CAPITULO 6

Pasaron días desde el percance que sufrieron Milk y Bulma, desde entonces no han salido para nada, pero desde ese día, Bulma no a dejado de pensar en el lobo que la salvó, en especial sus ojos intensos.

Bl: ¿Por qué no dejo de pensar en ese lobo? Era un hermoso animal, pero hay algo en sus ojos.- Pensaba muy adentro de si misma.- Debo estar alucinando, es solo un animal.

Mientras tanto en la cabaña, los días eran agonizantes para Ana, ya que todavía no podía quitarse el medallón, para ella era una bomba de tiempo, afortunadamente su padre no se había dado cuenta que entre sus cosas le faltaba el medallón, pero cuando llegue a descubrirlo... En fin, todos fueron a sus respectivas labores y Vegeta no dejaba de pensar en Bulma, en su nobleza y sobre todo su belleza, él deseaba volverla a ver y tenía el presentimiento que la vería otra vez, aun conservaba el pañuelo que ella le colocó para curar su herida, la utiliza como una especie de amuleto. Así que era la razón de su animo que buscaba la salida del bosque.

En la mansión, Bulma ha estado inquieta por el lobo, no sabía la razón, pero quería volverlo a ver, así que, a escondidas, se escapó de la mansión para buscar al lobo. Bulma entró al bosque, sin que nadie se diera cuenta, ni siquiera Cell y Freezer se dieron cuenta de eso. Y estuvo todo el día buscando a ese lobo extraño, finalmente ella se cansó de buscarlo, y después se sentó a lado de un árbol y por el cansancio se quedó dormida.

Mientras, en el bosque, Goku y Vegeta, en su apariencia de animal, aún seguían buscando la salida del bosque. Vegeta en vez de buscar la salida, seguía pensando en Bulma.

Gk: Ya veo, ¿aún sigues en las nubes?.- le preguntó a Vegeta en tono de burla.

Vg: ...¿Qué?...-se pone rojo.- ... ¿No sé de que hablas?

Gk: No te hagas, sé que estás pensando en la chica bonita que salvaste de las garras de Cell y Freezer.

Vg: ...¿Cómo lo supiste?...

Gk: Tan solo con ver la cara de imbécil que pones al pensar en ella.- Vegeta estaba totalmente sonrojado y le dio un tremendo golpe en la cabeza.

Vg: ¡ERES UN TONTO!.- Se aparta de él, bastante sonrojado, y lo deja solo.

Gk: Se nota que se muere por ella, solo basta con verle la cara de imbécil.- Se ríe por la situación y se soba la cabeza.

Al caer el ocaso, Bulma se despierta y se da cuenta que ya era tarde, y no había rastros del lobo, hasta que ya oscureció, encontró al lobo y Bulma lo siguió, pero nuevamente, lo perdió de vista, y Bulma no era una mujer que se rendía tan fácilmente y lo siguió buscándolo. Vegeta fue al centro del bosque y se colocó encima de la piedra y vuelve a su apariencia normal y allí Goku lo esperaba.

Gk: ¿Tuviste suerte Vegeta?.- Le preguntaba mientras que el se colocaba en la piedra.

Vg: No Kakarotto.

Gk: Buena, tal vez mañana tengamos suerte.- Y recupera su apariencia normal.

Vg: Sabes, vengo muy sucio, así que voy a ducharme, dile a mi tía.

Gk: Esta bien.- Vegeta se retira al lago se empieza a desvestirse. Por otro lado, Bulma buscó por todos lados al lobo ni rastros de él, empezaba a cansarse y estaba a punto de rendirse; mientras tanto, Vegeta se mete al lago a nadar, totalmente desnudo; de pura casualidad Bulma encuentra el lago y lo que vio... No lo podía creer... miro a Vegeta tomándose un baño, totalmente desnudo, Bulma casi se desmaya al verlo, su cara estaba totalmente roja, era como ver a un ángel; se escondió detrás de un árbol y continua viendo, ella quedó fascinada al mirar el cuerpo, bien formado de Vegeta, pero él tenía la sensación de ser observado y miró a sus alrededores, y no miró a nadie, entonces salió del lago y comienza a vestirse. Al terminar de vestirse, Vegeta da una vuelta por el lago y no encontró a nadie, afortunadamente Bulma ya se había retirado de allí y regresó a la mansión sana y salva, todos estaban muy preocupados, pensaron que le pasó algo. Pero todos volvieron a sus labores, Bulma entró a su recamara, se echó a la cama y recordaba de aquel hombre, tan apuesto, ella suspiraba por la experiencia en la que vivió.

A la mañana siguiente, Milk regañaba a Bulma por irse al bosque sola y regresar tan altas horas de la noche.

