CAPITULO 7

Goku y Vegeta rastrearon la aroma de Bulma para encontrar la salida del bosque, hasta que se toparon con dos letreros, que más o menos decía:

"TEMPORADA DE CAZA DE ZORROS"

Y el otro letrero, que estaba de bajo del primero decía más o menos así:

"SE LE GRATIFICARÁ AQUEL CAZADOR QUE LOGRE CAZAR VIVO, AL LOBO MÁGICO CON CUERNOS QUE MEDOREA POR ESTE BOSQUE"

Gk: ...- Olfatea.-... Huele... a carroña de rata...- Luego se enfurece.- Cell y Freezer estuvieron aquí... Esto es obra de esos dos.

Vg: No lo dudes ni por un segundo, Kakarotto.- Le responde preocupado.

Gk: Y lo más seguro es que escucharon nuestra conversación de lo que íbamos hacer y lo peor, le irán con el chisme a Lulú.- Comentó preocupado.- Es mejor que regresemos Vegeta.

Vg: Si quieres, regresa tú, yo voy a buscar a esa muchacha.- Sigue su camino, dejándolo solo.

Gk: ¡Ay! Es muy necio... Ni hablar, no puedo dejarlo solo... ¡Vegeta espérame!- Salió corriendo de tras de él.

Los dos chicos siguieron la aroma de Bulma hasta la mansión del Conde Yamcha, entraron al jardín sin ser detectados, luego se escondieron en unos arbustos y de allí observaban a Bulma y Milk charlando y sonriendo, lo cual, Goku y Vegeta quedaron fascinados con las bellezas que tenía en frente (La verdad lucían muy hermosas las dos, Bulma tenía un vestido azul cielo y Milk, de color rosa).

Vg: Y bien, Goku, ¿qué te parece?- Se lo decía mientras observaba a Bulma.- Ella es la chica de la que te hablé.- La señalaba.

Gk: Es muy hermosa, es la chica más bonita que haya visto.- Él observaba a Milk.

Vg: Te lo dije.

Gk: Si... Y la del vestido azul, no es nada fea.- El comentario hizo que Vegeta volteara a verlo por su falta de inteligencia.

Vg: Kakarotto, hay a veces que pienso que si eres tonto o te haces. Es de ella quién te estado hablando.

Gk: Y yo estoy hablando de la muchacha del vestido rosa, es muy tierna.- Los dos se callaron para escuchar la conversación de las chicas conversaban.

Ml: Bulma, de veras estás loca, ¿cómo se te ocurre a buscar a ese lobo y en las altas horas de la noche?

Bl: Milk, ya lo habíamos discutido... No sé porque fui a buscar a ese lobo... Me llamó mucho la atención.

Gk: ¿Creo que le gustaste?.- Le susurraba en voz baja a Vegeta, en torno de burla.

Vg: No digas tonterías Kakarotto, y déjame escuchar.- Su cara tenía un rubor rojo. Y volvía a la charla de Bulma y Milk.

Ml: Pues clara, según tú y el Conde Yamcha, ese lobo tenía cuernos, de seguro eso fue que te impactó.

Bl: No fue por eso... Fue porque me miró de una forma que... No sé como explicarte, él tenía unos ojos negros, eran muy intensos y muy hermosos... Nunca miré tales ojos... Eran divinos.

Gk: ¡¡¡Le gustas!.- Se lo comentaba en tono de burla a Vegeta.

Vg: ¡¡¡QUIERES CALLARTE!- Estaba bastante sonrojado.

Gk: "Tus ojos... ¡qué divinos son tu ojos!...".- tararea la canción "Tus ojos", para echarle carrilla a Vegeta, pero Vegeta no se aguanta y este se lanza sobre Goku y los dos, sin darse cuenta, salen de su escondite, parecía dos cachorros peleándose, Goku sujetaba por el cuello de Vegeta y le raspa la cabeza con su nudillos, pero Vegeta se zafa y le aplica una llave a Goku y él le suplica que ya no, se zafa y se vuelven bolita y se ponen en posición como si fuera que se darían un golpe con el puño, se dieron cuenta que están siendo observados, cuando voltearon vieron que Bulma y Milk los observaba aterrorizadas, y los dos pararon y pusieron cara como: AHORA SI... YA NOS METIMOS EN PROBLEMAS.

