Aqui estoy, ya volví. Siento mucho la demora...
.
.
CAPITULO 14.
Sakura observaba, sentada en una manta con Sayuri en los brazos, a Kakashi y a Kenta tratar de pescar en la orilla del río. La palabra clave era 'tratar' ya que Kenta hablaba mucho y era muy impaciente, recogiendo constantemente su línea para revisarla. Kakashi definitivamente estaba lleno de paciencia, tal vez tuvo años de práctica con Naruto. Con mucho afecto le explicaba una y otra vez que debía ser paciente.
Sayuri parecía contenta con observar y sentir a su padre a la orilla del río, porque no había llorado ninguna vez que Kakashi habló. De hecho la niña parecía estar observándola a ella. De mirar los ojos de esta niña, Sakura había aceptado que, de hecho y luego de burlarse por años, la forma de los ojos de Kakashi era hermosa, poco habitual. Y que los ojos aburridos era una expresión que le era fácil usar a él y ahora su bebita. Justo ahora esa mirada aburrida la acusaba de cosas que la confundían, sentía como si la niña la miraba y la acusaba de pensar en otro hombre estando justo aquí con su esposo y sus hijos. La acusaban de por un segundo durante esa conversación con Sasuke, haber pensado que tal vez esa vida con él era posible.
"No me mires así. Yo estoy segura que tu madre nunca tomaría en serio esa proposición" le murmuró a la niña como si ella pudiese entenderla. Sayuri le seguí dando esa expresión aburrida "No puedo creer que tu solo sonrías para tu papá" Sakura hizo una pequeña cosquilla en el estómago de la bebé y no pasó nada "En algún lado tienes una cosquilla" le dijo antes de tocar la pequeña nariz de la bebita con la punta del dedo. Y eso pareció ser un botón, la niña soltó una risa tan hermosa que puso lágrimas en los ojos de Sakura "Ustedes los Hatake son felices con cosas simples" murmuró a la niña antes de darle un beso en la frente. Y solo porque no pudo evitarlo volvió a tocar la nariz de la niña consiguiendo otra pequeña risa.
Sakura subió la mirada sintiendo que la observaban y sus ojos se encontraron con los de Kakashi, la melancolía era evidente en la mirada que recibía. Sakura le dio una pequeña sonrisa.
"Papá papá mira, ya pesque un pez" Gritó Kenta de pronto llevándose toda la atención. Kakashi comenzó a darle instrucciones al niño, quien lucho con el pez hasta que logró sacarlo del agua. Era un pez diminuto, pero Kenta estaba encantado de haberlo pescado. Aunque un poco decepcionado cuando su padre le explico que era demasiado pequeño y tenían que devolverlo para que pudiese crecer más. Sin embargo, Kenta siendo el niño que era, devolvió el pez al agua con una gran sonrisa diciendo "Crece fuerte pececito" Sakura y Kakashi soltaron una carcajada. Haber pescado ese diminuto pez, le dio nuevas a energías al niño quién se sentó de nuevo a pescar.
Sakura quería esto, quería vivirlo cada día de su vida. Quería ver crecer a Kenta fuerte y sano, convertirse en el gran ninja poderoso que sabía que sería. Ver como Sayuri daba sus primeros pasos, decía su primera palabra que indiscutiblemente sería 'papá'. Verla convertirse en una señorita, ver a Kakashi sufrir cuando la niña se enamore de un chico y deje su infatuación por su padre. Quería abrazar a Kenta antes de cada misión y esperarlo en las puertas de la aldea cada vez. Quería a estos niños con toda su alma, no quería otra cosa. Sakura abrazó a la bebita un poco más fuerte a su pecho.
Sasuke con su proposición no había alterado ese deseo tan profundo de ser la madre de estos niños. Pero si había sacudido algo en ella. Todo lo que alguna vez quiso le estaba siendo presentado. Y entendió que ya no lo quería.
