Vayamos ¡Al Santuario!

Se fueron a dormir esa noche sin volver a comentar nada sobre el plan que habrían de llevar a cabo por la mañana. CASTRAROT estaba destrozado y además adolorido, el parto conducido por su delicada reina no fue nada fácil y lo había lastimado mucho, tanto que esa noche la pasó en vela sollozando.

Muy temprano al día siguiente SHIT-VA ya estaba preparando todo para su día, ella trabajaba como periodista en un periódico de la capital griega, como buena periodista SHIT-VA se había pasado casi toda la noche investigando y "redactando" su nuevo artículo periodístico, ULTRANECIA se acercó a ella para darle su rica taza de café mañanero:

-acá está tu café SHIT-VA, espero que estés preparada para el plan cuando regreses del trabajo-

-por supuesto que sí ULTRANECIA, pero ¿qué te crees tu que soy yo?- preguntó muy molesta la líder de las SUPERBOCONAS

-nada jefa, yo no quise decir nada, ya mejor me voy a despertar a PEDU-CHAN- ULTRANECIA corrió a despertar a su amante de 16 años (hasta pederasta nos salió XD), se recostó al lado de la joven que aún yacía sobre la cama delicadamente roncando (como vil camión decompuesto).

-PEDU despierta cariñito de azúcar, despierta amor- susurraba ULTRANECIA para despertar a su pequeño camión descompuesto, perdón, novia.

-mmmhhh ahhh ggrrrggrrr- PEDU aún luchaba por permanecer dormida, la noche anterior había sido un tanto agitada para la pobrecilla.

En la sala SHIT-VA terminaba de prepararse para irse a trabajar cuando ALVANA le pidió que le comprase unas cosillas para su plan… el HOMBRE LOBO miraba desde la puerta a CASTRAROT dormir, su conciencia (y los sollozos de quien le salvase la vida y lo amara) no lo había dejado dormir, sabía que CASTRAROT tampoco había podido conciliar el sueño sino hacía un par de horas antes. LEO pasaba por el pasillo cuando vio al perro desde la puerta donde CASTRAROT y RINGO'S FAN dormían:

-¿a quién estás viendo?- preguntó LEO aún algo molesto por el espectáculo que el perro diera el día anterior

- a CASTRAROT, no pensé que lo tomara tan mal- expresó el perro sin despegar su mirada de su ex amante

-¿eres estúpido verdad? Te comiste a TU propio hijo ante sus ojos y… ¿esperabas que te felicitara?- LEO continuó caminando rumbo a su reinita dejando a un licántropo confundido…

¿en verdad será cierto lo que LEO quiso decir?> (sin comentarios, es muy listo el perro)

Mientras ALVANA y su "séquito" preparaban todo para regresar al santuario, SHIT-VA entregaba su "artículo" a su jefe…

-PERO… ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO SHIT-VA¿Qué piensas que no puedo buscar algo como esto en la wikipedia? Y además de todo lo citas todo y por si fuera poca la desvergüenza ¿le metes de tu maldita cosecha entre párrafos? Tu de verdad no piensas…- el dueño y editor del periodicucho estaba tan molesto que roció su café sobre el "trabajo" de SHIT-VA, quién solo podía ver horrorizada como destrozaban su ardua labor en Internet

-pero jefe… no es lo que usted piensa… yo…- trataba de excusarse nuestra brillante SHIT-VA

-¡PERO NADA¡Estás despedida! Pudiste haber citado todo y no meter más que tu parte al final pero no ¿verdad? Tenías que mezclar opiniones como si todo fuera tuyo… te me largas hoy mismo del periódico, y lo bueno es que no tengo porqué pagarte nada más¡eres una mediocre!-

Así SHIT-VA salió del periódico molesta y sin trabajo, por lo menos ahora tendría tiempo para irse al santuario y ayudar a su amada reina a vengarse de esos malditos santos dorados…

CASTRAROT se encontraba aseándose en el humilde baño de la choza de SHIT-VA (a jicarazos), mientras se rociaba el agua sobre su dolorido cuerpo sentía un poco de alivio, por lo menos había perdido la venda de los ojos, ya sabía por completo que el HOMBRE LOBO no daría nunca nada por él y, aunque le dolía en el alma (y la entrepierna) tenía que superarlo y lo sabía.

LEO y RINGO'S FAN se encontraban ayudando a la siempre amable REINA ALVANA a guardar todo lo que SHIT-VA les había encomendado guardar para hacer sus rituales y esta vez ganar la "batalla"… SHIT-VA regresó a casa totalmente molesta y azotando puertas a diestra y siniestra hasta que su amable y comprensiva reinita le ayudó a serenarse:

-¡CON UN COÑO SHIT-VA¡O te controlas o te mato yo misma!- gritaba amablemente la reinita

-¡YA¡YA! Me siento mejor… ¿a qué hora nos vamos a ir al santuario?- preguntaba ya más serena la líder de las SUPERBOCONAS

-Ahora mismo… solo quería que te calmaras, te necesito en tus cabales para derrotar a los santos dorados, ahora sí el digno y honorable caballero Mu será mío- ALVANA había vuelto a hundirse en sus pensamientos mientras se frotaba el cuerpo vulgarmente ante sus súbditos que la miraban extrañados hasta que LEO, como siempre, la ayudó a volver a la realidad…

-¿QUÉ¿CUÁNDO¿CÓMO¡AHHH LEO! Está bien… ya vámonos- ALVANA decidida salió rumbo al santuario de Athena junto con su "corte real"…

Comenzaban nuevamente su travesía al santuario, LEO, RINGO'S FAN, CASTRAROT y el HOMBRE LOBO, ya sabían de sobra lo que era viajar con la REINA ALVANA, por ello decidieron dejarle a SHIT-VA y compañía que fueran acompañándola directamente, ellos iban detrás de ellas cuidándose del característico mal genio de su reinita, sin embargo ALVANA parecía extrañamente complacida de estar con SHIT-VA, sin mencionar las caricias que se hacían PEDU-CHAN y ULTRANECIA durante el camino (sobadas para quien no entienda).

