A D V E R T E N C I A:

Este capítulo contiene escenas fuertes no aptas para personas sensibles y menores de 18 años:

Sadomasoquismo

Parafilia

Si entras a leer es bajo tu propia responsabilidad.

Gracias por la cooperación a: Lorelei-19 y a Hottest-NekO.O, sin su apoyo no habría sido posible tanta perversión XD.

.-.-..-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y… en el castillo ¿qué pasó?

Mientras RINGO'S FAN, el HOMBRE LOBO, KAPEN y PERSÉGOLA analizaban lo que sería su siguiente movimiento contra los caballeros dorados, AURRACA salió del castillo sin ser notada por cualquiera de ellos, ella tenía por sí misma un plan que tenía que ejecutar para salir lo mejor librada posible, se dirigió a los cerros, lugar donde Afrodita y Aldebarán aún tenían sexo desenfrenado, pero eso a ella no le importaba, lo que buscaba era al otro noble caballero que aún estaba siendo torturado por una de sus compañeras: SARNAROSA.

En otra parte del castillo ULTRANECIA estaba furiosa guardando por dentro el coraje que el flirteo de KAPEN y PEDU le había provocado… susurró al oído de la mocosa que la siguiera porque necesitaba hablar con ella, a lo que la petite morveuse respondió girando los ojos pedantemente mientras asentía con la cabeza, actitud que molestó obviamente a su hermafrodita amante… Entraron a una de las habitaciones del castillo…

-¡Has sido una infame de lo peor!- exclamó ULTRANECIA, trayéndose a PEDU-CHAN jalándola por un brazo. La mujer cerró la puerta de un golpe y encaró a la mocosa que ahora yacía asustada en la cama.

-¡Pero que hice ahora, amor!- preguntó temerosa la petite morveuse

-¿Qué hiciste?- repitió la iracunda ULTRANECIA -¡Nomás flirteaste con el maldito ese de KAPEN!-

-¡Pero Ultra, mi amor!- exclamaba PEDU-CHAN asustada -¡Tu sabes que a quien amo es a ti!-

-Si, como no…- gruñó ULTRANECIA. Esbozó una mueca perversa. Tenia que enseñarle una lección a esa mocosa que con ella no iba a jugar. Se sobó el paquete entre las piernas, sintiendo su propia y reprimida perversión aflorar.

-Creo que tengo que corroborarte quien manda aquí, mocosa- afirmó la corpulenta mujer, abalanzándose sobre la indefensa PEDU-CHAN. Sujetó entre sus manos gruesas los pechos de la niña, apretándolos con desmesurada fuerza y provocándole dolor.

-¡No, ULTRA, por favor¡NO!- gemía desesperada la joven. ULTRANECIA sujetó con violencia el mentón de PEDU-CHAN, obligándola a encarar sus ojos amarillos y malignos que ahora destilaban celos y una profunda perversión.

-Alguien tiene que enseñarte que no todo en este mundo esta bajo tus pies, niña. Tienes que madurar, aprender a sentir… ¡tienes que volverte una mujer!-

-¡Estas loca, ULTRANECIA!-

-No, mi petite morveuse- dijo la mujer, silabeando un apelativo que normalmente es cariñoso, pero ahora destilaba el veneno que ella ponía para todo y para con todos -Aunque si estoy loca… es por ti-

Agarró un par de trozos de tela y ató las manos de PEDU-CHAN en la cama, ignorando los ruegos y gemidos de protesta de la niña. Luego ULTRANECIA hizo uso de sus manos toscas y abrió en dos la blusa de la niña, descubriendo sus pechos. Sonrió con malicia y apretó con brusquedad los pezones, hasta hacerla quejarse de dolor.