De niña, estuvo enamorada tontamente de un niño que siempre la trató como un fastidio. Luego de un adolescente que intentó matarla. Y luego de un hombre joven que quería todo de ella sin ofrecer nada a cambio. Lo más triste es que la razón para todo era porque ella 'Era importante para él.' Y tenía que aceptar con amor incondicional dar sin recibir nada a cambio. Ella podía dar con amor incondicional, pero una relación sana no puede ser solo de dar. Tal vez hace años cuando viajo con Sasuke, hubiese regresado a la aldea con una bebé en sus brazos. Pero ¿Cuándo vería este bebé a su padre? Sakura no estaba segura que podría ser totalmente feliz con eso. Una cosa es ella esperar por él, pero someter a un niño a eso, no gracias.
Y tal vez, si ella no hubiese realizado este 'viaje' con Kakashi y Sasuke se hubiese presentado frente a ella ofreciéndole la mitad de lo que le ofreció hoy, lo hubiese tomado como la persona sedienta de atención y afecto en la que se convertía alrededor de él. Aquel día cuando le dio la espalda en una cueva en la mitad de bosque, fue la primera vez que se sintió realmente fuerte, que se escogió a sí misma. Y sí él la hubiese seguido, hubiese intentado detenerla, sabía que hubiese cedido.
Ahora, se presentó en el peor momento que pudo, porque en la mañana cuando despertó sentía que tenía todo lo que nunca supo que quería en la palma de sus manos. Kakashi y ella volverían a su tiempo queriendo lo mismo, ya se estaba enamorando de él y no dudaba que él también tuviese sentimientos por ella, podrían tener todo esto. Todo estaba en perfecto orden, hasta que no lo estuvo. Tal vez nunca debió irse con Sasuke. Debió quedarse con su familia, con su esposo. Porque ahora Kakashi no parecía tener intención alguna de acercarse a ella.
Él dijo que lo que ocurrió en la noche entre ellos fue solo sexo, ella no era una experta, pero estaba segura que lo que ocurrió entre ellos fue extraordinario, él admitió temprano que las cosas habían cambiado. Había sido tan paciente y dulce con ella, le había prometido antes de salir que hablarían luego…pero ahora no sabía cómo hacerlo hablar, y estar rodeados de niños no ayudaba. Tendría que esperar hasta la hora de dormir. Pero le frustraba como podía sentirlo alejarse de ella con cada segundo que pasaba, armando de nuevo la coraza, un muro invisible. Usando a los niños como un escudo. Por ahora, a Sakura solo le quedaba esperar.
Sakura sacó de la cesta de comida un papilla de manzana para dar de merienda a la bebita. En estos pocos días ya había descubierto que era la favorita de Sayuri. Mientras la niña comía con gusto Sakura recordó la mirada de Sasuke cuando le dijo que dejara a Kakashi .
Él estaba seguro, estaba seguro de que ella estaba con Kakashi como si fuera un premio de consolación, y al fin había venido a ofrecerle la vida que ella quiso tener con él tantos años atrás. Según Sasuke, sus sentimientos por ella no habían cambiado, Ella seguía siendo la mujer más importante en su vida y no podía imaginar estar con alguien más. Él quería rehacer su clan, pero si no era con ella, no quería hacerlo. Cuando se enteró de que Sakura casi muere en el nacimiento de Sayuri, se dio cuenta que tenía que por lo menos intentarlo, todavía eran jóvenes y él sabía que Kakashi entendería.
Sasuke habló mucho, habló más de lo que alguna vez había hablado con ella, quería demostrarle que por ella y para ella podía cambiar. Le contó todo lo que hizo luego de que ella lo dejó en aquella cueva hasta el día que había viajado a Konoha sin estar seguro con qué intención, solo sabía que quería verla, pero se enteró entonces de la boda. Naruto le confesó que no supo cómo contarle sobre eso en cartas, porque sabía lo importante que era Sakura para él. Pero le hizo prometer no interferir si no iba a ofrecerle Sakura lo que merecía. Y según sus palabras 'tomó la decisión estúpida' de huir de la aldea sin que ella supiese que estuvo ahí.
