CAPÍTULO 2
Al día siguiente, Bulma y Milk decidieron recorrer los alrededores a contemplar el maravilloso paisaje que tenían a su alrededor. Pero sin imaginar el peligro que las asechaba, dos ladrones aparecieron frente de ellas.
Ladrón 1: Vaya, vaya, vaya, mira lo que tenemos pareja, dos hermosas doncellas.
Ladrón 2: Y lo bueno es para uno de cada uno.- las dos princesas quedaron aterrorizadas y más cuando uno de ellos sacó un cuchillo, la impresión hace que Milk se desmaye, dejando a Bulma sola con los dos maleantes. Cuando uno de ellos la iba a atacar, sucedió algo que salió de la nada y Bulma cerró los ojos, cuando los abrió no podía creer lo que vio, vio a un lobo gris- blanco con cuernos mordiendo el brazo de uno de ellos. El otro trató de atacarlo con el cuchillo, pero el lobo logró esquivarlo y lo mordió también. Los dos ladrones salieron corriendo, Bulma estaba asustada por el lobo y el animal se le quedó mirando. Después, ella le perdió el miedo, ya que gracias a él, la defendió de los asaltantes, cuando el lobo se disponía a retirarse, se quejó de una herida en su pata izquierda.
Bl: Espera, estas herido, déjame curarte.- Saca un pañuelo y lo humedece con agua, toma la pata del lobo y el se ruboriza.- Vaya, debo de admitir que me impresionaste, es la primera vez que veo a un lobo valiente.- Ella bromeó, pero el lobo se le quedó mirando dulcemente y parecía que sonreía, finalmente ella terminó de vendarlo.- ¡Listo! Como nuevo.- ella miro los ojos del lobo, eran hermosos, eran negros y muy intensos, en eso, Milk vuelve en sí, el lobo se retira y Bulma lo pierde de vista.
Ml: Bulma... ¿qué pasó?
Bl: Te desmayaste, ¿éstas bien Milk?
Ml: Si, pero... ¿que pasó con los asaltantes?
Bl: Después te digo, no me vas a creer lo que pasó.- Las dos se dirigieron al palacio, mientras tanto los dos ladrones se detuvieron.
Ladrón 1: ¡Maldito Vegeta! Me las va a pagar, cuando llegue la Sra. Lulú...- Se transforma y resulta ser Cell.
Ladrón 2: Ese mocoso malcriado nos arruinó la fiestesita.- se transforma en Frezeer.- Semejante chicas que encontramos, nos hubiéramos divertido, si no fuera por el príncipe berrinchudo.
Cl: Ya verá cuando la Sra. Lulú se entere...- Estaba furioso.
Fr: Ha que pensar en como nos vengaremos de Vegeta, para la próxima vez, pero en donde más le duela.
Cl: Si, pero también a que vengarnos del glotón de Goku, ese mocoso es igual que el berrinchudo de Vegeta, a que atraparlos a los dos.
Fr: Muy buena idea, ya me tienen harto esos dos, y luego el mocoso glotón y el príncipe Berrinchudo caerán.- los dos se empezaron a reír.
Al caer la noche, el lobo se dirigía al centro del bosque donde se encontraba la piedra que brillaba como plata al contacto de la luz de la luna, se coloca encima de ella y se transforma en el príncipe Vegeta, se ve la herida que tiene, a causa de los dos ladrones.
¿¿¿: ¡VEGETA!.- la voz salía de los arbustos y aparece un zorro, común y corriente, pero hablaba.- Oye, tu tía y Ana nos esperan para cenar.- el zorro se coloca en la piedra y se transforma en un muchacho de cabellos alborotados.
Vg (Vegeta): Ya voy Goku.- contestó amable. Goku es el mejor amigo de Vegeta, lo ayuda y le da ánimos para afrontar su dolor; él tiene a su padre, Bardock, que trabaja para Lulú, pero no tenía remedio, su madre murió cuando nació su hermana menor Ana; y el motivo del porque es un zorro, es porque una vez, Vegeta y Lulú discutían fuertemente, y como sabe de lo que ha hecho a el y a su tía, los defendió y le dijo "¡VIEJA BRUJA!", al escuchar su comentario, Lulú se enojó con él y lo castigo transformándolo en un zorro, su padre trató de convencer a Lulú para que lo perdonara, pero ella lo haría a cambio de que Goku estuviera con ella solo una noche (que fichita es Lulú), cosa que no aceptó Bardock, al igual que Vegeta vuelve a la normalidad si se coloca encima de la piedra. La mayor parte, Goku le gustaba mucho ser un zorro.
Gk (Goku): Oye, me llamaste Goku. Eso significa que pasó algo bueno.- lo decía con una gran sonrisa y Vegeta sonríe.
Vg:.- suspira.- ¡AY! Kakarotto, no te imaginas de lo que viví... Conocí a la mujer más hermosa que he visto en mi vida.