-Esto solo está comenzando… y luego de esto, no te quedarán mas ganas de jugar, por que con ULTRANECIA NADIE juega, niña… ¡Métete eso en la cabeza!-

Se alejó la mujer, dejando a la jovencita atada en la cama, regodeándose del cuadro de miedo que acaba de pintar. Iba a torturarla, a hacerla sufrir, a hacerla llorar… y sentir. Hurgó entre los gabinetes de la cómoda, y sacó varios instrumentos: Agujas, pinzas y varios consoladores de diferentes tamaños.

Normalmente ella condenaba la perversión en otras personas y hacía cruzadas contra aquellos que disfrutaban escribiendo o practicando sadomasoquismo, como una forma de descargar su perversión reprimida pero profundamente arraigada en su corazón, oscuro y amargado.

-¿Estas lista?- dijo entre voz silbante -Te haré pagar esta pequeña afrenta…-

El primer artilugio que empleó fue las pinzas: Eran unos extraños objetos unidos por unas cadenitas, que además venían con pesas incorporadas.

-No, no… no, por favor… por favor…- gemía PEDU-CHAN mientras ULTRANECIA ajustaba lentamente las pinzas en torno a los pezones de la joven. Luego acomodó las pequeñas cadenitas de modo que las pesas colgaran y le causaran molestia.

-¿Las sientes¿Sientes como te tiran cruelmente de los pezones?-

La jovenzuela no respondió, pues estaba consternada entre la desesperación de convencer a su amada de no seguir con aquel retorcido castigo y además lidiando con el dolor que le provocaban aquellos aparatejos.

-Bien, creo que aun no te convences… pero no te preocupes. Voy a hacerte sufrir tanto que me rogarás que me detenga…-

Acercó su rostro a los senos de PEDU-CHAN y lamió los pezones, tensos por las pinzas que los sujetaban y por la presión de las pesas. Luego tomó los pechos entre sus manos y los masajeó, bamboleando los adornos.

-Lo estas disfrutando, jodida bastarda- escupió ULTRANECIA -Eso está bien, pero no te irás de aquí sin que llores de dolor tan solo para mí…-

Se sentó y le arrancó la falda a PEDU-CHAN, dejándola en bragas. Vio una mancha oscura de humedad entre sus piernas, y relamió sus labios.

-Efectivamente… tu cuerpo es muy honesto, petite morveuse- rió una aun enojada ULTRANECIA. Bajó las bragas y las descartó, dejando la intimidad de la niña a su gusto y placer.

-Estas mojadita, maldita zorra- murmuró ULTRANECIA -Supongo que te excita todo esto ¿no? Entonces hay que aprovecharlo a plenitud…-

Cogió uno de los consoladores, el más grande de todos, y lo empujó con fuerza en la vagina de PEDU-CHAN. Al no estar acostumbrada a semejante tamaño, gritó de dolor.

-¡GRITA CABRONA!- exigió ULTRANECIA, furiosa, sin dejar de empujar el aparato -¡GRITA COMO LA CABRONA PEDANTE QUE ERES!-

-No puedo creer que me llames así…- lloró PEDU-CHAN -¿Realmente soy solo eso para ti?-

ULTRANECIA empujó el consolador, hasta que este entró por completo en la vagina de la joven. Con una mano lo mantuvo así, mientras subía y la encaraba.

-Como andas tú me sentí yo al verte coquetear con ese asqueroso de KAPEN… Me importa si es un demonio traído a la vida por mi jefa SHIT-VA, NO lo quiero ver a tu lado…-

Tras escupirle semejantes palabras, ULTRANECIA regresó a los genitales de PEDU-CHAN. Se deleitó con la tensa abertura vaginal dilatada por el consolador. Destacaba el clítoris hinchado y bastante húmedo, el cual ULTRANECIA lamió y mordisqueó a gusto, provocando que su víctima se excitase aun más.

-Discúlpate y te lo haré más suave…- exigió ULTRANECIA, con voz ronca, debido a su condición semi-masculina. Pero PEDU-CHAN, cuyo ego era del tamaño de una montaña, se negó a su petición.