"Sé que estoy siendo egoísta en este momento al pedirte que dejes a tu familia. Tus hijos son importantes para mí, no solo porque son tuyos sino de Kakashi también. Yo no interferiría en su relación con su padre…yo solo…Tenía que decirte esto, Sakura. Tenía que…"
"Basta. Ya basta" le interrumpió Sakura con lágrimas en los ojos "Hace cinco años, tal vez hubiese estado dispuesta a escucharte. Pero ahora…"
"Mamá" la voz de Kenta la sacó de sus pensamientos y la devolvió al presente "Mira…Papá y yo pescamos un pescado" El niño la miraba orgulloso sosteniendo junto a su padre un pez considerablemente más grande que el anterior. Sakura vio como Kakashi le murmuro algo al niño que le colocó una mirada pensativa en el rostro "pero ya está pescado. Ya no es un pez" Kakashi soltó una risa mirando con incredulidad la capacidad de análisis del niño.
"Felicidades Kenta-chan. Te vas a volver todo un pescador experto a este paso" el niño la miró orgulloso con una gran sonrisa en el rostro.
"Si, lo vamos a comer de cena ¿verdad papá?"
"Tenemos que pescar por lo menos uno más, Kenta-chan" El niño se emocionó y volvió a sentarse a vigilar su línea de pesca. Lo que quería decir que el pez lo había pescado Kakashi.
La familia Hatake caminó junta de vuelta a casa, el día se estaba convirtiendo en noche, Sakura estaba ansiosa de volver a su hogar. Porque sí, en estos pocos días la casa en la que estaba viviendo con estos niños y su sensei era su hogar. Kenta viajaba en la espalda de Kakashi, mientras Sayuri-chan viajaba en los brazos de Sakura, el cochecito de la bebita iba vacío, y no le importaba, justo ahora no quería soltar a su hija. Y la niña lucía contenta viajando en sus brazos. Cuando iban a la mitad del camino Kakashi tomó su mano. Sakura se llenó de esperanza, apretó la mano de su esposo, y lo miró con una sonrisa. Kakashi no le devolvió la sonrisa, pero la miro fijamente por varios segundos.
Luego de pocas calles recorridas, Kenta se quedó dormido con la quijada apoyada en el hombro de Kakashi. Cansado de todo lo que hizo esa tarde, porque no solo pescó con su padre, cuando se aburrió de hacerlo. Kakashi invocó a los perros, Cuando menos tres de ellos comenzaron a correr con Kenta tan pronto lo vieron. Pakkun se acostó junto a Kakashi, quien permanecía pescando, evitándola, de eso estaba segura.
"Yo quiero esto Kakashi, quiero que tengamos a Kenta y a Sayuri. Los amo, y sé que esto que siento hoy no se acerca ni un poco a como los amaré cuando hayan crecido dentro de mí y quiero vivirlo. Quiero que sean míos y tuyos, de verdad" Sakura confesó en voz baja, sabía que con Kakashi no era necesario hablar muy fuerte y este era un tema muy privado. Sin embargo, la única respuesta que obtuvo de Kakashi fue un suspiro que soltó, además de que apretó su mano más fuerte por un par de segundos.
Mientras más caminaban juntos, Kakashi parecía relajarse más y más, ya acariciaba la mano de Sakura con el dedo pulgar mientras le sostenía la mano. Y Sakura se sintió aliviada, él también quería a estos niños, lo había admitido en la mañana. Estaban a pocos metros de la casa, Sakura se distrajo mirando a Sayuri quien intentaba halarle un mechón de cabello que se había soltado, cuando escuchó murmurar a Kakashi "¿En serio?" Sakura primero lo miró a él, pero se dio cuenta que no hablaba con ella, miraba fijamente al frente, así que siguió su mirada. Sasuke estaba recostado de la pared junto a la puerta de la casa, obviamente esperándolos.
La mirada de Sasuke se posó en las manos juntas de la pareja, Kakashi al notar esto reafirmó su agarré en la mano de Sakura. Terminaron de caminar los pasos que los separaba de su hogar y de Sasuke. Sakura no sabía que decir, pero no tuvo que hacerlo.
