Lulú estaba esperando a Vegeta para que le diera una explicación de lo ocurrido, y como siempre tenía el mismo vestido y el mismo peinado, pero ahora eran de color azul rey. Tocaron la puerta.
Ll: Adelante.- Pasa Vegeta, mientras se cerraba la puerta, Cell y Freezer escuchaban detrás de la puerta para oír el regaño de Vegeta.- Mi querido Vegeta, me alegra mucho de verte... y tan apuesto como siempre... No se porque cada vez que te veo, te encuentro tan apuesto.
Vg: Déjate de rodeos y ¿qué es lo que quieres Lulú?.- Fue al grano.
Ll: Vegeta, no deberías tratarme de esa manera, llevas aquí 5 años y tu actitud no ha cambiado en nada.- se le acerca demasiado.- Ya deberías haberte resignado y empezar a tratarme de otra manera, ¿no lo crees?.- le susurra en el oído.
Vg: ¡NO! NO LO CREO!.- Se aleja bruscamente de ella.- Yo nunca me voy a resignar a este infierno en que tú, me has obligado a vivir.
Ll: Y como siempre, te comportas como un niño caprichoso... Dime, ¿qué pasó está mañana?.
Vg: ¿Qué no te lo dijeron los chismosos de Freezer y Cell?
Ll: Quiero oír tu versión de los hechos, me dijeron que tú los atacaste, mientras ellos hacían su trabajo.- Se acerca nuevamente a él por la espalda.- Que en el Bosque, aparecieron dos chicas, muy bonitas – así me dijeron- y ellos las querían asustar para que no volvieran, pero tu apareciste y los atacaste y todo por una de esas chicas.
Vg: Ya veo, pues si es verdad, Cell y Freezer te contaron lo que les convenía, pero no te contaron... ¿Cuándo los dos intentaron matarme?- El comentario impactó a Lulú y a los dos chismosos.
Ll. ¿Cómo es eso? ¿Qué ellos intentaron matarte?.- Preguntó preocupada.
Vg: Durante el ataque, Cell y Freezer tenían un cuchillo y quisieron clavármela, afortunadamente los esquivé, pero salí herido.- le muestra la herida de la mano izquierda.
Ll: Pues... No debiste atacarlos, ellos cumplía con su trabajo, la que es asustar a todo humano para que no se acerque al bosque, y como castigo por el ataque...- se dirige a la ventana y pone un hechizo, hace que aparezca nubes para cubrir a la luna, lo cual hace que Vegeta se transforme en lobo, y lo mismo le pasó a Goku.
Vg: Pero... – se ve transformado en lobo y se entristece.- ¿Hasta cuando tendré que soportar esto?...
Ll: Tú ya sabes como Vegeta, no creas que disfruto esto ---bueno un poco---, tú puedes acabar con este sufrimiento si aceptas casarte conmigo.
Vg: Ya te lo dije, nunca me casaré contigo, prefiero quedarme así.
Ll: Como quieras Vegeta.- Vegeta se retira.- Pero bien sabes que dependes de mí.
Mientras Vegeta, con su apariencia de lobo, camina por el pasillo y se topa con Cell y Freerzer.
Fr: Ja já.- se burla de él.- Lo castigaron.
Cl: Te dijimos que no te metieras con nosotros.
Vg: Si yo fuera ustedes, estaría muy preocupado por el regaño que les dará Lulú por la herida que me hicieron.- ahora se burla de ellos y se retira.
Cl: Oye Freezer, ¿crees que nos dijo Vegeta sea verdad?
Fr: Que no ves que nos quiere asustar...
Ll: ¡¡¡CELL Y FREEZER! ¡¡¡VENGA INMEDIATAMENTE!.- Se escuchó el grito de Lulú y los dos empiezan a temblar. Mientras, Vegeta regresaba a la cabaña muy triste y allí lo espera Goku a la mitad del camino, con su apariencia de zorro.
Gk: Vegeta, ¿Cómo te fue?
Vg: ¿Qué no te viste? Lulú me castigó, y lo peor es que no solamente me afectó a mi, si no que a ti también.
Gk: Tú no te apures por eso.
Vg: Ya no aguanto Kakarotto, ya no soporto esto, creo que tendré que aceptar la propuesta de Lulú.
Gk: No Vegeta, no lo hagas, ya veras que algún día todo esto se terminará.
Vg: Ya empiezo a creer que ese día nunca llegue.
Gk: Ten fe, si quieres mañana te acompaño para encontrar una forma de salir de este bosque y pedir ayuda... Y...- empieza a reír.-...Quien sabe, a lo mejor nos encontramos a esa chica bonita que me platicaste.- El comentario hace que se apene Vegeta.
Vg: Puede que sí, pero lo dudo mucho que aparezca por el tremendo susto que le dieron Cell y Freezer. Pero era la muchacha más hermosa que había visto.
Por otro lado, en la mansión del Conde Yamcha, Bulma les contaba a Milk y al Conde del lobo con cuernos.
Bl: Les juro que es verdad, era el lobo con cuernos y nos defendió de los ladrones.
CY: No es que no le crea princesa , pero es muy peligroso que las dos vaya a pasear solas en el bosque, la próxima vez mandaré a un de mis criados a cuidarlas.
Ml: No es necesario Conde, yo no vuelvo a salir nunca, no quiero encontrarme con esos ladrones.
CY: No se preocupe, mis hombres se encargarán de buscarlos, porque no se van a descansar, a sido un día muy agitado para las dos.- Las dos se fueron a sus habitaciones, Bulma se acostó y se quedó pensando en el lobo con cuernos.
Bl: "Nunca había visto unos ojos tan intensos".- pensó Bulma.- "Pero esos ojos negros eran... muy hermosos".- se sonroja, después dejó de pensar y se durmió.
A la mañana siguiente, Bulma mando traer papel y lápices, y se pone a dibujar al lobo con cuernos y en especial sus ojos, a ella le había impresionado fuertemente. Mientras tanto en la cabaña del bosque, muy animados, Goku y Vegeta se dirigían al bosque para encontrar una salida, Bardock se iba a trabajar y Gimi iba a recoger unas cosas en el bosque, lo cual dejaban a Ana sola en la cabaña, a ella no le gustaba quedarse sola, pero no tenía más remedio, Ana le gustaba hacer todos lo quehaceres de la casa, ella entró a la habitación de su padre para hacer la limpieza y se topo con un pequeño cofre que su padre guardaba, ella recuerda que cuando eran niña, su padre les había dicho a Goku y a ella que nunca abrieran el cofre, cosa que Goku y Ana obedecieron al pasar los años, aunque tenían curiosidad por saber que tenía adentro; pero después no le tomó importancia, lo colocó en un lugar y volvió a sus quehaceres, pero de repente, como por arte de magia, el cofre se mueve y frota por el techo, cosa que Ana no se daba cuenta, y cae pesadamente haciendo que se abra, el ruido fue tan fuerte que Ana voltea por el susto y ve el cofre tirado y abierto.
An: Pero ¿cómo pasó?... Tal vez lo coloqué mal... mejor lo cierro, no vaya ver que mi papá se moleste.- Toma el cofre y ve un medallón muy valioso, en el medio tenía un rubí, que brillaba constantemente.- ¿Qué es esto?.- tomó el medallón y rubí brillaba más, cosa que le extrañó a Ana, se preguntaba ¿porqué su papá guardaba esto, voltea el medallón y allí tenía una inscripción que decía: "Nuestro amor es infinito. Para nuestra pequeña hija. Videl".- ... ¿Quién es Videl?.