-¡NO¡NO veo de que disculparme!- replicó, con la misma pedantería que usaba para tratar a todo el mundo.

-Muy bien- afirmó ULTRANECIA, encogiéndose de hombros -Entonces seguimos-

Aun con el consolador en la vagina de la joven, la mujer metió de golpe tres dedos en su ano, y los movió con fuerza, oyendo las quejas que brotaron de los labios de PEDU-CHAN. Introdujo un cuarto dedo, sintiendo como el ano cedía para poder acogerlos. De repente, una idea perversa cruzó la mente de ULTRANECIA.

Metió los dedos de su mano libre en la vagina y localizó el consolador. Giró el botón para que llegase a la máxima velocidad, y luego lo empujó hasta que desapareció entre los labios vaginales de la niña.

-Tu culo esta curiosamente estrecho, petite morveuse, pero eso se debe al amiguito que tienes delante…- se burló la mujer mientras metía ya el último dedo y forzaba el ano para que recibiese su mano completa. A estas alturas, ya PEDU-CHAN estaba gritando a todo pulmón, presa de puro dolor.

-A la hora de la verdad, eres solo una mocosa llorona… Pero eres MI mocosa…- sonrió ULTRANECIA, moviendo el puño con ferocidad dentro de la adolescente -Mía… mía… solo mía…-

Sacó bruscamente el puño y contempló el dilatado ano de su amante con perverso deleite. Rápidamente abrió el cierre de su pantalón y sacó su grueso miembro, el cual estaba localizado en donde se suponía que debía estar el clítoris. Sin pronunciar palabra alguna, penetró aquella abertura dilatada, sintiendo su calidez envolverla enseguida. PEDU-CHAN gemía ya sin poder contenerse. Largos ríos de fluido vaginal corrían entre sus piernas y bañaban el ano, dándole lubricación y transformando aquella brusca penetración en algo mucho más delicioso.

-Dilo, por que sé que purga por salir de tus soberbios labios, petite morveuse…- acercó su rostro al de la joven y besó sus labios largamente -Dilo… un 'soy tuya' va a satisfacer a tu mami ULTRA…-

-UL-UL-ULTRA…- Balbuceó PEDU-CHAN -solo soy una imbécil pedante que no sabe nada de la vida… quizás me merezco este castigo que me impones…-

-Hay Dios, nada es justo en esta vida, petite morveuse, y lo sabes bien. Tú puedes usar tu orgullo contra quien quieras, pero no conmigo. Guárdalo para KAPEN o cualquiera de esos mentecatos, pero NO conmigo-

Tomó una de las bolitas que colgaba de los pezones de la muchacha y la sostuvo en alto durante varios segundos para dejarla caer abruptamente. PEDU-CHAN gimió de dolor y placer.

Aprovechó que los pezones aprisionados sobresalían un poco para atravesar una aguja en cada uno. El metal sobresalía, en contraste con la piel marrón de los pezones de PEDU-CHAN. ULTRANECIA sonrió con placer.

-Ahora se ven mucho mejor… argh…- gruñó ULTRANECIA, acelerando la penetración -Pe…tit…e…. morv…euse….-

Debido a las sensaciones que se agolpaban en su cuerpo, el orgasmo la invadió, electrizando toda su fisonomía, de comienzo a fin. Besó desesperada la boca de ULTRANECIA, en señal de sumisión, y le susurro:

-Perdón… ULTRA… yo… no volveré a jugar contigo…-

La frase salió curiosamente espontánea, y esto contentó a la iracunda ULTRANECIA. Aflojó las pinzas que torturaban los pezones de la chica, aunque no quitó las agujas, sino que colocó dos dedos en los extremos que sobresalían y tiró de ellas. Ya embargada de placer masoquista, PEDU-CHAN gimió excitada.