"Dos visitas en un día ¿Estamos de suerte o qué?" dijo Kakashi con un tono amigable en la voz, pero por la tensión que sentía en la mano que la sostenía, sabía que no era más que una actuación.
"Necesito hablar con Sakura un momento" respondió Sasuke mirando fijamente a Kakashi.
"Oh, no necesitas pedirme permiso para eso, mi esposa está justo aquí. Pregúntale a ella si quiere hablar contigo" respondió apuntándola con la quijada. Sasuke frunció el ceño. Kakashi estaba usando la amabilidad como un arma y Sasuke no lucía seguro de como responder a eso.
"No te estoy pidiendo permiso"
"¿No? Oh, pensé que lo hacías ya que me mirabas fijamente y todo eso" Kakashi se volteó a mirar a Sakura. Hasta este momento Sakura estaba absorta en el intercambio, Kakashi apenas había dicho dos oraciones y Sasuke lucía exasperado.
"Sasuke, aprecio mucho tu visita pero justo ahora es el tiempo de los niños ¿Puede esperar hasta mañana?" respondió con honestidad, la conversación que tuvieron más temprano fue lo suficientemente profunda y larga como para continuarla justo ahora, no tenía ganas o intención de continuarla.
"Ahí está. Mi esposa está muy ocupada en este momento. Nos vemos luego Sasuke" añadió Kakashi dando un paso al frente hacia la puerta.
"Quiero despedirme, solo tomará un par de minutos" respondió Sasuke mirando fijamente a Sakura. Kakashi y Sakura se miraron por un segundo, Sakura le indico su respuesta a su esposo asintiendo lentamente.
"Bien, Sasuke espero sigas con bien en tus viajes. Espero tus reportes sobre el tema que hablamos más temprano" dijo al pelinegro antes de voltearse hacia Sakura y añadir "No te tardes mucho, Kenta va a despertar tan pronto intente moverlo. Sabes cómo es" Sakura asintió con una sonrisa, Kakashi se paró frente a ella y con mucho cuidado tomó a la niña de sus brazos, lo que no le costó mucho trabajo, ya que la bebita casi le brinco al pecho. Kakashi abrió y cerró la puerta luego de entrar, y ya Sakura sentía el vacío que dejó Kakashi en su mano, y el vacío en el pecho que dejó la bebé.
"¿Cómo es Kenta-chan?" preguntó Sasuke con curiosidad. Sakura lo miró y no tenía ganas de compartir detalles de su familia con él, pero luego notó la curiosidad genuina en la mirada de Sasuke. Ella sabía que él tenía sentimientos reales por ella y que probablemente los hijos que ella tenía, aunque fueran con otro hombre, gozarían una extensión de ese cariño.
"Desde que…desde el nacimiento de la bebé Kenta ha estado un poco más apegado a mí. La pasó muy mal esos días…"
"Entiendo"
"¿Dejas la aldea tan pronto? Naruto va a estar muy decepcionado de no haber coincidido contigo" dijo Sakura luego de un silencio de varios segundos.
"No vine a ver a Naruto" Sakura miró a un lado, no sabía que esperaba Sasuke de ella "Quiero que pienses en todo lo que hablamos. Y sí un día cambias de parecer…estoy a una carta de distancia"
"Sasuke…yo también pensé un día que solo sería feliz contigo. Pero ahora me encuentro aquí con otra persona, y soy feliz, muy feliz. Quiero esto, esta vida con él, con la familia que hicimos juntos. Dale una oportunidad a alguien más…Karin, todos sabe lo que siente ella por ti, tal vez…" un chasquido de dientes interrumpió a Sakura.
"Estoy a una carta de distancia" repitió Sasuke Y le dio la espalda pero antes de comenzar a caminar agregó "me alegra mucho que seas feliz" y de un solo brinco desapareció de la vista.
