ADVERTENCIA
Este capítulo contiene escenas extremadamente fuertes y asquerosas si eres muy sensible, NO lo leas.
.-'.-'.-''-.'-.'-..-'.-'.-''-.'-.'-..-'.-'.-''-.'-.'-..-'.-'.-''-.'-.'-..-'.-'.-''-.'-.'-..-'.-'.-''-.'-.'-..-'.-'.-''-.'-.'-.
Nuevo personaje (gracias hermanita)
Demonios de Shit-va en este capítulo:
AURRACA: Niña bocona, ociosa y llorona. Encuentra placer en provocar a los que se burlan para que le presten atención también, ya que tiene un síndrome de falta de atención demasiado latente, pero cuando encuentra la atención, chilla estridentemente como las propias urracas.
.-'.-'.-''-.'-.'-..-'.-'.-''-.'-.'-..-'.-'.-''-.'-.'-..-'.-'.-''-.'-.'-..-'.-'.-''-.'-.'-..-'.-'.-''-.'-.'-..-'.-'.-''-.'-.'-.
La extraña dimensión de Shit-va: Una larga batalla
Primera parte: Las ruinas
En un lugar lleno de ruinas por doquier despertaban los dignos y honorables caballeros dorados Deathmask de Cáncer, Kanon de Géminis y Shaka de Virgo:
-pero… ¿Dónde rayos estamos?- preguntaba un Deathmask totalmente confundido por el ambiente donde se hallaban
- ni idea pero lo mejor será permanecer unidos… no se separen- exclamó un entusiasta Kanon
-¡POR LOS DIOSES!- gritaba Shaka preocupado
-¿qué sucede Shaka?- preguntaba angustiado Deathmask mientras él y Kanon corrían a ver a su compañero de armas
-es que… es que…-dudaba el rubio caballero –SE ME ROMPIÓ LA UÑA- gritaba molesto mientras mostraba el dedo lastimado a sus dos compañeros.
Deathmask y Kanon solo se miraron mutuamente y con una amable sonrisa el digno Deathmask respondió:
-no te preocupes Shaka, cuando salgamos de aquí todo estará bien y podrás hacerte el manicure- Kanon ahogaba la risa por la reacción del rubio y la respuesta de el peliazul
-de acuerdo… ¿qué vamos a hacer Deathmask¿dónde están los demás? Y si… esta gentuza nos quiere… tu sabes… como la vez pasada… son unos asquerosos e intolerantes de cuidado- decía Shaka entre angustiado y asqueado.
Mientras tanto, en el castillo de SHIT-VA, las SUPERBOCONAS y ALVANA planeaban cómo se distribuirían a los honorables y dignos caballeros dorados atenienses:
-bien- decía SHIT-VA mientras se sentaba junto al trono donde se hallaba ALVANA –mi reina, ya están aquí los santos atenienses, están repartidos en diferentes dimensiones solo para nuestro entretenimiento pero ¿qué haremos con ellos ahora?
-nos divertiremos a nuestro antojo, solo hay que repartirnos a los primeros 3… ¿quién se ofrece?- respondía ALVANA es su típico tono altanero
-propongo que quienes vayan sean acompañados por uno de mis más fieles demonios: AURRACA- decía SHIT-VA a su reina convencida que AURRACA era una gran creación de la bruja.
-bien, entonces… ¿quiénes van a divertirse con los dignos y honorables Kanon, Deathmask y Shaka?- preguntaba nuevamente ALVANA.
-¡YO VOY!- gritaba entusiasmada hasta las cachas PEDU-CHAN –quiero entretenerme con esos bombones- ULTRANECIA solo la veía de reojo con lujuria y exclamó:
-deje a PEDU-CHAN ir mi reina, ella hará un excelente trabajo ¿verdad cariñito azucarado?-
-si, lo haré bien su bajeza no se arrepentirá-
-de acuerdo ¿quién más se apunta?- preguntaba una vez más la reinita
-¡YO¡YO¡YO¡YO!- gritaba eufórico el HOMBRE LOBO mientras brincaba de emoción
-de acuerdo, PEDU-CHAN, el HOMBRE LOBO y AURRACA irán con estos 3 primeros… recuerden que MU es mío y solo mío- decía la reina mientras se levantaba del trono para irse a sus aposentos a "descansar" con SHIT-VA
-bien, AURRACA, HOMBRE LOBO, vayamos con esos tres… ULTRANECIA amor mío, regreso en unos momentos, no desesperes- decía PEDU mientras besaba la nariz de su ¿novia¿amante¿cosa? Bueno… eso.