-¡Si, más¡Mas, ULTRA!-

Aquello fue demasiado para ULTRANECIA. Verla entregada al placer carnal y al dolor fue una visión rayana en lo sublime. Acabó explotando en las entrañas de PEDU-CHAN, llenándola de abundante… ¿esperma? (XD)

Salió del interior de la mocosa bruscamente provocándole aún más dolor, pero ya la escuincla estaba excitada con el dolor, ULTRANECIA sintió un fuerte dolor en su abdomen, KAPEN les había jugado una broma, aquellas brochetas que comieron tenían un ligero laxante que combinado con su excitación y reciente actividad sexual habían acelerado el ritmo de sus intestinos, se colocó en cuclillas sobre el frío mármol del suelo de la habitación, se sentía muy mal del estómago, creyó que cambiar de posición le ayudaría, sin embargo solo facilitó para que un poco de su materia fecal saliese de su interior… corrió desesperada al sanitario sin preocuparse por limpiar nada…

PEDU-CHAN observaba con antojo sublime aquellos trozos de excremento que ULTRANECIA había dejado tirada sobre el mármol frío del cuarto.

-yo… No puedo… evitarlo, tengo que hacerlo- se repetía PEDU incesantemente mientras notaba aquella sensación típica del síndrome de abstinencia en que ya no se puede hacer nada para evitarlo.

-es calida- dijo PEDU al tocar con su delicado y sucio dedo índice aquel pedazo de tibia mierda, acerco su dedo a su boca y antes de probar la delicia que su amante le había ofrecido, decidió olerla para poder sentir aquel calido aroma del interior de ULTRANECIA, inhalo y exhalo en repetidas ocasiones, con cada inhalación podía sentir como sus pulmones se llenaban de aquel aroma, el aroma que PEDU deseaba hacer propio aunque fuera posible únicamente comiendo lo que tanto le gustaba, el aperitivo calido de ULTRANECIA.

- aquí voy- PEDU acaricio nuevamente aquel trozo y tomándolo con ambas manos lo dividió para así poder deleitarse al mismo tiempo en que se excitaba a su manera, bajo su mano izquierda y comenzó a acariciar su pubis con su "preciado" tesoro, así llevo la mano de adentro hacia fuera hasta que sintió la desesperación invadir su alma, ya no podía mas, no podía soportarlo y así fue como presiono su mano contra su cuerpo para poder sentir como el regalo de ULTRANECIA se disolvía sobre su piel, con su mano derecha acariciaba sus labios al tiempo que los lamía para poder probar la esencia de su amor.

Conforme pasaban los segundos la desesperación de PEDU alteraba sus sentidos, estaba excitada y sudorosa, pero sentía una extraña culpa, ese sentimiento de culpa producto del comentario de su amante ULTRANECIA al verla comer excremento por primera vez, PEDU sabia que a ULTRANECIA no le agradaba aquella conducta en PEDU, y aun cuando había intentado acercarla a sus costumbres no había logrado convencerla…

- no debería- se repitió PEDU una vez más pero al sentir aquel trozo caliente contra su vulva ya no pudo resistir la tentación, comenzó a jadear de placer, gemía y gritaba, su respiración estaba tan agitada que podía sentir un desmayo inminente, introdujo "su tesoro", la situación era incontrolable, comenzó a moverse frenéticamente para poder disfrutar de aquel momento, justo cuando creía que había sido suficiente recordó que aun le quedaba algo por comer.

-ahí esta- dijo PEDU entusiasmada al ver lo que había sobrado de aquel pedazo sobre el suelo, corrió envuelta en locura y deseo, tomo los restos y se los llevo a la boca, los lamió para disfrutar cada sublime segundo del acto, imaginaba que se trataba de un chocolate disolviéndose en su boca y cuando al fin pudo disolverlo completamente lo trago cerrando los ojos en expresión de placer…

Fuera de la habitación RINGO'S FAN y KAPEN reían a carcajadas, sabían a la perfección todo lo ocurrido, habían estado asomándose a través de largos espejos colocados por debajo de la puerta de la habitación, podían ver lo que allí sucedía debido a que el techo del castillo era de puro espejo, a SHIT-VA le fascinaba verse reflejada por lo que muchas paredes y todo el techo estaban cubiertas con espejos…