Sakura entró a su hogar. Escuchó ruidos venir de la cocina, y la voz de Kenta hablar sin parar. Sakura respiró profundo antes de caminar y pararse en la puerta de la cocina, vio a Sayuri en su corral en la esquina jugando con el aparato que hacía ruidos. Kenta estaba sentado en la mesa frente a su padre, quién frente a él tenía los dos pescados que había atrapado más temprano y comenzaba a limpiarlos.
"Mamá, papá y yo vamos a cocinar los peces pescados" Sakura soltó una risa que a medio camino se volvió un sollozo, sus ojos se llenaron de lágrimas. Pronto no podría volver a entrar a esta cocina, ni siquiera a esta casa, no la recibiría este hermoso niño diciéndole mamá seguido de cualquier disparate "Mamá, no llores" el niño bajó de su silla y corrió hacia ella, Sakura se agachó para poder abrazarlo "¿Vas a extrañar mucho a tu amigo? Mi papá me dijo que estabas afuera despidiéndote de él porque se iba" Sakura limpió las lágrimas rebeldes que salieron de sus ojos y dio un beso en la cabeza del niño. Se separó un poco de él para poder verlo a los ojos.
"Son lágrimas de felicidad, porque te amo mucho" le dijo al niño con una enorme sonrisa y el niño sonrió ampliamente, abrazándose de nuevo a su cuerpo. Sakura miró a Kakashi por encima del hombro de Kenta. Pero la expresión que encontró en él no fue la que esperaba, los miraba con el ceño fruncido. Cuando notó la mirada de Sakura volvió su atención a los pescados.
Kakashi volvió a la distancia de más temprano. Y Sakura no sabía qué hacer o decir. El hombre incluso se ofreció a leer un cuento a Kenta para dormir, obviamente alargando lo más posible la llegada de ese momento en el que estaría a solas con ella. Sakura tomó una ducha y notó al salir del baño que el gran libro de cuentos que estaba siempre en la mesita de noche del lado de Kakashi, no estaba, así que había venido y lo había tomado. Sakura recorrió la casa y no lo encontró. Se asomó al jardín y tampoco estaba. No podía salir a buscarlo porque tenía a dos niños pequeños durmiendo en la casa, así que se resignó a esperar.
Sakura espero despierta dando vueltas en la cama, la última vez que vio la hora, ya era pasada la media noche y Kakashi no había llegado. Se dio cuenta que se había dormido cuando sintió un cambió en la cama. Por un segundo esperó que Kakashi la abrazara como había hecho la noche anterior, pero luego de varios segundos con mucha decepción tuvo que aceptar que no ocurriría. Sakura se dio la vuelta para enfrentarlo, tal vez sostenerlo ella a él. Pero lo que consiguió frente a ella al voltearse fue la espalda del hombre y ya no supo que hacer. Él había decidido ignorarla y ella no tenía la confianza o la experiencia suficiente para simplemente acercarse a él. Soltó un suspiro y eventualmente se quedó dormida.
La mañana siguiente Sakura no se sorprendió de no encontrar a Kakashi en la cama, de hecho cuando vio la hora en el reloj junto a la cama notó que eran 40 mins pasados de la hora a la que normalmente Kenta los despertaba. Sakura salió de la cama y envolvió su cuerpo en una bata de baño y salió en busca de su familia.
Las habitaciones de los niños estaban vacías. Pero podía escuchar la vocecita de Kenta en el piso de abajo, así que siguió esa hermosa voz hasta su destino. Kakashi estaba viendo comer a Kenta mientras daba de comer a Sayuri el desayuno.
"Buenos días" dijo Sakura interrumpiendo la conversación del niño. Quién dejo su comida y corrió hacia ella para abrazarla.
"Buenos días, mamá. Ya estoy desayunando" dijo el niño con alegría y Sakura no pudo evitar sonreír.
"Que bueno, querido. Vuelve a la mesa" le respondió dándole un pequeño empujoncito, luego de darle un beso en la frente. Sakura se acercó a Kakashi quién parecía estar ignorándola, totalmente concentrado en la bebé. Pero Sakura no se dejó desalentar por eso. Caminó con firmeza se paró junto a él y apoyó una de sus manos en la parte de atrás del cuello del hombre, acariciando un poco el cabello corto de la nuca, se agachó un poco para dar su atención a la bebita colocando sus pechos directamente en el rostro de Kakashi, ese movimiento no lo anticipó, pero sí que lo aprovechó.
