Akatsuki y sus movimientos, cuando Kakashi escuchó la vocecita de Kenta afuera de la oficina, justo antes de que alguien tocara la puerta. Por alguna razón, Kakashi no quería que Sasuke viera a sus hijos, eran lo más preciado que alguna vez tendría, pero ya era demasiado tarde, Sasuke se puso en alerta, y el gesto que tenía en el rostro, aunque era prácticamente inexpresivo, era de curiosidad.
La puerta se abrió y Kenta entró corriendo seguido por Pakkun y Sakura empujando el carrito de Sayuri "Kenta, tienes que esperar que tú papá te diga que está bien entrar" regaño la mujer al niño. Cuando subió la mirada se detuvo en sus pasos mirando fijamente a Sasuke.
"Sasuke kun" le escuchó decir a su esposa al mismo tiempo que Kenta corría hacia él.
"Papá, papá ¿está bien si entro?" preguntó el niño y Kakashi se hubiese reído sino estuviese mirando a Sakura y Sasuke mirarse fija y silenciosamente. Pero la pregunta de Kenta, hizo que Sasuke mirara en dirección al niño.
"Está bien, hijo. Pero la próxima vez debes esperar afuera hasta que te diga que puedes entrar" el niño asintió con una gran sonrisa mientras chocaba con las piernas de Kakashi abrazándolas con fuerza, Kakashi alborotó el cabello del niño con afecto. Pakkun por su parte miraba con curiosidad a Sasuke.
"Hola" dijo Kenta cuando se percató que había alguien más en la habitación que lo miraba, sosteniendo en un puño el pantalón de Kakashi. Cuando Kenta las miradas de hombre y niño se encontraron, la sorpresa en los ojos de Sasuke fue evidente, probablemente al ver los grandes ojos verdes del niño.
"Hola" respondió el ninja. Y esto puso a Sakura en movimiento.
"Kenta-chan, ven aquí para presentarte a alguien" El niño sonrió ampliamente y corrió hacia su madre. Sakura se agachó para estar a la altura del niño y dijo "él es Uchiha Sasuke, es un amigo muy especial de tu mamá, tu papá y tu tío Naruto ¿Recuerdas el niño que está en la foto del equipo de mamá y papá?" el niño asintió "Muy bien, él es Sasuke"
"Hola, yo me llamo Hatake Kenta. Tú me regalaste un halcón de madera que mueve las alas. Mi mamá me dijo que un halcón de verdad trajo ese halcón de madera. Gracias, me gusta mucho" Dijo el niño y una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Sasuke.
"Ella es Sayuri-chan" dijo Sakura colocándose junto al cochesito de la bebé. Sasuke miro en dirección a la niña con interés. Y Kakashi tenía un impulso de ir y taparla para que no pudiese seguir viéndola. A toda su familia de hecho, empujarlos fuera de la oficina hasta que Sasuke se hubiese ido.
"Tú no hablas mucho" dijo Kenta mirando con curiosidad a Sasuke.
"Tú hablas mucho" respondió el hombre y Kakashi quería soltar una carcajada, aunque si sentía cierto recelo con Sasuke, solo por el hecho de que no sabía que sentía Sakura por el otro hombre. El ninja era una persona importante para él, y verlo interactuar con su hijo le resultaba fascinante.
"Mi papá siempre me dice eso" dijo el niño con una gran sonrisa, orgulloso de ser una persona que habla mucho.
"Creo que Kakashi te deja pasar mucho tiempo con Naruto" añadió Sasuke mirando al niño.
La bebita comenzó a quejarse desde el momento que escuchó a Kakashi hablar con Kenta, y todos la habían estado ignorando, pero ahora se estaba dejando escuchar y Sakura miró a Kakashi sabiendo muy bien que era lo que quería la niña. Kakashi lo sabía también así que rodeó su escritorio y caminó hasta la bebita, sacándola de su carrito.
"Necesito hablar contigo" escuchó Kakashi decir a Sasuke y se volteó enseguida, lo vio dirigirse a Sakura. La mirada de Sakura se encontró con la de Kakashi y volvió a Sasuke.
