CAPITULO 4

Tras de descubrir el secreto que tenía guardado Bardock, Ana se pregunta quién era Videl y porque su papá guardaba este medallón y no les dijo nada a ella y a Goku, pero guardó el medallón en sus bolsillos y terminó con sus quehaceres y luego se fue a su habitación y se miró al espejo y sacó el medallón, no sabía porque, pero tuvo una sensación en colocársela en su cuello, se la puso, y escuchó una voz que decía: "Al fin estoy donde debería estar"; Lo cual Ana se asustó luego trató de quitársela, pero no pudo.

An: ¿Qué hago? No puedo quedarme con esto.- Ana se empezó a preocupar y luego pensó que tal vez caminando por el bosque le daría una idea de cómo quitarse el medallón. Después de pensar un buen rato no se le ocurría nada y se alejó bastante de la cabaña y ahora estaba en un gran problema, ya que pasó de los limites donde debería estar. Y al tratar de buscar el camino de regreso, miró a un joven que estaba en problemas con una anciana, ella lo acosaba, Ana observó la situación, le impresionó mucho al joven, era muy apuesto, de unos aproximadamente 18 años, era rubio de ojos azules y tenía un cuerpo de atleta, pero la anciana era una bruja, lo seguía acosando, él trató de escapar , pero la bruja hizo un hechizo lo cual era arrojar al joven contra un árbol y lo ató con una especie de cuerda dorada. Por más esfuerzos que hacia el muchacho de zafarse, no podía.

¿¿¿: ¡Suéltame! Maldita vieja.

La bruja: Cálmate, ¿qué tal si nos divertimos un rato?.- Ella trato de besarlo, Ana no podía más así que intervino.

An: Oye tú.- Los dos voltearon.- Suelte a ese muchacho inmediatamente.

LB: Tú no te metas niña.

An. Suelta a ese muchacho o no respondo.

LB: Tú no sabes con quien esta hablando, niñita, para tu información, yo soy La bruja Urasue. Te vas arrepentir de haberme desafiado, niñita...- luego dirige su mirada al joven.- Después de haberme desasido de esta niña después seguimos con nuestro asunto.- Lo miraba picara, La bruja le lanzan bolas de energía a Ana, pero ella los esquiva, mientras corría, Ana trató de desatar al muchacho, pero la bruja no se lo permitía. Ana seguía esquivando los ataques de la bruja, pero se tropezó y cae pesadamente. Indefensa no sabía que hacer, pero el medallón hace estallar una luz lo cual protege a Ana, y la bruja retrocede y mira el medallón e intenta quitársela, pero el medallón le lanzó un rayo de luz, generó que la bruja se fuera, huyendo. Ana no podía creer lo que sucedió.

¿¿¿: Oye, Niña, ¿estás bien?.- él seguía atado en el árbol.

An: ...SI... Estoy bien, pero... estoy muy sorprendida...

¿¿¿: Me alegra, si no es mucho pedir... ¿Me podrías desatar?

An: Oh, si... perdón..- Trató de desatarlo, pero no pudo, lo intentó con piedras, pero no podía.

¿¿¿: ¿Por qué no lo intentas con tu medallón? Miré como lo hiciste con esa bruja.

An: Es muy buena idea.- ella no tenía ni idea como utilizarlo, pero el medallón y aparece un especie de rayo y rompe la cuerda dorada.- Lo logre, ahora eres libre...- Hace una pausa para saber su nombre.

¿¿¿: Gohan. Mi nombre es Gohan. Y muchas gracias por ayudarme... Videl.

An: ¿Videl? Ni siquiera te he dado mi nombre.

Gh (Gohan): Lo dice en tu medallón: "Nuestro amor es infinito. Para nuestra pequeña hija. Videl". Debes ser muy afortunada para tener a unos padres que te amen. En cambio yo...

An: Gohan como te metiste con...

Gh: ¿Urasue?.. Por tonto, por estar en tonterías y por seguir en malos pasos... En fin, si tuviera dinero, te lo daría por haberme salvado, pero no tengo así que te lo pagaré algún día.

An: No es necesario, que me pagues, para mi es un placer ayudar a la gente.

Gh: A mí no me gusta deberle a nadie, ni mucho menos a una mujer, algún día te lo pagaré, yo siempre cumplo mis promesas... Bueno me retiro... nos vemos princesa.- se retira y se pierde de vista, Ana suspira por Gohan.

An: Es muy apuesto... Pero mi nombre no es Videl...- Ella recuerda de cómo salir de los problemas en que se metió, regresó inmediatamente a su cabaña. Mientras tanto, Gohan se metió en el bosque, en la parte más oscura, y en el camino se encontró con un venado y una tortuga, juntos y con caritas tiernas.