Gk: ¿En serio? Y por eso esta feliz. Y ¿le hablaste?
Vg: ¿Cómo Kakarotto con mi apariencia? Estaría más asustada de lo que estaba.
Gk: Te vio y por eso ¿se asustó?
Vg: No, unos ladrones trataron de asaltarla.
Gk: ¡¡¡¿LADRONES! Le diré a mi padre para que esté preparado, no vaya a hacer de que vengan por acá...- Lo interrumpe Vegeta.
Vg: No es necesario, los ladrones eran nada más ni nada menos que Cell y Frezeer disfrazados.
Gk: Cretinos. Ya verán esos dos, lo más seguro es que le irán con el chisme a Lulú.
Vg: Dúdalo.- dijo sarcásticamente, pero Goku vio que esta herido del brazo izquierdo.
Gk: ¿Qué te pasó Vegeta?.- señaló su brazo.
Vg: Salí herido durante el enfrentamiento, esa chica me curó y este es su pañuelo.
Gk: Vaya ¡qué suerte tienes Vegeta!.- Los dos rieron.
Ambos se dirigieron hacia una pequeña cabaña, allí estaba Gimi preparando la mesa para cenar, y también estaba Ana, una chica de unos aproximadamente 15 años de edad, era bonita de ojos azules y cabello negro y su peinado eran dos colitas.
An (Ana): Ya está la comida muchachos, siéntense mientras que Gimui y yo le servimos.
Gk: ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!.- Emocionado se sienta primero a cenar. Mientras Gimi le servía la cena a los dos, detectó que Vegeta tenía una herida en su brazo izquierdo.
Gm: ¡Pero Vegeta! ¿Qué te pasó en tu brazo?.- le pregunta preocupada.
Vg: No es nada Gimi, estoy bien.- Oculta su herida.- después te lo explicaré.- Termina de decir y en eso llega Bardock, el padre de Goku y Ana , él es idéntico a Goku, pero él mostraba mucha madurez, es un poco más moreno que él y tiene una cicatriz en la mejilla derecha.
Br (Bardock): ¡Kakarotto! ¿Cuántas veces te tengo que decir que tienes que ayudarle a tu hermana?.- Lo regaña.- Bien sabes que no quiero que la Srta. Gimi no se tome tantas molestias en serviros la cena.
Gm: Tranquilícese Sr. Bardock, para mí no es ninguna molestia, al contrario, es un placer atenderlos después de darnos a mí y a Vegeta hospedaje en su casa, es lo mínimo que deberíamos hacer.- Termina de decirle y su comentario hace que Bardock se sonroje (ya que él está enamorado de Gimi).- De hecho, ¿por qué no nos acompaña a cenar? Se ve que está muy cansado.
Br: Bueno, vengo muy hambriento.- Como una familia, todos se sentaron a cenar y luego al terminar el postre, vinieron dos visitas desagradables.
An: ¡AY NO! SON USTEDES.- Eran nada más y nada menos Cell y Freezer.- Ahora ¿qué quieren?
Cl: Hola Ana, como siempre poniéndote más bonita, ¿qué te haces para ser más hermosa?- Se le acerca, pero ella se mantenía su distancia.
Fr: ¿Cuándo salimos Ana?.- También se le acercaba, pero Ana se mantenía su distancia.
An: ¡Ya! Déjenme en paz.- Y en eso aparecen Bardock, Goku y Vegeta.
Gk: Dejen en paz a mi hermana, par de cabezas de chorlito.- expresa Goku.
Br: ¡Ya basta! ¿A qué vinieron Cell y Freezer?.- preguntó.- ¿Me trajeron un recado de Lulú?
Fr: Si traemos un recado de la Sra. Lulú, pero no es para ti Bardock, sino para "el príncipe berrinchudo".- Dirige su mirada hacia Vegeta.- La Sra. Lulú desea verte Vegeta.
Vg: ¿Si?.- preguntó sarcásticamente.- Me imagino que le fueron con el chisme de lo que pasó esta mañana.
Cl: ¿Y como es qué adivinas?
Gm: ¿Qué pasó esta mañana Vegeta?
Vg: Después te cuento tía, ahora vuelvo.- Se va con Freezer y Cell.
Gd: Goku, ¿Tú sabes lo que pasó esta mañana?.- preguntó preocupada.
Gk: Si, déjeme que le cuento.- Goku le explica lo que había pasado en la mañana. Mientras tanto en el palacio de Lulú, Vegeta se estaba preparando para lo que le esperaba cuando vea a Lulú, pero ya no le temía, sabe que él ya no esta solo, ya que tiene a su tía, a su mejor amigo Goku, a Ana y a Bardock (en ocasiones), ellos le darían todo su apoyo sin importar que a ellos les vaya mal también (ejemplo como Goku).