"Buenos días, mi hermosa Sayuri" dijo con voz alegre a la niña que le regaló una linda sonrisa estirando sus manitas hacia ella. Kakashi intentó moverse hacia atrás, cuando se dio cuenta lo que lo bloqueaba en posición, Sakura miró con satisfacción como se sonrojaba por encima de la máscara "Tu despertaste muy temprano hoy, cielo" era la primera vez que usaba el apodo cariñoso que al parecer daba a su esposo, y ya entendía porque lo hacía, la verdad se sentía más cómodo de lo que imaginó. Además que no dejaba de acariciar el cuello del hombre y ya lo sentía ponerse tenso. Kakashi aclaró la garganta.
"Buenos días" dijo mientras con la mano libre sostenía la mano que Sakura tenía en su cuello y en un movimiento que Sakura no estaba segura como había ocurrido, ella terminó sentada en la silla en la que él estaba con la bebita en los brazos "Toma asiento, para servirte el desayuno"
"No…no es necesario" Sakura estaba confundida, todo fue tan rápido.
"Insisto" agregó él moviéndose en la cocina, aparentemente sirviéndole el desayuno.
Para cuando Kakashi colocó comida frente a ella, la bebita había terminado de comer. Le quitó a la bebé de los brazos colocándola en su corral de juegos. Y se sentó junto a Kenta con su propio desayuno. Pero esta vez el ninja bajó su máscara para comer, algo que no le había visto hacer antes, no frente a ella. Sakura no pudo evitar sonrojarse nuevamente al verlo, todavía la novedad para ella no había pasado. Era un hombre realmente atractivo, y ahora que estaba sentado junto a su hijo, podía ver con mayor claridad todas las similitudes, exceptuando en los ojos. Para Kenta parecía ser de lo más natural comer junto a su padre, y que este no usara la máscara, la única sorprendida era ella.
"Hoy tengo programada una visita a la Academia a primera hora, me gustaría llevar a Kenta conmigo" anunció Kakashi, y esto emocionó al niño, que se puso de pie sobre la silla y comenzó a brincar de alegría. Kakashi le anunció al niño que eso no ocurriría si para cuando él tenía que salir el niño todavía no había terminado su desayuno y esto hizo que no solo el niño se sentara de nuevo sino que comenzó a comer con ímpetu.
"Me parece fantástico" dijo Sakura con una sonrisa. Kenta terminó su desayuno en un par de bocados, no como que le quedaba mucho cuando comenzó a comer con abandono. Y anunció que iría arriba a escoger su ropa y todos los juguetes que iba a llevar consigo "Solo puedes escoger 1 juguete, que quepa en tu bolso. No vas a hacer a tu padre cargar un juguete por ti toda la mañana. Subiré en un minuto para ayudarte a prepararte para el día" el niño accedió y salió de la cocina corriendo.
"Ya hablas como una madre" dijo Kakashi mirando su comida.
"¿Dónde estabas anoche?" preguntó ella con timidez mirando su comida.
"No es importante"
"Estuve hasta medianoche esperándote. No estabas en la casa" agregó a ella sintiéndose tonta. Él no tenía por qué darle explicaciones a ella, no realmente ¿no?
"Estaba en un árbol leyendo y se me fue el tiempo. Siento mucho haberte hecho esperar" Sakura subió la mirada, ya Kakashi había terminado su comida, la máscara estaba en su lugar "Voy a ayudar a Kenta. Termina tu desayuno sin apuros"
"Kakashi" dijo cuando el hombre estaba cruzando la puerta de la cocina. Su viejo sensei se volteó a mirarla.
"Ayer dijiste que hablaríamos luego. No lo hemos hecho aún" Kakashi la miró fijamente y en silencio por un par de segundos.
"Ya no creo que eso sea necesario" dijo antes de voltearse y dejarla sola y sorprendida ¿Qué significaba eso?