Por otro lado, en el palacio de Lulú, Bardock deja por un momento para ir el llamado de Lulú, iba a entrar a su despacho cuando vio a Lulú besándose con Gohan.

Br: ¿INTERRUMPO?.- Alza la voz para que Lulú y Gohan interrumpieran lo que estaban haciendo. Para Bardock no era sorpresa de que Lulú haga esas tipos de cosas, ya que él se acostumbró a ver tantos hombres a lado de ella y sabía de que clase de fichita es Lulú.

Ll: ¡Bardock! ¿Qué no te enseñaron a tocar la puerta?- Al ver a Bardock, se sorprendió mucho y se sienta en su sillón.- Retírate Gohan.- Gohan se retira y pasa por el lado de Bardock.

Br: ¿Así qué tu eres Gohan? ¿El famoso ladrón?.- Le pregunta con gran indiferencia, en eso hace que Gohan se detuviera, pero dándole la espalda.

Gh: ¿Y usted el gran mercenario Bardock? Jamás pensé que algún día lo conocería.- Lo mismo dice con gran indiferencia y volteando la cara.

Br: Yo digo lo mismo, niño.- Los dos se quedan mirando, como si fuera que se retaban.

Ll: Es suficiente de saludos y retírate Gohan.- Se retira Gohan.- Siéntate Bardock.- Él obedece.

Br: De veras que no tienes vergüenza Lulú, hasta con jóvenes te metes.- Le reclama.

Ll: Y en eso ¿qué te afecta Bardock?- Le pregunto poniendo una sonrisa maliciosa, como esperando que Bardock sintiera celos.

Br: Para nada, a mi no me importa con quien te metes Lulú. De todos modos, ya sé de clase de mujer eres y no me interesa, en lo absoluto, tu vida galante.- Termina de decir y Lulú se pone furiosa.

Ll: Mira... No te mandé a llamar para que me regañaras por lo que hago con mi vida, sino para saber, si ya cumpliste con el trabajo que te mandé hacer.

Br: Te imaginas, ¿cuántas chicas se llaman Videl? Y ¿De qué algunas de ellas podrían tener medallones? ¿Si tan solo pudieras ser un poco más especifica en la descripción de la chica?- Le pregunta sarcásticamente.

Ll: Ya, entiendo tu punto y no me lo tienes que decir de esa manera.- Se molesta por el sarcasmo de Bardock.- Esa chica Videl, era la hija de Verónica, una hechicera muy poderosa, tan poderosa que una vez me derrotó, después se casó con un simple mortal y para que su hija tuviera una herencia, le dio un medallón donde guarda los grandes de Verónica. Y gracias a ti, me ayudaste a quitarme de encima a Verónica y a su marido.

Br: No me lo recuerdes.- Nuevamente, la situación se pone dolorosa para Bardock.- Me arrepiento de haberles quitado la vida a dos personas inocentes.

Ll: Y temo que... Su hija haya heredado sus poderes, pueda que no lo sepa, ya que es medio mortal, pero lo único malo, es el medallón que ella posee.

Br: Y ¿qué quieres que haga?

Ll: Ya lo sabes, quiero que encuentres a esa chica y la mates. Y también quiero que me traigas ese medallón.

Br: Y ¿qué características tiene ese medallón, para reconocerla?- Pregunta cínicamente.

Ll: El medallón tiene un rubí en el centro.- La respuesta impactó a Bardock.

Br: ¿Y dices qué la chica lo traía puesto?- Preguntó preocupado.

Ll: Por supuesto, de hecho, Gohan fue quien la vio, poseyendo el medallón.- Bardock casi le daba un infarto, ya que Lulú describía el medallón que, supuestamente, él tenía guardado por años y que nadie sabía que lo tenía en su poder. Y teme que esa chica de que habla Lulú, se trate de Ana. ¿Qué sucederá?... ¿Qué ocultará Bardock?... ¿Cuál será el verdadero origen de Ana?... ¿Cómo saldrán del problema en que se metieron Goku y Vegeta?...