-ya déjense de tonterías- les dijo hastiada PERSÉGOLA mientras comentaba con CASTRAROT, el HOMBRE LOBO y LEO sobre cuál sería su siguiente movimiento contra los honorables y dignos caballeros dorados…

-está bien- dijo molesto RINGO'S por la interrupción a su reciente pasatiempo de mirón

-¿qué vamos a hacer con los dos que vienen para acá?- preguntó KAPEN interesado

-nosotros nada, la REINA ALVANA es quien quiere a Mu de Aries para ella solita y supongo que SHIT-VA querrá al tal Aioria de Leo- dijo CASTRAROT

-bueno, ya veremos qué pasa…- dijo resignado KAPEN le gustaba divertirse torturando y eso de dejar pasar no era los suyo

En otra parte… en específico donde se hallaba Shura siendo torturado por SARNAROSA, AURRACA se acercaba con sus garras afuera, tenía que conseguir su objetivo… concentró su energía y lanzó un certero ataque por la espalda a su compañera demonio, SARNAROSA al sentir el impacto cayó adolorida a un lado de Shura, AURRACA se acercó lentamente a SARNAROSA y le asestó un fuerte golpe en la cabeza con su delicada pata, ante la mirada expectante de Shura y los alaridos de dolor de SARNAROSA

-¡ya muérete SARNAROSA!- gritó AURRACA –no voy a permitir que sigas haciendo daño- concluyó

-¡AAAUUUU…RRACAAAA!- gritó furiosa SARNAROSA mientras sacaba su espada, comenzaron a forcejear y en la pelea, SARNAROSA se encajó a sí misma la espada en el vientre cayendo moribunda a desangrarse en el pasto, AURRACA utilizó sus poderes para curar al humillado y herido Shura quien sonrojado por la penosa situación se levantó y tomando su ropa se vistió rápidamente

-¿por qué me ayudaste?- preguntó Shura confundido

-eso no importa ahora, lo importante es que evitemos que tus demás compañeros salgan lastimados por mis compañeros- dijo AURRACA mientras caminaba con rumbo a donde se encontraban Afrodita y Aldebarán recostados juntos aún acariciándose

-¿USTEDES DOS?- preguntó Shura histérico –Mu se va a enterar de esta…- dijo Shura molesto

-no, Shura espera- interrumpió Afrodita –esos tipos LEO y CASTRAROT fueron quienes nos pusieron a hacer esto-

-eso es cierto- dijo AURRACA, mis compañeros son unos pervertidos… debemos detenerlos antes de que hagan más daño-

-de acuerdo pero… ¿cómo?- preguntó Shura confundido

-ustedes tienen de su lado a la que los mató la vez pasada ¿no es así?- preguntó curiosa

-así es, ella es nuestra amiga pero ¿cómo podría entrar aquí?- preguntó confundido Afrodita

-si es lo suficientemente poderosa lo hará, además para ello tienes que llamarla mentalmente, verás que viene, una vez que estemos en el castillo de SHIT-VA dile que entre con los demás y acabemos juntos con ellos- dijo AURRACA

-bien, eso haremos, vayamos a donde dices, y cuando estemos allí llámala Afrodita- concluyó Aldebarán

-si, mejor vayamos nosotros mismos por el resto de sus compañeros… será más fácil así- dijo AURRACA mientras comenzaba a caminar seguida de los tres dignos y honorables caballeros dorados.

---------------------------------------------------------------------------------------

¡Si ya leiste esto sin vomitar te felicito!

Gracias por leer y de verdad muchas gracias a Hottest-NekO.O por la escena de coprofilia-coprofagia,

y a Lorelei-19 por el sadomasoquismo impreso durante el capítulo.

Saluditos petite morveuse, acá tu club de fans XD

VERGANA ZUSTER