- te esperaré PEDU, diviértete, y hazlos sufrir mucho dulcecito de mi vida- ULTRANECIA besaba apasionadamente los labios de su "petite morveuse" mientras apretaba ligeramente el trasero de la niña y esta gemía ligeramente.
- ¡YA VÁMONOS!- gritaba desesperado el perro humano ante la escenita del par de amantes cariñosas, AURRACA solo observaba mientras se relamía los labios de lo que sus ojitos veían.
- de acuerdo, ya vámonos- decía PEDU-CHAN mientras se alejaba de su amada y salían del castillo para irse a la dimensión de ruinas.
En las ruinas…
-ya me canse, de hecho ya estoy sudando y eso no me gusta nada…- decía un molesto y fastidiado Shaka a sus compañeros que solo lo miraban sin responder a ninguna de sus quejas, hasta que por fin Kanon perdió la paciencia que tanto lo caracterizaba y exclamó cansado:
-¡por favor Shaka! no creas que nosotros estamos en la gloria-
-ya, tranquilos, parece que ahí hay 3 personas, quizás sean 3 de nuestros compañeros¡vayamos!- decía Deathmask tratando de contagiar ánimos a sus ya cansados compañeros, quienes al escuchar eso y ver a Deathmask correr hacia las 3 personas que se veían a lo lejos decidieron sacar fuerzas de su interior y correr junto al guardián del cuarto templo.
Corrieron lo más rápido que pudieron hacia las 3 siluetas que veían hasta que Deathmask notó algo particular en una de ellas y se detuvo de golpe:
-¡esperen!- exclamó preocupado –no son nuestros compañeros, aquel es el perro humano, amigo de la REINA ALVANA- Kanon y Shaka se detuvieron de golpe con miradas horrorizadas.
-JAJAJAJAJAJAJA ¡DEMASIADO TARDE!- reía malévolamente la "petite morveuse"-LOS HEMOS ATRAPADO-
-serán nuestros… yo quiero al rubio ha ha ha ha- jadeaba el HOMBRE LOBO mientras babeaba
-bien honorables caballeros dorados les presento a la gran zombi AURRACA, creación de mi jefa SHIT-VA, vamos AURRACA diviértete con el geminiano, yo me quedo al cangrejo- dijo PEDU-CHAN mientras se abalanzaba hacia Deathmask quien la miraba con horror, PEDU-CHAN se fue directo al cuello del honorable y digno caballero dorado y comenzó a mordisquearlo con maestría (algo le habrá enseñado su noviecita). De pronto los dignos y honorables caballeros dorados notaron que AURRACA comenzaba a chillar de forma tan aguda que les impedía hacer cualquier movimiento.
-aaahhhwwwiiii- gritaba estridentemente el zombi ese…
-¡cielos! No pue-do mo-verme yo… ahhh- decía el menor de los geminianos antes de quedar inconsciente ante AURRACA
-¡RESISTE KANON!- Deathmask desesperado ante el ataque de la creación de Shit-va, tanto Deathmask como Shaka estaban también a punto de perder la consciencia cuando AURRACA dejó de chillar de forma estridente y comenzó a juguetear entretenida con el cabello y rostro del geminiano que yacía en el suelo
-¡DEJALO EN PAZ! Es más… ¡ya déjennos en paz!- gritaba absolutamente molesto Shaka de Virgo mientras el hombre perro le despojaba de su toga (recordemos que a penas se estaban poniendo de acuerdo sobre qué harían con ellos y algunos habían olvidado sus armaduras) mientras acariciaba el blanco cuerpo del hindú y este se remolineaba de repulsión.