Sakura caminó hasta la casa de su madre empujando el carrito de Sayuri, en total desconcierto. Tratando de entender algo que para Kakashi parecía ser un hecho. Intentó hablar con él de nuevo antes de que saliera con Kenta, pero usó al niño con un verdadero escudo frente a ella. Necesitaba hablar con él. No podía seguir todo el día con esta incertidumbre. Además que Kakashi no estaría con Kenta todo el día. Luego de la Academia lo llevaría a casa de la abuela. Sakura se decidió a ir a la oficina de Kakashi antes de buscar a los niños. Y de ser necesario lo obligaría que le explicara que significaba eso de ya no es necesario hablar.
Sakura se concentró en sus tareas en el hospital, que al trabajar solo la mitad del día eran muchas comprimidas en pocas horas. Y tan pronto estuvo libre fue directo a la oficina del Hokage, cada hora que pasó solo la lleno de seguridad. Kakashi estaba molestó con ella, evidentemente Sasuke tuvo algo que ver en eso, pero ella no entendía exactamente como podía arreglarlo.
Al llegar a la puerta de la oficina de Kakashi, Sakura se encontró a Shizune en su escritorio "Hola, Sakura-chan ¿Cómo estás?"
"Shizune-san, que gusto verte. Estoy muy bien ¿Tú como estas?" preguntó mirando con ansiedad la puerta cerrada de la oficina de su esposo.
"Oh, bastante bien, nos divertimos mucho en el festival…"
"¿Está mi esposo en su oficina?" interrumpió a la mujer. Necesitaba hablar con Kakashi y necesitaba hacerlo ahora.
"Oh…si, está reunido con un equipo que acaba de volver a la aldea"
"Oh" Sakura sabía que esa pequeña reunión no podía interrumpirla.
"De hecho, es Naruto y los otros" agregó Shizune con una sonrisa, porque sabía que ese era el equipo Kakashi al que Sakura pertenecía. Los ojos de Sakura se abrieron como platos y un peso que no podía siquiera comenzar a describir se posó sobre su pecho. Maki-chan ya estaba en la aldea. Su corazón comenzó a latirá tan rápido que ya podía describirlo como taquicardia, comenzó a hiperventilar y probablemente se había puesto pálida, porque sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo.
A Sakura ya no le importó si debía o no interrumpir esa reunión. Ignoró a Shizune cuando le pidió que esperase afuera y abrió la puerta, nunca pensó que ver a Naruto la llenaría de tanta decepción. Sakura sintió como su cuerpo le fallaba y no le importó. Nada importaba ya, no vería más a sus hijos.
"Sakura-chan" escuchó a lo lejos la voz asustada de Naruto mientras todo se ponía negro.
Sakura escuchó su nombre, y sentía que estaba en los brazos de alguien, de pronto comenzó a registrar luz y abrió los ojos lentamente. Lo primero que vio fue la mirada preocupada de Naruto quien todavía repetía su nombre, lo segundo que vio fue a Kakashi tomándola de brazos de Naruto "Estoy bien" dijo ella en un susurro que fue lo más fuerte que pudo en ese momento. Probablemente solo había perdido el conocimiento unos pocos segundos.
"Kakashi, déjame verla" escuchó la voz de Shizune regañar a su esposo. Kakashi salió de su campo de visión pero todavía podía sentir que la sostenía contra su pecho. Shizune colocó las manos llenas de chakra sobre el pecho de Sakura y comenzó a examinarla.
"Estoy bien" repitió Sakura un poco más fuerte.
"Tu presión arterial está un poco alta. Y le faltaba un poco de oxígeno a tu cerebro. Creí que Tsunade-sama te había dado de alta ¿Hoy usaste tu chakra en el hospital?" Sakura asintió. Pero sabía que lo que había ocurrido no tenía nada que ver con eso y todo que ver con la idea de no ver a sus hijos de nuevo.
"Woaw Sakura-chan, nunca nadie se había desmayado solo de verme" le escuchó decir a Naruto.