"Si, claro. Dime cuando y donde nos encontramos luego y…" comenzó a decir Sakura.
"No…No sé cuánto tiempo voy a estar en la aldea, preferiría si podemos hablar ahora" Sakura lucía nerviosa, Kakashi la miró esperando que sus miradas se encontraran de nuevo. Pero no ocurrió, Sakura miraba a Sasuke a los ojos. Kakashi frunció el ceño.
"Puedes dejar a los niños conmigo. Te esperaremos en casa" dijo dándose la vuelta para sentar a la bebé de nuevo en su vehículo. No quería seguir viendo como Sakura miraba a Sasuke. Esta era su esposa, y tenía toda la atención de otro hombre, y era un hombre con el que no se sentía capaz de competir, no por el afecto de Sakura. De inmediato se sintió como un tonto, ella no era su esposa, ella era la Sakura de hace cinco años que estaba enamorada de Sasuke.
"¿Puedes esperarme afuera?" le escuchó decir a Sakura y aunque no obtuvo respuesta de Sasuke, Kakashi pudo escuchar como la puerta de la oficina era cerrada "¿Esta bien si voy con él?" preguntó Sakura de pronto junto a él.
"Sí, Sakura. Si eso es lo que quieres hacer" respondió Kakashi moviendo un juguete frente al bebé sin mirar a la pelirosa.
"Quiero ir contigo y los niños de paseo" le dijo colocando una de las manos sobre la de él. Kakashi la miró "Pero también quiero saber de qué quiere hablar Sasuke, nunca viene a la aldea. Podría ser importante" Kakashi tenía que admitir que también tenía curiosidad sobre lo que sea que Sasuke quería hablar con Sakura.
"Te esperaremos en casa. Todavía podemos pasear con los niños más tarde" agregó Kakashi ganándose una gran sonrisa de Sakura. La mujer se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, mientras apretaba la mano que le sostenía.
Sakura se despidió de los niños y Kakashi la vio salir por la puerta para verse con él único hombre que podría ser una amenaza para la relación que apenas estaba comenzando.
Kakashi volvió a la casa con los niños. Tratando de responder las infinitas preguntas de Kenta sobre Sasuke.
Cuando llegaron de vuelta al casa, Kakashi vio que era casi la hora del almuerzo, mientras Kenta le confirmaba que tenía hambre. Así que fue hasta el menú adherido a la nevera, y se dispuso a hacer el almuerzo para los niños. Él no tenía mucha hambre. Kenta jugaba con su hermana y fue cuando Pakkun quién todavía los acompañaba, y había permanecido silente hasta ahora decidió conversar.
"Te he estado observando. Tú no eres Kakashi, te comportas diferente, aunque en todos los otros aspectos si eres tú" Dijo el perro y Kakashi lo miró fijamente. Antes de responder Kakashi se fijó que Kenta siguiera afuera en la sala de estar, jugando.
"Si soy yo. Pero no el yo de este tiempo. La última vez que te vi fue hace cinco años" respondió.
"¿Viaje en el tiempo?"
"No lo sé. No sé cómo ocurrió. Pero aquí estoy con una esposa y dos hijos"
"El Kakashi de aquí es muy feliz. El cachorro te hace reír mucho, nunca te vi sonreír tanto hasta que ese niño comenzó a hablar. Tú todavía te comportas como el Kakashi de hace cinco años"
"¿Qué estaría haciendo él en este momento?" preguntó al pug.
"No estaría preocupado porque Sakura está hablando con Sasuke. Y probablemente estaría haciendo un desastre en esta cocina con el cachorro" respondió el pug. Kakashi asintió.
"Ya puedes ir a descansar, gracias por cuidar de los niños anoche" Pakkun asintió y desapareció en una nube de humo.
Luego de dar de comer a los niños y poner a dormir a Sayuri. Salió al jardín con Kenta para jugar a tirar kunais de madera a botellas de plástico. El niño tenía muy buena puntería, mejor de la que esperarías en un niño de cuatro años. Al poco rato el niño comenzó a bostezar, así que Kakashi lo llevó a dormir y se sentó en el sofá a esperar a Sakura. Y habían pasado casi dos horas ¿Qué tanto tenía Sasuke que hablar con ella?