CASTRAROT iba ignorando lo más que podía al perro humano quien trataba de acercársele discretamente y "tratar" de arreglar las cosas… LEO y RINGO'S se miraron mutuamente y decidieron apoyar a CASTRAROT por lo que RINGO'S se llevo consigo al perro mientras LEO acompañaba a CASTRAROT e intentaba hacerlo desahogarse, pero ahora CASTRAROT ya no quería nada, nada valía la pena como para hablar de ello. El HOMBRE LOBO intentaba convencer a RINGO'S de que le dejara hablar con CASTRAROT, no quería tener pleito con uno de sus compañeros de infortunios, RINGO'S FAN solo atinó a decir:

-¿no crees que ya le hiciste mucho daño?-

- no quiero hacerle más, solo quiero arreglar las cosas lo mejor posible- decía un dizque arrepentido perro humano.

-a otro perro con ese hueso, a mi no me engañas, mejor ya cállate perro y déjate de babosadas-

- pero…-

-nada, ya llegamos al santuario de Athena y dudo que la reina ALVANA quiera problemas contigo otra vez- la caravana se detuvo al pie de la escalera que daba al primer templo.

Por fin habían llegado al santuario de Athena… desde Aries, el honorable y digno Mu veía nuevamente a la singular corte, la diferencia era que ahora había nuevos integrantes…

¿otra vez están aquí? Pero… ¿cómo¿cómo es posible?> pensó el ariano mientras corría a Tauro visiblemente preocupado para dar aviso de lo que ocurría.

-PERO… ¿CÓMO¿QUÉ NO ESTABAN MUERTOS?- preguntó histérico Saga de Géminis, no era de los que se pusiera felices de encontrar visitas tan desagradables, además de que eso de ver muertos vivientes no era de su gusto…

-debemos tener calma, no actuar a lo idiota esta vez… vinieron por venganza eso es por seguro- dijo de manera tranquilizadora Deathmask de Cáncer, ante las miradas horrorizadas de la mayoría de sus compañeros de armas.

-¿por qué no dialogamos con ellos?- preguntó más tranquilo Camus de Acuario

-¡ESA GENTE NO DIALOGA CAMUS! Son unos malditos pervertidos¿acaso no viste lo que hicieron en mi templo¡lo mancillaron!- exclamó Shaka de Virgo mientras se cepillaba el cabello (sus 200 cepilladas diarias)

-debe haber alguna forma de arreglar las cosas… alguna forma que permita que las cosas se calmen y ellos se vayan de una buena vez, sin derramar sangre- pensaba en voz alta el lindo cangrejo nuevamente…

-¡MATÉMOSLOS! De una buena vez, rápido y sin dolor¡somos 10 caballeros dorados! Gentuza así no puede derrotarnos tan fácil- decía Afrodita de Piscis mientras desgarraba una rosa de coraje, no iba a permitirles humillarlo nuevamente.

-yo voto por la última opción, matémoslos de una vez y nos quitamos el problema así de fácil- dijo Mu, de manera convencida.

-a ver… ¿acaso no se han dado cuenta que la última vez que vinieron la mayoría de ellos fueron asesinados aquí¡Y no se ustedes pero yo veo nuevamente a la REINA ALVANA, LEO y RINGO'S FAN aquí!- exclamó Shura de Capricornio totalmente fuera de sí –no pienso volver a humillarlos-

-Está más que claro que lo de humillarlos no fue una buena idea ¿verdad Saga?- preguntó Milo de Escorpión mientras se arreglaba el cabello frente a un espejo

-¡ LA IDEA FUE GENIAL! De hecho deberíamos humillarlos esta vez y asegurarnos que esta vez mueran y deshacernos totalmente de ellos- dijo un entusiasmado Saga

-No suena tan mal después de todo- apoyó Afrodita con mirada asesina…

- Supongo que no nos queda más que actuar- dijo en un suspiro Camus de Acuario.

Mientras tanto SHIT-VA, ULTRANECIA y PEDU-CHAN se colocaban en un círculo que habían dibujado en el piso, dentro del círculo SHIT-VA había dibujado un pentagrama (como el avatar de mi bebé CASTRAROT) y comenzaron su concentración de poder, dentro del templo de Tauro se escuchó un fuerte estruendo y se vieron grandes relámpagos desde donde se encontraban los locos aquellos…

-PERO ¿QUÉ ES ESO?- preguntó furioso Saga de Géminis cuando de pronto una gran luz les cubrió y desaparecieron del santuario, sintieron que volaban dentro de una extraña dimensión…

¡CUAZ! Los honorables y dignos caballeros atenienses habían caído al piso dándose fuertes golpes, algunos habían rodado por cerros, otros habían caído en ruinas extrañas, algunos en un bosque… habían sido divididos en pequeños grupos, por fin estaba dando comienzo una nueva aventura para nuestros nuevos amiguitos… ¿podrán los santos dorados derrotar definitivamente a ALVANA?