"Es que eres muy feo" respondió la pelirosa con una sonrisa y pudo escuchar la pequeña risa de los otros hombres en la habitación. Todos los hombres de su vida, en los que más confiaba Kakashi, Sai y el capitán Yamato.
"Hey…tal vez fue por todo lo contrario. De seguro soy más bonito que tu esposo sin la máscara" dijo el rubio defendiéndose.
"No cuentes con eso" respondió Sakura y hasta Shizune soltó una risita. Tsunade y Shizune habían visto el rostro de Kakashi antes por todas las veces que lo habían tratado en el hospital. En especial cuando todavía tenía el Sharingan que solía dejarlo sin chakra.
"No sé si asustaste a Sakura-chan o algo, Naruto. Pero definitivamente fue un desmayo por la impresión de verte" bromeó Shizune. La mirada de Sakura se encontró con la de Kakashi. Él entendía porque, y por alguna razón lucía más pálido de lo normal. Sakura apoyó una de sus manos en la quijada de Kakashi.
"¿Estás bien?" preguntó, Eso llamó la atención de Shizune hacia el Hokage.
"Hokage-sama estás pálido. Ven aquí, suelta a Sakura, ya ella está bien." Los brazos de Kakashi la dejaron ir y Sakura se sentó en el piso, hasta ahora tuvo al mitad del cuerpo recostado del cuerpo de Kakashi.
"Creo que cada vez que Sakura le pasa algo un pedacito de Kakashi-san se muere" dijo Sai y aunque pudo haber sonado como una broma a nadie pareció darle gracias. Probablemente porque Sai no estaba diciendo un chiste. Estos hombres habían visto a Kakashi derrumbarse cuando ella casi muere.
"Creo que como su médico les voy a sugerir a ambos que se tomen el resto del día libre. Incluso de niños. Déjenlos un par de horas más con los abuelos. Yo misma llamaré a tu madre, Sakura-chan" dijo Shizune dejando de enviar chakra a Kakashi y poniéndose de pie. Naruto ayudó a Sakura a pararse del piso "Y deja de asustar así a tu esposo, le vas a causar un infarto un día de estos" Esta vez todos soltaron una risita, pero Sakura y Kakashi solo se miraron.
"Capitán Yamato, Sai. Que gusto verlos. Disculpen la escena. Naruto..." Sakura miró a su amigo y no pudo evitar sonreír, estos cinco años le habían sentado bien, se veía tan adulto.
"Tenzou me estaba diciendo que escoltaron con éxito el paquete a la aldea" anunció Kakashi tomando su mano. Y comenzó a caminar dirigiéndola hasta su silla "Toma asiento, por favor" Sakura asintió y se sentó en la silla del Hokage. Kakashi dio la vuelta y se recostó del escritorio, dándole la espalda a ella pero de frente al equipo Kakashi.
"La comisión de Suna está con la hermana del Kazekage justo ahora. El paquete está con ellos"
"¿Traíamos un paquete?" preguntó Naruto. Obviamente el paquete era Maki-chan y su amigo siempre despistado. Todos lo miraron pero nadie invirtió energía en responderle.
"Muy bien, con respecto a su misión original…vayan a descansar hoy, mañana hablamos sobre eso. Gracias por todo" dijo Kakashi dejándolos ir. Y los hombres no dudaron en tomar la salida rápida, ansiosos por ver a sus familias, cuando menos Naruto y Sai.
"Ya está aquí" dijo Sakura cuando todos habían salido y la puerta había sido cerrada. Kakashi asintió, aun dándole la espalda.
"Ya está aquí" repitió Kakashi.
"Kakashi, tenemos que hablar" dijo Sakura, no quería perder tiempo.
"No tenemos tiempo para eso. Diremos a Shizune que vamos a casa a descansar. Pero realmente iremos a la mansión Nara" agregó el masajeándose la frente
"Pero…"
"¿Estás bien?" preguntó interrumpiéndola, finalmente volteándose para mirarla.
"No, no estoy lista para dejar todo esto" admitió.
"Yo tampoco"