El perro, no, HOMBRE LOBO manoseaba lo más que podía ese cuerpo, acariciaba vorazmente lo que el rubio le permitía durante sus movimientos
-¡déjame en paz!- exigía el rubio caballero mientras el HOMBRE LOBO comenzaba a lamer (si, lamer) el cuello de Shaka y deslizaba su mojada lengua por su pecho, -¡QUE ASCO!- gritaba Shaka mientras continuaba remolineándose entre los brazos del perro humano.
PEDU-CHAN por su parte ya tenía al inmovilizado cangrejo en sus redes, ya le había despojado de sus ropas y se encontraba mordisqueando y lengüeteado el erecto miembro, del caballero dorado, cual paleta de dulce, los gemidos de Deathmask no se hicieron esperar, intentaba negarse al placer que estaba sintiendo sin embargo sus reacciones físicas terminaron por delatarlo, PEDU-CHAN continuaba en su "ardua" labor, mientras, con sus manos acariciaba y rozaba los testículos del poderoso guerrero arrancando de este fuertes y profundos gemidos, ante esta reacción la petite morveuse se concentró aún más en sus lamidas.
Más adelantito el HOMBRE LOBO ya tenía al rubio a su merced, se encontraba atado de brazos contra una columna a medio caerse mientras el perro lo embestía duramente, cada embestida era tan fuerte que Shaka sentía que el perro rompería su delicada espalda con esas tremendas estocadas, la emoción del perro llegó a tanto que tomó entre sus manos el duro pedazo del rubio caballero y comenzó a masturbarlo tan fuerte que al inicio mitigaba la fuerte excitación y dolor que comenzaba a sentir el rubio pero, a la larga comenzó a lastimarlo
-¡YA¡YA¡DEJAME! Me lastimas- suplicaba el digno y honorable caballero de Virgo a un muy concentrado licántropo
-YA CALLATE MALDITA SEA¡ME DESCONCENTRAS!- gritaba el perro mientras aceleraba e intensificaba su ritmo hasta vaciarse dentro del cuerpo del rubio quien al sentir el caliente líquido dentro de sí y después salir de sí y correr por sus piernas se sintió morir
-ya por favor… déjame en paz ya…-
-está bien, y solo porque ya me cansé y necesito ir por allá a cumplir otra necesidad- el licántropo ese salió bruscamente del interior del rubio y comenzó a alejarse un poco, ya estando un tanto lejitos comenzó a "satisfacer" sus necesidades físicas (creo que es obvio, así que solo diré "hacer del dos") entre las columnas rotas.
AURRACA por su parte se encontraba restregando su cuerpo contra el de un inconsciente Kanon mientras gemía descontroladamente, pasado ya un buen rato de estar torturando a los dignos y honorables caballeros dorados AURRACA y el HOMBRE LOBO se tiraron al piso para descansar mientras PEDU-CHAN se alejaba misteriosamente hacia donde el HOMBRE LOBO se había ido minutos antes, al ver la materia fecal del perro tirada en el piso la escuincla se tiró sobre eso y comenzó a masturbarse con el excremento allí tirado además de comérselo. Al escuchar los fuertes gemidos de la petite morveuse el perro se acercó a ver qué sucedía:
-¡PERO QUÉ ASCO! PEDU-CHAN tu… eres… - el perro no pudo aguantar más ver esa escena y se volteó para vomitar
-eres un exagerado… al menos yo no me comí a mi propio hijo ¿o si?- preguntó molesta la escuincla por la intromisión del HOMBRE LOBO en sus asuntos.
- ya me voy al castillo, le diré a ULTRANECIA lo que ví, seguro te dejará-
-¡no lo hará! Ella me ama igual que todo el mundo, además… ya lo sabe- PEDU-CHAN se puso de pie y sacudiéndose concluyó –tienes razón, ya vámonos, hemos terminado, llevemos a ese trío al castillo para encerrarlos de una buena vez- así nuestros simpáticos e "inteligentes" personajes regresaron al castillo de SHIT-VA