Kakashi recordó el cuaderno negro y lo buscó en su bolso de armas. Pero antes de poder abrirlo escucho que abrían la puerta principal. Kakashi volvió a guardar el libro y Sakura entró por la puerta con el ceño fruncido.
"¿Estas bien?" preguntó Kakashi. Sakura solo asintió y se sentó en el sofá junto a él.
"¿Y los niños?"
"Los niños están tomando la siesta" respondió Kakashi cerrando el pequeño libro negro "¿Que quería Sasuke?" preguntó sintiéndose ansioso por la respuesta que obtendría a su pregunta, en especial por la forma tan extraña en la que estaba actuando.
"Sasuke quiere estar conmigo" dijo Sakura muy bajo, mirando el piso.
"¿Qué?" preguntó estúpidamente, porque había escuchado muy bien lo que la mujer había dicho.
Sakura subió la mirada y Kakashi vio los ojos húmedo "Sasuke dijo que quiere estar conmigo, Que fue un idiota en no ofrecerme más. Que ahora está dispuesto a hacerlo"
"Estas casada" añadió Kakashi profundamente ofendido.
"Él lo entiende. Y también entiende que tomaría algún tiempo para que tú y yo nos separemos"
"Tienes dos hijos, Sakura. Uno de esos hijos está casi recién nacido" Kakashi la miraba horrorizado.
"Lo sé, todo lo que estas diciendo es exactamente palabra por palabra lo que le respondí…Él…él dice que no interferiría en tu relación con tus hijos…"
"¿Pero está bien interferir en la relación de sus padres?" Kakashi se esforzaba por no subir la voz, porque los niños dormían. Pero esto era insólito.
"Él dijo que fue un idiota, que estaba muy molesto cuando escuchó que nos casaríamos. Y su ego no lo dejo evitar la boda. Pero que luego de saber que yo casi morí, se dio cuenta que la idea de que yo no existiera más en este mundo era insoportable. Y él tenía que saber si podía tener otra oportunidad."
"¿La tiene?" preguntó Kakashi casi en un susurró.
"Yo no soy ella, la Sakura de aquí…Todos dicen que está enamorada de ti y no dudo que así sea, no creo que ella aceptaría algo así. Así que por ella dije que no en una conversación muy muy larga…Pero yo no soy ella. Si de dónde venimos tu y yo Sasuke me dice que está dispuesto a ofrecerme lo que necesito, yo…"
"Tú estás enamorada de él" completó Kakashi. Sakura lo miró a los ojos.
"No lo sé…lo que tú y yo hicimos anoche…"
"Fue sexo, Sakura. Nada más" le mintió a ella y se mintió a sí mismo. La mujer frunció el ceño.
"Qué lástima que lo veas así…Para mí fue más que eso. Voy a hacer un refrigerio para llevar al paseo, justo ahora no me importa Sasuke, ni me importas tú. Me importan esos dos niños que pronto no voy a poder ver más" Sakura entró en la cocina y Kakashi miraba en la dirección que tomó sintiéndose estúpido. Respondió de esa forma porque se sintió lastimado, y tuvo el estúpido impulso de protegerse lastimándola a ella. Pero Sakura tenía razón, ya ellos dos tendrían tiempo para hablar y resolver sus problemas, el tiempo con Kenta y Sayuri era limitado.
.
.
.
.
Nota del Autor: Hola, me tardé más de lo que pensé en postear este capítulo, pero tuve dos semanas full de trabajo. Alguien me preguntaba en los reviews si Sasuke aparecería pronto, pues supiste predecir lo que se avecinaba jajaja. Espero lo hayan disfrutado. En el próximo capítulo conoceremos más a fondo esa conversación entre Sasuke y Sakura. Kakashi por su parte, ya lo saben bien, para ser un genio puede ser muy idiota. La inteligencia intelectual no tiene nada que ver con la inteligencia emocional jajaja.
Nuestro tiempo con Kenta y Sayuri también es limitado, así que disfrútenlos mientras puedan ;)