Ml: De veras... ¡¡¡¿Estás loca Bulma! ¿A qué fuiste al bosque?- Milk la estaba regañando.

Bl: Ya deja de regañarme, Milk.

Ml: Al menos, responde mis preguntas.

Bl: Esta bien, fui al bosque a buscar al lobo con cuernos.

Ml: No te digo.

Bl: Cuando estaba a punto de rendirme, hasta que lo encontré, pero lo perdí de vista y fui a buscarlo nuevamente, pero lo que me encontré...- suspira.-... ¡FUE A ÚN ÁNGEL!

Ml: ¿Cómo dices?

Bl: Encontré un lago muy hermoso y allí estaba un hombre tomándose una ducha y estaba totalmente desnudo.

Ml: ¡¡¡DIOS MIO!.- Se persigna.- ¡¡¡¿CÓMO ES POSIBLE DECIR ESAS COSAS!.- Sentía que le faltaba el aire.-Fuiste de noche al bosque, tú sola, a encontrar a ese animal, y al final viste a un hombre que se estaba duchando y totalmente desnudo... DE VERAS ESTÁS LOCA.

Bl: Pero si lo hubieras visto, él era perfecto...

Ml: Si lo hubiera visto, me hubiera desmayado.

Bl: Me pregunto ¿Quién era ese hombre?

Por otro lado, Goku y Vegeta, con su apariencia animal, daban una vuelta por alrededor del lago.

Gk: Oye Vegeta, ¿qué se supone que olfateamos?- Goku observaba a Vegeta

Vg: Ya te lo dije, anoche, mientras me duchaba , me percaté que alguien me observaba y estamos buscando su rastro.- termina de explicarle mientras olfateaba.

Gk: De seguro se trataba de tu imaginación.- Vegeta seguía olfateando.-... Oye ¿y si fue Lulú? Ya sabes como es de quisquillosa.

Vg: Puede ser, pero no creo, porque ella no estaba anoche.

Gk: Entonces ¿quién pudo ser?.- Vegeta siguió olfateando, hasta llegar al árbol donde estaba escondida Bulma, lo olfatea y detecta una aroma que él conocía.

Vg: No puede ser... Ella estuvo aquí.- estaba sonriendo y emocionado.- No puedo creerlo es su aroma.

Gk: ¿De qué? ¿De quién hablas?

Vg: Goku, Olfatea aquí.- Goku obedece y trata de distinguir la aroma.

Gk:...mmm... Huele... a rosas... Pero que raro aquí no crecen rosas.

Vg: Ella estuvo aquí.- Estaba contento.

Gk: ¿Quién?

Vg: La muchacha que te platiqué la otra vez.

Gk: ¿La que salvaste de las garras de Cell y Freezer?

Vg: La misma.- estaba realmente muy emocionado.- Pero ¿qué hacía aquí y sola?

Gk: Y ¿Cómo sabes que esa chica estuvo aquí?

Vg: Cuando la salvé, y ella me curó, detecté que ella olía a rosas, y es la misma aroma que tenía a esta, pero aún no entiendo ¿qué hacia aquí?

Gk: ¿estás seguro Vegeta?

Vg: Si estoy seguro, pero aún no me explico, ¿qué hacía aquí?

Gk: ¿Quién sabe? A lo mejor se perdió.

Vg: No lo creo, si se hubiera perdido, hubiera llegado a la cabaña.- Después de pensar, a Vegeta se le ocurre una idea.- ¿Sabes qué creo?

Gk: ¿Qué?

Vg: Si ella entró al bosque sin ser detectada...

Gk: ¿Y eso qué?...- Después de pensarlo, entendió lo que quiso decirle Vegeta

Gk y Vg: ...¡¡¡ELLA SALIÓ DEL BOSQUE!

Vg: ¿Sabes lo que significa Goku? Ella sabe como salir de este bosque. Tenías razón, al fin voy a librarme de Lulú.

Gk: ¿Ves? La esperanza muere al último.

Vg: Mejor la voy a buscar, ayúdame a rastrear la aroma Goku.

Gk: Pues que esperamos, amigo.- Lo dos comenzaron su búsqueda muy animosos, pero sin imaginar que su conversación serían escuchado por Cell y Freezer, que estaba arriba de un árbol.

Fr: No puedo creer que una mujer haya burlado nuestra defensa.

Cl: Oye Freezer, creo que llegó el momento de vengarnos de Goku y de Vegeta, ¿no lo crees?

Fr: Estoy de acuerdo Cell, "el mocoso glotón" y "el príncipe berrinchudo" se van arrepentir de haber tenido la idea de salir del bosque.- Los dos comenzaron a reír... Ahora que traman estos dos.