CAPITULO 5
En la cabaña, Ana aún trataba de quitarse el medallón, por más intentos que hacía, no podía, hasta que se rindió, pero lo que más le consternaba fue el mensaje al reverso del medallón y se preguntaba ¿Quién era Videl? Pero lo que más le preocupaba fue que diría su padre cuando vea que el medallón ya no está en su lugar.
Mientras tanto, en el palacio de Lulú, ella mandó a llamar a Bardock, para un trabajo.
Ll: Bardock, te mandé a llamar, porque quiero que me hagas un trabajo.
Br: ¿Qué clase de trabajo?
Ll: Déjame contarte, hay una chica llamada Videl y anda menoreando en el bosque.- El comentario desconcierta a Bardock, pero disimuló para que no lo notara Lulú.
Br: Y ¿qué quieres? ¿Qué la espante? Ese es el trabajo de tus gatos. Así que pídeles a ellos Lulú.
Ll: Pues a mi no se me da la gana y quiero que tu lo hagas, porque el trabajo que te voy a pedir, tú lo haces a la perfección...
Br: Esta bien, quieres que encuentre esa chica y ¿qué más?
Ll: Cuando la encuentres... Quiero... Quiero que la mates.
Br: ¡¡¡ESTÁS LOCA! YO NO VOY A HACER ESO. NO VOLVERÉ A MATAR A NADIE.
Ll: Pues tendrás que hacerlo, ¿qué no vez que esa mocosa, me puede arruinar mis planes?
Br: Eso a mi no me importa, no le voy a quitarle la vida a nadie más, ni mucho menos a una niña a la edad de mi hija.
Ll: Así , fue la razón en que te metiste en este problema, recuerda que le puedo decirles a tus hijos cierto secretito tuyo...- Lulú rodea a Bardock.
Br: No te creerá.
Ll: Al principio no, pero yo tengo pruebas de tu vida pasada Bardock antes de que te casaras con tú esposa y que yo sepa, las únicas que sabíamos tu vida pasada éramos tu esposa y yo, y recuerdo que viniste a mí porque tu esposa estaba embarazada de Ana y Goku tenía unos 5 años, pero el embarazo de tu esposa era de alto riesgo, y en ese entonces te ofrecí mi ayuda...
Br: Pero a cambio de que matara a dos personas.
Ll: Pero eran basuras
Br: Pero eran seres humanos con familia.
Ll: Tu los mataste, no tenías otra opción.
Br: Cosa que me arrepiento mucho, maldigo el día en que vine a pedirte ayuda, desde ese entonces me chantajeas para ser tu sirviente, convertiste mi vida en un infierno y lo peor es que mis hijos también llevan esta vida.
Ll: Y le prometiste a tu esposa que nunca volverías a matar a nadie. Tras de enterase de que volviste a matar, su embarazo se complicó, afortunadamente, tu hija se salvó, pero tu esposa murió a raíz de esa noticia.
Br: No sigas.
Ll: ¿Quieres que tus hijos se enteren de cómo murió su madre y de tu vida pasada?.- La situación se puso dolorosa para Bardock, y no tuvo más remedio que aceptar la propuesta de Lulú. Afuera del palacio de Lulú, Bardock recordaba las indicaciones de Lulú.- "Y para asegurarme que cumpliste mi mandato, me traerás el medallón que posee."- Luego sintió un alivio, ya que él tenía el medallón, solo tenía que ir a su casa, sacar el medallón que lo tiene guardado en un cofre y se lo podía entregar haciéndole creer que cumplió su mandato sin la necesidad de matar a nadie, así que se puso contento de quitarse ese peso y se fue a su trabajo.
Al caer la noche , Goku y Vegeta regresaron a su estado normal, llegaron a la cabaña, y se toparon con Ana que los estaba esperando, y estaba muy preocupada.
An: ¡Qué bueno que llegaron! Necesito su ayuda.
Vg: ¿Le pasó algo con Gimi? ¿Se puso mal?.- preguntó preocupado.
An: No, ella está bien. Lo que pasa es que me metí en un problema.
Gk: ¿No me digas que los zoquetes de Freezer y Cell, te volvieron a molestar? Si es eso, ahora les voy a romper la cara.
An: No Goku, no se trata de ellos por ahora, es algo peor, déjeme que les cuente.- Ana les contó todo lo que había pasado con el cofre, el medallón y del increíble poder que poseía.- Y eso fue lo que pasó, ahora no me lo puedo quitar.
Vg: "Nuestro amor es infinito. Para nuestra pequeña hija. Videl".- Leía lo que tenía grabado el medallón.- ¿quién es Videl?
Gk: ¿Videl? No conozco a nadie con es nombre. ¿Por qué mi padre tenía guardado esto?
An: Eso es lo de menos, ahora necesito quitármelo antes que mi papá regrese y se dé cuenta que le hace falta este medallón.
Gk: Tienes razón, cuando mi papá se dé cuente que no está el medallón en su lugar.- Pone una cara de terror tan solo con imaginar.- No quiero ni pensar la cara que pondrá... Bueno pues, manos a la obra.- Goku y Vegeta sacaron todas la herramientas de la cabaña. Pusieron fuerza y cerebro para intentar quitarle el medallón a Ana, pero todo era inútil, no había ni un rasguño en el medallón. Era como si fuera el medallón pusiera resistencia y no quería dejar a Ana.
Vg: Utilizamos todo... Y nada... Es mejor que les expliques a tu papá de lo que ocurrió.
Gk: ¡ESTÁS LOCO VEGETA! TÚ NO CONOCES A MI PAPÁ CUANDO REALMENTE SE ENFURECE... Él es muy posesivo con sus cosas.
Vg: Mira, tarde o temprano se dará cuenta que le hace falta ese medallón, no puedes ocultarlo para siempre Goku, entiéndelo. Además el Sr. Bardock, se ve que es una persona que pueda comprender, y tal vez entienda lo que sucedió.
Gk: Si él comprende, pero no razona cuando se trata de sus cosas, ni mucho menos que ,por accidente, rompimos una de sus reglas.
An: Ay, no... Ya llegó mi papá ¿qué hacemos?.- Se empezó a preocupar.
Gk: Ya sé, por mientras oculta el medallón dentro de tu ropa, hasta que se nos ocurra la forma de solucionar el problema, y entremos a la casa como si nada pasó.- Ana hizo caso a la recomendación de Goku, pero Vegeta no estaba de acuerdo con la mentira, ya que Bardock se daría cuenta de lo que está ocurriendo, así que formó parte de la mentira. Los tres entraron a la cabaña, como si nada pasara, lo que más le extrañó fue a ver a Bardock, más tranquilo hasta alegre.
Gm: Sr. Bardock, lo veo muy alegre, ¿ocurrió algo?
Br: Digamos que, me quité de un gran peso de encima.- Y vio a los muchachos en la puerta.- ¡Qué bueno que llegan muchachos! Ya está lista la cena.
Gk: Caramba papá es la primera vez, en tanto tiempo, que te veo tan alegre.- Todos fueron a cenar, y por primera vez en su vida, Goku disfrutó la cena a lado de su padre, sin regaños. Después todos se fueron a dormir, y Bardock era el único que se encontraba despierto y estaba pensando.
Br: Mejor, le llevaré el medallón a Lulú... Cuando se me pegue la regalada gana.- después se acostó a cama.- Y así, mi secreto seguirá guardado, mis hijos no deben saber la verdad, ni mucho menos Ana.- Después dejó de pensar y se durmió.