Gh: ¡AY, QUÉ TIERNOS!... Parecen roedores buscando un circo.- El comentario los ofendió.

Venado: ¿A quién le llamas roedor? Soy un Venado.

Tortuga: Y yo una tortuga.- Los dos se transforman y eran nada más y nada menos que Freezer y Cell.

Gh: Con razón olía a carroña de rata.- Después escucha una voz que lo llama.- Y me temo que acabo de invocar a una.- termina su comentario al aparecer Lulú en frente de él, vestida con el color Rojo.

Ll: Mi querido Gohan, ¿qué sucedió con Urasue? Te pedí de favor que le propusieras mi oferta, a cambio de su formula secreta, para utilizarlo para mis experimentos. Y ni si quiera puedes hacer esa simple cosa.

Gh: Digamos que esa vieja tenía otros intereses aparte de tu oferta, y lo cual tuve que rechazar.

Ll: ¡Qué pena Gohan! Tendré que aumentar, unos dos años a tu condena, querido.

Gh: No fue mi culpa, la cual lo tuvo esa chica llamada Videl.- Al oír el nombre de Videl, impactó a Lulú, y no fue la única.

Fr: Ese... ese nombre me suena.- lo comenta bastante nervioso.

Cl: Tal vez dijo otra cosa, tal vez dijo "Vida TV".

Ll: ¿Cómo dijiste , que se llamaba esa chica?

Gh: Videl.- Lulú pone una cara que podría a matar a alguien.- Era muy bonita la chica, pero lo que más me impresionó, fue el medallón que poseía.

Ll: Y ¿cómo era ese medallón?- Estaba tratando de controlarse.

Gh: Tenía un rubí en el centro.- Lulú se enfurece y dirige su mirada asesina hacia a Freezer y Cell.- Al parecer ese rubí vale mucho, porque en cuanto esa vieja lo vió se asustó y huyó como una rata cobarde.- trono los dedos.- Así de rápido.

Cl: Oye Freezer

Fr: ¿Qué pasó?

Cl: No era esa niña, que nosotros se suponíamos que...- Los dos miran la mirada de asesina de Lulú.

Cl y Fr: ¡¡¡AYYYYYYYYY! ¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! MAMÁ.- Los dos trataron de huir, pero Lulú los sujetó de la cola.

Ll: CON SE DESHICIERON DE ELLA ¿NOOOO?.- Lo comenta de una forma Freezer y Cell trataron de escapar, pero sabían que no podían escapar de las garras de Lulú y empezaron a rezar.- ¡MUERTA COMO UNA MOSCA! ESAS FUERON... ¡SUS EXACTAS PALABRAS!

Cl: Puede...- Lulú le aprieta su cuello.- ...Ser otra Videl...

Fr: Sí ... porque Videl es...- Lulú hace lo mismo con Freezer.- ...Un nombre muy popular hoy en día.

Cl: ¿Recuerda que en un tiempo de la mitología griega, todos los niños se llamaban "Fulanos" y la niñas "Menganas"?- Lulú los suelta.

Ll: Estoy apunto de ser la reina del reino de la comarca del norte, estoy apunto de controlar a Bardock en su totalidad... Y la única que puede...- Cell y Freezer se transforma en bichos.-...Vencerme... Está jugueteando...¡¡¡EN EL BOSQUE!- Explota en su totalidad, quemando todo a su alrededor.

Gh: ¡Qué mala suerte tienes Lulú!.- Comenta sarcásticamente.

Cl: No se preocupe, mi señora.- Vuelve a su estado normal.- Todavía nos queda un método.

Fr: Sí, así es, mi señora.- También vuelve a su estado normal.- Ella es medio mortal, y me imagino que ignora su pasado, creo que no sabe como usar sus poderes.

Gh: Eso es verdad, cuando le pedí que me ayudara, no tenía ni idea de cómo utilizar el medallón que poseía.

Cl: Si, debe ser así, si quiere la buscamos y la matamos. Nosotros nos encargaremos...- Van en su búsqueda, pero los detiene Lulú.

Ll: No esperen... Tengo a la persona indicada para eso.- En su rostro se dibujaba una sonrisa diabólica. ¿Qué nuevos planes tendrá Lulú esta vez? ¿Quién será Videl? ¿Será cierto de que Videl es la única que puede detener los planes ambiciosos de Lulú? ¿Qué secreto guarda Bardock?

(NOTA DE LA AUTORA: En esta Historia, describí a Gohan transformado en súper saiyajin, la razón porque se ve más apuesto con su transformación, y si la historia es semejante a la película "Hercules" de Walt Disney, es porque de allí agarré la inspiración para que Cell y Freezer reencarnarán en los papeles de Pena y Pánico, cómplices de Hades)